Mujer Capricornio nacida en el Año del Dragón: características y compatibilidad.
El universo guarda muchos misterios sin resolver del universo. Uno de ellos, por supuesto, es la influencia de las estrellas en los destinos humanos. Los astrólogos han estado tratando de estudiar este fenómeno desde la antigüedad. A través de siglos de observaciones y experimentos, se identificaron 12 signos del zodíaco y se describieron las características inherentes a cada uno de ellos. El signo bajo el que nació depende del día y mes de su nacimiento. Además del círculo zodiacal, que pertenece a la llamada astrología occidental, también hay un ciclo de 12 años descrito en la astrología oriental. Cada año se le da el nombre de uno de los animales, que, según la leyenda, llegó al cumpleaños del Buda. El ciclo se repite cada 12 años. En este artículo, le contaremos qué rasgos son inherentes a las mujeres nacidas bajo el signo de Capricornio en el año del Dragón.
Características del letrero
La niña Capricornio, nacida en el año del Dragón, es una personalidad verdaderamente asombrosa. Brillante, fuerte, con una mente viva e interesada en todo en el mundo. La energía de esta dama está en pleno apogeo. Le encanta establecer un estándar alto para sí misma y, si hace algo, lo hace en el "5+". Su suerte no es un accidente ni una coincidencia, sino un trabajo diario y minucioso sobre sí misma, un autocontrol y una autodisciplina constantes. La fuerza de voluntad de Capricornio-Dragón es colosal.
Sin embargo, uno no debe pensar que se trata de una especie de "dama de hierro", seca y dura, para quien construir una carrera es la misión más importante de la vida. No, Capricornio-Dragón sabe divertirse, tiene una mente viva y aguda, un sentido del humor, siempre está listo para aprender algo nuevo y mantener una conversación sobre casi cualquier tema. Los novios giran constantemente a su alrededor.
Al subir en la escala profesional, una mujer así no se detendrá en el medio.Tiene un intelecto muy desarrollado, sabe calcular opciones, toma decisiones rápidamente. Como regla general, Capricornio-Dragón se convierte en el propietario de su propio negocio o en el jefe de una división de la empresa. Ella sabe perfectamente cómo establecer tareas para el equipo, delegar autoridad. Disfruta del respeto y la autoridad entre colegas.
Pero esta medalla también tiene un inconveniente. A la mujer Capricornio, nacida en el año del Dragón, no le gusta demasiado escuchar las opiniones de otras personas y rara vez admite que se equivocó en algo. A veces, en una discusión, puede estallar y mostrar una agresión excesiva. El rasgo de carácter más pronunciado de Capricorn-Dragon es el deseo de controlar todo y a todos. Le encanta hacer reglas y requiere que todos las sigan. Le encanta enseñar mucho. Esto no puede dejar de afectar sus relaciones con otras personas, ya que no todas las personas tolerarán tal intromisión en su espacio personal y anotaciones de lectura. En la familia, debido a esto, a menudo surgen conflictos.
Por cierto, en cuanto a las relaciones con miembros del sexo opuesto, todo también está muy claro aquí: una mujer tan exigente y que se esfuerza por conseguir una mujer ideal simplemente no puede tener una aventura con un "campesino medio". Ella elige una pareja para ella. Definitivamente notará a un caballero inteligente, exitoso, enérgico, de voluntad fuerte y decidido. Lady Capricornio debe ver potencial en el elegido, debe saber con certeza que él podrá brindarle el nivel de vida al que aspira. En general, no es nada fácil para ella gustarle.
Pero no piense que un hombre siempre tendrá que lidiar con un tirano doméstico, siempre insatisfecho y exigiendo algo. Tan pronto como surja una familia, la niña Capricornio-Dragón se convertirá en una esposa y madre cariñosa.
Ella es capaz de dar a sus seres queridos un amor y una ternura que muchos nunca han soñado.
Compatibilidad con el horóscopo oriental
Ahora intentaremos descubrir qué representantes de los signos del horóscopo occidental y oriental son adecuados para construir una relación con una dama obstinada y segura de sí misma.
Buscamos la pareja perfecta para la chica Dragón.
- Dragón + Rata. Tienen buenas posibilidades de un futuro conjunto, sin embargo, hay una salvedad: es muy importante pasar por la etapa de cortejo y "molienda" correctamente. El dragón, como recordamos, siempre busca ocupar una posición dominante, por lo que, en el caso de la Rata, esto puede no funcionar. Si pueden llegar a un compromiso razonable, todo les saldrá genial.
- Dragón + Toro. Al principio, la actividad y vivacidad del Dragón puede parecer excesiva al tranquilo Buey. Además, el Buey tampoco apreciará el deseo de supremacía del Dragón. Pero tan pronto como comience a cuidar de la dama obstinada, ella inmediatamente transferirá las riendas del gobierno a las fuertes manos de un socio.
- Dragón + Tigre. La relación en esta pareja se basará en el respeto mutuo. El Tigre es un signo sabio, no reprimirá al Dragón, al contrario, el Dragón querrá mostrar verdadera debilidad femenina junto a un hombre tan fuerte.
- Dragón + Conejo. Un tándem extraño, pero solo a primera vista. Este es exactamente el caso cuando los opuestos se atraen. Puede ser difícil para ellos entenderse al principio, pero con el tiempo, son las diferencias las que los llevarán a construir lazos fuertes.
- Dragón + Dragón. Pero esta pareja, por el contrario, tiene demasiados rasgos del mismo carácter: amor al poder, ambiciones exorbitantes, carácter explosivo. Debido a esto, las peleas serán inevitables. Solo el respeto mutuo y darle al socio el derecho a elegir puede unir a los Dragones.
- Dragón + Serpiente. Una unión muy interesante. En él, la niña Dragón podrá tomar una posición de liderazgo, sin embargo, esto no significa que tendrá que tomar decisiones por su cuenta y ser responsable de todo. Es solo que el tipo Serpiente podrá implementar su punto de vista de manera tan flexible que al principio el Dragón no se dará cuenta de que las decisiones que toma en realidad le son "susurradas" por la astuta Serpiente.
- Dragón + Caballo. Una pareja prometedora.Un chico sociable y brillante A Horse definitivamente le gustará la chica Dragón, igualmente brillante y vivaz. Tendrán toneladas de temas de conversación. En la vida familiar, una mujer entregará felizmente las riendas del gobierno a su elegido, porque el Caballo es un signo muy racional y sabe resolver problemas incluso en la etapa embrionaria.
- Dragón + Cabra. El éxito de esta alianza se basa en la disposición de la Cabra para comportarse tranquila y tranquilamente en pareja y aceptar un "segundo papel". La cabra no es un signo de conflicto, pero también puede “patear” si piensa que queda muy poco espacio personal. El dragón, habiéndose acostumbrado al discurso lacónico de su compañero, se sorprenderá desagradablemente por esto. Por lo tanto, es muy importante definir inicialmente sus posiciones en la relación.
- Dragón + Mono. El caso en el que dos personajes muy similares chocan y es esta similitud la que no se pueden perdonar entre sí. Los signos son explosivos, agresivos, que luchan por dominar. Es probable que sus conflictos, y seguramente lo serán, conduzcan a una ruptura.
- Dragón + Gallo. La pareja tiene buenas perspectivas. Para el Dragón, la vida es movimiento, dinámica. Pero incluso una máquina de movimiento perpetuo necesita reiniciarse. Y el Gallo ayudará mucho a la dama Dragón en esto, creando un puerto tranquilo en el "nido familiar".
- Dragón + Perro. Uno de los tándems más fracasados. El hecho es que los signos del Dragón y el Perro están opuestos en el círculo zodiacal y son antagonistas. Su aversión está incrustada muy profundamente en el alma de cada uno de ellos, no importa cuánto lo intenten, los signos no pueden coexistir juntos.
- Dragón + Cerdo. Tienen buenas perspectivas de crear y desarrollar relaciones. Cuando los lazos familiares están atados, llega el punto en que cada uno de los signos comienza a captar intuitivamente el estado de ánimo del otro. Lo hacen todo juntos y, como resultado, forman un excelente equipo familiar, en el que la asistencia mutua siempre es lo primero.
Compatibilidad con el horóscopo occidental
Ahora seleccionaremos un par para nuestra señora según el horóscopo occidental.
- Capricornio + Aries. Una gran pareja con perspectivas prometedoras. El arribista de Aries se sorprenderá gratamente al descubrir que finalmente ha encontrado una "novia de pelea" que le proporcionará un trasero confiable y se quedará con su hogar mientras él está ocupado ganando dinero.
- Capricornio + Tauro. Tándem ideal, según los astrólogos. Estos signos tienen visiones de vida similares, comparten y apoyan los intereses de los demás. Se unirán como dos piezas de un rompecabezas y se complementarán, desarrollándose y progresando constantemente.
- Capricornio + Géminis. Lejos de ser una unión perfecta. Capricornio es una dama seria y firme, y el hombre Géminis a veces se comporta como un niño mayor. Su matrimonio solo es posible si se construye sobre la base de un gran amor y pasión.
- Capricornio + Cáncer. Estos dos tienen atracción mutua en el momento del encuentro. Las relaciones se desarrollan lentamente, pero no tienen a dónde apresurarse. Están felices de hacer las tareas del hogar, tomar decisiones juntos, hacer planes. Esta pareja es tan armoniosa que puede considerarse ideal.
- Capricornio + Leo. Dos fuertes señales. Cada uno de ellos querrá "cubrirse con la manta". Solo en un caso su matrimonio será exitoso, si Capricornio cede ante Leo y reconoce su liderazgo. Pero Capricornio rara vez obedece a nadie, especialmente por su propia voluntad. Es por eso que los lazos familiares de Leo y Capricornio serán efímeros.
- Capricornio + Virgo. En este par, por extraño que parezca, Capricornio actúa como musa para el hombre Virgo. Se esfuerza por conquistar nuevas alturas y obtener todo tipo de beneficios materiales que anhela poner a los pies de su elegido.
- Capricornio + Libra. Capricornio es un pragmático, Libra es un romántico. A primera vista, puede parecer que un hombre con un carácter tan amable se asustará y repugnará por esta "dama de hierro". Pero si Capricornio aprende suavidad, flexibilidad y se relaja un poco, entonces comprenderá que una alianza con un chico así puede ser muy agradable.
- Capricornio + Escorpio. Su relación a veces parece una batalla. Dos signos fuertes y obstinados no quieren ceder el uno al otro de ninguna manera. Están interesados juntos, tienen mucho en común, pero si de repente no están de acuerdo, se produce una explosión.
- Capricornio + Sagitario. Signos muy diferentes. Sagitario, con su ansia de diversión y su constante deseo de novedad, al principio puede encontrar a la chica Capricornio aburrida y demasiado seca. Pero, si tiene suficiente paciencia, podrá "despertar" a la dama y agregar colores brillantes a su vida. A su vez, Capricornio podrá convertirse en el puerto al que siempre regresa con placer el eterno vagabundo Sagitario.
- Capricornio + Capricornio. Ni siquiera hay nada que decir, excepto que dos Capricornio son una pareja perfecta. Ambos son decididos, profesionales, tienen los mismos gustos y preferencias. Su tándem será eterno.
- Capricornio + Acuario. Signos de diferente naturaleza, que no siempre pueden entenderse entre sí. La excentricidad de Acuario molesta a Capricornio, pero Acuario no comprende cómo uno puede ser tan serio. Si pueden entender la verdad de que todas las personas son diferentes y no vale la pena intentar rehacer una pareja, estarán juntos. Si no es así, entonces no están en camino.
- Capricornio + Piscis. La relación en esta pareja se basa en una atracción física colosal. Y en otros aspectos de la vida familiar, están bien. Por cierto, la mayoría de las veces es la mujer Capricornio la cabeza de familia.
Aprenderás más sobre la mujer Capricornio en el siguiente video.