Capricornio

Hombre Capricornio, nacido en el año del Cerdo: rasgos de personalidad y compatibilidad en el amor

Hombre Capricornio, nacido en el año del Cerdo: rasgos de personalidad y compatibilidad en el amor
Contenido
  1. Característica principal
  2. Carrera y finanzas
  3. Relaciones personales y temperamento
  4. Compatibilidad con otros signos.
  5. Comportamiento matrimonial

La combinación de signos astrológicos como Cerdo y Capricornio es una de las más amables y pacíficas. Sus representantes tienen un carácter agradable, capaz de mostrar generosidad, cuidado y atención a los demás. Los Capricornio, nacidos en el año del Cerdo, son siempre comedidos y tranquilos, les cuesta "enojarse". Estos hombres persiguen constantemente sus objetivos y están seguros de que los alcanzarán. Los representantes de esta combinación de signos del zodíaco honran los valores familiares, por lo que se convierten en maravillosos cónyuges y padres.

Característica principal

El hombre Capricornio Cerdo es una persona muy curiosa. Le interesa cómo funciona el mundo, estudia el comportamiento de las personas en diferentes situaciones, por lo que a menudo toma la posición de un observador. El representante de estos signos es muy sociable y amigable, a menudo hace nuevos conocidos, pero pocas personas pueden acercarse a él. Capricornio-Cerdo tiene una aguda intuición, es muy versado en las personas, aunque a menudo desobedece la “voz interior”, de la que luego se arrepiente, a veces se “cierra completamente” en sí mismo, comienza a dudar de todos los que le rodean.

A menudo, los hombres de Capricornio se consideran personas vulnerables, susceptibles y de genio apacible que pueden controlarse fácilmente, pero de hecho esto es un gran engaño. Es posible que la apariencia y el comportamiento de estas personas no se correspondan en absoluto con su mundo interior y su estado de ánimo. Sin embargo, no debe tomar esto como "jugar para la audiencia" o tratar de ocultar sus verdaderas intenciones. Así, los representantes de este tándem zodiacal se ajustan a la situación y tratan de "sondear" el carácter del interlocutor.Los Capricornio-Cerdos no se confesarán con una persona desconocida, y más aún compartirán sus propios problemas.

Un chico nacido bajo el signo de Capricornio en el año del Cerdo es capaz de adaptarse a cualquier condición y situación. Esta habilidad le permite unirse rápidamente a nuevos equipos, encontrar un lenguaje común con sus superiores, resolver problemas complejos y construir relaciones personales. Una persona así puede ser un líder excelente que llevará al éxito a cualquier empresa, incluso a una que esté al borde del colapso.

Pero es importante tener en cuenta que a un hombre le debería gustar lo que hace, porque un negocio monótono y sin amor lo aburrirá y dejará lo que comenzó.

Carrera y finanzas

Como regla general, la carrera profesional de un Capricornio nacido en el Año del Cerdo es bastante exitosa. Aprende rápidamente nuevas habilidades, no le temen a las tareas difíciles y realiza bien sus deberes, gracias a lo cual sube fácilmente a la cima de la carrera. Pero debe repetirse que los representantes de esta combinación de signos del zodíaco logran el éxito solo si hacen lo que aman.

Los Cerdos-Capricornio necesitan trabajar constantemente sobre sí mismos, desarrollar cualidades como perseverancia, perseverancia y determinación. Esto te permitirá ganar confianza en ti mismo y dejar de tener miedo a las dificultades. Desde la primera infancia, los niños deben tener más libertad de acción y elección.

En ningún caso debe apresurarse a ayudar en la primera llamada, de lo contrario dependerán de otras personas durante toda su vida.

Los hombres del tándem del zodíaco Capricornio y Cerdo pueden expresarse en las siguientes áreas:

  • construcción;
  • arquitectura;
  • diseño;
  • Ingenieria;
  • Agricultura;
  • cerámica;
  • carpintería.

Les gusta crear algo con sus propias manos, ver y sentir el resultado final. Además, una declaración clara de tareas y una secuencia precisa de acciones son importantes para ellos. Además, el Cerdo-Capricornio es adecuado para trabajos en los que necesita usar inteligencia, ingenio, astucia, destreza y oratoria. Puede ser política, administración, filosofía, jurisprudencia, sociología. Pero es mejor renunciar a las profesiones creativas, ya que no le brindarán al hombre la satisfacción adecuada, tanto moral como financieramente.

Relaciones personales y temperamento

El chico Cerdo-Capricornio, tanto en el amor como en las relaciones amistosas, se comporta con moderación, incluso en secreto. Es difícil para las niñas entender su verdadera actitud hacia ellas, porque no está acostumbrado a expresar sus sentimientos con palabras. Además, un representante de esta combinación de signos del zodíaco no tiene prisa por dar los primeros pasos, incluso si está "perdidamente enamorado". Por lo general, esto lleva al hecho de que la niña toma la iniciativa, pero incluso en este caso, el chico no tiene prisa por tomar ninguna decisión o dar una respuesta inequívoca.

Para ganarse el corazón de un hombre Capricornio-Cerdo, y más aún para llevar el asunto al matrimonio, una mujer debe, en primer lugar, ganárselo, ganarse la confianza. El apoyo y la comprensión son muy importantes para él, por lo tanto, su futuro elegido debe tener mucha paciencia y sabiduría. No debe imponerle su opinión ni obligarlo a hacer algo en contra de su voluntad, incluso si esta es la única decisión correcta en una situación determinada. Además, un hombre de este tándem del zodíaco no puede ser criticado, ya que esto puede disuadirlo por completo de hacer cualquier cosa.

En la cama, Capricornio, que nació en el año del Cerdo, se adhiere a puntos de vista conservadores. Es poco probable que acepte tener relaciones sexuales antes del matrimonio, no comenzará una relación por una noche. Tal personalidad tampoco acepta las trampas, por lo que su novia puede estar tranquila, incluso si el amado se queda hasta tarde en el trabajo.

A pesar de la curiosidad y la apertura a todo lo nuevo, a Capricornio-Cerdo no le gustan los experimentos en la cama, aunque sin esto puede complacer a su pareja.

Compatibilidad con otros signos.

La mejor compatibilidad entre los chicos de este tándem zodiacal se observa con chicas de signos como Tauro, Cáncer, Virgo, Libra o Capricornio. Pero con Aries, Escorpio, Sagitario y Acuario, es poco probable que converjan. Puede desarrollarse una relación poco convencional con Piscis. Por supuesto, difícilmente se les puede llamar felices, porque debido a una cosmovisión diferente, a menudo surgirán conflictos en una pareja. Pero debido a la inexplicable e irresistible atracción que sienten el uno por el otro, incluso después de los escándalos de alto perfil, los amantes siempre encontrarán una forma de reconciliación.

En cuanto al horóscopo oriental, las estrellas aconsejan al Jabalí que elija una mujer nacida en el año de la Rata, el Dragón o la Cabra. También puede intentar entablar relaciones con representantes de los signos Buey, Cerdo o Perro, pero solo con la condición de que ambos socios muestren sabiduría y moderación para lograr un entendimiento mutuo. Se observa una completa incompatibilidad en el Cerdo-Capricornio con el Tigre, la Serpiente y el Mono.

Comportamiento matrimonial

La paciencia y la resistencia del Capricornio-Cerdo solo pueden ser envidiadas. Un hombre está listo para perdonar a muchos de sus seres queridos, pero esto no debe ser abusado, porque tarde o temprano decidirá que ya ha tenido suficiente, y otra hipóstasis de esta persona se abrirá paso hacia el exterior: malvada, explosiva, despiadado y destructivo. En esos momentos, no debes tratar de calmar a un Capricornio enojado, él mismo se las arreglará. Es mejor que los hogares lo dejen solo o escuchen en silencio lo que está "hirviendo".

Los representantes de este tándem del zodíaco son maravillosos hombres de familia, esposos y padres cariñosos. Los lazos familiares son importantes para ellos, por lo que intentan prestar atención no solo a su esposa e hijos, sino también a los familiares de la generación mayor. Capricornio-Cerdo hace todo lo posible para hacer de su casa una "taza llena", y su familia no necesitaba nada. Pero la búsqueda de la riqueza material a menudo envuelve a un hombre tanto que comienza a pasar casi todo su tiempo en el trabajo.

Sin duda, tal comportamiento desagradará al cónyuge, pero ella debe entender que es importante que su esposo haga lo que ama y sea el sostén de la familia.

Debido a su empleo con niños, el Cerdo-Capricornio no se comunica con la frecuencia que les gustaría, pero al mismo tiempo tienen una relación cálida y de confianza. Un hombre siempre está dispuesto a escuchar a sus hijos, brindarles ayuda y darles consejos prácticos. Además, siempre juega con ellos con gusto y no duda en hacer el tonto incluso en público.

Aprenderás más sobre el hombre Capricornio en el siguiente video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa