Mascarillas faciales

Máscara de hoja negra en la cara: propiedades y reglas de uso.

Máscara de hoja negra en la cara: propiedades y reglas de uso.
Contenido
  1. Entendiendo las máscaras de tela
  2. ¿Cuál es la característica de la máscara de tela negra?
  3. Ventajas y desventajas
  4. Solicitud
  5. Advertencias
  6. Representantes

Los orígenes de las máscaras de tela se remontan a los spas de élite en Japón a fines de la década de 1980. Solo en 2004, este producto cosmético se introdujo en el mercado coreano y comenzó a capturar activamente el nicho de los productos para el cuidado de la piel facial.

Entendiendo las máscaras de tela

Las mascarillas en láminas son una excelente alternativa al cuidado diario de la piel. Se pueden utilizar de forma segura en lugar de los medios cotidianos para mejorar la calidad de la piel (cremas, sueros, aceites, etc.). Se trata de una servilleta de celulosa cortada en forma de rostro, que se impregna de sérum natural y de unas sustancias activas: vitaminas, aceites, antioxidantes, probióticos, polisacáridos, péptidos, según el efecto que quiera conseguir la niña que se cuida.

Las mascarillas de tela se clasifican como productos SOS porque mejoran y tonifican la piel del rostro en un corto período de tiempo.

Alisar las arrugas, saturar de vitaminas, iluminar, dar un cutis fresco y eliminar la tirantez de la piel. - un producto ideal para mujeres modernas de todas las edades. La peculiaridad de la mascarilla de tejido es crear una barrera protectora entre las sustancias activas y el medio ambiente. Así, todos los elementos útiles se absorben eficazmente a través de los poros y el resultado no tarda en llegar.

De las marcas populares, se pueden distinguir las máscaras de hoja más efectivas.

  • Garnier - Excelente calidad francesa, a un precio asequible en cualquier tienda.
  • SkinCeutical - hermosas mascarillas que dan el efecto de revivir tu piel, como si tuvieras 16 años; especialmente bueno después de procedimientos anti-envejecimiento agresivos, elimina la sensación de malestar.
  • Kiehl's - un verdadero hallazgo cosmético para todas las ocasiones con resultados instantáneos.
  • Lancôme - saben todo sobre el cuidado de la piel para todas las edades. Lancôme son los creadores de su propia composición para mascarillas en láminas, que contienen hidrogel y un poco de magia en su composición. De esta forma, aportan luminosidad, tersura y frescura al rostro.

Las mascarillas de hojas coreanas son uno de los productos cosméticos más buscados en la industria de la belleza debido a su variedad, precios asequibles, ergonomía y calidad a nivel de lujo. En las máscaras de tela coreana, cabe destacar los componentes favoritos, como la placenta, colágeno, moco de caracol, grasa de caballo, algas, nido de golondrina, miel, hierbas y carbón activado. Youtube ofrece un montón de reseñas sobre máscaras de tela negra, sin embargo, vale la pena leer información general sobre ellas.

¿Cuál es la característica de la máscara de tela negra?

Básicamente, las mascarillas de hojas se especializan más en hidratar, sin embargo, las mascarillas de hojas negras a base de carbón limpiador están destinadas a matificar y limpiar la piel sin resecarla. Este efecto se produce debido a la introducción de varios componentes en un producto: carbón vegetal, hojas de té o algas negras con un suero que contiene ácido hialurónico. El carbón tiene propiedades absorbentes y limpiadoras, por lo que no se espera un efecto negativo incluso cuando se aplica sobre la piel seca.

Dichas máscaras se usan una vez a la semana, con una duración de procedimiento de 20 a 30 minutos.

Ventajas y desventajas

Beneficios:

  • el suero contenido en la máscara de tejido tiene la cantidad máxima de nutrientes, vitaminas y microelementos;
  • ayuda a igualar el tono del rostro, la luminosidad, la hidratación, aliviar la fatiga, eliminar los cambios relacionados con la edad, nutrir la piel;
  • se puede usar con seguridad el día de eventos importantes, sin embargo, antes de su uso, se recomienda probar un poco de suero en un área abierta de la piel para excluir una reacción alérgica;
  • la mascarilla de hoja negra ayuda a matizar y limpiar la piel;
  • recomendado para pieles problemáticas y grasas;
  • elimina focos de inflamación e irritación;
  • después de su uso, no es necesario aplicar otros cosméticos en la parte superior (crema o tónico);
  • higiene de uso (todas las mascarillas de tejido están disponibles en envases individuales);
  • mejora de la microcirculación.

Desventajas:

  • las máscaras de carbón vegetal no tienen efecto de pelado;
  • es posible un olor desagradable;
  • la limpieza de la piel no ocurre a un nivel profundo, por lo tanto, si necesita una limpieza profunda de la dermis, use una mascarilla de arcilla o ácido;
  • utilizado sólo una vez.

Solicitud

Las mascarillas de tela se pueden aplicar tanto por la noche como por la tarde antes de maquillarse. Antes de usar esta mascarilla, es necesario limpiar la piel con una espuma para lavar, desmaquillantes hidrófilos. Coloca una mascarilla en tu rostro, alisa y deja actuar durante 20-30 minutos sin lavar. Lo mejor es hacerlo acostado para una relajación completa.

Después de quitar la máscara de la superficie de la cara con ligeros movimientos de masaje, debe "introducir" el resto del suero, puede prestar atención al cuello.

Advertencias

Cualquier máscara de hoja se usa solo una vez, el empaque individual protege contra la penetración de microbios. Las sustancias activas contenidas en el suero penetran profundamente en la piel, pero varias bacterias y microorganismos también ingresan a la máscara desde el exterior. Por tanto, no se recomienda volver a utilizarlo del mismo envase para evitar la aparición de acné y otras irritaciones en el rostro. Lea atentamente la composición y la información en el empaque, es posible que haya contraindicaciones.

Representantes

Por ejemplo, Garnier sigue el ritmo de las tendencias con el lanzamiento de las mascarillas faciales de tela negra “Purifying Charcoal” con hojas de té negro y algas negras. La primera mascarilla es para pieles propensas al brillo graso, la segunda está destinada a estrechar los poros. Ambos se caracterizan por su limpieza y superhidratación. Cabe señalar que el té negro y las algas negras tienen un efecto rejuvenecedor y ayudan a suavizar la superficie de la piel.

Las máscaras Garnier no contienen parabenos.

Revisa la mascarilla de tela negra carbón purificante GARNIER en el video a continuación.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa