¿De qué color se puede volver a pintar de rojo?
El color rojo del cabello le da brillo y extravagancia a la imagen, con él definitivamente no pasarás desapercibido. Pero la parte hermosa de la humanidad lo trata de manera ambigua. Muchas mujeres tienen prisa por salir de la imagen del "zorro", gravitando hacia una más tranquila y natural.
Peculiaridades
Las niñas, cuyo color de cabello rojo es natural, natural, se caracterizan por una apariencia especial. Tienen la piel clara, la mayoría de los ojos claros y, lo que es más importante, las pecas suelen estar presentes en sus rostros, lo que le da a la imagen una alegría y una espontaneidad. En general, el aspecto es bastante suave y soleado. Basado en parámetros no estándar, la salida de la pelirroja para tales bellezas puede tener algunos matices.
No todos los tonos se combinarán con éxito con sus características externas.
En primer lugar, vale la pena considerar los colores chocolate y castaño. Los tonos más oscuros pueden superponerse a la pelirroja en mayor medida. Pero existe la posibilidad de que después de tal teñido al sol, se vea un ligero tinte rojo en el cabello. Los tonos rojo, cobre, coñac, bronce y caoba también son excelentes para neutralizar el color rojo. Lo detienen por completo, sin dejar ni una pizca de tono natural.
Los "hongos" naturales se pueden teñir de rojo a tonos cenicientos, por ejemplo, rubio ceniza o rubio ceniza. Pero esta opción es adecuada para mujeres con piel fría. El color soleado no desaparecerá de una sola vez, pero se volverá menos pronunciado.
Para las bellezas pelirrojas congénitas, sería un gran error teñirse el cabello de negro. Por supuesto, no dejará rastro de enrojecimiento. Pero en combinación con piel clara y pecas, se verá inapropiado. Aún así, no deberías cambiar la imagen de manera tan drástica.
La opción ideal sería teñir el cabello rojo de un castaño claro. Lo principal es elegir el tono adecuado según su tipo de color.
El rubio oscuro es un color versátil que se adapta a casi todos. Acentúa los ojos, hace que el rostro sea más expresivo e intensifica el color de la piel. Si tienes ojos oscuros, lo mejor es usar tonos cálidos. Los tonos fríos se adaptarán a los propietarios de ojos azules o verdes. Un color rubio oscuro con un tono rojo se combinará favorablemente con ojos grises.
El color rubio claro es adecuado para pieles expresivas. Pero si es pálido, es mejor dar preferencia a los tonos beige y arena. Además, el color rubio medio y el dorado oscuro serán una opción segura.
Pero es mejor no usar tonos platino de marrón claro. En cambio, obtendrá un color rubio rojizo y un tinte naranja. Los tonos claros de rubio están contraindicados para el cabello rojo. No teñirán el rojizo, pero agregarán amarillez a las hebras, de las que será bastante difícil deshacerse.
Técnicas de tinción
Para aquellos que no quieren cambiar radicalmente el color de su cabello rojo, pero al mismo tiempo se esfuerzan por transformar su imagen, Existe una gran alternativa: técnicas de tinción combinadas.
- Colorante - en la versión clásica, la técnica implica una combinación de varios tonos. Por ejemplo, una combinación de rubio claro con rojo oscuro. La frontera entre ellos es borrosa, borrosa. Y en general, se crea el efecto de naturalidad, con un brillo natural.
- Tresillo - una transición horizontal, por ejemplo, de rubio oscuro en las raíces a dorado en las puntas. Con el método de contraste, las transiciones siguen siendo notables. La transición horizontal le da al peinado un aspecto bien arreglado. Y caótico lo hace más natural y voluminoso.
- Destacando - El color rojo se combinará idealmente con un tono rubio claro o sus tonos cálidos. Las hebras para resaltar se seleccionan en orden aleatorio. La técnica en sí le dará a tu cabello dinamismo y brillo.
Errores y correcciones
Puede aparecer un color rojizo en su cabello no solo como resultado de una intervención natural o un teñido específico. Puede aparecer incluso si desea obtener un color completamente diferente. Por lo general, este efecto se obtiene cuando el color cambia de oscuro a más claro. Por ejemplo, castaño claro a rubio. O se agrega rubio claro a un color rubio oscuro.
Como resultado, en lugar del tono esperado, obtenemos un naranja rojizo. La razón de esto es el pigmento contenido en grandes cantidades en el cabello castaño claro, rubio claro y castaño claro. Tiene un color amarillo rojizo, y después de teñirse aparece en el cabello. Para remediar la situación, lo primero que puede hacer es volver a pintar a su color original. Tonos castaños y marrón rojizo, la caoba también ayudará a eliminar las pelirrojas.
El aclarado es la siguiente opción para ti., es decir, la eliminación de la tonalidad no deseada de forma paulatina, en varias etapas. Por lo general, se usa el resaltado para esto. Esta técnica es más suave para el cabello. Y el color se erradica suavemente, con suaves transiciones. La desventaja de este método es que lleva bastante tiempo.
Si planeas deshacerte de las pelirrojas no deseadas lo antes posible, un lavado es tu opción. La esencia del procedimiento es utilizar agentes agresivos que simplemente destruyen el pigmento no deseado. Como resultado, el cabello se decolora y se vuelve casi blanco. se debe notar que después del lavado, puede aparecer un ligero color amarillento... Se corrige con tonificación. Se utiliza el mismo método si se desea teñir el cabello rojo en tonos más claros.
El cabello rojo es brillante y bastante pigmentado. Si toma una decisión aventurera para cambiar el color usted mismo, sepa que este es un paso extremadamente arriesgado. No siempre conduce a los resultados deseados.
Para hacer la transición de manera armoniosa y exitosa, comuníquese con los especialistas.Se acercarán a su empresa de forma profesional. Y quedará satisfecho con el resultado.
Cómo teñir tu cabello de rojo a castaño claro, mira el siguiente video.