Capricornio

Características de un hombre Capricornio nacido en el año del Caballo

Características de un hombre Capricornio nacido en el año del Caballo
Contenido
  1. Ventajas y desventajas
  2. Carrera profesional
  3. Amor
  4. Intimidad
  5. Matrimonio
  6. Compatibilidad

El hombre Capricornio, que nació en el año del Caballo, tiene un alto sentido del deber y la responsabilidad. Nunca dejará el trabajo que ha comenzado y siempre es fiel a su palabra. En el camino hacia la meta, estos hombres utilizan su inagotable capacidad analítica y su paciencia. De qué más dice la característica, lo descubriremos en el artículo.

Ventajas y desventajas

Una característica del hombre Capricornio-Caballo es la capacidad de realizar varias cosas a la vez. Esta capacidad le permite alcanzar siempre sus objetivos. Por cierto, estos objetivos a menudo se asocian con el futuro y, por lo tanto, el hombre Capricornio-Caballo a menudo se olvida del presente.

En asuntos especialmente serios, estos jóvenes muestran diplomacia, pero al mismo tiempo son duros. En general, cierta dureza es un rasgo característico del hombre Capricornio-Caballo, por lo que a menudo le resulta difícil encontrar un lenguaje común con los demás y, a veces, esta característica incluso aleja de él a las personas cercanas.

Siempre son personas directas y francas, intentan llevar las emociones hasta el último plan. En general, estos hombres son amables y muy dependientes de la comunicación, pero desde fuera parecen inaccesibles y desdeñosos.

El hombre Capricornio-Caballo está completamente dedicado a sus puntos de vista, siempre con tacto y educación, trata de ser delicado con los demás, prefiere la constancia y es muy sensible al cambio.

Hay ventajas importantes en el carácter de un tipo así que lo distingue de los demás.

  • Agradece mucho el apoyo de sus seres queridos y sabe agradecerlo.
  • En el matrimonio, este joven es absolutamente leal a su esposa. La familia puede estar detrás de él, como un muro de piedra.
  • Está muy apegado a su familia.Siempre hay una conexión espiritual completa entre él y su madre, lo que rara vez ocurre en la relación de un hombre adulto de otro signo y sus familiares.

El signo tampoco está privado de desventajas.

  • Demasiado serio incluso cuando se trata de preguntas sencillas. Algunas tareas requieren una solución espontánea, pero este hombre puede pasar horas pensando y planificando la mejor forma de proceder.
  • El segundo inconveniente del hombre Capricornio-Caballo también se asocia con una seriedad excesiva: casi nunca se ríe de los chistes, por lo que se lo considera sospechoso y arrogante. Él mismo está listo para bromear solo durante un período de completa relajación.
  • Este joven depende demasiado de su familia y amigos. Su apoyo es muy importante para él. Debido a su constante concentración, es posible que las personas cercanas ni siquiera lo sepan.

Carrera profesional

    Al elegir una profesión para un hombre Capricornio-Caballo, las actividades relacionadas con la gestión financiera son adecuadas. Esta habilidad está en su sangre. Este hombre alcanza grandes alturas en su carrera haciendo lo suyo. Es astuto, gracias a lo cual prevé todos los riesgos. El joven Capricornio-Caballo trabaja en beneficio de su propia idea, pero observa con placer cómo su proyecto le aporta ingresos.

    Si uno de los socios resultó ser deshonesto, entonces el hombre Capricornio-Caballo se separará de él sin ningún arrepentimiento, sin escuchar una sola excusa. En general, los hombres Capricornio nacidos en el año del Caballo suelen ser tan apasionados con su idea que se olvidan por completo del descanso.

    Amor

    En una relación amorosa, un hombre Capricornio-Caballo nunca mostrará sus sentimientos. Acostumbrado a actuar directamente, él, sin rabietas y manipulaciones, intentará arreglar aquello con lo que está insatisfecho, o simplemente considera correcto romper la relación. Es poco probable que el elegido de un hombre Capricornio-Caballo alguna vez vea a su pareja ofendida, llorando o agresiva.

    En general, no debe dudar de la lealtad de su amante. El representante de este signo del zodíaco busca estabilidad en las relaciones y siempre apunta a crear una familia. Es decir, los asuntos a corto plazo no están en su estilo.

    Este joven enamorado resolverá problemas comunes, teniendo en cuenta los intereses no solo de los suyos, sino también de los de su pareja, aunque a menudo mostrará su carácter duro.

    Intimidad

    El hombre Capricornio-Caballo se refiere a una relación íntima como un proceso que da placer. Para él, esto no es de ninguna manera lo principal en una relación con una mujer. Las fantasías eróticas le son ajenas, no está acostumbrado a expresar emociones ni siquiera en el sexo, por lo que su amante puede sentir cierta indiferencia.

    Es difícil para un hombre Capricornio-Caballo mostrar sentimientos a través del lenguaje corporal, porque incluso en la vida siempre se guía por la lógica y la razón. Una mujer apasionada y fogosa podrá revelar a este amante introvertido, pero la primera persona que conozca nunca podrá reclamar el papel de pareja sexual. Para estar en la cama con este misterioso joven, la niña necesita ganarse su confianza.

    No espere experimentos de él, no está interesado en nuevas experiencias. Como en la vida, en la cama, el Caballo Capricornio prefiere la estabilidad e incluso algo de conservadurismo.

    Matrimonio

    El rasgo más positivo de un hombre Capricornio-Caballo que se casa es la lealtad. Incluso si algo sale mal en las relaciones familiares, el esposo nunca decidirá hacer trampa.

    Exteriormente, puede ser un cónyuge bastante duro, a veces incluso puede mostrar despotismo, pero en el alma un representante del elemento terrenal, nacido en el año del Caballo, es un esposo muy cariñoso y cariñoso que necesita desesperadamente la atención de su amado. A menudo ni siquiera puede imaginarse la vida sin su esposa e hijos.

    A una edad temprana, un hombre Capricornio-Caballo construye una carrera, acumula capital, logra estabilidad financiera y solo después de eso sella la relación por matrimonio.

    Habiendo cambiado el estado de un soltero a un hombre casado, se convierte en un excelente propietario que hace frente a todas las tareas del hogar.

    Compatibilidad

    Cualquiera que sea la mujer que el hombre Capricornio-Caballo elija para casarse, debe estar preparada para la manifestación de autoridad regular por parte de su amante. Es poco probable que esta dama sea la principal de la familia; debería hacer concesiones.

    Mucho depende de la compatibilidad con los socios de los horóscopos oriental y occidental. La unión más preferida para un hombre Capricornio-Caballo se desarrollará con una mujer Capricornio que nació en el año del Perro, o con una dama nacida bajo el signo de Géminis en el año de la Cabra.

    En cualquier caso, el amado de este hombre tendrá que esperar más de un año antes de sentir que está firmemente de pie y listo para el matrimonio.

    Acerca de qué tipo de hombre Capricornio está enamorado, mira el siguiente video.

    sin comentarios

    Moda

    la belleza

    casa