Banquetas en la cocina: variedades y consejos para elegir.
Cualquier propietario quiere que todas las habitaciones de la casa no solo sean acogedoras, sino también lo más cómodas posible. Por eso, intenta amueblarlo con los muebles adecuados. De una amplia gama de ofertas de marcas, los compradores modernos de hoy comenzaron a seleccionar banquetes para cocinas. El material de este artículo familiarizará a los lectores con las variedades de estos productos y le dirá qué buscar al elegirlos.
Características y propósito
Un banco de cocina es un elemento de los muebles de cocina, cuyo diseño varía según el estilo de la cocina. Esto no es un sofá, no es un sofá o parte de una cocina, sino un tipo de mueble separado. En el sentido clásico, un banco no es más que un banco elegante con una base blanda. Además, puede estar fabricado con diferentes materiales (madera, metal, plástico, MDF y aglomerado).
El banco encaja bien en el interior de las cocinas y puede reemplazar varios taburetes tradicionales. Al mismo tiempo, el producto varía en el grado de funcionalidad y, en función de éste, puede contar con sistemas de almacenaje para artículos de cocina. Además de reemplazar los taburetes, puede reemplazar con éxito las sillas de la cocina y agregar asientos en la mesa cuando llegan los invitados.
Además, la estructura se puede utilizar como soporte para electrodomésticos.
La funcionalidad de los modelos no solo es diferente. Algunos de ellos reemplazan fácilmente los elementos de los muebles de cocina obligatorios, sin restarle practicidad. Además, son móviles, lo que es importante para todos los clientes. A menudo, los banquetes se compran para cocinas pequeñas, en las que cada centímetro de área utilizable es importante.
Los productos también tienen una carga estética: ennoblecen la composición interior, introduciendo acentos elegantes y elegantes.
Variedades
Hoy en día la gama de taburetes para cocinas es muy amplia. Además, todos los productos se pueden dividir condicionalmente en varios grupos.
- Modelos tradicionales exteriormente similar a los taburetes clásicos, pero tiene un diseño más elegante y siempre un asiento suave. En comparación con los taburetes convencionales, son más fáciles de usar.
- Modelos Canapé difieren de los bancos ordinarios en tamaño. Son pequeños, tienen piernas pequeñas y no están diseñados para sentarse durante mucho tiempo.
- Sillas para banquetes difieren en la presencia de respaldos y, a menudo, apoyabrazos. Estos modelos son más agradables desde el punto de vista estético, no pueden acomodar más de un usuario.
- Bancos para banquetes también pueden tener apoyabrazos y respaldos, pero su longitud es mayor, por lo que hasta tres usuarios pueden sentarse en ellos.
- Modificaciones con diseño de puf no tiene piernas, pero se puede usar debajo de las piernas. Se toman principalmente en cocinas espaciosas.
- Modelos con mesas capaces de decorar el espacio de la cocina de invitados, se utilizan como mesas de té.
- Sofás analógicos no proporcionan lugares para dormir, pero pueden ser la misma alternativa a las sillas blandas.
Por funcionalidad
Dependiendo de la idea de diseño, los modelos pueden tener estantes y cajones internos, lo que los hace más convenientes para las cocinas. Cuantas menos cosas en la cocina, más espaciosas y limpias parecen. En este caso, los mecanismos de elevación de los modelos son diferentes. Por ejemplo, las versiones más avanzadas tienen una opción para ajustar la inclinación del respaldo.
El número de cajas y el sistema para abrirlas varían. Algunos tienen cajones de tipo extraíble, en otras modificaciones, para abrir el sistema de almacenamiento, debe voltear la funda del asiento.
Por practicidad
La tapicería de los bancos es diferente, puede ser textil, ecopiel o piel, que se considera el material más práctico. Los modelos pueden equiparse con accesorios adicionales. Por ejemplo, algunos de ellos se pueden complementar con colchones, otros con cojines. Algunos prevén el uso de fundas textiles, lo que le permite proteger la tapicería de la abrasión prematura y la suciedad. En este caso, el tipo de fundas puede ser muy diferente: en las banquetas, puedes elegir opciones que cubren solo el asiento o también el respaldo.
Por forma
La forma de los modelos también es diferente. Los modelos para un usuario suelen ser cuadrados, para dos y tres, rectangulares. A veces a la venta se pueden encontrar productos de tipo redondeado, que se colocan con su lado recto pegado a la pared. Esto es conveniente y ahorra un valioso espacio en la cocina. También entre el amplio surtido hay productos tipo esquina con formas curvas.
Soluciones de color
Debido a la cobertura más amplia de la demanda de los consumidores, hoy puede elegir un banco para la cocina en cualquier color. Por lo general, se adapta al estilo general. Puede ser un color relacionado con los muebles del área de invitados, el grupo de comedor o incluso un área de trabajo (en particular, fachadas de gabinetes de pared o de piso). Beige, lechoso, marrón, acero, terracota, vino, lavanda se consideran tonos de moda.
Contrastes populares:
- beige con gris;
- marrón con amarillo;
- beige y moka;
- morado con negro;
- azul grisáceo y acero;
- leche con oro;
- pistacho con beige;
- en blanco y negro.
Recomendaciones de selección
Como ocurre con la compra de cualquier otro mueble, al ir a comprar un banquete para la cocina, tendrás que tener en cuenta una serie de factores. Esto le permitirá encajar con éxito el producto en la composición interior existente y convertirlo en un acento de la cocina. Primero debe decidir la ubicación y medir la distancia aproximada que puede tomar debajo del banco. Por ejemplo, se puede colocar junto a la ventana, mesa, en el área de invitados. Si la habitación tiene un ventanal, también puede colocarlo allí.
A continuación se determinan con color y forma.En este caso, es necesario centrarse en el estilo de una habitación en particular. Esto se explica por el hecho de que cada estilo interior tiene sus propias prioridades en la elección del color y la forma. Por ejemplo, para una cocina clásica, debe elegir un modelo con patas curvas talladas, decoración en forma de moldura dorada o de estuco. En este caso, el color puede ser claro y los muebles deben estar hechos exclusivamente de madera.
Si necesita un modelo para una habitación de estilo moderno, se debe dar preferencia a productos de tipo ergonómico con patas de metal y una forma creativa. En este caso, el modelo debe ser lo más funcional posible y, por lo tanto, desplegable.
El color coincide con los muebles existentes, pero la impresión en la tapicería no es deseable. Es extremadamente importante para las direcciones del país y la Provenza mostrar la pertenencia a sus estilos a través de estampados. Las tonalidades deben ser claras, la prioridad es el blanco y su combinación con los tonos del grupo pastel. La forma de los muebles para estos estilos debe ser elegante. Estampados de este estilo: jaula de luz, rayas, flores de prado.
Presta atención a la altura de las piernas. Si necesita llevar el producto a una cocina con barra, debe seleccionar una opción de la misma altura. Están en oferta, pero si no te gustan los modelos de la tienda, puedes pedirlos individualmente para un interior específico. Junto con la altura de los soportes, debe prestar atención a la profundidad del asiento, lo que ayudará al llamado ajuste.
Al elegir un tamaño, debe confiar en los muebles que ya están en la cocina. También es importante considerar el metraje de su cocina. Si la habitación es espaciosa, puede permitirse comprar una opción más cómoda. Sin embargo, si apenas hay espacio suficiente en la cocina, debe limitarse a un modelo pequeño y una forma lacónica.
Es importante no olvidar: cuanto menor sea el área de la cocina, más simple será el diseño de los muebles y menor su tamaño.
No olvide prestar atención a la calidad de construcción al comprar. Nada debería tambalearse, colgar. Estos son claros signos de matrimonio, que, con todas las ganas, no se pueden eliminar, porque se trata de un hilo roto de las conexiones. Asegúrese de que la tapicería esté entera, ajustada, bien hecha y limpia. El material sucio puede indicar que el producto ya se usó, pero se devolvió a la tienda (lo que significa que definitivamente hay un defecto allí).
Para hacer que el interior de la cocina sea un estado, elija productos elegantes. No los seleccione según el principio de "servirá". Si los muebles no se ajustan al estilo de su habitación, no se verán hermosos en ellos. Si es posible, seleccione opciones con respaldo y cajón. Fíjate en el tipo de asiento: debe ser suave pero firme.
Para obtener información sobre cómo usar banquetas en beneficio del interior de la cocina, vea el siguiente video.