Hombre Capricornio, nacido en el año de la Rata: características de personalidad y compatibilidad.
El hombre Capricornio-Rata está dotado de trabajo duro y un deseo de bienestar. A esta persona no le gusta expresar sus emociones y personifica la calma y la confianza en cualquier situación. Sus rasgos de personalidad dependen del entorno en el que creció. Es de la familia que toma las características más necesarias.
Características por horóscopo
El hombre Capricornio-Rata es por naturaleza un pedante sensible al orden. Para una persona así, todo debería estar en su lugar, y el desorden lo desequilibrará inevitablemente. Todo lo que hace un hombre está estrictamente descrito en su diario. Las actividades no planificadas pueden perturbar gravemente la paz interior y cambiar completamente los planes.
Alrededor de un hombre tan joven solo hay personas prometedoras y responsables en las que puede confiar.
Es bastante fácil comunicarse con él, solo necesita comprender y tomar una actitud demasiado seria ante la vida.
Capricornio-Rata siempre confía en sus propias habilidades, ya que tiene suficiente bagaje de conocimientos y habilidades. Es casi imposible convencer a una persona así, es más fácil estar de acuerdo con su punto de vista.
Para lograr un objetivo, estas personas suelen estar dispuestas a pasar por alto y utilizar métodos prohibidos. Pueden idealizar la realidad para limpiar su conciencia de haber hecho algo malo.
El representante de este horóscopo puede correr de un extremo a otro. Encontrar un término medio para la Rata-Capricornio es una tarea difícil. Pero, a pesar de esto, esas personas están llenas de amor por la vida y optimismo y no siempre comprenden cómo merecen la aversión de los forasteros.
Un hombre tan joven sucumbe fácilmente a la tentación y puede apoyar incluso la idea más loca. Si el fin no justifica los medios, Capricornio-Rata puede abandonar la empresa y comenzar a buscar nuevas tareas.
A veces, el representante de estos signos se convierte en una persona tranquila y tranquila. En esos momentos, puedes estar de acuerdo con él en cualquier cosa. Durante un período de calma, el joven intenta equilibrar su vida para lograr la armonía interior.
Como regla general, estas personas se adaptan fácilmente a las nuevas circunstancias y saben cómo encontrar un lenguaje común con los demás. Pero los Ratas-Capricornio prácticamente no tienen amigos de verdad, ya que están acostumbrados a mantener cierta distancia en una relación.
Capricornio-Rata puede ser noble y comprensivo, pero para ello necesita tener un interés personal. A pesar de los rasgos de carácter negativos, siempre hay mucha gente alrededor de un hombre así.
Infancia
De niño, el niño Capricornio-Rata es muy terco. Es imposible convencer a un niño así o inculcarle un punto de vista diferente. Gracias a esto, casi siempre gana controversias y se sale con la suya.
Desde una edad temprana, el niño se remonta a inclinaciones de liderazgo. Siempre hay muchos niños alrededor de un niño así que valoran la opinión de Rata-Capricornio y tratan de ser iguales a él.
En el jardín de infancia y en la escuela, el niño está tranquilo y tranquilo. No le gustan los conflictos y puede juzgar razonablemente cualquier situación controvertida.
Un niño así parece demasiado tranquilo y razonable, por lo que los padres a menudo lo ponen como ejemplo para sus hijos.
Relación con la familia y el matrimonio
La familia de un hombre nacido en el año de la Rata bajo el signo zodiacal de Capricornio es de gran importancia. Está muy apegado a sus padres y aprecia los lazos familiares. En casa, el representante de este signo del zodíaco tiene un papel secundario y no reclama liderazgo. Pero si es necesario, puede tomar una decisión que es importante para todos.
Un hombre así está buscando un compañero de vida durante mucho tiempo, ya que exige mucho a las chicas. Una búsqueda larga permite a una persona encontrar una mujer ideal con la que pueda casarse en el futuro. La Rata-Capricornio hace una propuesta solo cuando está completamente convencido del elegido, y esto puede llevar años para una naturaleza tan compleja.
En el papel de un padre, esa persona puede realizarse plenamente a sí misma. Ama y comprende a los niños, está listo para ayudarlos en tiempos difíciles. El deseo de comunicarse con la descendencia e inculcarles habilidades útiles le permite formar personas educadas y decididas.
Compatibilidad amorosa
El hombre Rata-Capricornio ama la atención femenina y no es reacio a coquetear con mujeres. En la adolescencia, se distingue por el cariño y la amabilidad excesivos, lo que ayuda al chico a construir relaciones amorosas. La pasión agarra al joven con la cabeza, lo que finalmente conduce a escandalosas despedidas.
La joven Capricornio-Rata se enamora fácilmente, pero también se enfría fácilmente. Por esta razón, durante su juventud, un hombre puede cambiar muchas parejas.
Enamorarse, idealiza a la chica en todo, sin darse cuenta de sus defectos. Pero después de un corto período de tiempo, el hombre se da cuenta de que atribuyó algunas cualidades al elegido.
En la edad adulta, esa persona está más enfocada en la estabilidad y busca un compañero confiable y fiel para una relación.
Se casa deliberadamente y está dispuesto a perdonar mucho para preservar a la familia.
Los malentendidos en una relación pueden comenzar debido al empleo constante de un cónyuge, que puede desaparecer en el trabajo durante días para brindar apoyo financiero a los miembros del hogar. Pero si una mujer comprensiva y tranquila se encuentra en su camino, entonces no habrá desacuerdos en el matrimonio.
Un hombre Rata-Capricornio puede construir una relación familiar feliz con una mujer Dragón-Tauro, Serpiente-Virgo, Tigre-Escorpio, Conejo-Acuario, Dragón-Virgo y Conejo-Tauro.
Una unión estable para un hombre Capricornio-Rata puede funcionar con una niña Cabra-Sagitario, un Caballo Cáncer, un Mono-Pez y un Cerdo-Aries. Pero con Rata-Libra, Perro-Géminis y Buey-Leo, no funcionará para construir una relación exitosa.
Carrera y finanzas
El representante de este signo del zodíaco sabe disfrutar del trabajo. Para conseguir el lugar deseado, está dispuesto a arriesgar mucho, incluida su familia. Para alcanzar alturas profesionales, la Rata-Capricornio utiliza todo su potencial y está lista para eliminar a los competidores por cualquier medio.
Para una persona así, el objetivo no es construir una carrera, sino el bienestar financiero de las personas cercanas a él.
Un hombre no desperdiciará energía y hará sacrificios si nadie más lo necesita.
El hombre Rata-Capricornio no se involucrará en un negocio que no le guste y, por lo tanto, a menudo selecciona lugares de trabajo. Al encontrar un trabajo de su agrado, dicha persona mostrará un ingenio y una iniciativa sin precedentes, y también adquirirá conexiones beneficiosas.
El lugar de trabajo de esta persona siempre está limpio y todo está dispuesto en su lugar. Un hombre pedante no se caracteriza por el caos y, por lo tanto, incluso un error puede llevarlo a un ataque de nervios.
En todos los esfuerzos, la Rata-Capricornio va acompañada de buena suerte. Pero no se le puede llamar el favorito del destino, ya que para alcanzar alturas profesionales, ese hombre debe aplicar una perseverancia y un trabajo considerables.
Aprenderá más sobre los hombres Capricornio en el siguiente video.