Paredes de cocina

¿Cómo elegir papel tapiz para una cocina blanca?

¿Cómo elegir papel tapiz para una cocina blanca?
Contenido
  1. Recomendaciones
  2. Combinaciones armoniosas
  3. Dibujo

El juego de luces en la cocina se ve muy elegante y con estilo. Consideremos cómo elegir el papel tapiz adecuado para una cocina blanca para resaltar la dignidad de los muebles.

Recomendaciones

Los invitados a la casa, donde la cocina luce un conjunto blanco, siempre estarán encantados. Los muebles ligeros caracterizan a la anfitriona como ordenada y trabajadora, enfatizando su impecable gusto.

La cocina, diseñada en colores blancos, se ve ligera y solemne. Parece que hay mucho más espacio y luz aquí. Los papeles pintados correctamente seleccionados juegan un papel muy importante en esto, manteniendo una agradable sensación de amplitud y limpieza en el interior.

Al elegir la decoración de las paredes de la cocina, debe considerar algunas sutilezas.

La cocina es para cocinar. Durante la creación de obras maestras culinarias, el papel tapiz puede absorber olores, exponerse al vapor y ensuciarse. Por esta razón, es mejor abandonar los papeles pintados de papel baratos que se deteriorarán rápidamente. Tampoco hay lugar para papeles pintados textiles y acrílicos costosos.

Las superficies de las paredes y los muebles en sí deben estar bien lavadas y ser resistentes a la humedad, de lo contrario, el interior blanco como la nieve se manchará rápidamente y se volverá antiestético. Elija papel tapiz que se pueda lavar sin riesgo de arruinarlo:

  • no tejido - duradero, denso e ignífugo;
  • vinilo - plástico, resistente al desgaste;
  • fotomurales sobre una base de vinilo o no tejido - olores no absorbentes, resistentes a la luz solar y al moho;
  • papel tapiz de vidrio - duradero, ignífugo, respetuoso con el medio ambiente, adecuado para pintar.

La textura y el patrón del papel tapiz deben encajar en el diseño general, estar en armonía con los muebles y textiles y enfatizar la belleza de los muebles livianos.

Combinaciones armoniosas

El papel tapiz de cualquier color combinará perfectamente con el juego de cocina blanco. Los diseñadores creen que el tono blanco abre oportunidades para la encarnación de incluso las fantasías e ideas más atrevidas.

Da preferencia a tus colores favoritos, eligiendo entre ellos los tonos más tranquilos, para que no cansen los ojos y creen un ambiente favorable en la cocina, un lugar de reunión favorito para toda la familia.

Los expertos recomiendan varias combinaciones de colores posibles.

En blanco y negro

Esta es una opción en la que todos salen ganando para las personas relajadas y decididas. Dos opuestos le permitirán crear líneas claras y estrictas y acentos característicos de las direcciones de alta tecnología, vanguardia y minimalismo.

Los tonos claros tomarán la iniciativa, mientras que los tonos negros acentuarán los detalles necesarios y harán las manchas de color necesarias. Lo principal es mantener el equilibrio necesario para no hacer que la habitación sea sombría y aburrida.

rojo y blanco

La cocina, hecha en una combinación de rojo y blanco, se ve brillante. Tales variaciones son amadas por personas que confían en sí mismas y en sus fortalezas, dominantes, impactantes. Los intensos tonos baya escarlata y rosa deleitan, vigorizan y crean un estado de ánimo de lucha, pero también pueden cansar.

Un tono de frambuesa y terracota apagados para el papel tapiz es la mejor opción. No molesta, no emociona, crea una sensación de comodidad en el hogar.

Verde y blanco

Una mezcla de estos colores puede agregar volumen y frescura a su habitación con una gama rica y fría de malaquita y esmeralda oscura. El papel tapiz de un tono cálido de vegetación primaveral brillante creará un rincón acogedor donde podrá sentir la calidez soleada y el estado de ánimo alegre. El verde simboliza la vida, la esperanza y la armonía, y los muebles blancos encajan perfectamente aquí.

Amarillo y blanco

El amarillo y el naranja como fondo principal son una buena solución. Estos son los tonos del sol y los suaves atardeceres. Simbolizan la paz y la calidez del hogar, la dicha, el amor y la riqueza, por lo tanto para muebles ligeros, este es un gran hallazgo... Tal séquito es especialmente lujoso para unos auriculares brillantes.

El blanco y sus matices

También puedes elegir un acabado claro para la cocina. El diseño blanco se ve especialmente solemne y rico. La paleta de blanco es realmente genial, y esto no significa en absoluto que la habitación se verá como el reino de la Reina de las Nieves.

Las siguientes opciones clásicas estarán en armonía con los muebles blancos:

  • lino;
  • beige;
  • crema;
  • antigüedad blanca.

Las variaciones de tonos blancos brillantes ayudarán a enfatizar los muebles en la sombra de marfil y champán dorado:

  • galleta;
  • magnolia;
  • almendra.

Se centrarán en la blancura hervida de los auriculares:

  • blanco ahumado
  • Marfil;
  • leche horneada.

Azul y lila

El papel pintado de tonos azules, morados, lila y lila, combinado con muebles blancos, te brindará paz y tranquilidad. Una paleta fresca hará que el espacio sea aireado y luminoso. Los tonos cálidos de color reducirán el espacio, haciéndolo hogareño, cómodo y positivo.

La combinación de estos colores es del agrado de las naturalezas creativas y románticas, para las que los objetos que los rodean juegan un papel importante. Un esquema de color de pared lavanda o lila se verá genial con un tono verde ensalada de accesorios, lo que le dará a la habitación un ambiente primaveral, junto con muebles blancos.

Dibujo

El papel tapiz puede ser liso o estampado. Puede combinar varios tipos de materiales, diferentes en tono y textura. Los auriculares blancos le permiten elegir cualquier variación.

Imágenes grandes

Puede ser papel tapiz con vistas a la naturaleza y motivos florales:

  • ventanas falsas que dan a un lujoso jardín florido;
  • lindas calles de la ciudad con macizos de flores;
  • acogedoras terrazas verdes;
  • paisajes montañosos y forestales;
  • grandes arreglos florales.

Imágenes populares de apetitosas frutas jugosas, composiciones con elementos de utensilios de cocina. Cualquier cosa que coincida con la intención del diseño y enfatice la dignidad de los muebles blancos es bienvenida. Lo principal para recordar es que un dibujo grande reduce significativamente el espacio.

Pequeño dibujo

Con la ayuda de un pequeño patrón en papel tapiz claro, el espacio de una cocina con un juego de luces aumentará visualmente. Aparecerá más ligero y espacioso. Esta es una opción elegante para diseños en estilos rústicos y provenzales, perfecta para la dirección shabby chic.

Puede elegir pequeños diseños florales que se asemejen a la zaraza rústica, variaciones de plantas o patrones nacionales que estén cerca de su alma.

El papel tapiz popular con un patrón impreso de café o cereal puede funcionar igual de bien.

Banda

El papel pintado a rayas en combinación con muebles sencillos ayudará a corregir las imperfecciones de la habitación. Una cocina de forma cuadrada se considera ideal. Deje expandir el papel tapiz de la pared en una franja horizontal. Las rayas verticales ayudarán visualmente a hacer techos altos.

Cómo pegar correctamente el papel tapiz de Fleselin, consulte a continuación.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa