Colores de cocina

Cocinas Champagne: combinaciones exitosas y opciones de diseño.

Cocinas Champagne: combinaciones exitosas y opciones de diseño.
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Combinaciones exitosas
  3. Ideas interesantes

Uno de los momentos más importantes en la vida de los propietarios de apartamentos es la elección de colores para el interior de la cocina. Es importante tener en cuenta las dimensiones de la habitación y el diseño general de la casa. Los colores pastel suaves están ganando cada vez más popularidad. La cocina con champán es una excelente opción para los conocedores de tonos suaves y acogedores.

Peculiaridades

El champán es un tono claro de beige. Especialmente su esplendor se manifiesta en combinación con colores vivos y brillantes. El champán pertenece a los colores cálidos. Es elegido por personas prácticas que valoran la comodidad y se esfuerzan por la armonía en la casa.

Algunos diseñadores aconsejan diluir el color neutro de la bebida espumosa con muebles y accesorios brillantes. Tal combinación agregará singularidad y novedad al interior.

Un tono claro de beige es adecuado para una cocina en miniatura con ventanas orientadas al norte. Los colores claros agregarán luz, calidez a la habitación y expandirán visualmente el espacio. El tono champán es relevante como tono principal y adicional. Con él, puede crear un interior en el estilo del techno, moderno, provenzal y country. Tenga en cuenta que los diseñadores modernos para cocinas clásicas eligen con mayor frecuencia acabados mate, y para el estilo de alta tecnología, la textura brillante es relevante.

Combinaciones exitosas

El delicado tono cremoso combina bien con muchos tonos cálidos y fríos. Entonces, el champán está en perfecta armonía con los siguientes colores.

  • Blanco. Los colores claros agrandan visualmente el espacio de la cocina, agregando comodidad y ternura. Esta gama es adecuada para crear un interior clásico en apartamentos conservadores.
  • Gris. Una hermosa combinación de colores es relevante para los estilos techno y de alta tecnología. Esta opción implica el uso de un tono beige claro como principal, y el tinte del mouse actúa como uno adicional.
  • Negro. Una solución de diseño bastante extravagante que se adapta a las personas creativas. Es mejor usar tonos oscuros para el contraste. Por ejemplo, en una cocina de color vainilla, una encimera o fregadero negro se ve espectacular.
  • Cítrico. El tono jugoso va bien con el color champán. Agregará un toque brillante y veraniego a una cocina cremosa. Para esta solución, los muebles y los platos de color limón son relevantes.
  • Rosado. La fusión de suaves tonos cálidos ayudará a darle al interior de la cocina comodidad y calidez. Los muebles rosas de la cocina color crema se ven increíbles.
  • Verde. Esta combinación de colores es relevante para apartamentos de alta tecnología. El papel tapiz beige se ve muy bien con cortinas y una lámpara de araña de color menta.
  • Metálico. Hoy en día, la combinación de champán y colores metálicos es muy popular. Es relevante para habitaciones espaciosas y en miniatura que se encuentran en el lado norte.

    El champán en combinación con metalizado adquiere un tono plateado brillante. Armoniza con negro, chocolate, escarlata y naranja. Sin embargo, los colores brillantes se utilizan en la dosificación. Por ejemplo, un juego de cocina plateado crema brillante combina bien con electrodomésticos y vajilla de color oscuro. Además, el champán está en perfecta armonía con los tonos lila, esmeralda y naranja.

    Ideas interesantes

    El color de la bebida espumosa implica la creación de una amplia variedad de proyectos. Los diseñadores modernos ofrecen varias opciones para usar crema en el interior de la cocina.

    • Todos los tonos de beige son ideales para la decoración de paredes. Esta solución es especialmente relevante para habitaciones compactas. Para una cocina demasiado en miniatura, elija papel tapiz de color champán con un patrón pequeño o salpicaduras. Otra solución elegante sería decorar las paredes con rayas brillantes. Además, la crema se combina con mayor frecuencia con azul, rosa o morado. Tal patrón vertical hará que los techos de la cocina sean más altos visualmente.
    • La elección de colores para el juego de cocina para la habitación., realizado en colores claros, implica varias opciones. Las paredes y el techo de color vainilla combinan bien con los colores profundos (champán, chocolate, granada roja). El suelo beige está en armonía con los muebles lechosos.

    Sin embargo, no olvide que las cocinas hechas en un color inevitablemente requieren accesorios brillantes.

    Al elegir un conjunto de color beige, preste atención a los productos con decoración. Los elegantes diseños plateados se ven muy bien en una superficie brillante.

    • En el interior, cuyas paredes están pintadas en un suave color beige., puede seleccionar un área específica, posteriormente cubierta con pintura brillante. Por lo tanto, resultará diluir el rango restringido con un tono rico.
    • El papel pintado crema está en armonía con el tul calado., cortinas en tonos cálidos y un mantel liso. En el suelo, el parquet o las baldosas cerámicas en colores marrón o gris se verán mejor.
    • Propietarios de cocinas de champán Los diseñadores modernos recomiendan dar preferencia a los patrones brillantes en un delantal o piso. Se aplican varios patrones a la superficie mediante impresión digital (incluido un efecto de mosaico).
    • Araña y techo color crema en perfecta armonía con muebles de color marrón oscuro y electrodomésticos negros. También se permite una combinación de una encimera oscura y un techo beige.
    • Cocina en miniatura en colores pastel., implica la presencia de un fregadero de granito. Para una armonía completa, puede elegir una encimera para combinar o decorar el piso en esta línea. En cuanto al fregadero de metal, no es adecuado para una cocina de color champán.
    • Iluminación para cocinahecho en colores pastel suaves debe ser cálido.Las notas frías harán que la crema se vea opaca y sin brillo.
    • Además, no te olvides del fondo de pantalla original, que se convertirá en un punto culminante en el interior de una cocina luminosa. Un mantel y platos de colores hermosos sin duda agregarán originalidad y brillo al fondo beige. El propietario de una cocina de color champán no debe olvidarse del fitopared con verdes. Esta opción llenará la habitación de frescura y novedad.

    Si las dimensiones de la cocina, hecha en colores crema, lo permiten, entonces puede colocar macetas con hermosas plantas ornamentales en el piso.

    Para obtener información sobre cómo elegir una fachada de cocina y opciones de interior de cocina, vea el siguiente video.

    sin comentarios

    Moda

    la belleza

    casa