La profundidad de los gabinetes superiores en la cocina.
La cocina es la habitación principal de la casa, y de su disposición depende el confort y el buen humor de las personas que la integran. A menudo sucede que en la cocina no solo cocinan, sino que también se reúnen para reuniones amistosas con los invitados. Y si está involucrado en el desarrollo del diseño de su propia cocina, entonces es muy importante tener en cuenta el ahorro de espacio al calcular. Cada gabinete de cocina tiene sus propias características y propósito, y es importante determinar qué profundidad deben tener las secciones superiores.
Inicio de obra
La disposición racional de los muebles sin reducir innecesariamente el espacio es ideal para luchar, ya que la mayoría de las veces las cocinas no son enormes. Es muy importante disponer todos los muebles correctamente. Mucha gente compra auriculares con gabinetes de pared para ahorrar valiosos metros. De hecho, dichos muebles ayudan a hacer un uso muy rentable del espacio de la cocina, lo que permite a los propietarios almacenar platos y otros utensilios sin desorden innecesario.
Primero, al diseñar, debe determinar la correspondencia de la profundidad entre los gabinetes superior e inferior.
Si no hay absolutamente ningún conocimiento (o deseo), siempre puede recurrir a diseñadores especializados que hayan estado involucrados en proyectos de cocina durante muchos años. Pero incluso con un mínimo de conocimientos en diseño, puede determinar fácilmente, y lo más importante, con precisión la posición de los gabinetes en la pared de la cocina. La regla siempre debe observarse sin cuestionamientos: la gran longitud de los gabinetes superiores en relación con la profundidad de la encimera. Esto es importante para garantizar un espacio de cocción adecuado.
Pago
Hay dos métodos que le ayudarán a realizar sus cálculos con precisión.
- Por lo general, el tablero de la mesa mide 50-60 cm. El tamaño del gabinete superior corresponderá a este indicador, dividido por dos para proporcionar al menos la mitad de la distancia para el trabajo: 60/2 = 30 cm. La profundidad de dicho gabinete será suficiente para platos de absolutamente cualquier tamaño. Pero si ignora el cálculo y reduce la profundidad, será problemático utilizar el área de trabajo sin inconvenientes.
- El propio diseñador puede concebir tamaños de taquillas absolutamente increíbles de acuerdo con sus propios parámetros. De todos modos, intente abandonar las opciones para profundizar menos que el estándar de 30 cm, de lo contrario corre el riesgo de obtener una cocción absolutamente incómoda, donde debe doblarse o girar para trabajar en la encimera. Debe respetarse la relación exterior. Si los cajones superior e inferior tienen el mismo ancho, entonces toda el área de trabajo se usará de manera irracional y será difícil cocinar en una cocina de este tipo.
Consejos útiles
Para calcular correctamente la profundidad ideal, vale la pena prestar atención a algunos puntos.
- La iluminación depende completamente de la profundidad correcta. Definitivamente se requerirán fuentes de luz adicionales si los gabinetes proyectan sombras donde no se necesitan. Es decir, si la profundidad es mayor, compre lámparas adicionales, empotradas o montadas en la pared.
- Asegúrese de medir las dimensiones de su horno si decide montarlo en un armario de pared. Los muebles deben combinarse perfectamente, de lo contrario corre el riesgo de colapso de la estructura.
- Se monta y se vuelve a montar. Los gabinetes de pared son estructuras de mayor peligro y puede haber graves consecuencias si de repente uno de ellos se derrumba mientras hay personas en la cocina.
- En los armarios para secar platos, también es importante elegir las dimensiones correctas: la profundidad del armario superior debe ser igual al ancho de la secadora.
Un mueble de cocina suspendido estándar tiene entre 70 y 93 cm de altura con una profundidad de la mitad de esa dimensión.
Los gabinetes superiores de ancho suelen ser de 20 a 125 cm.
Recuérdalo el cálculo correcto de las dimensiones le permitirá utilizar el espacio de la cocina de la forma más económica posible. Las cajas colgantes deben sujetarse firmemente y probarse para determinar su resistencia mediante todos los métodos posibles. Mire de cerca los modelos ergonómicos que serán asequibles y de alta calidad en términos de ensamblaje, y luego su cocina se convertirá en el foco de la comodidad y la hospitalidad.
Cómo hacer que la cocina sea cómoda, ver más abajo.