Capricornio

Mujer Capricornio: características del signo zodiacal y compatibilidad con los hombres.

Mujer Capricornio: características del signo zodiacal y compatibilidad con los hombres.
Contenido
  1. ¿Cómo es ella?
  2. La naturaleza
  3. Según datos externos
  4. Profesiones adecuadas
  5. Amor y familia
  6. Personalidades famosas

Las personas nacidas entre el 23 de diciembre y el 20 de enero pertenecen al último signo de Capricornio en el círculo del zodíaco. La idea más general de ellos se puede obtener en comparación con el animal que le dio el nombre al signo. Y esto no será un insulto en absoluto: van por la vida con la gracia y la precaución de una cabra montesa. Primero, sondean cuidadosamente los guijarros de las circunstancias bajo sus pies, y solo entonces, gradualmente e incansablemente, ascienden a la cima del éxito de la vida.

¿Cómo es ella?

Las principales características de las niñas y mujeres del signo zodiacal Capricornio son la terrenalidad, la prudencia, el atractivo, el conservadurismo y el equilibrio. Se manifiestan literalmente en todas las esferas de la vida. Esto se debe al elemento gobernante de la Tierra en su horóscopo.

Tienen un carácter difícil, a menudo con inclinaciones masculinas al liderazgo. Siempre saben lo que quieren y llevan a cabo lo que han planeado a pesar de las circunstancias. Las dificultades no asustan a estas mujeres de carácter persistente.

Las estadísticas y los hechos muestran que estas mujeres fuertes e independientes necesitan una pareja fuerte a su lado. Una especie de matriarcado no les es ajeno, pero en su familia, sabiamente entregarán las riendas del gobierno a su propio marido, aunque solo sea exteriormente.

La carrera y el éxito son lo primero para la mujer Capricornio. Al mismo tiempo, logra cuidarse y lucir bien sin excesivo fanatismo. Un enfoque práctico y profesional de todo se combina con una veta creativa, gracias a la cual los representantes de la constelación zodiacal de Capricornio se muestran perfectamente a sí mismos y a sus talentos en muchos campos.

Capricornio desconfía y su ubicación es difícil de lograr. Cuanto más deliberadamente haga esto, más probabilidades habrá de que falle.No le gusta la teatralidad y las posturas, pero aprecia las acciones y la practicidad. Esto no significa que no tenga impulsos emocionales, solo conoce su valor desde una edad bastante temprana y sabe cómo frenarlos.

La naturaleza

La mujer Capricornio es minuciosa y práctica en todo hasta la punta de las uñas. Podemos decir que se trata de un signo bastante masculino en cuanto a su dedicación, perseverancia y trabajo duro. Esto les da a los representantes de la hermosa mitad de la humanidad muchos problemas para entenderse con los hombres.

El bienestar material es muy importante para los representantes del signo. Incluso puede parecer en este sentido que son mercantiles. Eligen un lugar de trabajo y un compañero de vida en función del máximo beneficio para ellos. Pero sería un error acusarlos de codicia. No buscan tener todo en bandeja de plata o entrar en una mala alianza de apareamiento. Las mujeres Capricornio trabajan muy duro, porque entienden que el dinero no es un fin en sí mismo, sino independencia, un futuro seguro y oportunidades.

La fiabilidad, la estabilidad y la constancia también son una prioridad para estas mujeres. Incluso se podría decir que son algo conservadores. Esta circunstancia a veces les juega una broma cruel, ya que pueden perder oportunidades nuevas y más prometedoras por temor a perder su posición estable y sus ingresos estables.

La adorable Capricornio siempre se esfuerza por el éxito y el reconocimiento, pero exteriormente esto a menudo no se notará: no se involucra en intrigas y no sustituye a otras. Con un paso tranquilo y sin prisas, paso a paso, llega a su objetivo previsto, y poco puede desviarla del rumbo elegido.

Los Capricornio prácticos son ajenos a flotar en las nubes y diseñar castillos en el aire. Todos sus sueños son bastante mundanos: éxito, prosperidad, familia fuerte, comodidad. Incluso es difícil llamarlo sueños, más bien: las etapas y tareas del camino de la vida.

Parecería que el signo del zodíaco ha absorbido muchas cualidades positivas. Pero sus representantes también tienen un problema grave: son propensos a períodos prolongados de depresión, que ellos mismos son muy difíciles de afrontar. Ni el humor, ni los buenos consejos, ni las palabras vacías de consuelo pueden llevarlos a un estado de ánimo normal. Lo más efectivo en esta situación es cuando Capricornio comienza a analizar su condición y sus consecuencias. Después de todo, al estar en un estado de ánimo pesimista, parece atascarse en una determinada etapa de su desarrollo. Y en un mundo que cambia rápidamente, tales paradas significan regresión y retroceso. La mujer Capricornio no puede perdonarse a sí misma por tal debilidad y dejar que todo lo que ha estado luchando durante tanto tiempo siga su curso.

Los capricornianos que son activos antes de la adicción al trabajo nunca entenderán a los holgazanes. Consideran que la pereza es uno de los peores vicios de una persona y nunca podrán justificar tal comportamiento. En casos extremos, tales representantes del signo pueden sentir pena por el perdedor, pero nunca podrán imbuirse de sus problemas. Realmente respetan solo a aquellos que han logrado un éxito tangible en la vida y ocupan una posición jerárquica bastante alta en la escala social. Además, este respeto no es servil ni congraciador: los Capricornio admiran sinceramente el éxito de las mismas personas trabajadoras que, por sí mismas, pudieron lograr mucho en la vida. Sueñan con aprender de esos afortunados y adoptar su experiencia única tanto como sea posible.

Las mujeres Capricornio son muy desconfiadas y se comportan con mucho cuidado, ponderando cada uno de sus pasos. Es posible que no tengan amigos en absoluto o que tengan un círculo muy limitado de personas más cercanas a ellos. Esto vuelve a suceder debido a su adicción al trabajo. En el trabajo, no se llevan bien con nadie, ya que están muy ocupados y separan claramente el trabajo y las relaciones personales. Después de un día duro, también suelen estar ocupados con el trabajo. Es difícil encontrarlos pasando el rato en el vestuario de un gimnasio o en un café con una taza de té aromático.Es bueno si tienen amistades cálidas desde la infancia o desde la escuela, de lo contrario, Capricornio corre el riesgo de empantanarse aún más en el abismo de las aventuras y el horario de vida, limitado por el trabajo y el hogar.

Los lazos familiares y familiares son de suma importancia para la mujer Capricornio. Es muy acogedora y le encanta organizar cenas familiares lujosas con muchos parientes. Sin duda, su relación se desarrollará con los familiares del elegido. El cónyuge los respetará y cuidará, pero a cambio, exigirá la misma actitud hacia sus seres queridos.

Las mujeres Capricornio parecen ser muy cerradas e incluso insensibles. Son retraídos y pueden no tener las debilidades y apegos humanos habituales. De hecho, pueden sentir con mucha fuerza. Es solo que su esfera emocional, como cualquier otra, está bajo el estricto control de la mente. Es inusual que muestren sus emociones frente a extraños, especialmente debilidad. Lo consideran innecesario y sin valor práctico.

Los Capricornio tienen un aspecto serio muy estricto e independiente. No apreciarán los chistes, y mucho menos tolerarán que se rían de ellos. Esto se debe a su sensibilidad interior y profunda vulnerabilidad. Después de una broma fallida, la mujer Capricornio no responderá con una ironía malvada y no te enganchará. Lo más probable es que en el futuro simplemente dejes de existir para ella. En el mejor de los casos, será honrado con su saludo frío y muy formal.

La mujer Capricornio es el único signo cuyo carácter no se deteriora con el tiempo, solo se vuelve más fácil. A menudo se dan cuenta de que han pasado gran parte de su tiempo conquistando un lugar sólido y confortable al sol. Al mismo tiempo, las alegrías simples de la vida pasan constantemente por ellos. Están demasiado ocupados para disfrutar de la primera madre y madrastra en la primavera o disfrutar tranquilamente de un cálido horneado matutino.

En general y en general, las Capricornio son mujeres muy exitosas tanto en su vida personal como en el trabajo. Sin embargo, hay una serie de rasgos de carácter que incluso les impiden disfrutar de la vida y alcanzar alturas de éxito aún mayores. Las mujeres de Capricornio a menudo critican a los demás, y lo hacen de manera bastante abierta y no piensan en las consecuencias de hacerse enemigos para sí mismas.

Les encanta tener siempre la razón y mandar. Quizás este sea un rasgo valioso para un líder, porque en la mayoría de los casos lo es, porque los Capricornio están muy bien informados y preparados en muchos temas, y sus decisiones siempre tienen una base lógica sólida. Pero, ¿de qué sirve tener razón, si la familia la padece? Una mujer Capricornio debe aprender a ser más suave y no tolerar un tono edificante del trabajo en casa.

El hábito de controlar las emociones y el procesamiento frecuente puede provocar depresión y crisis nerviosas. Por lo tanto, periódicamente debe permitirse descansar y aprender a aliviar el estrés. Sería bueno hacer una creatividad útil para esto, por ejemplo, tejer o dibujar.

Según datos externos

Los hermosos representantes de este signo, por regla general, no se ven jóvenes para su edad. Por regla general, son delgados, con rasgos delicados. El conservadurismo en los hábitos y el encanto modesto les ayudan a mantener la salud y la frescura durante mucho tiempo. Las niñas se sienten muy bien y en su juventud ni siquiera usan maquillaje, cuando sus compañeros organizan experimentos con pintura de guerra todos los días.

La mujer Capricornio complementa hábilmente la juventud y el atractivo con los atuendos clásicos adecuados. No se adaptan a ropas desafiantes ni a maquillajes llamativos. Estas mujeres bajas y frágiles atraen hábilmente la atención con otras cualidades. Sin embargo, siempre se agradecerá un cumplido hábil, sutil y oportuno sobre su apariencia.

Profesiones adecuadas

Es importante que los representantes del elemento terrenal se mantengan firmes en sus pies, por lo tanto, las profesiones asociadas con el riesgo para la vida, las aventuras, las mudanzas, no les convienen. Una mujer Capricornio no trabajará en un puesto que no tenga perspectivas de desarrollo o una especialización limitada (por ejemplo, una secretaria).Pero un trabajo prestigioso con bajos salarios tampoco la mantendrá en el lugar de trabajo. Los capricornianos son honestos y nobles, pero nada altruistas.

Si en su trabajo Capricornio no ve una dependencia directa del resultado del esfuerzo invertido, dejará ese lugar. La espontaneidad y la subjetividad, la dependencia de los caprichos del clima y la naturaleza asustan a la mujer Capricornio, por lo que simplemente no puede demostrar su valía en el campo de un criador de ganado, agrónomo o criador. Demasiado esfuerzo y demasiado riesgo no favorecen la estabilidad y la resistencia que tanto aman. En todas las demás áreas de actividad, tendrán mucho éxito debido a su infinita diligencia en el trabajo y el trabajo duro.

Los capricornianos tienen un enfoque realista y objetivo de todo. Son buenos periodistas y políticos. También tienen éxito en el deporte y son solo un sueño para cualquier entrenador: van con firmeza hacia su objetivo y no se desaniman ante los fracasos, al contrario, algunos errores les ayudan a conseguir récords aún más altos la próxima vez.

Estas mujeres también se sienten atraídas por las profesiones masculinas, incluso las exóticas como piloto o arqueólogo, topógrafo o ingeniero-físico.

Para una mujer Capricornio, el trabajo siempre será lo primero. Dicho empleado se adapta bien a las áreas de trabajo más difíciles y responsables. Se sentirá seguro en el puesto de administrador o gerente, abogado, arquitecto. Con su gusto innato y sentido de la belleza, los Capricornio pueden ser un excelente cocinero, paisajista o diseñador de moda.

Sin embargo, las profesiones creativas tampoco son una prioridad para estas mujeres serias y de negocios, porque no pueden generar ingresos significativos y permanentes. En cualquier caso, no importa qué industria elija una mujer Capricornio para su vigorosa actividad, debe tener prestigio en la sociedad y generar ingresos tangibles.

Es difícil encontrar un mejor empleado en tu equipo que Capricornio: ella vendrá antes y se irá más tarde que todos los demás, con calma, cuidado y consideración, realizará incluso el trabajo más rutinario, si es necesario. Pero siempre se esfuerza por mostrar sus capacidades asumiendo una tarea responsable. Por supuesto, ese celo debe estar bien pagado y también fomentado moralmente. Si un especialista en Capricornio no es apreciado, encontrará un trabajo mejor remunerado. Al mismo tiempo, no perderá nada, pero será difícil para la gerencia encontrar un empleado igualmente competente, responsable, calificado y ejecutivo. Y esto es todo, a pesar de la aversión de la mujer Capricornio por cambiar de lugar, el deseo de una cooperación duradera y a largo plazo.

Quizás el único inconveniente del trabajador Capricornio es que no puede trabajar en equipo. Confía solo en sí mismo y, lo más probable, asumirá una cantidad de trabajo insoportable, en lugar de confiar su ejecución bajo la responsabilidad de otro miembro del colectivo de trabajo.

Si tu jefa es una mujer bajo el signo de Capricornio, al principio puede que te resulte difícil, porque es muy exigente e imparcial, odia a los holgazanes y a los malos artistas. Puede parecer un gerente cruel e implacable. De hecho, si miras de cerca su trabajo, entonces todo encaja.

La propia mujer Capricornio trabaja muy duro, por lo que requiere la misma actitud hacia sus deberes por parte de otros empleados. Ella es siempre muy responsable de su equipo. Entiende que el bienestar de cada colaborador depende de su trabajo y del esfuerzo de todos los empleados en general. Ella piensa, por regla general, con más visión de futuro y calcula situaciones con varios pasos de anticipación.

Él confía solo en sí mismo para tomar decisiones importantes. El jefe Capricornio puede escuchar su opinión, pero lo más probable es que no cambie la suya: ya se ha pensado y sopesado después de recopilar una serie de hechos y evaluaciones de expertos.

El jefe de Capricornio tiene muchas cualidades positivas: justicia, cortesía y subordinación.Un jefe así nunca se permitirá alzar la voz o insultar, volviéndose personal. Ella analizará todos los errores del trabajo, señalará las deficiencias, pero solo en el marco del proyecto.

A menudo percibe a sus subordinados como una especie de familia. A pesar de la severidad en los asuntos laborales, dará consejos o aliento en el momento adecuado. Como madre severa pero amorosa, ella siempre dará una mano amiga y ayudará al arrepentido a salir de una situación difícil.

Amor y familia

Por extraño que parezca, las relaciones amorosas no son las últimas entre estos trabajadores entre las prioridades. Las mujeres Capricornio son esposas fieles, buenas amas de casa y cuidadoras del hogar, madres ejemplares. En ningún caso toleran la traición y la mentira. Habiendo cambiado al menos una vez, será imposible devolver a una mujer así. Se acercan a formar una familia y elegir un compañero de vida tan conscientemente como abordan una profesión.

Los sentimientos, por supuesto, tampoco les son ajenos. Especialmente en la juventud, pueden barrer en una ola, ella misma puede gustar a muchos chicos. Una mujer no puede darse cuenta y se casará temprano por amor. Pero luego mirará bien a su compañero y se decepcionará. Si la familia tiene hijos, ella intentará mantener unida a la familia. Esto no es por miedo a quedarse sola (ella puede encontrar a otro hombre), sino por costumbre, comodidad, preocupación por la estabilidad familiar. Los cónyuges no se separan de esta manera y la mujer puede comenzar a igualar al hombre a su nivel.

Otro extremo también es posible: la representante del signo buscará durante mucho tiempo un hombre digno, de alto estatus, inteligente, responsable, igual en todo o incluso superior a ella misma. Necesita un hombre a quien pueda respetar y amar de verdad.

Seducir y sacar a una mujer Capricornio del nido familiar no parece real. Ella es la compañera sexual perfecta, pero solo su esposo se siente atraído por ella. Sabe recibir y dar placer, y en las formas más tradicionales.

Ella es ajena a las rabietas y el comportamiento precipitado. En el matrimonio, ella te calentará con calidez, amor y, por así decirlo, te envolverá con un sentimiento de comodidad y confianza. Si realmente le gusta un hombre, la frialdad y la masculinidad desaparecerán. Serán reemplazados por el romance, la feminidad. Una mujer Capricornio enamorada puede incluso cambiar el estilo de ropa y comenzar a usar algo que generalmente no le gusta particularmente.

Un hombre serio, seguro de sí mismo y de sus capacidades, que tiene mucho que aprender, podrá enamorarse de ella. Es difícil conquistarla con promesas románticas, en sus valoraciones se basa únicamente en hechos. Debe ser un hombre de palabra y obra, honesto, cariñoso, amable, bastante pragmático y firme en sus pies.

Un regalo cuidadosamente elegido puede convertirse en uno de los caminos hacia el corazón de Capricornio. Debe mostrar su preocupación y el hecho de que al elegirlo, en primer lugar, pensó en la comodidad y conveniencia de una mujer. Ella no apreciará una baratija barata: el regalo debe ser costoso y al mismo tiempo útil. Puede ser una joya con piedras naturales, un certificado para un spa o una perfumería. Es una buena idea regalar algo para el hogar, conociendo suficientemente bien los gustos y preferencias de su dueño.

El mejor compañero para ella será un Conejo o un Gato según el año de nacimiento. En este caso, también se debe tener en cuenta la compatibilidad con los signos del zodíaco. Entonces, con Géminis y Capricornio, las relaciones personales no serán exitosas, pero las comerciales son bastante exitosas.

Para el matrimonio y las relaciones románticas, una mujer Capricornio es la más adecuada para Tauro, Virgo, Escorpio, Acuario. Su unión será la más fuerte y exitosa tanto en términos íntimos como en entendimiento mutuo, unidad de objetivos.

Las relaciones con representantes de otros signos del zodíaco pueden ser complejas y muy ambiguas. El hombre de Piscis no comprenderá las aspiraciones mundanas de una mujer así, y después de un torbellino de romance, es posible que se sienta decepcionado por un conocimiento más cercano.

Con Sagitario y Leo, debido a la competencia constante, las relaciones personales serán difíciles de desarrollar. Ambos requerirán mucha paciencia y comprensión por parte de la pareja.

Solo los contactos comerciales pueden ser buenos con los representantes de su signo. Dos adictos al trabajo en una familia no podrán crear un hogar en toda regla que caliente a todos los seres queridos con su calidez.

Con un hombre Libra o Cáncer, con atracción mutua, la amistad se desarrollará mejor. Podrán brindarse apoyo mutuo o incluso cooperar en determinadas etapas de su vida. Pero lo más probable es que una unión amorosa se rompa: estos signos son de naturaleza demasiado diferente.

Personalidades famosas

Las mujeres famosas nacidas bajo el signo de Capricornio son: la bailarina Anastasia Volochkova, la cantante Sasha Savelyeva (grupo Factory), la actriz Alena Vinnitskaya, Marlene Dietrich, Nina Dobrev y Renata Litvinova, la cantante francesa Lara Fabian y Michelle Mercier, la modelo Kate Moss, Irina Shayk, Princesa Kate Middleton.

Todas estas mujeres son mágicamente atractivas, talentosas e interesantes, tienen una apariencia brillante y memorable y muchos fanáticos en todo el mundo.

Para obtener información sobre quién se adapta más a la mujer Capricornio, vea el siguiente video.

4 comentarios
Libélula del amor 23.09.2018 20:57

Me enamoré de mi signo. Y antes lo consideró sombrío y poco atractivo.

Capricornio 11.09.2020 23:39

Razoné sabiamente.

¡Súper! Aprendí muchas cosas útiles, especialmente en términos de reconocimiento y dudas.

Natasha. 02.09.2021 21:02

Me gusto mucho. Te da aún más confianza en ti mismo.

Moda

la belleza

casa