Sofás

Sofás de cocina con caja de almacenamiento: tipos y criterios de selección.

Sofás de cocina con caja de almacenamiento: tipos y criterios de selección.
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Ventajas y desventajas
  3. Variedades
  4. Materiales (editar)
  5. ¿Como escoger?

La cocina es una de las estancias más importantes de cualquier hogar. Es necesario dedicar mucho tiempo a su disposición. Al diseñar un espacio de cocina, es importante prestar la debida atención a todos los componentes: los auriculares, las decoraciones y la iluminación. Mucha gente pone un sofá en la cocina. Como todos los demás objetos, debe elegirse correctamente.

    Peculiaridades

    Hoy en día, muchas personas se enfrentan a una falta de cuadratura en su hogar. Por eso no es tan fácil elegir los muebles adecuados. Puede colocar un sofá en una cocina pequeña, pero debe ser compacto, de lo contrario, simplemente no hay lugar para él. En habitaciones más espaciosas, será posible colocar un sofá grande y sólido de un estilo y color adecuados. En ambos casos, los espaciosos sistemas de almacenaje que proporciona el diseño del mobiliario serán de gran utilidad.

    Un sofá de cocina con caja de almacenamiento es un mueble muy útil y funcional. Incluso un sofá pequeño puede acomodar cómodamente a varias personas a la vez. Los sistemas de almacenamiento proporcionados le permitirán colocar en ellos todas las cosas que no encontraron espacio en los gabinetes o en los estantes, así como ocultarlas de miradas indiscretas. Por lo general, los cajones adicionales o los mecanismos de extracción / plegado en dichos muebles son completamente invisibles.

    El sofá de la cocina se puede utilizar como otro lugar para dormir. Esta es una adición muy útil porque le permite acomodar cómodamente a los invitados tardíos.

    Los mecanismos y diseños de los sofás pueden variar. Si no es posible poner muebles con cajón, ya que será un inconveniente usarlo en una pequeña zona de cocina, puede elegir modelos con un asiento que se levanta y abre el almacenamiento. Hay muchas variaciones de estos productos. Es importante tener en cuenta todas sus características y matices de diseño, especialmente si se está amueblando una cocina de dimensiones reducidas, donde cada centímetro cuenta.

    Ventajas y desventajas

    Los sofás de cocina equipados con cajas de almacenamiento son muy populares hoy en día, ya que se pueden seleccionar no solo para habitaciones grandes, sino también pequeñas. Descubriremos cuáles son las ventajas de tales muebles.

    • El sofá de la cocina será muy cómodo de usar. Podrá acomodar a varias personas a la vez, lo que será útil si hay una mesa al lado. Con un buen sofá, puedes saltarte muchas sillas en la habitación.
    • Las cajas, que están presentes en muchos modelos de sofás, te permitirán almacenar una gran cantidad de cosas diferentes en ellas. Algunas personas optan por guardar ropa de cama, utensilios de cocina e incluso comestibles allí.
    • Muchos modelos de sofás tienen una cama adicional que se puede sacar o desplegar.
    • El sofá no es solo un privilegio de una gran sala. Hoy a la venta puedes encontrar modelos compactos o de esquina que no solo no limitan el espacio, sino que también lo hacen más práctico y orgánico.
    • El diseño de la cocina, complementado con un sofá a juego con sistemas de almacenaje, lucirá más completo y completo. En algunos casos, los muebles tapizados se pueden usar como un acento brillante.

    Los sofás con cajones tienen sus propias debilidades. Debe recordarse que los muebles tapizados en una cocina definitivamente se ensuciarán. Para tales entornos, deberá seleccionar solo modelos prácticos que sean fáciles de limpiar. Las muestras de cuero serán óptimas, pero en la mayoría de los casos son caras.

    Los asientos en los sofás de la cocina suelen ser estrechos. Esto es especialmente cierto para los modelos pequeños diseñados para habitaciones pequeñas. Para una empresa grande, aún tendrá que preparar sillas adicionales, porque es poco probable que todos puedan caber en muebles tapizados.

    Variedades

    La gama de sofás para la cocina llama la atención por su diversidad. La elección de los consumidores se presenta mediante muchos modelos diferentes, que difieren en estilo y color, y en materiales de fabricación y diseño. Echemos un vistazo más de cerca a qué tipos de sofás se pueden elegir hoy para el espacio de la cocina.

    Esquina

    Opciones hermosas y de moda. Te permiten ahorrar espacio libre en la cocina y cuentan con impresionantes sistemas de almacenaje. Las opciones en forma de L son ideales para cocinas pequeñas: pueden acomodar a muchas personas en la mesa. A menudo, en tales modelos, se proporciona un lugar para dormir adicional de un tamaño decente.

    Las cajas de almacenamiento en los sofás de esquina suelen ser espaciosas y espaciosas. Por lo general, los almacenamientos son plegables. En ellos, puedes dejar una gran cantidad de utensilios de cocina u otras cosas que no se encontraban en ningún otro lugar. Además, los sofás de esquina a menudo brindan varias adiciones: desde una caja fuerte hasta una barra pequeña. Puede encontrar la opción perfecta para todos los gustos y presupuestos.

    Directo

    Modelos de sofás clásicos, pero menos populares en la cocina. Con tales muebles, los propietarios tendrán menos oportunidades de organizar orgánicamente todos los componentes de la cocina, y estas opciones a menudo ocupan más espacio útil.

    Por lo general, los sofás rectos se colocan simplemente moviéndolos a una de las paredes libres de la cocina. Pueden estar provistas de cajas adicionales o una cama plegable / deslizante.

    Modular

    El conjunto de funciones para dichos muebles no es tan impresionante como, por ejemplo, en el caso de las opciones de esquina.Las estructuras modulares constan de varias partes separadas que pueden intercambiarse a su discreción o transferirse a otras habitaciones. Muy a menudo, estos modelos de sofás se utilizan para enfatizar un cierto estilo del interior. Son más costosos que los diseños estándar.

    Según los expertos, las cajas de almacenamiento más espaciosas y espaciosas están presentes en los sofás plegables., equipado con mecanismos del libro, eurobook y click-gag. Es cierto que para los modelos enumerados, deberá asignar suficiente espacio libre. En el caso de una cocina muy pequeña y estrecha, vale la pena recurrir a modelos estacionarios con cajón.

    Materiales (editar)

    Un sofá con cajones para guardar ropa blanca o utensilios de cocina debe elegirse teniendo en cuenta los materiales con los que está fabricado. Para la cocina, debe comprar modelos de muebles tapizados que sean lo más prácticos, resistentes al desgaste y confiables posible., ya que es en esta habitación donde se producen muchos factores negativos (bajadas de temperatura, alta humedad).

    Los marcos de los sofás con cajones están hechos de materiales como aglomerado, madera contrachapada, metal, madera natural.

    • Cartón madera. Cosas baratas. No es el más confiable y resistente, pero asequible. Sin embargo, contiene formaldehídos que son peligrosos para la salud. Si compra un sofá de aglomerado laminado, solo modelos de materias primas pertenecientes a las clases "E-1" o "E-0": son más respetuosos con el medio ambiente.
    • Madera contrachapada. Suministrado en sofás más caros. En la producción se utiliza madera contrachapada especial resistente a la humedad; este material es adecuado para la cocina.
    • Metal. Los sofás con estructura de metal se muestran fuertes, duraderos y confiables. Estos modelos a menudo incluyen una litera plegable o extraíble, así como convenientes cajas de almacenamiento. Es cierto que estas especies tienen un peso impresionante y, a menudo, dejan marcas en los revestimientos del suelo.
    • Madera natural. Los muebles con tales marcos son de la más alta calidad y respetuosos con el medio ambiente. Las bases leñosas duran mucho tiempo y desprenden olores agradables. Es cierto que dichos muebles son caros (especialmente si están hechos de especies raras) y requieren un cuidado constante en forma de tratamiento con impregnaciones antisépticas.

    Es importante elegir un sofá para la cocina que tenga un tapizado práctico, que se pueda limpiar fácilmente de la suciedad resultante. Los materiales más sencillos serán: polipiel, piel o ecopiel. Puede eliminar fácilmente cualquier mancha de su superficie, armado con un paño húmedo y agua jabonosa.

    El material de la más alta calidad es el cuero genuino. Los sofás con tapicería de este tipo son caros, pero sirven durante mucho tiempo y no tienen pretensiones. La piel sintética es menos práctica porque "no le gustan" las temperaturas extremas y las marcas se quedan rápidamente. La piel sintética es un material atractivo pero delicado que se puede dañar fácilmente.

    Con la tapicería tejida, la situación es más complicada. Incluso las telas más prácticas pueden ser difíciles de limpiar de manchas, por lo que tendrá que usar muebles con tapizados de este tipo con el mayor cuidado y cuidado posible. Para el revestimiento, los siguientes materiales de pila se utilizan con mayor frecuencia:

    • terciopelos
    • rebaño;
    • chenille;
    • ante artificial.

    Para la cocina, la solución ideal sería un sofá estirado sobre una tela sin pelusa:

    • jacquard
    • tapiz;
    • skochgard.

    El sofá de la cocina debe estar equipado con un relleno práctico y de alta calidad que mantendrá su forma original. Los expertos dicen que la espuma de poliuretano es la mejor opción. Mantiene su forma perfectamente, es resistente al desgaste y duradera.

    A menudo a la venta hay modelos con relleno de espuma. Es un material económico con diferentes densidades.

    ¿Como escoger?

    Sofá de cocina, complementado con un amplio cajón, debe seleccionarse en función de una serie de criterios principales.

    • La calidad de los materiales. Elija solo sofás ecológicos y seguros hechos de materias primas no tóxicas.Intente dar preferencia a los modelos, cuyo diseño y tapizado no se deformarán y perderán su presentación en la cocina. Compre solo modelos prácticos que se puedan limpiar fácilmente en caso de contaminación.
    • Calidad de construcción. Es importante asegurarse de que el sofá elegido se monte "a conciencia". Verificar el funcionamiento de todos los mecanismos presentes en el mueble. Abra los cajones, saque el lugar para dormir (si hay uno). Durante estas manipulaciones, el sofá no debe crujir ni crujir, nada debe tambalearse o moverse inhibido.
    • Tamaño y diseño. Mide tu cocina antes de comprar tu sofá. No debe interferir con el movimiento de la habitación ni ocupar demasiado espacio libre. El diseño de muebles debe encajar armoniosamente en el entorno existente.
    • Marca. Compre muebles tapizados de marcas conocidas que valoren su reputación. Los sofás de marca pueden ser costosos, pero agradarán con alta calidad y larga vida útil.

    Para obtener información sobre cómo hacer un sofá de esquina de cocina con una caja de almacenamiento con sus propias manos, vea el siguiente video.

    sin comentarios

    Moda

    la belleza

    casa