Sofás

Tamaños de sofás de cocina

Tamaños de sofás de cocina
Contenido
  1. Variedades
  2. Dimensiones (editar)
  3. Se puede utilizar como lugar para dormir.
  4. Ejemplos de soluciones listas para usar
  5. Conclusión

El propósito del sofá de la cocina es crear un ambiente cómodo y relajado para los anfitriones e invitados. En la cocina no solo comen, sino que también se comunican. El sofá es un reemplazo completo para taburetes y sillas. Sus dimensiones deben ser tales que la conveniencia y el diseño de la cocina se enfaticen y no se estropeen.

Variedades

Los sofás rectos y esquineros se distinguen por su forma. Si la cocina (o la sala de estar de la cocina) es lo suficientemente espaciosa, un sofá recto también es adecuado para organizar un área de recreación en esta sala. Con un tamaño bastante modesto de la cocina, la opción de esquina enfatizará perfectamente la conveniencia de la habitación. A menudo, una cocina que no se combina con una sala de estar tiene un área cuadrada pequeña, especialmente en edificios de apartamentos.

No importa cuántas habitaciones haya en el apartamento, al menos una, al menos cinco, en la abrumadora mayoría de los casos, la cocina en sí apenas superará una docena de "cuadrados".... En este caso, un diseño de sofá de esquina pequeño, posiblemente un modelo no separable, será una excelente solución.

Un sofá plegable no solo es un asiento cómodo para 3-4 personas, sino también una especie de mini despensa en la que puede almacenar platos que rara vez se usan. El sofá banco es pequeño, ligero y tan compacto como un sofá plegable completo.

Todos los sofás se colocan cerca de la mesa del comedor.

Dimensiones (editar)

El tamaño del sofá de la cocina se selecciona para acomodar hasta varias personas. Si hay más invitados, el resto utilizará taburetes o sillas tapizadas. Los tamaños típicos de los sofás son de 110 a 180 cm si la cocina es pequeña. Para liberar espacio adicional, los respaldos no se fijan a los asientos, sino que se colocan cerca de la pared.Si los tamaños estándar en las salas de exposición de muebles no le convenían, solicite un sofá individual.

El diseño del sofá de la esquina de la cocina es tal que su parte de la esquina, en promedio, no ocupa más de un metro cuadrado. Su esquina trasera contiene algo así como un estante sin lados, donde, por ejemplo, se puede colocar un jarrón de flores o una pila de revistas detrás de la espalda de una persona sentada en este lugar.

Las partes principales de la mayoría de los pequeños sofás de esquina, ubicados en lados opuestos de la parte de esquina que conecta estos fragmentos en un solo todo, tienen una longitud de 120 a 160 cm. La altura del sofá de la esquina no es más de 90 cm, la longitud total del sofá (a lo largo del respaldo) no es más de 3 m. El ancho de los asientos es de 45-60 cm, la altura de la persona sentada en tal un sofá mide 45-55 cm.

Se puede utilizar como lugar para dormir.

Dormir en un sofá de este tipo, si su parte más larga mide menos de 1,9 m, es difícil sin colocar un par de taburetes o una silla debajo de los pies de la persona que se va a dormir. La solución ideal sería un sofá-esquina de cocina hecho en forma de transformador.

Su diseño modular con elevadores permite convertirlo en una tumbona versátil que se puede utilizar en cualquier estancia. Este diseño es la opción minimalista ideal para cocinas y salones: no necesita el sofá cama habitual que se utiliza en el dormitorio.

Las dimensiones típicas de un rincón transformador con función de cama doble son de 2x1,5 m, lo que permite que dos huéspedes pasen la noche cómodamente cuando el apartamento es pequeño y de una sola habitación. Este rincón combina tres funciones útiles a la vez, incluido el almacenamiento. Hay esquinas que vienen completas con asientos de pie adicionales, que recuerdan a un cruce entre un taburete y un puf. Estos elementos alargan la litera (o ambas literas, si el rincón del sofá es abatible) en 50-60 cm.

"Eurobook", o un sofá plegable, que, si es necesario, se convierte en una cama doble a semejanza de los sofás ordinarios para un dormitorio. - una versión reducida de este último. Una de las literas sirve de respaldo para los que se sientan durante el día.

El ancho del asiento y el respaldo puede ser el mismo: 60 cm cada uno, lo que permite pasar la noche cómodamente para dos personas que no están muy bien alimentadas.

Ejemplos de soluciones listas para usar

Entre los sofás pequeños, los tamaños más habituales son 90, 100, 110, 120,130, 140, 150, 160 y 180 cm. Las características del producto indican el largo, ancho, fondo y alto de la estructura.

  • Esquina "Bonn" - 160x120x85 cm, altura de asiento de personas - 46,5 cm, base de acero no separable, tapizado suave. El resto de las estructuras de esta lista se ensamblan para la altura de plantación, principalmente de 45 a 50 cm.
  • Modular "Tom" - 183x121x97 cm, estructura de madera con tapizado, patas de acero.
  • "Diseño empresarial 2" - un rincón abierto, adaptado para un armario de oficina, pero también útil para quienes aprecian el diseño "funcional" y el minimalismo: 225x63x78 cm.
  • "Kit-S" - cuero angular, bueno para cocinas espaciosas, también adecuado para la oficina. Dimensiones: 209x179x75 cm, apto para una persona durante la noche, 4 asientos. Estructura de madera, tapizado en piel natural.
  • "Cubo-3" - Construcción triple, masiva "cerrada", 234x156x72, dependiendo de la altura, ya pueden dormir dos invitados. Tapicería de cuero, base de madera maciza.
  • "Esquina-Moderna" - Esquinero de dos tres plazas, 135x135x80, debajo de los asientos hay un almacenamiento sin elevadores (los asientos se pueden quitar fácilmente de sus asientos), tapizado de cuero. Indicadores de peso cercanos al récord: hasta 140 kg de carga por asiento.
  • "Zhanna-Art 222" - recto, para dos personas, sin apoyabrazos, 120x80x85 cm, una excelente solución para una pequeña cocina o veranda, madera, tapizado de cuero, almacenaje debajo del asiento. Otros dos tamaños estándar, individual de 80 cm de largo y triple de 180 cm. Dos o tres tipos de sofás diferentes o idénticos forman un rincón de sofá fragmentario, fácil de transportar y trasladar a otra estancia, que no necesita montaje ni desmontaje.
  • "Banquet Flagman" - un sofá sin respaldo tipo "cama", diseño abierto, 127x52x45 cm, tapizado en piel.

La gran mayoría de las opciones de presupuesto (en algunos casos, rango de precio medio) utilizan espuma de poliuretano (goma espuma) como relleno principal, que no tiene el mejor efecto sobre la salud.

Conclusión

Metro - y algo más grande en tamaño - Los productos son adecuados para casas y apartamentos donde la cocina no se combina con la sala de estar.... Si eres dueño de una cocina espaciosa, que también sirve como comedor y sala de estar al mismo tiempo, entonces puedes comprar un sofá para el dormitorio, incluido un rincón grande.

Para obtener información sobre cómo hacer un sofá de esquina para la cocina con sus propias manos, vea el siguiente video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa