Capricornio

Características y compatibilidad de un hombre Capricornio nacido en el año del Gallo.

Características y compatibilidad de un hombre Capricornio nacido en el año del Gallo.
Contenido
  1. En la amistad y el trabajo
  2. Enamorado
  3. Casado
  4. En cama
  5. Socios adecuados

Esta es una de las combinaciones más inusuales de un horóscopo. Un Gallo independiente y alegre, pero extremadamente voluble. Capricornio terco, persistente, aparentemente muy fuerte, pero vulnerable en el fondo. El cóctel, sin embargo, resulta bastante bueno, porque estas cualidades se equilibran perfectamente entre sí.

    En la amistad y el trabajo

    Un hombre nacido bajo los signos de Gallo y Capricornio se caracteriza por la practicidad y el ingenio. El representante nunca seguirá el ejemplo de la autoridad y no se involucrará en una empresa dudosa. Convencerlo de algo es un trabajo duro. Imponer su opinión por la fuerza es simplemente imposible. Los hombres de este signo serán excelentes intérpretes si comprenden y aceptan el objetivo final de su trabajo. Pero sus líderes pueden resultar excesivamente despóticos.

    Según la característica, Capricornio-Gallo separa claramente el trabajo y la vida personal. Con amigos, el representante del letrero es alegre y sociable, ama el descanso y las compañías ruidosas. Dado que estos hombres son muy sociables, no es una tarea imposible para ellos establecer comunicación con gente nueva. Si se fijan el objetivo de convertirse en la estrella de la fiesta, seguro que lograrán su objetivo. Al mismo tiempo, no hay que tener miedo con ellos de que la fiesta se vaya "vendiendo": siempre tienen todo bajo control.

    Si no hay tarea para brillar en público, Capricornio-Gallo es tranquilo, reflexivo y equilibrado. Los representantes de estos signos son excelentes interlocutores si la comunicación es interesante o rentable para ellos. De lo contrario, simplemente se alejarán de la conversación: estos hombres son demasiado prácticos para perder el tiempo.

    Estudian a fondo la esfera de sus pasiones, por lo que se les considera personalidades muy interesantes.

    Enamorado

    Los representantes de este signo construyen la comunicación con las mujeres de manera fácil y natural.Pasan rápidamente de una simple conversación al coqueteo, del intercambio de cumplidos a las reuniones íntimas. En las mujeres, valoran sobre todo la alegría y el optimismo. No dejes todos tus problemas en la primera reunión en Capricornio-Gallo. Muéstrate alegre y genial, y el hombre será tuyo.

    No le muestres bajo ninguna circunstancia un desequilibrio emocional. La estabilidad en todo es su credo, por lo que es recomendable que cumpla con estos estándares. Si lo haces enojar, la recompensa no será simplemente refrescante para ti. Su ira puede extenderse a una elaborada venganza dirigida directamente al punto de dolor.

    Estos hombres son grandes conversadores. Conquistar a cualquier mujer para ellos no es un problema. Pero esto es solo si la mujer les resulta atractiva. Si no hay simpatía, Capricornio-Gallo a menudo se convierte en un silencio o aburrimiento, obsesionado con el trabajo y sus propios intereses. En este caso, es más fácil para una niña simplemente darse la vuelta y marcharse, porque es casi imposible obligar a estos hombres a cambiar de opinión.

    Los representantes de estos letreros aprecian la atención, por lo que generalmente están rodeados de fanáticos. Sin embargo, este entorno a menudo puede cambiar: coquetear y brillar en la sociedad es una tarea demasiado insignificante para el Capricornio-Gallo, que el hombre demostrará en cada oportunidad.

    Si un representante de estos signos se enamora, hará cualquier cosa para ganarse el objeto de su simpatía. No solo se utilizarán las notables habilidades oratorias de Capricorn-Rooster, sino también su atención, confiabilidad y perseverancia.

    Habiendo ganado a la chica que le gusta, el hombre de este signo no pierde interés en ella, tratando de preservar lo que ha adquirido. Enamorada, no idealiza innecesariamente a la niña, por lo tanto, no se decepciona de ella con el tiempo. Tal hombre actúa como un socio confiable y sensible que acepta todas las deficiencias de la segunda mitad.

    Sin embargo, tampoco tiene prisa por entablar relaciones.

    Si para una relación no hay requisitos adicionales para una pareja, entonces aborda el tema del matrimonio mucho más en serio.

    Casado

    Los hombres nacidos bajo este signo valoran la comodidad y la comodidad. Además, ellos mismos no tienen la intención de participar en este proceso, confiando completamente la tarea a su pareja. El hombre se convertirá en sostén de la familia y protector, la función de guardián del hogar recaerá enteramente en la mujer, y esto no se discute.

    En general, Capricornio-Gallo no le teme al matrimonio, si confía en su amada, y será el primero en proponerse para legitimar la relación. No le teme a las conversaciones de corazón a corazón y será el primero en ofrecerse para discutir los desacuerdos que han surgido. Sin embargo, no se olvide de su "terquedad alcista". Tan pronto como sienta la presión, resistirá, abandonando por completo la búsqueda de un compromiso. Por eso, la mejor táctica con él es precisamente el diálogo, sin intentar dictar tu voluntad.

    En todas las manifestaciones de la vida, necesita confiabilidad, así que garantícele un hogar acogedor y un cálido hogar familiar, y un hombre se convertirá en el esposo más confiable y amoroso. Los hombres de este signo no le temen a la paternidad y no abandonan a sus hijos para que sean criados por niñeras. Prefieren hacer frente a esta difícil tarea por su cuenta que confiarla a un extraño. A pesar de que el trabajo ocupa un lugar muy importante en la vida de Capricornio-Gallo, valoran a su familia y rara vez la abandonan, incluso si comienzan una aventura en el costado. No olvides que es él quien posee los derechos del jefe de familia, y nunca te dejará.

    En cama

    El romance es ajeno a los representantes de este signo, por lo que pueden parecer fríos y distantes. Sin embargo, esto no es del todo cierto. Una pareja paciente y sensual puede despertar todo un océano de pasiones en los hombres nacidos bajo estos signos. Es importante darles tiempo para que aprendan a expresar estos sentimientos.

    Esta es exactamente el área donde Capricornio-Gallo puede abandonar sus principios de vida. A pesar del amor por la comodidad, puede disfrutar del sexo en lugares no estándar, a pesar del hábito de ser un líder, acepta transferir la iniciativa a su pareja. Es importante no comenzar con esta relación y en ningún caso presionar. Solo necesita acostumbrarse a su pareja y empezar a confiar en ella.

    Es conservador, poco emocional y calculador, por lo que al principio puede parecer aburrido y frío. Un hombre así es cauteloso y no está inclinado a las aventuras; simplemente le es imposible revelarse de manera inmediata y completa a otra persona.

    Pero, además, la seña de identidad de este signo es la apertura a nuevas experiencias y el deseo de ser el mejor en todo, incluso en la cama.

    Socios adecuados

    Los hombres de este signo se comportan con valentía y confianza hacia las mujeres, por lo que disfrutan de la atención que merecen. Sin embargo, no todas las mujeres son capaces de conquistarlo, y menos aún son las que son capaces de retenerlo por un período de tiempo prolongado. Estos son los representantes más tranquilos y equilibrados de los gallos, pero sus mujeres, nacidas bajo ciertos signos, pueden llevarlos al calor blanco.

    Si vas a tener una relación con un hombre nacido bajo los signos de Capricornio y Gallo, no olvides que existen algunos matices en su compatibilidad con otros signos.

    • Mujer rata tiene todas las posibilidades de crear un matrimonio duradero y armonioso con un hombre nacido bajo los signos de Capricornio y Gallo. Sus personajes son similares en muchos aspectos, y si los objetivos coinciden, entonces la unión será confiable y exteriormente ideal. A ambos letreros no les gustan los cambios innecesarios en la vida familiar y odian lavar la ropa sucia en público. Por lo tanto, los pequeños desacuerdos no pueden arruinar ese matrimonio.
    • Capricornio-Gallo y Buey - una unión confiable. La dedicación de ambos socios es realmente asombrosa. Los socios no se harán reclamos irrazonables entre sí y están listos para mover montañas juntos.
    • Tigre y Capricornio-Gallo en muchos sentidos son similares. Al menos, ambos carteles valoran por igual el trabajo y prefieren las actividades al aire libre a un sofá y un televisor.
    • Mujer gato y hombre Capricornionacer en el año del Gallo no es la mejor opción para el matrimonio. Con una buena compatibilidad intelectual, el enfoque del matrimonio para estos signos es demasiado diferente.
    • Capricornio-Gallo y Dragón. Ambos signos están activos, ambos son líderes. Un matrimonio así es un barril de pólvora. La unión será estable solo si se realizan plenamente en el trabajo, de lo contrario, los enfrentamientos entre socios son inevitables.
    • Capricornio-Gallo y Serpiente. No es fácil para estos signos construir una relación armoniosa. Para Capricornio-Gallo, la Serpiente parecerá demasiado letárgica y melancólica. También puede acusar a su pareja de ser grosera y agresiva.
    • Caballo y Capricornio-Gallo. Ambos socios son egoístas. Sus objetivos y personajes son similares, por lo que el matrimonio es posible, pero solo si dejan de concentrarse en sí mismos y comienzan a prestar atención a su pareja.

    Aprenderás más sobre el hombre Capricornio en el siguiente video.

    sin comentarios

    Moda

    la belleza

    casa