Estilos de cocina

Características de las cocinas de estilo americano.

Características de las cocinas de estilo americano.
Contenido
  1. Disposición e isla grande
  2. Características distintivas
  3. Encendiendo
  4. Bar
  5. Gran comedor
  6. Hermosos ejemplos y decoración.

El estilo americano se refiere a direcciones flexibles que pueden encajar en el concepto de moderación y laconismo, o pueden ir más allá de estos límites, viendo el vector del desarrollo en el lujo y hasta en la pretensiones. Pero lo que el hombre común entiende comúnmente como estilo americano puede reducirse a interiores que han repensado el diseño del Viejo Mundo.

El estilo americano recuerda al inglés, pero tiene un énfasis bastante fuerte en la practicidad, pero la pretensión en la versión americana es menos pronunciada.

Disposición e isla grande

Estas son características estilísticas muy reconocibles. En una cocina típica americana, todos los electrodomésticos y muebles están alineados según el perímetro de la habitación: ya sea en la imagen de la letra P o G, o en forma de C... En el centro de la cocina está la isla. Si no hay isla, entonces un grupo de comedor ocupa su lugar. Y esta agrupación de muebles se puede calificar de exitosa, ya que el espacio se descarga lo máximo posible para la libre circulación: puede combinar un fregadero, una estufa y un refrigerador de acuerdo con el principio de un triángulo de trabajo.

La enorme isla del centro es una de las principales señas de identidad de la cocina de estilo estadounidense. Si el espacio es grande, puede haber varias islas a la vez. Una isla se llama escritorio con muchas funciones, en la que hay varios estantes para almacenamiento, secciones, puede contener un gabinete de vino, también puede desempeñar el papel de una barra de bar.

La isla tiene los siguientes requisitos:

  • sigue la forma de la cocina o la forma del espacio de trabajo;
  • no puede colocar una isla en una cocina pequeña, porque los pasajes deben ser de al menos 90 cm;
  • si su cocina tiene 20 o menos cuadrados, elija una isla de más de 90 x 120 cm;
  • un sustituto compacto de una isla puede ser una península; se diferencia en que parte de ella se apoya contra una pared o simplemente se integra en un juego de cocina.

Un interior con una isla es un clásico. Y si su cocina le permite repetir tal diseño, asegúrese de aprovechar la oportunidad. Es conveniente y realmente práctico. Si la habitación tiene unos 20 cuadrados, puede colocar una isla en el centro de la cocina, en la que es muy conveniente realizar diversas manipulaciones culinarias. Y dado que en su interior está equipado con un sistema de almacenamiento espacioso, el auricular en sí no se puede cargar con tales funciones, puede solicitar una versión más compacta y "delgada".

Muchos propietarios están tratando de abandonar los gabinetes superiores o minimizar su número.

Características distintivas

Hay muchos signos de cocina al estilo estadounidense. Pero hay aquellos a los que se les puede llamar formadores de estilo. Por ejemplo, un lavabo junto a una ventana es una característica de dirección reconocible. Esto es conveniente, porque es bueno tener luz natural en el área del fregadero y también es agradable para el lavavajillas ver un paisaje vivo, no una pared. Pero en un apartamento de la ciudad, por desgracia, no siempre es posible transferir la comunicación (aunque vale la pena intentarlo).

Los rasgos característicos de este estilo incluyen los siguientes.

  • Madera en muebles y decoración. La madera puede considerarse el material principal de la cocina estadounidense. Los muebles de madera se encuentran en las instalaciones de personas con diferentes ingresos y preferencias estéticas. Suele ser un juego de cocina con fachadas de madera (generalmente enchapadas), una encimera de madera y un comedor del mismo material.

Las vigas de madera clásicas se utilizan a menudo para decorar techos de cocina.

  • Gran cantidad de ubicaciones de almacenamiento. Si alguien prefiere paredes "limpias" en la cocina, no son las personas que viven en una cocina americana clásica. Los armarios y estantes (especialmente los abiertos) son un verdadero signo de estilo. Los platos se pueden almacenar en un armario separado, los textiles de cocina se pueden almacenar en un armario pequeño y todo tipo de contenedores de almacenamiento se pueden almacenar en los estantes. Si es posible organizar una pequeña despensa cerca, asegúrese de hacerlo. Puede almacenar costuras o cultivos allí.
  • Plan abierto. Y esto también es típico de la cocina estadounidense: generalmente se combina con el comedor, pero la opción de cocina-sala de estar no es infrecuente. Esto le permite aumentar el espacio y también aumenta las posibilidades de comunicación dentro de la familia. Pero también hay desventajas en el plan abierto: si los invitados ya están en la sala de estar y los anfitriones están preparando algo más en segundo plano y haciendo los toques finales, esto no siempre es conveniente.
  • Colores neutros. La opción más sofisticada es una cocina blanca. Los tonos beige y gris claro también son comunes, pero las cocinas oscuras son mucho más raras. El suelo es casi siempre de madera, marrón o marrón oscuro.
  • Usando una baldosa de cerdo o un mosaico pequeño. Las baldosas cerámicas "hog" ("metro") se encuentran con mayor frecuencia en la cocina estadounidense. Este es un revestimiento típico de área de trabajo. Estos son azulejos blancos o grises, neutros, clásicos, cómodos.
  • Muchos textiles. Los textiles de algodón o lino son imprescindibles en la cocina. La hace más acogedora, cálida y, sin ella, la cocina estadounidense se ve "desnuda".

Se presentan los textiles:

  • cortinas y cortinas en las ventanas: solo telas naturales y, a menudo, tonos apagados de colores naturales;
  • alfombras estrechas y acogedoras en el área de trabajo, así como una alfombra grande en el comedor;
  • textiles de mesa de aspecto agradable: corredores o servilletas debajo de los platos;
  • sillas de bar o comedor en tapizado de tela, que puede superponerse con las cortinas de las ventanas.

    Una buena solucion seria cubiertas reemplazables... Se trata de fundas para sillas que se cosen u ordenan como parte de varios conjuntos. Uno puede decorar la habitación en verano, el otro, en invierno y la víspera de las vacaciones de Año Nuevo, otro, solemne, diseñado para recibir invitados. Las cortinas de las ventanas se pueden cambiar según las cubiertas.

    Ese momento le permite cambiar el aspecto de la sala de estar sin una intervención radical.

    Encendiendo

    Se puede lograr una iluminación uniforme organizando lámparas que se colocan en diferentes partes de la cocina. Puede que no haya ningún candelabro central en la habitación. El área de trabajo generalmente se ilumina con iluminación de muebles o apliques de pared.

    Pero encima de la isla o de la barra, puedes colgar un candelabro (e incluso varios bajos con una bombilla). El comedor, especialmente si está ubicado en el territorio del comedor, generalmente está iluminado por uno o dos candelabros más elegantes, que se cuelgan directamente sobre la mesa, a unos 70-80 cm del tablero.

    Bar

    La cocina americana también cuenta con barra, su función la puede realizar un mueble especial en el que se guardan alcohol, vasos y vasos. La cocina puede tener un gabinete para vinos dedicado o, en caso de apuro, un carrito de bebidas, que no necesariamente ocupa mucho espacio, pero se ve muy lindo.

    Si la cocina se divide en un área de trabajo y un área de comedor, la barra se traslada al área de comedor. Si el espacio lo permite, un pequeño mueble con bebidas para niños está equipado en la cocina.

    Gran comedor

    Una mesa grande es un atributo inviolable de la cocina americana. Una mini mesa, un transformador, una mesa de vidrio: todo esto no será un compromiso, sino una desviación del estilo. Incluso si hay 3-4 personas en una familia, la mesa debe ser tal que al menos 8 personas puedan sentarse al mismo tiempo.

    Se trata de muebles enormes que no deberían parecerse a los interiores de un palacio. La mesa de la cocina americana es acogedora y cálida, amplia y acogedora. Es genial si esto es algo con historia, y lo ha sido durante muchos años.

    Todas esas imperfecciones que forma el tiempo pueden ser defectos queridos y queridos por el corazón.

    Sillas de madera o metal complementan la mesa, puede haber semi-sillas más cómodas en tapizado suave. La mesa en sí suele estar decorada con una pista o un arreglo floral. Por ejemplo, en el centro de la mesa hay una hermosa bandeja rectangular que contiene velas, figuras de cerámica, un jarrón pequeño y un cuenco de dulces. En los días festivos, la mesa está bellamente servida, contará con decoraciones temáticas, velas en elegantes candelabros, exquisitos platos y, por supuesto, elegantes textiles.

    Hoy en día, las encimeras deliberadamente ásperas están de moda, sin pintura ni procesamiento visible. Su textura no puede ser del todo uniforme, se ven rústicos, pero ese es su encanto. Se pueden combinar fácilmente con una cocina de madera, realizada en cualquier color.

    Hermosos ejemplos y decoración.

    Esto no es minimalismo, porque la decoración es realmente importante aquí. Los regalos naturales siempre deleitan y lucen la decoración más natural, por eso, cada segundo (según las estimaciones más conservadoras) la cocina americana siempre tiene flores. Y no unos ramos elegantes, sino algo asequible, simple, pero al mismo tiempo hermoso.

    Los platos también deben ser agradables a la vista. Una jarra de agua, una tetera, vasos y tazas: todo debe ser tal que la sola vista de los platos alegrará y deleitará a los anfitriones e invitados. Las cosas acogedoras y bonitas que elijas tú mismo siempre serán la decoración principal de tu cocina.

    Esto se ve confirmado por una selección de ejemplos sorprendentes de cocinas estadounidenses.

    La cocina estadounidense se basa en el principio de "lo bueno que es estar en casa". Se trata de un salón acogedor, bastante espacioso, muy funcional, donde hay todo lo necesario, y donde siempre puede reunirse una gran empresa a la mesa.

    Una descripción general de la cocina de estilo americano, ver más abajo.

    sin comentarios

    Moda

    la belleza

    casa