Hombre Capricornio, nacido en el año del Buey: características y compatibilidad en las relaciones.
Un hombre nacido bajo el signo de Capricornio y en el año del Buey es una persona fuerte y decidida que no teme a las dificultades. En las relaciones personales, estos hombres mantienen la calma y no muestran abiertamente sus sentimientos. ¿Cómo ganar la atención de un hombre así? ¿Y qué signo del zodíaco puede convertirlo en una pareja perfecta?
Descripción del personaje
El hombre Buey-Capricornio de la infancia muestra determinación y confianza en sí mismo. Un hombre no teme a las dificultades y gracias a esto logra todo lo que sueña en la vida. Tiene una intuición bien desarrollada y eso le ayuda mucho. Además, el Buey-Capricornio está acostumbrado a tomar decisiones, guiado por la lógica. Antes de tomar una decisión, Capricorn-Ox siempre analiza, sopesa todos los pros y los contras, y solo entonces toma la decisión final.
Las características del horóscopo indican que se trata de una personalidad fuerte y brillante. A esos hombres no les gusta vivir de acuerdo con las leyes y reglas que establecen otros. Están acostumbrados a obedecer solo a su intuición y solo a sus sentimientos. Por lo tanto, es muy difícil hacer que el Buey-Capricornio viva según sus propias reglas y es muy difícil convencerlo de cualquier cosa. Este hombre no está acostumbrado a obedecer y no tolera que alguien interfiera en su vida personal.
Un hombre nacido en el año del Buey y bajo el signo zodiacal Capricornio es una persona práctica. No le gusta soñar, fantasear y nunca se cuelga en las nubes. Capricornio-Buey está acostumbrado a actuar de forma activa y asertiva. Tales cualidades ayudan mucho a un hombre no solo en el trabajo, sino también en su vida personal.
A este hombre le encanta estar a la vista y ser el centro de atención. Conoce muy bien todas sus virtudes, por eso, cada vez, estando en cualquier sociedad, trata de demostrarlas en todo su esplendor. En cualquier compañía que resulte ser Capricornio-Buey, este hombre siempre encontrará un lenguaje común con todos, y pronto todos los ojos se centrarán solo en él.
Como regla general, estos hombres logran un gran éxito en sus carreras y nunca experimentan dificultades financieras. Pero a veces su inquietud los obstaculiza. Además, muchos Toros Capricornio no saben cómo concentrar su atención en una sola cosa. Intentan hacer todo a la vez. Y esto no siempre conduce a un resultado. Más bien, por el contrario, conduce al fracaso.
Y cuando un hombre Capricornio, nacido en el año del Buey, es derrotado, abandona inmediatamente el trabajo que ha comenzado y no lo completa.
¿Cómo llamar la atención?
Enamorado, este hombre no se muestra de ninguna manera. Buey-Capricornio nunca es apasionado, emocional, nunca muestra abiertamente sus sentimientos. Por tanto, es imposible entender si está realmente enamorado o no. Pero, a pesar de todo esto, Capricornio-Buey quiere ser amado. Para él es muy importante que la pareja muestre abierta y emocionalmente sus sentimientos. Al hombre Capricornio-Buey le encanta que lo cuiden, elogien y lo cuiden.
Una niña puede ganar fácilmente la atención y la actitud cálida del Buey-Capricornio si se olvida por completo de sus necesidades personales y le transfiere toda su ternura y amor. Junto a un hombre así debería haber una mujer que esté dispuesta a hacer sacrificios, darse regalos y soportar la indiferencia hacia sí misma. Capricornio, nacido en el año del Buey, no te confesará su amor, no te felicitará y no concertará citas románticas. Pero si la niña organiza todo ella misma, con mucho gusto irá a esa reunión.
Capricornio-Buey atrae la atención del sexo opuesto con su apertura. Un hombre no sabe cómo y no está listo para coquetear y comenzar novelas cortas. Si el Buey-Capricornio comienza una relación con alguien, significa que tiene intenciones serias. Y si una mujer no es atractiva para él, entonces puede contárselo directamente.
La mayoría de las veces, estos hombres eligen parejas para sí mismos entre sus personas de ideas afines. Si una niña tiene pasatiempos e intereses comunes, si se comunicarán fácilmente o trabajarán en un proyecto conjunto, entonces existe una alta probabilidad de que el Buey-Capricornio le preste atención. Por lo tanto, si quieres ganarte el corazón de un hombre así, debes estar en la misma onda que él.
Relaciones y matrimonio
Incluso después de que Capricornio-Buey entre en una relación, no está listo para cambiar. Un hombre seguirá exigiendo mayor atención, cuidado y amor. Pero al mismo tiempo, no se manifestará de ninguna manera. Capricornio, nacido en el Año del Buey, no es de esos hombres que dan todo por sentado y no dan nada a cambio.
En una relación íntima, un hombre Capricornio nacido en el año del Buey tampoco muestra mucha pasión. No le da mucha importancia a este lado de la relación. Buey-Capricornio está acostumbrado a dar lo mejor en el trabajo, por lo que a veces no tiene tiempo para el sexo.
Su pareja debe estar preparada para el hecho de que la vida íntima también estará desprovista de romance, afecto y otras ternuras.
Un hombre como Capricornio-Buey, si encuentra un alma gemela adecuada, intenta legalizar las relaciones con ella lo antes posible. No es uno de esos hombres que necesitan ser arrastrados por el pasillo a la fuerza. El propio Ox-Capricornio hará una oferta a su pareja solo si está seguro de que ella está lista para aceptarlo tal como es, lista para compartir intereses y pasatiempos.
En el matrimonio, este hombre tampoco cambia. Capricornio-Buey no se convierte en un esposo atento y un padre cariñoso. Por lo tanto, una mujer tendrá que hacer todo en la casa por su cuenta; no debes esperar ayuda del Buey-Capricornio. Su esposa primero tendrá que prestarle atención a él y, por lo tanto, ya a los niños.La única ventaja de tal matrimonio es que el hombre Capricornio-Buey siempre proveerá adecuadamente a su familia, siempre estará listo para protegerlos y siempre creará condiciones de vida decentes y cómodas para la familia.
Socios adecuados
La compatibilidad de Capricornio-Buey con otros signos del zodíaco es imperfecta, pero aún así, entre otros signos, hay quienes pueden convertirse en su alma gemela.
Una excelente pareja para un hombre así puede ser una mujer nacida bajo el signo zodiacal Tauro. Tauro y Capricornio están conectados por muchos temas e intereses comunes, y para el hombre Buey-Capricornio esto es muy importante. Comparten objetivos comunes y ambos tienen la misma actitud hacia el matrimonio. En tal relación, una mujer Tauro no exigirá demasiado de su pareja, por el contrario, una mujer Tauro será la principal inspiradora, puede ayudar a tener aún más confianza en sí misma, gracias a lo cual un hombre logrará un gran éxito en su carrera. En tal relación, un hombre Capricornio nacido en el año del Buey podrá sentirse como un verdadero líder. Y esto es exactamente lo que necesitas.
Una mujer nacida bajo el signo de Virgo podrá soportar el carácter de un hombre Capricornio-Toro. Gracias a intereses comunes y una cosmovisión común, Virgo y Capricornio podrán formar una buena pareja. Ambos son prácticos y saben perfectamente lo que quieren de esta vida. Virgo podrá adaptarse a Capricornio-Buey y crear para él exactamente esas cómodas condiciones de existencia que necesita.
Tal unión bien puede llamarse matrimonio de conveniencia, pero ambos cónyuges estarán muy contentos con ella.
Por extraño que parezca, suena, pero este hombre bien puede construir una relación personal con una mujer Capricornio. En primer lugar, están unidos por la similitud de carácter. En esta pareja, todos sabrán exactamente qué quiere la pareja y por qué actúa de esta manera. Ambos Capricornio podrán llevarse bien, tienen mucho en común, ambos no están acostumbrados a expresar sus emociones de manera vívida. Tal unión puede volverse casi ideal si la mujer Capricornio está lista para, al menos a veces, mostrar abiertamente sentimientos hacia su pareja.
Una mujer nacida bajo el signo zodiacal de Piscis puede convertirse en una verdadera amiga y fiel esposa de Capricornio-Buey. Ella podrá crear esa comodidad en la casa con la que sueña este hombre. La mujer Piscis puede convertirse en un apoyo y apoyo confiable para él. Podemos decir de esta pareja que son almas gemelas. Junto a una mujer así, el Buey-Capricornio se sentirá seguro y tranquilo. Es ella quien podrá darle la sensación de esa felicidad que tanto necesita el Buey-Capricornio. Y él, por su parte, le proporcionará una vida estable y segura, con la que ella sueña.
Aprenderás más sobre el hombre Capricornio en el siguiente video.