Compatibilidad Capricornio

Compatibilidad entre Virgo y Capricornio en el amor y la familia, la amistad y la carrera

Compatibilidad entre Virgo y Capricornio en el amor y la familia, la amistad y la carrera
Contenido
  1. Características de los signos del zodíaco en una historia de amor
  2. La perspectiva de una vida familiar ideal
  3. Comportamiento amistoso
  4. Interacción en el trabajo
  5. Relación padre-hijo
  6. Horóscopo oriental
  7. Reseñas

Los signos de tierra Capricornio y Virgo tienen mucho en común. Su perspectiva de la vida es similar en muchos aspectos. De acuerdo con su elemento, ambos permanecen firmes en el suelo. La unión de personas, una de las cuales está en el círculo zodiacal Capricornio y la otra es Virgo, es bastante posible. Puede resultar en un matrimonio feliz y duradero o en grandes amistades.

Características de los signos del zodíaco en una historia de amor

La compatibilidad de Virgo y Capricornio en el amor se debe en gran parte a la similitud de sus rasgos de carácter.

En Virgo, se pueden distinguir los siguientes:

  • trabajo duro;
  • esforzarse por la seguridad material y el orden en todo;
  • paciencia;
  • prudencia;
  • moderación en los sentimientos;
  • prudencia;
  • capacidad de analizar.

Los Capricornio tienen los siguientes rasgos:

  • moderación emocional y cierta cercanía;
  • racionalidad;
  • trabajo duro;
  • decisión;
  • conservatismo;
  • luchando por el éxito;
  • exigencia hacia uno mismo y los demás.

El amor y el racionalismo son cosas aparentemente incompatibles. Pero la misma visión del mundo hace que una mujer y un hombre de estos signos terrenales sean comprensibles entre sí, y este ya es el primer paso hacia una relación amorosa.

Una niña y un chico, como representantes de estos signos, ya encuentran su felicidad porque se entienden sin más preámbulos. Ambos no son partidarios de empresas ruidosas y estarán bastante contentos con la compañía del otro, en la que tendrán la oportunidad de conocerse mejor.

Cuán compatibles son, estos dos lo entenderán en función del grado de racionalidad con el que puedan evaluarse entre sí. Teniendo en cuenta que los representantes de uno y otro signo generalmente no pierden la capacidad de pensar con claridad incluso durante un período de auge emocional, cada uno de ellos es bastante capaz de estimar si una pareja puede brindarle lo que necesita en términos de sentimientos.

Su amor solo se hace más fuerte si permiten que su pasión y facilidad en la relación se desarrollen. Pero eso rara vez sucede. Cada miembro de una pareja a menudo es incapaz de "dejar que sus emociones se liberen".

Aunque si alguien del exterior piensa que tal unión amorosa es una conexión de "dos crackers", entonces este no es el caso en absoluto. Para un fuego constante, calentándolo a él y a ella, deben evitar las sospechas y los regaños entre sí y hacer la vista gorda ante las deficiencias de la pareja.

Todo lo demás seguirá.

La perspectiva de una vida familiar ideal

El matrimonio de Virgo y Capricornio es estable. Si una mujer Capricornio y un hombre Virgo se unen en una unión, ninguno de ellos piensa en encontrar un reemplazo para su pareja, incluso si a veces hay un malentendido en la familia.

Es difícil imaginar algo más sólido que creado sobre la base de un enfoque razonable e incluso una fría prudencia. Tal familia suele ser una unidad social en su concepción clásica: con almuerzos y cenas en horarios estrictamente asignados, con una actitud atenta a los mayores y con responsabilidades estrictamente asignadas. El esposo y la esposa demuestran sus sentimientos mutuos con los hechos, trabajando incansablemente.

Los niños en un matrimonio así reciben gran atención y cuidado, pero no se les deja sin control y las acciones de la descendencia se tratan estrictamente.

La fricción en tal matrimonio puede surgir de la corrosividad del esposo Virgo, con quien trata todo tipo de pequeñas cosas. La esposa Capricornio no siempre es clara. A menudo piensa que su cónyuge está perdiendo el tiempo donde no hay ningún problema, en lugar de seguir adelante. Para Capricornio, los detalles de lo que está sucediendo son que, si es necesario, puedes hacer a un lado, si solo se logra el objetivo.

Teniendo en cuenta que los representantes de ambos signos del zodíaco pueden desmontar meticulosamente lo que está sucediendo en detalle, las disputas sobre temas económicos o de perspectivas familiares pueden prolongarse durante mucho tiempo.

El matrimonio de una mujer Virgo y un hombre Capricornio está cerca del ideal. En una familia con un marido trabajador y una anfitriona maravillosa, que, además, siempre está tranquila y bien arreglada, prácticamente no hay peleas. La prosperidad suele reinar en su casa. Los niños están bien cuidados y educados.

Pero desde el exterior, el marido de una familia así puede parecer demasiado estricto y la esposa desprovista del coqueteo inherente a la mayoría de las mujeres. Solo con los años se vuelve más romántica y se permite expresar abiertamente sus sentimientos, y su esposo Capricornio comienza a mirar el mundo con más facilidad. Esto puede traer una nueva corriente emocional a sus vidas.

Estas personas no están dispuestas a empezar a buscar aventuras al margen. Para ello, son demasiado cuidadosos y evalúan con seriedad las consecuencias. Un "desarrollo de acontecimientos no planificado" de este tipo sólo puede ocurrir si uno de los miembros de la pareja carece de amor. Si los cónyuges tienen la sabiduría de no ocultar sus sentimientos, como solían hacer desde una edad temprana, no habrá ninguna amenaza para el bienestar familiar.

Comportamiento amistoso

Los virgo son modestos y no hacen buen contacto. Su círculo de amigos no es muy grande. Y todos son personas prácticas y responsables. Capricornio puede ser uno de ellos. En Virgo, se sentirá atraído por la capacidad de dar buenos consejos. Esta señal no solo es práctica y, por lo tanto, puede ofrecer una buena salida a la situación. También tiene buena intuición.

Esta es una gran combinación de virtudes que los amigos de Virgo, los Capricornio, apreciarán mucho. Aunque, al tener tales cualidades, puede comenzar a deshacerse de Capricornio. Para que estas relaciones no se agoten tarde o temprano, deben tener un desarrollo constante.

Para el propio Capricornio, la amistad es de gran importancia. Con amigos y novias, años después, los representantes de este signo intentan no perder el contacto.

En la comunicación amistosa, Capricornio no se inclina a "lavar los huesos de los ausentes" y, en general, no tolera la charla vacía.

Para Virgo, la confiabilidad y la decencia de Capricornio en la amistad es muy importante. Además, detrás de la restricción externa de una persona así se esconde una profunda conmoción, una cualidad insustituible para mantener verdaderos sentimientos amistosos.

Si una mujer Virgo y un hombre Capricornio convergen en la amistad, lo más probable es que se unieran por trabajo o parientes comunes. Capricornio siempre quedará impresionado por la comunicación con una dama que no busca coquetear con él, y ella, a su vez, estará imbuida de la seriedad y prudencia de Capricornio.

Una mujer Capricornio y un hombre Virgo en amistad valoran las conversaciones en un ambiente tranquilo, una tranquila relajación conjunta y la previsibilidad de los eventos. Están satisfechos con la comunicación sin emocionalidad innecesaria, aunque tales relaciones no siempre son verdaderamente cálidas. A un representante del sexo más fuerte a veces le gustaría ser consolado por un amigo, pero preferiría comenzar a buscar prácticamente una salida a la situación que derramar emociones sobre un amigo que no resolverá nada.

Interacción en el trabajo

Capricornio y Virgo son signos igualmente trabajadores. Saben cómo crear una opinión adecuada sobre sí mismos en el equipo. A esta pareja se le pueden encomendar tareas responsables. Ambos representantes del círculo zodiacal son lo suficientemente persistentes y decididos para lograr su objetivo. Capricornio actuará como motor en este tándem, y su socio podrá desarrollar los emprendimientos propuestos y llevarlos a su conclusión lógica.

Si una mujer Virgo y un hombre Capricornio convergen en el ámbito empresarial, no es necesario que espere soluciones creativas brillantes de ellos. Pero estos dos tienen el mismo enfoque comercial. No tienen que dedicar mucho tiempo a discutir la estrategia de posibles acciones para comprender las intenciones de la otra parte.

Ambos están listos para comprender el proyecto rápidamente para ver el resultado de sus esfuerzos.

El tándem de la mujer Capricornio y el hombre Virgo también trabaja con gran dedicación. El arduo trabajo de la mitad fuerte se complementa con la ambición de la dama Capricornio, que no permitirá que su colega se detenga demasiado en los detalles del proceso. Pero debe tenerse en cuenta que ni uno ni el otro representante del elemento terrenal no se distingue por las inclinaciones aventureras y el deseo de tomar riesgos, por lo tanto, no se debe esperar un avance real en los negocios de esta pareja.

Si en el lugar de trabajo el jefe es una mujer Virgo y el subordinado es un hombre Capricornio, esta alineación se puede llamar bastante buena. Un Capricornio responsable y reflexivo es capaz de comprender correctamente los requisitos de su jefe y cumplirlos sin comentarios. Pero este estado de cosas no dura mucho. Los Capricornio tienden, tarde o temprano, a tomar posiciones de liderazgo ellos mismos, y los Virgo les impiden desarrollarse con toda su fuerza.

Cuando la situación es la opuesta (el subordinado es una mujer Virgo y el jefe es un hombre Capricornio), entonces esta es la mejor alineación. No cabe duda de que los representantes de uno y otro signo están en su lugar. Cada uno de ellos se siente "a gusto" y logra excelentes resultados.

Relación padre-hijo

Los padres y los hijos de dos signos de tierra no suelen tener mucha dificultad para comunicarse.

El niño Virgo se sentirá genial junto a su madre, que nació bajo el signo de Capricornio. Son dos personas cuerdas. Uno de ellos no tiene la experiencia adecuada en la vida, eso es todo. Pero incluso en la infancia, a Virgo, como a su madre, le gustaría aparecer ante los ojos de los demás como una persona responsable.

Tal niño y madre a veces tienden a desanimarse, pero saben exactamente qué son la autoorganización, la precisión y la precaución. Mamá Capricornio le enseñará fácilmente al niño que cualquier cosa en la casa tiene un lugar estrictamente reservado para ella.

Y que estas cosas deben apreciarse tratándolas en consecuencia.

Con toda la seriedad de su actitud ante cualquier negocio, tanto la madre como el niño son capaces de relacionarse con lo que está sucediendo con humor. Nunca se aburren solos el uno con el otro.

La mamá Capricornio, con sus ambiciones, generalmente quiere que su descendencia Virgo aprenda a establecer altos estándares en la vida. Y se da cuenta de que al acostumbrarlo al trabajo duro, está preparando un trampolín adecuado para que él salte a un futuro seguro.

Al mismo tiempo, el niño, mirando el esfuerzo de los padres, desde pequeño comprende que el consuelo que crea su madre es fruto del trabajo, lo que significa que siempre hay una recompensa detrás del trabajo.

Suele ser tímido y está bastante satisfecho con un lugar a espaldas de una madre enérgica con sus modales de "cabra", capaz de mover montañas en el camino hacia el éxito. A veces, un padre así puede comenzar a "mover" a su hijo en una dirección determinada, si decide que es prometedor para él, o si lo ayudará a realizar sus propios sueños que no se cumplieron ni una vez.

Este enfoque puede llevar a que el niño comience a sentirse culpable hacia la madre porque ella no necesita lo que ella le ha impuesto o él no tiene la fuerza para lograr lo que se requiere.

A mamá le queda mostrar la máxima sensibilidad para ayudar a la pequeña Virgo a elevar el nivel de su autoestima y hacer lo que se requiere de ella al nivel adecuado. Aunque la inteligente madre Capricornio no pensará que todo está perdido si su hijo o hija elige su propio camino. La capacidad de Capricornio para impulsar cualquier empresa será útil incluso cuando el niño realmente quiera demostrar su valía.

El papá Capricornio de un niño Virgo a menudo se percibe como una persona que dispone de una casa y es respetado universalmente. En secreto, a un niño así le gustaría que su padre lo elogiara más a menudo. Por lo demás, se centra en los principios de su vida y busca adoptarlos.

Estos niños se regocijan por la oportunidad de hacer algo con su padre, a pesar de que él es estricto en sus evaluaciones en relación con sus logros. El padre Capricornio desde temprana edad inspira al niño Virgo que todo el éxito llega si te acercas a ellos, adhiriéndote a una línea probada. Si se retira de él o intenta nadar contra la corriente, amenaza con perder reputación y tiempo.

Virgo con su naturaleza dócil ya está listo para estar de acuerdo con esto. Se alegraría si Papá Capricornio fuera más abierto y no tan serio; a veces eso la cansa. Además, el padre Capricornio debe ser consciente de que su hijo, teniendo en cuenta su temperamento según el horóscopo, corre el riesgo de quedar limitado en el desarrollo si concentra constantemente su atención solo en lo racional y práctico. La creatividad no debe cancelarse, incluso si no es explícitamente beneficiosa.

Los padres de Capricornio se alegran si ven lo mucho que están estudiando sus hijos Virgo. Pero a menudo quieren más. Y el niño busca mantenerse al día con los éxitos de su padre. En última instancia, esto lo ayuda a tener éxito en la vida. Pero Virgo es llevado a esto por su propio camino.

La Madre Virgo desde temprana edad inspira al niño Capricornio que la responsabilidad es de gran importancia en la vida. Y él responde a esto con todas sus fuerzas: la ayuda en la casa, le va bien en la escuela y casi no hace las estupideces típicas de los niños. Estos niños y niñas a menudo se comportan casi como adultos. Saben que el deseo de orden de mamá merece respeto y no harán nada que le dé más problemas; mamá ya tiene suficientes preocupaciones.

La fricción entre una madre y su descendencia comienza si ella comienza a criticarlo a la manera típica de Virgo. Capricornio, que ya es bastante exigente consigo mismo, es muy molesto. Para que un niño así no crezca apretado y sin confianza en sí mismo, la madre debería alentarlo con palabras más a menudo y celebrar incluso sus éxitos más pequeños.

Por más difícil que sea para una madre mostrar afecto por su hijo, no debe olvidar la importancia de esto. Es necesario que el pequeño Capricornio reciba tales señales de ella con bastante claridad.

El padre Virgo se alegra si su hijo Capricornio sabe comportarse culturalmente y estudia bien. Sus ambiciones no tan infantiles como sus sueños atrevidos deleitan en absoluto a los padres. Este padre hará todo lo posible para asegurarse de que su heredero serio, que no tiene la edad suficiente, tenga como objetivo el éxito, pueda realizarse.

La capacidad de Virgo para adaptarse a cosas nuevas es mucho mayor que la de Capricornio. Por lo tanto, es capaz de motivar al niño a cambiar si tiene que mudarse a otra escuela o aceptar la aparición de un nuevo miembro de la familia.

El niño Capricornio y el padre Virgo generalmente se sienten muy bien en la compañía del otro. El padre logra transmitirle a su hijo la idea de que puede confiar en él.

Y esto es muy importante para el joven Capricornio.

Horóscopo oriental

Para determinar cómo encajan Virgo y Capricornio, tiene sentido traer el horóscopo oriental (chino) para ayudar. Da una idea del carácter de las personas según su año de nacimiento. Entonces, Virgo, nacido en el año del Perro, y Capricornio, nacido en el año del Tigre, van bien entre sí. También para Capricornio-Tigre, Virgo-Cerdo será una buena opción.

Reseñas

Si la combinación del horóscopo occidental y oriental lleva a conclusiones profundas sobre la combinación de Capricornio y Virgo a través de una cadena completa de inferencias, entonces la vida cotidiana demuestra la exactitud o incorrección de las ideas sobre esto en la experiencia de la gente común.

Muchas chicas Virgo notan lo difícil que es vivir con Capricornio. Tales hombres a veces se comportan de manera impredecible, pueden, sin ningún motivo, encerrarse en sí mismos. Y descubrir la razón es casi imposible.

A pesar de que los compañeros de Capricornio notan su responsabilidad y arduo trabajo, pocos pueden presumir de los grandes logros económicos de sus maridos. Aunque, a juzgar por las críticas, la amabilidad y lealtad de estas personas es mucho más importante para la mayoría de los Virgo que el dinero.

Aprenderá más sobre la pareja de Virgo y Capricornio en el siguiente video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa