Frutas y nueces en Crimea

Contenido
  1. Jardines florecientes
  2. Formación de frutos de cereza
  3. Variedades de nueces de Crimea.

Cualquier viajero que tenga la oportunidad de visitar el territorio de Crimea definitivamente debe probar la increíble abundancia de sabores y aromas. Se puede encontrar un tesoro de nutrientes y sustancias curativas en los regalos de la naturaleza en esta península: una variedad de frutas y nueces.

Jardines florecientes

El clima de Crimea abunda en un clima cálido y soleado estable. Las frutas frescas del sur, que se venden inmediatamente después de la cosecha, sin utilizar equipos de refrigeración, sorprenden con un aroma vertiginoso. Con el inicio de la temporada de cosecha, los precios caen en consecuencia. Hay una oportunidad adicional para que los huéspedes ahorren dinero y al mismo tiempo disfruten de una variedad de sabores de nueces, bayas y frutas locales.

Los recursos agroclimáticos de la región tienen un efecto muy beneficioso sobre el crecimiento de árboles frutales y de bayas, que son familiares en el territorio de Rusia, y exóticos. Ya desde mediados de mayo, Crimea complace con las primeras fresas. Estas frutas jugosas y aromáticas complacerán tanto a los niños como a las generaciones mayores.

Las fresas crecen en Crimea.

Un poco más tarde madura la cereza, seguida de la cereza. Los cerezos son casi omnipresentes y no requieren mucha supervisión. Y si la helada no ha dañado demasiado los árboles, los albaricoques también madurarán. La temporada para la venta de frutas exóticas de lichi se abre en junio, la fructificación dura todo el verano y, a veces, hasta mediados de otoño.

Julio y agosto se encuentran entre los meses más ricos para diferentes frutas.

Por lo general, a principios de julio maduran. melocotonesy su floración fascina y atrae a los turistas. Hacia finales de julio recogen manzanas y ciruelas... Y agosto sigue cantando uva, puedes disfrutar melones, sandías y peras.

Un regalo único de la naturaleza - árbol de higotambién conocido como higos. Hay alrededor de 60 variedades que crecen en la costa de Crimea y en la costa sur de Crimea. Esta fruta dulce inusual se distingue por su sabor y su rica composición vitamínica. En la cocina, los higos se utilizan tanto frescos como procesados.

Para septiembre madura fecha de la fruta, empezar a cosechar caquis y membrillo. El caqui es una de las pocas frutas que madura hacia finales de otoño. La cultura crece principalmente en tramas personales. La feijoa también está madurando; Crimea tiene todas las condiciones climáticas necesarias para ello. A diferencia de muchas frutas y bayas, las frambuesas se cosechan varias veces al año.

Esto brinda una oportunidad única de cosechar más de una vez por temporada y disfrutar el sabor de su baya favorita al contenido de su corazón.

Granate en Crimea se plantan en plazas y parques. Elegir una fruta dulce no es fácil. Lo principal es examinar cuidadosamente la piel. La granada madura en octubre. La mayoría refieren kiwi a la fruta, aunque es una de las fragantes bayas. Obtienen tal cosecha en octubre. Las aceitunas delicadas se cultivan en Crimea desde 1785. Los frutos se cosechan y encurtidos tanto maduros como inmaduros, verdes. El aceite se obtiene de la pulpa de frutos maduros.

En el jardín botánico de Crimea, se cultivaron frutas exóticas: mandarinas. Todavía no han comenzado a cosechar mandarinas en Crimea a escala industrial. Pero los rendimientos aumentan cada año. Suelen recolectarse en noviembre-diciembre. Toda la zona de Crimea tiene estepas, montañas, mar, parques, jardines, viñedos.

Gracias a esto, puede disfrutar del sabor de las frutas locales frescas, recibir beneficios para la salud y recargarse con vitaminas.

Formación de frutos de cereza

Las cerezas dulces son increíblemente populares entre los lugareños y los turistas. Está clasificado como un árbol que prefiere las regiones del sur con una cantidad suficiente de días soleados y cálidos. Es en condiciones tan favorables para ella como la península de Crimea donde se pueden obtener altos rendimientos. Debido a la similitud externa, muchos a menudo confunden las cerezas con las cerezas. Ambos son igualmente sabrosos y tienen propiedades curativas. pero las cerezas suelen ser más dulces y ácidas.

La apariencia agradable y el sabor jugoso de las cerezas la convierten en una baya atractiva para la mayoría de las personas (a excepción de las contraindicaciones individuales). Las cerezas dulces pueden considerarse un regalo increíble de la naturaleza. Las cosechas tempranas brindan la oportunidad de reponer las reservas de nutrientes y disfrutar del sabor a principios del verano. Puede comer bayas directamente del árbol, agregarlas a productos horneados, cocinar compotas con ellas, hacer mermelada para el invierno. En resumen, los frutos se aplican en cualquier lugar.

La cereza dulce es un cultivo muy delicado, por lo que a menudo se enferma o deja de dar frutos, incluso puede morir por ataques activos de plagas.

Los criadores están tratando de cultivar bayas que sean resistentes a plagas, enfermedades e infecciones. Pero la mayoría de los árboles todavía necesitan ser desinfectados con fines de prevención, y durante todo el crecimiento y desarrollo de los frutos, garantizar un cuidado constante de las cerezas. Las primeras variedades de cerezas se pueden degustar a finales de mayo, lo que las hace relativamente económicas. El momento de la maduración de la cereza depende no solo del clima, sino también de las variedades. Variedades tempranas de bayas:

  • Mayevka;
  • Abril;
  • Valery Chkalov.

A pesar de su maduración temprana, la variedad Mayevka tiene una baya burdeos bastante grande y de estructura elástica. Las cerezas de mitad de temporada producen frutos a finales de junio. Se distinguen especialmente los siguientes tipos:

  • Donetsk;
  • Yaroslavna;
  • Silvia.

"Donchanka", a diferencia de otras variedades, es poco exigente en el cultivo, agrada con los rendimientos constantes y grandes, el propósito versátil de las frutas. Por lo tanto, sigue siendo una de las variedades más famosas entre los jardineros de Crimea. Puede disfrutar de tipos tardíos de variedades de cerezas dulces a mediados de julio:

  • Pasa;
  • Leningrado negro;
  • Amazonas.

El clima positivo de Crimea permite obtener frutos de cereza bastante grandes.

Su color tiene un color rico, más cercano al burdeos, y con mucha menos frecuencia se pueden ver variedades de un tono claro. El sabor de las bayas es agrio y fragante. Y esto no es sorprendente, ya que los frutos de la cereza de Crimea han estado absorbiendo la influencia del sol desde principios de mayo. El tiempo de maduración es la principal ventaja de las cerezas sobre otras bayas. Cuando está maduro, generalmente no hay otras bayas y frutas en el jardín.

Variedades de nueces de Crimea.

El clima de Crimea es favorable no solo para las frutas y bayas; en esta área inusualmente hermosa, crecen muchos tipos de nueces, que durante mucho tiempo se han considerado uno de los productos más útiles. Se han mencionado varios frutos secos desde la antigüedad. Todos los pueblos del mundo creen que satisfacen perfectamente la sensación de hambre. La peculiaridad de un producto de este tipo es que cada fruta está en una cáscara separada difícil de tocar. Esta característica le permite permanecer durante mucho tiempo y no deteriorarse.

Cada tipo de nuez tiene sus propias ventajas y desventajas. Las principales ventajas incluyen su alto contenido calórico y una gran cantidad de todo tipo de micro y macroelementosubicado en la estructura del feto. Sin embargo, la ausencia de deficiencias en estas frutas no excluye la posibilidad de reacciones desagradables del cuerpo. Es por eso no es recomendable consumirlos en grandes cantidades. Además, a veces los frutos secos pueden provocar reacciones alérgicas.

Hacia Crimea Nuez traído por los griegos. No es de extrañar que esta planta se llame árbol de primera magnitud. Tiene una fructificación muy fuerte para completar el marchitamiento. El valor nutricional es excepcional. Las nueces no solo son saludables y nutritivas, sino también increíblemente sabrosas. El aceite de nuez se utiliza en medicina, así como en la industria conservera.

Las almendras amantes del calor florecen maravillosamente en Crimea. Es bueno no solo con un olor agradable increíble, sino también con propiedades de sabor pronunciadas y cualidades curativas. Las nueces de almendra se secan, se pueden comer frescas, agregadas como especia.

Desde la antigüedad, en Crimea, han crecido y avellana... Sin embargo, no hay forma de ver aterrizajes sólidos. Los arbustos de avellana se colocan en forma de plantaciones de jardín, cerca de las orillas de los ríos, a lo largo de las acequias, entre. El clima templado de la costa de Crimea en el lado sur permite cultivar variedades especiales aquí.

Muchos árboles en la península. castaña... Su floración con grandes flores piramidales deleita e hipnotiza. Para nuestra molestia, pero en el centro de Rusia no hay un entorno muy favorable para el cultivo. árbol de pistacho... Sin embargo, Crimea y las regiones circundantes resultaron ser adecuadas para plantar plántulas.

Las frutas de pistacho difícilmente se pueden comer frescas. Por esta razón, aprendieron a hacer diferentes aceites a partir de ellos.

      En Rusia pacana - una cultura poco conocida. Esta es una planta cálida y amante de la luz, por lo que solo pudo echar raíces en el territorio de la península de Crimea y el Cáucaso. Es un árbol caducifolio alto. La superficie de la nuez es densa y de color marrón. En el interior hay un grano comestible de sabor agradable y dulce, en apariencia es vagamente similar al grano de una nuez. Pecan se distingue por la ausencia total de particiones y circunvoluciones alineadas. Vendimia septiembre-octubre.

      Crimea se puede llamar con orgullo la riqueza de Rusia. Si observa la cosecha por mes, puede maravillarse infinitamente con la variedad de frutas, bayas y nueces que se ofrecen. Una rica variedad de obsequios naturales de la península de Crimea satisfará las necesidades incluso de los consumidores más exigentes.

      Vea el siguiente video sobre el cultivo de frutas en Crimea.

      sin comentarios

      Moda

      la belleza

      casa