Plantas con flores de Crimea

Contenido
  1. ¿Qué árboles florecen?
  2. ¿Qué aparece en los jardines?
  3. Paisaje urbano
  4. ¿Qué florece en el bosque?
  5. Plantas venenosas

Crimea es conocida por su increíble clima cálido, gracias al cual, a mediados de la primavera, no solo los árboles comienzan a florecer aquí en grandes cantidades. No solo los macizos de flores en los parques de la ciudad, sino también los claros del bosque y los jardines botánicos están llenos de una variedad de colores.

¿Qué árboles florecen?

Conduciendo por la península en abril, a menudo puede encontrarse con numerosos árboles que florecen con flores blancas. Se trata de almendras, que son las primeras en avisar del inicio del celo. Un poco más tarde, otros árboles comienzan a unirse a él, por ejemplo, ciruela y membrillo... Más tarde manzana temprana, ciruela cereza y pera. Los parientes silvestres de estos árboles están conectados en los bordes de los bosques, por lo que las montañas están en blanco.

Este es el momento en que serbal y espino florecen, exudando un aroma increíble que atrae a las abejas. En el sector privado, donde se plantan pequeños jardines, es difícil no escuchar el zumbido de los insectos. Algunas de las plantas florecen profusamente, cubriendo el árbol casi por completo de blanco o rosa. Pero hay los que florecen muy modestamente, por ejemplo, el pistacho.

El árbol de Judá también comienza a florecer en abril.... Es difícil no notarlo entre otros, ya que aparecen flores de color púrpura de los cogollos en la superficie de las ramas. Llega el momento en que florece el sakura, que vale la pena admirar en Yalta o Evpatoria, y no es necesario ir a Japón. Y de abril a mayo, en algunas reservas de Crimea, puede observar una floración única de una planta del Libro Rojo: el pino de Crimea.

Abril es el momento de la floración de la magnolia. Sus grandes arbustos se convierten en la decoración principal de la mayoría de los jardines frontales del sector privado.Es muy importante que las personas alérgicas sepan cuándo está floreciendo la ambrosía, ya que su polen es la primera causa de problemas respiratorios. Su período de floración suele ser en otoño.

¿Qué aparece en los jardines?

Dado que la península de Crimea es rica en jardines, muchos turistas se apresuran a disfrutar de su esplendor a principios de la primavera. Mediados de abril es un momento increíble para aquellos que quieren ver tulipanes en abundancia en sus macizos de flores. Cada año, los criadores crean y desarrollan nuevas variedades que se deleitan con increíbles tonos y formas.

Las colinas alpinas están decoradas con brezos; eléboro y bígaro. Madreselva y lila comienzan a florecer a finales de abril a lo largo de los callejones. Junto a ellos alardear cotoneaster y membrillo.

Los narcisos a menudo se colocan junto a los tulipanes, y los pensamientos y muscari se plantan allí mismo en los macizos de flores.

Paisaje urbano

Las ciudades de Crimea son muy hermosas no solo porque han conservado monumentos arquitectónicos históricos en su territorio. La administración trató de hacer el espacio lo más verde posible, por lo que en abril las plazas se iluminan con tulipanes y otras flores. Hace alarde bajo el sol limpiador amarillo, puede ser encontrado bígaro, que agrada con su delicado tinte azul. Margaritas Encaja perfectamente en este conjunto con color rosa y blanco.

El lugar más asombroso de Crimea durante este período fue Bakhchisarai. Es una ciudad jardín que realmente hace honor a su nombre. Se esfuerzan por decorar no solo las calles de la ciudad, sino también las áreas frente a las casas en el sector privado.

Las prímulas se encuentran en grandes cantidades aquí en macizos de flores, vienen en varios tonos:

  • púrpura;
  • blanco;
  • rojo;
  • rosado.

Para el 8 de marzo, la mimosa florece aquí, como en el sur del país. Los arbustos extensos y un tono amarillo brillante se convierten en la decoración principal de la zona en este momento.

¿Qué florece en el bosque?

La lavanda florece activamente después de una primavera cálida. En el territorio de Crimea hay todo campos de lavanda. Podrás disfrutar de su increíble vista de junio a julio. Y a finales de mayo, los claros y los bordes del bosque parecen arder debido a una gran cantidad de amapolas en flor. No es tan fácil adivinar cuándo aparecerán los ciclámenes en los bosques. El caso es que esta flor aparece con el primer calor, cuanto antes llega, más rápido se pueden ver pequeñas flores en el bosque. A veces, incluso la nieve se derrite en los prados, y los ciclámenes ya se deleitan con su belleza. En marzo, ya puedes recoger un pequeño ramo, pero a veces incluso antes.

Junto con el ciclamen, comienza a florecer y peonía del bosquesin embargo, no tiene una "apariencia" excepcional, carece por completo de aroma. También puedes conocer campanillas de invierno, lirios del valle son cada vez más raros.

En pequeños barrancos, donde golpea suficiente sol, se puede ver uña de caballo. Pájaros carpinteros, cebollas de ganso y azafranes también se puede encontrar a principios de la primavera en Crimea, pero no en lo alto de las montañas. Si vas más alto, entonces te encuentras geranio y veronica, inmediatamente florece compró.

Curiosamente, pero en los bosques de la península también se pueden encontrar orquídeas, que también aparecen a finales de abril. Hay otras flores que se encuentran no solo en las regiones tropicales, por ejemplo:

  • lyubka;
  • limodorum;
  • orquídea;
  • cabeza de polen;
  • zapatilla.

Algunos de ellos están bajo protección y figuran en el Libro Rojo. Si pasea un poco por el bosque, puede ver cómo floreció la peonía de Crimea, que también se llama Libro Rojo aquí. Para él, la misma temporada, así como para otros representantes salvajes de la peonía. Una vista verdaderamente magnífica se abre cerca del pueblo de Yantarnoye.

Una flora diferente reina en las estepas. La gente viene aquí para admirar Potentilla, nomeolvides y aves... Cuando todas estas y otras plantas crecen juntas, el resultado es una alfombra increíble con muchos colores. Más cerca de la marisma en primavera, ya han florecido lirios y gallos. Los primeros suelen ser de color púrpura, pero también los hay burdeos, los segundos son de color amarillo brillante.

Muchas especies de violetas silvestres crecen en el territorio de Crimea.Algunas especies tienen un agradable tinte azul, otras son de un azul profundo y también hay blancas.

Plantas venenosas

Se puede admirar cualquier flor, pero todo vale la pena tocarlo con las manos. Entre los que deben pasarse por alto, observamos las siguientes culturas.

  • Beleño negro. La planta no crece más de un metro de altura. En sus arbustos florecen flores blancas. No quiero inhalar el olor. Crece en grupos cerca de los vertederos. La floración comienza en mayo y fructifica a fines del verano.
  • Datura. La planta se caracteriza por increíbles flores grandes de color blanco mate, pero esta belleza es engañosa. Se encuentra no solo en los campos, sino también en carreteras e incluso cerca de casas. No siempre se trata de una sola planta, sino de matorrales enteros. El período de floración activa ocurre a mediados de la temporada de verano, los frutos aparecen en forma de pequeños erizos llenos de semillas en el otoño.
  • Belladona o belladona mortal: Planta herbácea con flores de color rosa brillante. Las frutas saben a cerezas, pero son venenosas. La flor figura en el Libro Rojo. Cuando se usa correctamente, puede ser beneficioso, ya que tiene propiedades medicinales, pero la dosis debe calcularse correctamente. A menudo crece en el bosque en pequeños prados, incluso en las orillas del río. Se encuentra con menos frecuencia como planta solitaria, más a menudo en grupo.
  • Ojo de cuervo... Una flor baja, de lado se parece a un arándano, pero esto no es así. Le gusta crecer en el bosque, donde hay mucha humedad.
  • Acónito... La planta se caracteriza por tener flores de color azul brillante y es muy peligrosa.
  • Colchicum. La planta crece pequeña, las flores son de un delicado tono rosado. Lugar favorito: áreas abiertas, incluidos los bordes del bosque, claros.
  • Fraxinella. Una flor que puede alcanzar una altura de aproximadamente un metro. Las flores huelen bien, de lado es muy similar a un aroma cítrico. Se encuentra en el bosque, en los campos e incluso en los barrancos.
  • Hogweed. Vive en las laderas de las montañas, claros soleados, en el bosque se pueden ver grandes matorrales. Tiene mal olor en flores y deja quemaduras en contacto con la piel.

Acerca de las flores que florecen en Crimea en primavera, vea el siguiente video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa