Tinte de pelo

Coloración monocromática del cabello: características y tecnología de ejecución.

Coloración del cabello monocromática: características y tecnología de ejecución.
Contenido
  1. ¿Cómo elegir un tono?
  2. Característica
  3. Esquema

La coloración monocromática de lado parece ser un proceso simple, de hecho, no es tan fácil lograr un tono uniforme. Se requiere que la niña elija la composición de coloración correcta, elija el color apropiado, teniendo en cuenta su propio tipo de color, a veces es necesario aclarar primero el cabello para lograr el brillo.

    ¿Cómo elegir un tono?

    Los estilistas ofrecen muchas opciones de tonos posibles, pero no todos se adaptan a esta o aquella chica. En este caso, debe confiar en el tipo de color, es decir, tener en cuenta el tono de los ojos, la piel y el color natural del cabello. Si descuida estos consejos, es probable que el resultado sea decepcionante y tendrá que corregir la situación. Si una niña tiene características en la piel, incluida la propensión al enrojecimiento, la aparición de manchas de la edad, el acné, entonces el uso de tonos rojos está estrictamente prohibido. La misma regla se aplica a las mujeres que han tenido cambios relacionados con la edad. Los colores cálidos del cabello te ayudarán a acentuar la belleza de la piel clara. Se aconseja a las mujeres de ojos marrones y ojos verdes que se sombreen el cabello con matices rojos y dorados.

    Los tonos beige más fríos combinan bien con los ojos grises o azules.

    Determinar tu tipo de color no es tan difícil, para ello solo necesitas realizar una prueba, mientras que la iluminación debe ser natural, de lo contrario los resultados se distorsionarán. Toda la atención de la niña debe estar fijada en la muñeca y las venas. Si son lila o lila fundido, entonces este es un tono frío, en presencia de un color verdoso, podemos hablar de un tono de piel cálido. El siguiente paso es mirar dentro del iris de los ojos.Si tienes manchas marrones, puedes usar tonos cálidos para tu cabello. Las motas azul grisáceas o verdes indican la necesidad de optar por una paleta de colores fresca.

    Si alguna de estas pruebas es bastante difícil, solo necesita tomar dos joyas, una dorada y la otra plateada, y aplicarlas sobre la piel. Cuál se ve mejor, ese indica el tipo de color. La plata es siempre tonalidades frías, el oro es cálido. Durante la prueba, no puede tener en cuenta sus propias preferencias. Para las niñas con rizos claros naturales, el color dorado y trigo es el más adecuado; se pueden usar tonos de miel, ya que enfatizan bien la frescura de la piel. Si la piel es muy pálida o incluso translúcida, entonces los siguientes serían los colores de cabello ideales:

    • plata;
    • beige;
    • pálido;
    • blanco hielo
    • platino;
    • champán.

    Para las mujeres con un bronceado oscuro, es mejor usar una paleta de miel castaña o colores dorados. Hay que tener mucho cuidado con un rubio nórdico, que no solo puede resaltar los círculos debajo de los ojos, sino también agregar varios años, por lo que intentan evitarlo a la hora de teñir mujeres mayores de edad. Cuando el cabello natural se desvanece, de un tono marrón claro poco atractivo, no es necesario repintarlo y cambiar la imagen radicalmente, basta con agregar brillo, quizás incluso brillo. En esta opción, un champú tonificante es perfecto, que no dañe la estructura del cabello. Pero los estilistas aconsejan a las bellezas pelirrojas que presten especial atención a toda la paleta de riqueza dorada, a saber:

    • cobre;
    • rubio dorado
    • oxido;
    • color zanahoria;
    • rojo fuego.

    Pero incluso en este caso, no es tan fácil elegir los matices adecuados, ya que es igualmente importante tener en cuenta el color de la piel y los ojos. Si la piel es clara y los ojos son azules, entonces es mejor no encontrar una opción que aquellas que ofrecen reflujo ligero. La piel oscura y los ojos marrones se pueden complementar perfectamente con rojos fogosos. Las bellezas de ojos verdes con tonos de piel oscuros pueden usar cualquier color rojo. Siempre vale la pena recordar que esta paleta resalta las pecas y no solo, por lo tanto, las chicas con rubor están estrictamente contraindicadas para cambiar el tono de su cabello a zanahoria.

    Si la dama tiene más de 30 años, entonces tendrá que cambiar la paleta y ya no usar tonos rojo-amarillo, ya que solo agregan varios años. La opción ideal sería una pelirroja natural, que sea capaz de quitarse cinco años. El sexo más justo, que tiene el cabello castaño y negro, es el más afortunado, ya que tiene la paleta de colores más rica disponible. Entre los más populares se encuentran los siguientes:

    • chocolate;
    • moca;
    • caramelo-coñac;
    • negro con azul;
    • berenjena;
    • cereza;
    • café y muchos otros.

    Si la piel es clara y los ojos oscuros, entonces debes concentrarte en un tono de berenjena o chocolate. El caramelo y el chocolate con leche lucirán mejor con un buen bronceado y con ojos marrones oscuros. Para las niñas que pueden presumir de un tono claro de piel y ojos azules, el color ámbar, caramelo es ideal. También sucede que, junto con los ojos grises, una mujer tiene un rubor pronunciado, en cuyo caso el tono moka y nuez es una solución ideal. Si no desea agregarse unos años, entonces no debe usar el color negro azulado, es mejor reemplazarlo con chocolate negro.

    Característica

    El teñido monocromático le permite actualizar rápidamente cualquier imagen, por lo tanto, las mujeres recurren a esta técnica con mayor frecuencia. A diferencia de la mayoría de las otras técnicas, este método se puede utilizar igualmente bien en cabello rizado o liso. La longitud del corte de pelo no importa, lo principal es elegir el tono correcto. Puede aplicar la pintura usted mismo en casa, pero antes de eso, los estilistas no se cansan de recordarle que debe estudiar en detalle las instrucciones del fabricante.Indica si es necesario lavarse el cabello antes de teñirlo o no, debe estar seco o es mejor humedecerlo un poco.

    Los expertos no recomiendan dañar adicionalmente los rizos previamente dañados, es mejor restaurarlos primero con máscaras nutritivas.

    Focos

    A menudo, a las mujeres no les gusta naturalmente el color de su cabello, por lo que quieren cambiar radicalmente su imagen. Aligerar las hebras la primera vez no siempre le permite lograr el efecto deseado. Las niñas, en un intento por ahorrar dinero, usan una composición aclaradora y la aplican a una coloración previamente hecha, como resultado, las raíces se vuelven de color amarillo brillante y el resto del cabello adquiere un tono sucio. Los estilistas no se cansan de repetir que una pintura no puede aclarar otra, por lo que es mejor usar un lavado que elimine parte del pigmento. Solo después de eso, puede comenzar a aclarar y luego solo en dos tonos.

    Se mueven gradualmente hacia el color deseado. Las cosas son mucho más fáciles con un tono oscuro natural, pero si no es cabello negro o castaño oscuro. En este caso, también tendrás que actuar muy lentamente, utilizando un agente oxidante no al 6%, sino al 9%. Para las rubias, hay muchos productos nuevos, no es necesario cambiar radicalmente su propia imagen, pero puede hacerla más interesante cambiando ligeramente el tono. Los tonos beige, trigo y miel se ven muy bien no solo en rizos largos, sino también en rizos de longitud media.

    En un tono oscuro

    Si constantemente te tiñes el cabello de chocolate con pintura de mala calidad, con el tiempo los rizos se vuelven negros. No importa si una niña siempre usa un fabricante o lo cambia de vez en cuando. A menudo, las niñas notan que la zona de la raíz es marrón y el resto del cabello es muy oscuro. Esto se debe al uso constante de 6% de óxido, en comparación con los salones profesionales, solo se usa el 1,5%. Cuando se auto-tiñe el cabello, la composición se aplica primero a las raíces, solo luego 10 minutos antes de lavarlo, al resto del cabello.

    Es incluso mejor si el agente colorante se combina con la mascarilla para rizos en una proporción de 1: 1. Esta es la única forma de renovar eficazmente el tono, pero no oscurecerlo.

    Esquema

    Está mal simplemente aplicar tinte en el cabello y esparcirlo para que cubra todos los rizos. Existe una tecnología especial para realizar la pintura, que debe cumplirse, especialmente si la aplicación de la composición colorante se realiza en el hogar y no en el salón. El proceso paso a paso es el siguiente:

    1. el cabello deberá dividirse en cuatro partes: la primera separación se realiza de oreja a oreja y la segunda, a través de ella;
    2. cada parte se puede atar con una banda elástica o apuñalar para que no interfieran durante la tinción;
    3. la parte occipital se cubre primero con una composición colorante, cada hebra no debe tener más de 1,5 centímetros, pinte sobre cada hebra desde la raíz hasta los extremos, aplicando uniformemente la composición; parten de esta área porque la mayor parte del pigmento natural se encuentra aquí, por lo que la parte posterior de la cabeza está pintada por más tiempo;
    4. luego, las zonas parietales se pintan según el mismo principio;
    5. la composición se aplica en último lugar a las sienes, ya que el cabello más delgado se encuentra aquí, respectivamente, absorbe el pigmento más rápido y una exposición prolongada solo dañará más;
    6. después de que todas las zonas estén bien pintadas, debe peinar el cabello con un peine raro para distribuir la pintura.
    Aprenderás más sobre cómo teñir tu cabello en un tono en el siguiente video.
    sin comentarios

    Moda

    la belleza

    casa