Compatibilidad Capricornio

Compatibilidad de Capricornio con otro representante de tal signo y la perspectiva de una unión familiar.

Compatibilidad de Capricornio con otro representante de tal signo y la perspectiva de una unión familiar.
Contenido
  1. Características de las relaciones
  2. Relaciones familiares
  3. Relación sexual
  4. Ventajas de la unión
  5. Posibles dificultades
  6. Consejos para afrontar problemas

Una persona no iniciada en astrología puede pensar que un hombre y una mujer nacidos bajo el signo de Capricornio son similares entre sí. Pero esto es un engaño. Son fundamentalmente diferentes entre sí. Los hombres son valientes y enérgicos, mientras que las mujeres demuestran su indefensión externa. Sin embargo, las características comunes de los representantes de este signo son la practicidad, la dedicación y el amor por los viajes.

Características de las relaciones

En la constelación de Capricornio, Marte está exaltado, lo que significa que sus representantes tienen mucha energía. Los hombres están inquietos y usan esta energía para conquistar el mundo. Es importante que sean visibles en la sociedad.

Actividades favoritas de los hombres Capricornio:

  • viajar en su propio transporte (automóvil, motocicleta, etc.);
  • tocando instrumentos musicales;
  • demostración de una casa de su propia construcción.

La esfera de los hombres del signo Capricornio: construcción y renovación. Una mujer en la constelación de la Tierra puede tener una simpatía secreta por los viajes y la construcción, pero si conoce a un hombre Capricornio con el que es compatible, lo más probable es que estas actividades se conviertan en sus favoritas. En las relaciones, las mujeres tienden a aprender de sus hombres. Por eso la relación entre los dos Capricornio no parece romántica. Los representantes del elemento terrenal están secos de emociones y débilmente susceptibles a los sentimientos, su amor madura con los años. Las relaciones externas son similares a la amistad y las actividades conjuntas, por lo que es posible que los amigos no sepan que un hombre y una mujer ya son pareja.

La compatibilidad de dos Capricornio enamorados no es tan difícil en la primera etapa como en un hombre de los elementos de la Tierra con otros signos.Ambos socios odian el estado de búsqueda y, cuando surge la atracción el uno por el otro, inmediatamente comienzan a encontrarse, sin juegos ni omisiones. Capricornio es uno de esos signos del zodíaco que inmediatamente traduce el sexo en una relación, y una mujer del signo de la Tierra es solo eso.

La principal condición para la compatibilidad es la atracción sexual y el campo general de actividad.

Relaciones familiares

Habiendo finalmente conocido a una mujer práctica, el hombre Capricornio puede respirar aliviado. Si las relaciones sexuales están en armonía y los personajes son los mismos, un hombre de signo de tierra puede acostumbrarse a una mujer así. Sin embargo, Capricornio se casa solo si quería casarse con anticipación. Por lo general, estos hombres comienzan a soñar con casarse y tener hijos a la edad de 28 a 30 años. Pero si Capricornio ya está divorciado después de un matrimonio fallido y dice abiertamente que no quiere casarse, entonces será imposible persuadirlo de que se case.

Capricornio es el único signo que determina sus planes de vida de antemano y no los cambiará bajo la influencia de las relaciones.

Si un hombre de Capricornio no quiere casarse, entonces la única forma de ayudarlo a cambiar de opinión es argumentar a favor de los beneficios económicos o de otro tipo. Por ejemplo, una transacción inmobiliaria o una renta conjunta. Las mujeres Capricornio generalmente siempre quieren casarse con la persona con la que están saliendo, por lo que no tomará mucho tiempo persuadirlas.

En la vida familiar, un hombre de Capricornio pierde su entretenimiento principal: esta es la oportunidad de conquistar a una mujer. Este es uno de los hombres más decididos y fácilmente excitables. Su Marte en exaltación lo obliga a luchar por una meta y luego perder interés en ella. Por tanto, es un error creer que Capricornio necesita, ante todo, una buena esposa que cumpla con todos sus deberes domésticos. Aunque él también lo necesita, pero lo que Capricornio valora en su esposa por encima de todo es su carácter. Debería poder decir "no" y no tener miedo de escandalizarse en el momento adecuado. Una esposa dispuesta y obediente a un hombre Capricornio se aburrirá rápidamente de todo.

Los capricornianos en la familia, por regla general, van de cabeza a la vida cotidiana y se dedican a la construcción y reparación de viviendas. Este es uno de sus pasatiempos para ellos. Incluso puedes conocer a los Capricornio recién casados ​​en su cabaña de verano incluso en su luna de miel. El caso es que a los capricornianos no les gustan los hoteles, por eso prefieren pasar el verano en su casa de campo.

Además, los Capricornio a menudo comienzan a ayudarse entre sí en los negocios. Es importante que hagan algo juntos, por lo que una mujer a menudo da a luz a un hijo inmediatamente después del matrimonio y la familia comienza a criar al bebé.

Capricornio no es el marido más estable y predecible. Es responsable, pero no se preocupa, es decir, hará exactamente lo que prometió, pero nada más. Si la esposa, después del nacimiento del niño, pierde interés en el sexo y deja de posicionarse como una mujer hermosa, el hombre puede caer en la apatía y su energía indomable irá en sentido contrario. El caso es que este tipo de hombres es poco consciente de sus sentimientos y simplemente sucumbe a los impulsos. Para mantenerse atractivo en todo momento, es necesario no incurrir en responsabilidades maternas. Es mejor pedirle al marido que gane más y que pueda pagar por el cuidado de los niños.

Relación sexual

El hombre Capricornio busca comprobar la compatibilidad sexual de inmediato, pero no lo hace por diversión. Los hombres de Capricornio rara vez son cazadores de aventuras al azar; quieren encontrar una novia permanente. Antes de convertirse en alma gemela, a una mujer se le hará una prueba de compatibilidad en la cama. Para Capricornio es importante que su amante lo excite. Él mismo le enseñará todas las sutilezas de un juego erótico, aunque aceptará con gusto a una mujer con experiencia. El signo de la Tierra se conoce a sí mismo, a su cuerpo y busca enseñar y mostrar aquello de lo que obtiene el máximo placer.

En el sexo, el hombre Capricornio suele ser bueno, porque este es uno de los tipos de energía marciana, que es inusualmente fuerte para él. Además, Capricornio es diligente en la formación de prácticas sexuales. Así se manifiesta su ansia de aprender todo lo útil.

Las mujeres de Capricornio pueden no tener una libido muy fuerte, porque Venus es responsable del sexo en las mujeres, que el signo de Capricornio suprime. Es difícil para ellos enamorarse, es difícil para ellos desear realmente a alguien. Las mujeres Capricornio suelen ser tímidas en la cama.

Un aspecto importante de la compatibilidad que espera a una pareja es la total confianza de una mujer en un hombre, que surge debido a la identidad del signo solar. Un hombre puede convertirse en su gurú en la cama. Las mujeres Capricornio que han tenido una relación con un hombre del mismo signo se convierten en hábiles amantes.

Uno de los posibles problemas en la esfera sensorial en una pareja es la falta de atención a los sentimientos del otro. No es ningún secreto que la libido está estrechamente relacionada con estar enamorado y estar interesado. Si la libido de un hombre Capricornio puede funcionar sin enamorarse, lo que le permite tener relaciones sexuales por el simple hecho de tener sexo, entonces es importante que una mujer de signo de tierra tenga un interés sincero en una pareja y esté enamorada. Es decir, los problemas en las relaciones que conducen al resentimiento y descontento de una mujer afectan de inmediato la esfera sexual de las parejas.

Vale la pena saber que el hombre Capricornio nunca aprenderá la empatía, porque tiene débiles sentimientos de intuición y empatía. Por tanto, para evitar problemas en la esfera íntima, una mujer necesita defender el derecho a negarle el sexo a un hombre si realmente no lo quiere. Si un hombre se da cuenta de que su sexualidad está relacionada con sus acciones en relación con ella, entonces quizás esto lo inspire a actuar por ella.

Ventajas de la unión

Todas las ventajas de una relación entre dos Capricornio pueden manifestarse si existe compatibilidad entre ellos en el ámbito sexual y si una mujer respeta a un hombre y lo considera inteligente. Una de las condiciones importantes para una larga vida en común es que un hombre pueda expresar libremente sus pensamientos sin encontrar críticas o condenas por parte de su pareja. Para muchos signos, el pensamiento de Capricornio parece peculiar, y solo una mujer del mismo signo puede entenderlo.

Las ventajas de vivir con un hombre Capricornio para una mujer.

  • Estabilidad. El hombre de Capricornio es propenso a la estabilidad, y si está bien en la familia, entonces no hará trampa por interés ocioso.
  • Disponibilidad de inmuebles. El hogar de Capricornio es su segundo yo. La adquisición de inmuebles y transacciones con él es la pasión de los hombres de este signo. Puede tener un apartamento, una residencia de verano y otra casa en el extranjero, y esta situación puede no depender de la situación económica.

Ventajas de un hombre Capricornio en matrimonio con una mujer del mismo signo.

  • Lealtad. Las mujeres de los signos de tierra son algunas de las más leales.
  • Ahorro. El hombre Capricornio es uno de los pocos que realmente aprecia la capacidad de limpiar y cocinar en una mujer. Además, estas cualidades incluso lo emocionan, por lo que las habilidades domésticas de su esposa no pasarán desapercibidas.

Los capricornianos se conocen mejor con el tiempo, están unidos por:

  • luchando por la estabilidad;
  • comprensión;
  • dirigir un negocio conjunto;
  • amor por los viajes.

Posibles dificultades

El acercamiento de los dos signos no será despejado, ya que el planeta regente Saturno los hace comedidos.

Razones por las que los capricornianos pueden no encontrar un idioma común.

  1. Falta de romance. Un hombre de signo de tierra no sabe cortejar. Es muy práctico y no entiende por qué se necesitan flores, películas, restaurantes. Y si es cariñoso, lo hace como si estuviera debajo de un palo con una mirada triste. Para que un hombre se convierta en su hombre, la mujer Capricornio debe abandonar sus ideas de romance y sumergirse más en la atmósfera hogareña. Capricornio puede quedarse de visita, le encanta cocinar juntos, con mucho gusto verá varias películas seguidas y tendrá relaciones sexuales durante los descansos. Esto es mejor para él que cualquier romance.
  2. Falta de sexo. Las mujeres de Capricornio pueden ser demasiado comedidas y temerosas de la intimidad física, pensando que el hombre no querrá continuar la relación después de eso. Si ve que no habrá sexo, entonces no lo buscará.
  3. Egoísmo. Los hombres de Capricornio son valientes y trabajadores, pero solo para ellos mismos y sus seres queridos.En la primera fase de la relación, pueden parecer egoístas y no responder a las solicitudes. Si una mujer piensa que un hombre está en una relación con ella y le pide que la ayude con las reparaciones o compras, puede decir que no. La mejor manera de obtener ayuda de un hombre Capricornio es ofreciéndole ayuda a sí mismo. Esto probablemente ganará al socio y él hará algo a cambio.

Consejos para afrontar problemas

Dos Capricornio son similares, por lo que se miran como en un espejo. Es con esto que provocan la mayoría de las disputas y malentendidos.

Si una mujer se despierta de mal humor, el marido no podrá consolarla y, muy probablemente, reaccionará con frialdad o sarcasmo, esto enfadará aún más a la esposa.

Una de las reglas para lidiar con tales situaciones es enfrentar sus problemas a solas y no buscar el apoyo de su cónyuge.

Los hombres Capricornio son menos vengativos que las mujeres. Se educan de forma espartana y creen que las dificultades de la vida son la norma que se debe aceptar. Pero la mujer del signo de la Tierra a menudo puede enfadarse por la falta de apoyo emocional, el romance y el hecho de que su familia no es un sueño hecho realidad. Esto es especialmente probable si hay un niño en la familia y el esposo está molesto por los intentos de atraerlo a la casa.

Las mujeres Capricornio tienden a acumular resentimientos y distanciarse de su marido. Después de un tiempo, esa esposa le parecerá extremadamente fría y antipática a su esposo.

Medidas anticrisis.

  • Pida ayuda al consejo de familia si una mujer se cansa en el trabajo o con un niño.
  • Transfiera las responsabilidades de preparar el almuerzo o la cena a un hombre. Los hombres de Capricornio son grandes cocineros.
  • Conviértase en una condición para salir a la sociedad con hermosos atuendos. Esto unirá emocionalmente a la pareja.

La principal ventaja del matrimonio con un hombre Capricornio es que no le teme a una relación seria y entiende que hay problemas que deben resolverse. Puede hablar honesta y francamente sobre sus emociones y pedirle que encuentre una salida a la situación.

Es mejor justificar su punto de vista no con emociones, sino con lógica. Capricornio apoyará cualquier propuesta si es práctica, racional y aporta beneficios tangibles. Sin embargo, si considera que algo es una pérdida de dinero o una autocomplacencia, nunca lo aceptará.

Es muy importante para una mujer casada con Capricornio mantener sus ambiciones profesionales, y es mejor trabajar no en casa, sino en la oficina. Los objetivos personales agregan carácter a una mujer, esto la hace más sexual a los ojos de su esposo. Las mujeres de Capricornio a menudo eligen la profesión de abogada, ingeniera o gerente. Si una mujer tiene éxito en su carrera antes del matrimonio, no es necesario que renuncie a su trabajo después del matrimonio. Pero si ella, por el contrario, trabajó en un puesto mal pagado, durante un tiempo puede tomar un descanso del trabajo. Sin embargo, si una mujer siente que su marido se deja llevar por el poder, es hora de ponerse a trabajar. No hay nada peor para un hombre Capricornio que una mujer sumisa, dependiente y débil cerca.

Un matrimonio de Capricornio es un gran ejemplo de cómo el equilibrio en todas las áreas de la vida puede mejorar la relación de un cónyuge. En esta familia, debe combinar trabajo, juego, viajes y romance en proporciones iguales.

Para conocer la compatibilidad de los dos Capricornio, vea el siguiente video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa