Cuidado de la cara

Cómo crear un maquillaje de estilo asiático

Cómo crear un maquillaje de estilo asiático
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. ¿Cómo elegir los cosméticos?
  3. ¿Cómo hacerlo?
  4. Hermosos ejemplos

Hoy en día, casi todas las niñas o mujeres usan diversos cosméticos. Los cosméticos te permiten crear hermosos maquillajes que se adaptan a diferentes estilos. Hoy hablaremos sobre las principales características del maquillaje asiático, así como sobre cómo elegir el maquillaje adecuado para él.

Peculiaridades

Para el maquillaje asiático, algunos de sus rasgos son característicos: un tono de piel amarillento, una sección de ojos ligeramente estrecha, pómulos pronunciados, cejas brillantes. Además, Los asiáticos, en comparación con los europeos, tienen una forma de párpado inusual: son bastante planos, no tienen los pequeños pliegues habituales.

Vale la pena señalar que un maquillaje hecho en un párpado móvil prácticamente no será visible cuando cierre los ojos, por lo tanto, al aplicar cosméticos, debe considerar cuidadosamente todos los relieves.

¿Cómo elegir los cosméticos?

Al crear maquillaje al estilo asiático, debes tomar como base la base y el pigmento de los tonos amarillos, dado que las mujeres asiáticas no tienen tonos de piel rosáceos en absoluto. Evite los tonos terracota o coral. Puede dar preferencia a las opciones de beige clásico neutro.

Para teñir las cejas y las pestañas, solo puede usar cosméticos de color negro carbón. No puedes usar otros colores. Se debe prestar especial atención a la elección de las sombras: su tono debe estar cerca del color de la piel. Como complemento, está permitido aplicar un poco de pintura dorada o plateada.

Prácticamente no existen restricciones sobre el color de la barra de labios. Para el maquillaje de labios asiático, puedes tomar diferentes tonos. Pero las opciones más comunes son escarlata brillante y rosa pálido. A veces, usando un lápiz labial simple o un tinte en los labios, se hace un ligero degradado.

Como cosmético adicional para la piel de la cara, a menudo se toma bronceador, pero debe aplicarse en una pequeña cantidad. Y también se usa a menudo el rubor. En este caso, está permitido tomar opciones para tonos rosados. Pero debes aplicarlos con cuidado para no estropear el maquillaje.

¿Cómo hacerlo?

La creación de tal maquillaje se realiza en varias etapas.

  • Preparación. Para hacer un hermoso maquillaje asiático para una mujer europea, en primer lugar, debes preparar la piel de la cara. Para hacer esto, se limpia e hidrata a fondo.
  • Aplicación base. Elija una base que sea 1 o 2 tonos más clara que su tono de piel. Está cuidadosamente sombreado para crear límites. Luego, con la ayuda de un corrector, debes aclarar con cuidado el triángulo que está formado por el ala de la nariz y el párpado inferior. Es mejor aplicar el producto con una esponja, pero con la capa más fina posible.
  • Asegurando la base. Después de aplicar la base y el corrector, el resultado se fija con polvos sueltos. En los lugares donde se aplicó el corrector, debes ir con sombras mate. Además, deben ser de 1 a 2 tonos más claros que la piel.
  • Creación de contornos. Para hacer esto, vale la pena trabajar el óvalo de la cara. Las áreas debajo de los pómulos, las alas de la nariz y la línea inferior ubicada debajo del mentón se oscurecen cuidadosamente con un bronceador.
  • Modelado de cejas. Para ello, se toma un lápiz especial de color negro saturado. En este caso, la forma de las cejas debe ser recta o ligeramente curva. Al mismo tiempo, se presta especial atención a la geometría, la claridad y la expresividad de los contornos. No se recomienda sombrear al final.
  • Dar forma a los ojos. Primero necesitas hacer un delineador de ojos pronunciado en el párpado superior, puedes formarlo con un delineador especial. Más tarde, se dibuja una delgada línea negra a lo largo de la dirección del borde ciliar. La línea debe llegar a la esquina exterior del ojo. Todos los espacios entre los cilios deben pintarse cuidadosamente, después de lo cual la línea del delineador de ojos se baja ligeramente. Esta técnica de aplicación de cosméticos hará que los ojos sean visualmente más estrechos y ligeramente alargados. En la etapa final, se hace una flecha delgada con una dirección hacia arriba (2-3 mm).

Si decides maquillarte al estilo coreano, debes considerar algunas características importantes. Entonces, al aplicar cosméticos, no es necesario esculpir la nariz. La técnica está dirigida principalmente a agrandar la incisión de los ojos.

Antes de aplicar los cosméticos, la piel se blanquea con polvo y una base adecuada. Al final, se aplica un poco de rubor en las mejillas, estas deben tener un ligero tinte rosado.

Hermosos ejemplos

El maquillaje asiático con una base pálida se verá inusual. En este caso, se utiliza la escultura de la nariz. Las cejas deben ser delgadas, pero pronunciadas con pintura negra. El delineador de ojos fino creará visualmente un pequeño pliegue en el párpado superior.

En este caso, también es mejor pintar las pestañas en un color negro intenso. En los párpados, puede aplicar algunas sombras brillantes (diferentes tonos de rosa, naranja). Al mismo tiempo, deberían ir un poco más allá de los límites. Los labios se pueden teñir con un tinte escarlata brillante o un brillo coral claro.

Otra opción interesante sería un maquillaje de estilo asiático con un bronceador y una sombra de ojos dorada. Al mismo tiempo, se palidece la base, se aplica un poco de bronceador en los pómulos y las alas de la nariz.

Con la ayuda del delineador de ojos líquido negro, se dibujan pequeñas flechas en los ojos, las pestañas se pintan con tinta negra. Se aplica un poco de sombra de ojos dorada tanto en el párpado inferior como en el superior, y luego todo esto se sombrea un poco.

Para resaltar los labios por separado, puede usar un lápiz labial brillante o un tinte de color marrón claro.

El maquillaje al estilo coreano con sombras de color verde claro se verá hermoso. La base está realizada en color beige claro. Se aplica una pequeña cantidad de rubor rosado en las mejillas. Después de eso, se dibujan flechas de grosor medio con delineador de ojos negro líquido.

Primero, se aplican sombras doradas en los párpados superior e inferior, y luego se aplican sombras de color verde claro en la parte superior (a veces también se toman sombras amarillas). Entonces todo esto está perfectamente sombreado. Las cejas están hechas con pintura negra, es mejor hacerlas con una ligera curva. Los labios están pintados con lápiz labial de color rosa pálido o beige. Si desea enfatizarlos un poco, puede dibujar a lo largo de su contorno con un lápiz del mismo color, pero con un tono más oscuro.

Cómo hacer las flechas perfectas para los párpados asiáticos, vea el video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa