Ropa para mujeres obesas

Disfraces para mujeres obesas

Disfraces para mujeres obesas

Para una mujer gorda, una elección precipitada de ropa es inaceptable. Y, por el contrario, un enfoque cuidadoso para comprar algo tan necesario como un traje le permitirá lucir irresistible en una variedad de situaciones.

Beneficios y características

Los trajes clásicos, que fueron creados por Coco Chanel, son adecuados para todas las mujeres, sin excepción. Las mujeres con formas se ven bastante decentes con este atuendo. Lo principal es elegir un modelo que corresponda a la figura. Puede ser una chaqueta con pantalón o una falda, o un conjunto con un vestido.

Un traje a la moda y bien elegido le dará confianza a una mujer., en el trabajo, estas mujeres construyen relaciones comerciales más rápido y parecen más autorizadas a los ojos de sus colegas. Un set inteligente es una excelente solución para una fiesta corporativa.

Una mujer con curvas no puede permitirse un modelo de baja calidad, solo un conjunto bien hecho se ajustará perfectamente a la figura, enmascarando los defectos.

Estilos y modelos

El modelo más popular entre las mujeres con sobrepeso es un traje pantalón. Es él quien mejor puede estirar la figura, haciéndola más proporcional.

En cuanto a la parte superior del conjunto, hay mucho espacio para la dama con las formas para elegir:

  • Si no quieres centrarte en el pecho y te avergüenzas de tus caderas, entonces tu modelo es una túnica con un corte poco profundo y una tira que enfatiza la cintura. El color del producto puede ser sólido o con un pequeño estampado floral o geométrico.
  • Si la cintura es alta, puedes elegir la opción con chaqueta. Un escote profundo dará la imagen de atractivo sexual, una mujer mayor puede cubrirlo con una decoración pegadiza.
  • Un traje de pantalón con una blusa larga, cuyos bordes están decorados con encaje, se ve espectacular. Hará que la imagen sea más clara. Si una mujer gorda tiene una figura de reloj de arena, para enfatizar una silueta femenina, es recomendable elegir un modelo con un cinturón ancho.
  • En armonía con una figura curvilínea y un conjunto de pantalones anchos en combinación con una chaqueta. Los modelos con un cuello intrincado se ven interesantes. Una capa o chaleco en la parte superior es una opción para la figura de la "manzana": esto reducirá visualmente la parte superior, en tales conjuntos, los pantalones hechos de tela fluida de corte original son apropiados.
  • La combinación clásica de pantalón con flechas y chaqueta siempre es delgada. Para una apariencia más formal, agregue un tacón alto, una blusa colorida y adornos llamativos.
  • Tapa maciza con paneles laterales negros.
  • Si tienes caderas con curvas, opta por pantalones acampanados del largo máximo o pantalones anchos. Las opciones recortadas expuestas al tobillo no son para ti.

Un modelo más femenino es un traje con falda. Para las mujeres obesas, una falda corta es inaceptable, la mejor opción es cubrir ligeramente la rodilla. Es preferible elegir un estilo recto (falda lápiz), mientras que las cosas acampanadas expanden visualmente la silueta. Los cortes laterales son aceptables. No exageres con la decoración: los vascos y los volantes pueden añadir aún más volumen a la figura.

Una especie de traje clásico es una chaqueta con un vestido. Pueden ser del mismo color, pero para las mujeres obesas es recomendable elegir un vestido que sea un poco más oscuro. Su longitud, nuevamente, no debe estar por encima de la rodilla; las opciones exuberantes con volantes son altamente indeseables. Un conjunto elegante con un vestido será la solución perfecta para una velada festiva.

En general, cualquier traje (tanto de pantalón como de falda) puede ser de noche. Siempre cosido con telas caras, está diseñado para enmarcar perfectamente formas curvas. Para presentar de manera rentable la dignidad de la figura, además del estilo exitoso, el color de la ropa ayudará: no es necesario que se cuelgue del negro (que tradicionalmente es delgado), las combinaciones de colores hábilmente utilizadas serán visualmente invisibilizar los lugares necesarios.

Los trajes de noche tienen algunos detalles decorativos. Se aceptan volantes y volantes de tamaño mediano ubicados verticalmente.

Un tema especial son los disfraces de verano para mujeres con curvas. Confeccionados con telas finas, ayudarán a aclarar visualmente la imagen. Simplemente no elijas modelos con bolsillos de parche, te hacen lucir gordo. Tampoco debe comprar mangas de linterna cortas. En cuanto a los detalles, no deben ser ni demasiado pequeños ni demasiado grandes.

Un pantalón o un traje de falda a menudo incluye una blusa. De hecho, en la oficina o en una celebración nocturna a menudo hace calor y hay que quitarse la chaqueta o chaqueta, lo que enmascara con éxito las formas curvilíneas. Algunas mujeres gordas eligen por error siluetas sueltas que ocultan no solo defectos, sino también ventajas obvias de la figura, por ejemplo, un cofre apetitoso. La solución óptima para ellos es una blusa o camisa ajustada, o un modelo recto con rayas verticales.

Tendencias de la moda

De acuerdo con las últimas tendencias de la moda, un traje de negocios para mujeres gordas se aleja de su aspecto clásico. Elementos decorativos afilados, cortinas, corte asimétrico, inserciones de materiales contrastantes (cuero, textiles), la forma original del cuello están de moda. Las mujeres con curvas aún pueden elegir modelos con rayas verticales, pero los pequeños estampados a cuadros también están de moda. Soluciones de diseño interesantes: imitación de un chaleco en una blusa, chaquetas sin sujetadores, imitación de jeans.

Los trajes de moda están decorados con botones en contraste y tienen una manga corta. Las aberturas sexys y los pliegues profundos alargarán tu figura completa.

Las mujeres con formas lucirán geniales en los modelos de cintura alta de hoy. - esto estirará visualmente la silueta. Sin embargo, en este caso, los propietarios de estatura alta y senos exuberantes deben tener más cuidado; dependiendo de la parte superior del traje, el efecto puede ser inesperado.

Textil

El material del traje, por supuesto, debe elegirse según la temporada. Para el verano, son adecuadas las telas ligeras y fluidas que envuelvan la figura. Sin embargo, un atuendo de verano para personas con sobrepeso no siempre está hecho completamente de material liviano: la combinación de gasa con una tela más densa a menudo da un efecto deslumbrante. Por ejemplo, una túnica de gasa con un estampado moderno combina bien con pantalones de algodón lisos. Solo se puede coser un chaleco de gasa en el conjunto. Los trajes hechos de seda y satén fino no son deseables para las mujeres exuberantes: enfatizarán todos los defectos y pliegues del cuerpo. En cuanto al lino en el que respira el cuerpo, se arruga fuertemente y una mujer en esta forma no causará una impresión agradable.

Para las opciones de otoño e invierno, son adecuadas las telas más gruesas. Sin embargo, se deben evitar las telas demasiado pesadas y ásperas: elija lana o mezclas con adiciones de cachemira, algodón, rayón y lycra. Un traje de punto (tejido denso, pero no voluminoso) será conveniente como ropa de todos los días, pero solo que no debe ajustarse bien a la figura.

¿Como escoger?

Un traje para una mujer gorda debe tener el corte correcto. Los hombros cómodos son importantes, lo que le permitirá levantar los brazos fácilmente, sin la formación de pliegues en el área de la axila. La manga debe caer libremente, sin pliegues ni depósitos. Para los propietarios de un busto grande, es recomendable elegir una chaqueta con dardos. Y si tienes problemas con la cintura, hazte con un conjunto con chaqueta de recambio o cruzada.

Si te da vergüenza tu cuerpo, pero quieres lucir original, elige un corte asimétrico de la parte superior que corrija tu figura y desvíe la atención de las imperfecciones.

En cuanto al color del traje, cabe destacar el clásico negro, que siempre es delgado. La tela, por ejemplo, el terciopelo suave, es capaz de darle a este color una solemnidad. Para una figura completa, también serán relevantes los tonos oscuros de rojo, azul, gris y color mostaza. Para una apariencia más fresca, una parte superior clara y una parte inferior oscura son aceptables.

Una dama con curvas debe recordar que la longitud de la parte superior es de vital importancia. Trate de seguir una regla simple: cuanto más larga sea la parte inferior del kit, más corta debe ser la parte superior. Sin embargo, una chaqueta o chaqueta no debe terminar en la parte más ancha de los muslos, esto estirará visualmente el ancho del cuerpo.

Algunas figuras femeninas gravitan hacia el tipo "pera" o "manzana". Esto también influye en la elección del estilo. Para una figura en forma de pera, es recomendable elegir un top de corte recto, un cuello ancho o un escote en pico. Aquí los volantes o volantes son bastante aceptables. Será óptimo elegir una parte superior clara, que le da volumen, y una parte inferior oscura, que corregirá visualmente el esplendor desproporcionado de las caderas.

Para la figura de la "manzana", necesitas la blusa más sencilla sin decoración en los hombros. En este caso, la opción opuesta a la anterior será apropiada: una parte superior oscura con una parte inferior clara. Las mujeres con curvas de baja estatura pueden usar una blusa-camisa alargada o una opción con un cinturón.

¿Con qué llevar?

En general, un traje es una cosa en sí misma, autosuficiente, una mujer, poniéndolo, no necesita pensar demasiado en la adición. Sin embargo, si su traje de oficina es de un color discreto, puede agregarle accesorios brillantes, por ejemplo, un bolso y zapatos en un color contrastante.

Las opciones de noche requieren un tacón alto, un embrague elegante y joyas pegadizas (oro, plata o joyas caras).

Hermosas imágenes

Traje pantalón para mujer regordeta con un tipo de cuerpo pronunciado en forma de pera. Una chaqueta bien elegida equilibra visualmente las proporciones. Un cierre de doble botonadura con botones en contraste y un amplio cuello chal llama la atención sobre la parte superior del cuerpo, distrayendo la atención de las caderas con curvas. La dama tiene una cintura bastante pronunciada, y el corte entallado de la chaqueta la enfatiza.

La combinación de colores del traje es interesante: el negro se combina con una pequeña impresión en blanco y negro. Al mismo tiempo, la parte lateral de la chaqueta permanece negra, lo que adelgaza visualmente la figura. El disfraz se complementa con éxito con zapatos, un bolso de mano en miniatura y pendientes llamativos.Todo el conjunto está diseñado en blanco y negro.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa