Muebles

Tamaños de mostradores de barra para la cocina.

Tamaños de mostradores de barra para la cocina.
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Variedades
  3. Estándares de altura
  4. ¿Cuánto tiempo debería ser?
  5. Ancho mueble
  6. ¿Cómo elegir las dimensiones adecuadas?

En los países occidentales, las barras de bar se han mantenido como un elemento popular del interior de la cocina durante muchas décadas. Sin embargo, en nuestro país, tal decisión comenzó a extenderse solo recientemente. Y ahora está ganando popularidad rápidamente. Qué dimensiones deben tener dichos muebles, lo consideraremos en el artículo.

Peculiaridades

Propósito y características de las barras de bar, por lo que muchas personas sueñan con comprarlo en su hogar, incluyen varias cualidades principales.

  1. Los mostradores de bar más populares se encuentran entre los propietarios a los que les gusta invitar a invitados a su casa y organizar fiestas. El mostrador es perfecto tanto para reuniones tranquilas con amigos como para una fiesta ruidosa. Este elemento del interior le permitirá preparar y servir cómodamente bebidas de entretenimiento, mientras agrega un séquito a lo que está sucediendo. Quizás todos los hombres de su vida soñaron con probarse a sí mismos como cantineros.
  2. Después de un corto período de funcionamiento en casa, los propietarios se dieron cuenta de que el estante es perfecto no solo para beber bebidas, sino también para una comida regular. Detrás se puede desayunar o merendar cómodamente. Y para algunas personas, incluso puede reemplazar la mesa de la cocina. También es conveniente cocinar alimentos en dicha superficie.
  3. El mostrador puede ser una gran solución de diseño, convirtiéndose en uno de los elementos principales del inusual interior de su cocina. Además, puede ser mucho más conveniente que una tabla normal en términos de funcionalidad. Dentro de los mostradores de la barra, puede almacenar, por ejemplo, utensilios de cocina y otros artículos que necesite. Con su ayuda, puede diferenciar o, por el contrario, combinar diferentes estancias.

De hecho, este mueble es un simple tablero de mesa con algunos taburetes obligatorios incluidos.

Sin embargo, elegir la rejilla adecuada no es fácil, ya que hay muchos matices a tener en cuenta.

Se diferencian entre sí en muchos parámetros diferentes, como el tamaño, el diseño y la compatibilidad con la apariencia general de la habitación.

Variedades

En primer lugar, debe considerar el material de fabricación. Los más habituales son los racks combinados. Las piezas individuales se pueden fabricar a partir de:

  • madera;
  • piedra;
  • mármol;
  • vidrio;
  • el plastico;
  • granito.

Y también los mostradores de bar tienen varias variedades dependiendo de su diseño.

Gracias a esto, puede elegir el adecuado para cualquier entorno y espacio.

Enumeremos los tipos más comunes.

  • Ostrovnaya - se adapta mejor a una cocina espaciosa. Las dimensiones de dicho bastidor pueden variar según el área de la habitación ocupada. Para mayor comodidad y mayor funcionalidad, es posible construir una estufa, lavaplatos, mini-refrigerador y otros equipos que las dimensiones lo permitan.
  • pared - una gran opción para cocinas pequeñas. En algunos casos, puede reemplazar completamente la mesa. Un borde estrecho del tablero de la mesa está unido a la pared, el otro se sostiene en una pierna. Algunos modelos tienen la capacidad de expandirse para hacerse más grandes y ahorrar espacio cuando se pliegan. Con la ayuda de un soporte de pared, puede dividir la habitación en dos zonas. Esta es una buena solución para un apartamento tipo estudio.
  • Incorporado - colinda con otros muebles de cocina. Como la variedad anterior, es ideal para cocinas pequeñas. Esta rejilla se puede utilizar tanto para comidas como para cocinar cómodamente. Al igual que el soporte de pared, un borde se sujeta a la pierna y el otro se fija al auricular. Al elegir, vale la pena considerar que todos los elementos encajan tanto en diseño como en funcionalidad.
  • Conectado al alféizar de la ventana - se fija al alféizar de la ventana si es lo suficientemente ancho. A menudo, muchos propietarios utilizan los antepechos anchos de las ventanas como una mesa pequeña. Colocar un soporte agregará superficie adicional a la habitación. También se puede plegar para liberar espacio cuando no se necesita el soporte. Una ventaja adicional será la vista desde la ventana durante una comida.
  • Conjunto - como su nombre lo indica, combina las cualidades y funciones de varias variedades. La mayoría de las veces, la parte inferior está destinada a su uso, mientras que la parte superior es un elemento decorativo.

Pero el criterio de selección más importante es Dimensiones de la barra de bar. A continuación, hablaremos con más detalle sobre cómo elegir la altura, el ancho y el largo correctos, y también le diremos qué características de su habitación necesita construir.

Estándares de altura

Por lo general, la altura de un mostrador de cocina estándar varía de 80 a 130 centímetros desde el piso. La altura más común es de 115 centímetros en la actualidad. Pero no es adecuado en todos los casos. También sucede que la altura del bastidor va más allá de los estándares anteriores.

Pero esto no es tan importante como el indicador principal es su conveniencia. Por eso, antes que nada, es necesario tener en cuenta las principales funciones que realizará en tu hogar, así como la ubicación. Por ejemplo, si hay personas mayores o niños pequeños en su familia, debe dar preferencia a una altura baja. Preste atención a la altura promedio de todos los miembros del hogar.

Si no supera los 165 centímetros, la altura máxima del bastidor no debe superar los 110 centímetros. Si, a partir de 170 centímetros, entonces, en este caso, el soporte de 120 centímetros es la mejor solución.

Por supuesto, es imposible no tener en cuenta la variedad del bastidor en sí. Veamos su efecto sobre la altura requerida usando dos ejemplos.

Por ejemplo, una barra de bar integrada en el auricular. Por eso, debe ser acorde con la altura del resto de muebles. La altura media de un mueble de cocina es de 85 a 90 centímetros.

Un segundo ejemplo es un bastidor utilizado para separar habitaciones o un estudio. En este caso, no es solo una superficie de trabajo, sino también una partición. Por lo tanto, dichos muebles deben ser un poco más altos. La altura mínima es de aproximadamente 1 metro.

Los modelos multinivel se están volviendo populares hoy en día. La parte ubicada en el área de la cocina corresponde en altura al auricular.

Y la parte en el territorio de otra habitación es de 10 a 20 centímetros más alta. Los taburetes de bar generalmente se colocan en el lado más alto.

La variedad de pared suele tener una altura de 110 a 125 centímetros. La combinación de este tipo de bastidor y sus dimensiones permitirá ahorrar espacio interno.

¿Cuánto tiempo debería ser?

La longitud de la barra puede ser la que desee, según el espacio disponible, sus preferencias y opciones personales. La longitud estándar más común es de 120 centímetros. Pero eres libre de experimentar. No olvides solo eso el mostrador debe ser cómodo para las personas que pasan tiempo en él.

La norma de espacio para una persona es de 62 centímetros. Por lo tanto, debe tener en cuenta la cantidad de personas que están en el mostrador al mismo tiempo. Y también tendrás que tener en cuenta los datos físicos de estas personas. Para una persona grande, la norma habitual puede no ser suficiente, lo que significa que la longitud deberá tomarse con un margen.

Una persona no debe sentirse incómoda mientras está sentada en el mostrador.

Si no se reúnen tantas personas, sino solo 2-3 personas, puede comprar una barra de bar corta pero más ancha. En este caso, varias personas podrán sentarse una frente a la otra.

Ancho mueble

El ancho de la encimera depende del propósito para el que se utilizará con mayor frecuencia. El valor medio establecido por los expertos es de 55 centímetros. Si la cocina tiene un área pequeña, el ancho se puede reducir a 30 centímetros. Y los bastidores más estrechos serán prácticamente inútiles, ya que perderán funcionalidad adicional y serán inconvenientes incluso para su propósito directo.

Por tanto, recuerda que 30 centímetros es el ancho mínimo.

En cocinas y habitaciones espaciosas, se pueden colocar barras de bar más anchas. Su ancho máximo puede ser de hasta 90 centímetros. Las encimeras anchas son ideales para cocinar o como sustituto de una mesa de comedor. También permiten que varias personas se sienten a ambos lados al mismo tiempo sin interferir entre sí.

¿Cómo elegir las dimensiones adecuadas?

La compra de una barra de bar no es una decisión fácil. Antes de aceptarlo, debe sopesar los pros y los contras. Definitivamente, tales muebles tienen ventajas significativas:

  • no ocupa mucho espacio;
  • puede reemplazar una mesa voluminosa;
  • puede reemplazar muchos gabinetes al mismo tiempo;
  • encaja perfectamente en apartamentos tipo estudio;
  • agrega carácter al interior circundante.

Pero, lamentablemente, el asunto no está completo sin inconvenientes. Éstos incluyen:

  • la necesidad de comprar sillas de la altura adecuada;
  • estante largo si hay muchas personas viviendo en su casa;
  • selección de un rack de acuerdo con el diseño y las dimensiones de otros auriculares.

Ninguna de estas desventajas es significativa.

Si la longitud óptima depende de la cantidad de miembros del hogar, entonces no debe exagerar con el ancho, después de todo, debe corresponder al mostrador de la barra, sin convertirlo en una mesa.

Los expertos recomiendan si es posible, elija encimeras con altura regulable, lo que le permitirá personalizarlo para condiciones específicas.

Según los estándares GOST la altura de la rejilla para la instalación en establecimientos de restauración debe ser igual a 120 centímetrosSin embargo, en la vida cotidiana, esa altura está lejos de ser siempre aconsejable.

Independientemente de los parámetros importantes que sean la altura, la longitud y la anchura, la elección de una barra de bar no se limita a ellos. Después de todo, este no es el único elemento interior que está disponible en su cocina.Además, necesitará taburetes especiales y tal vez muebles adicionales. Es importante comprender qué tipo de atmósfera debe enfatizar el mostrador, ya sea un bar real o un pub. O tal vez desee mantener su hogar cómodo.

En cualquier caso, no puede prescindir de los taburetes de bar, porque las sillas de cocina comunes con una altura estándar no son muy convenientes para este propósito.

La altura de los taburetes de bar correctos debe estar justo debajo del mostrador, pero no más de 30 centímetros. Las alturas de las heces más comunes oscilan entre 70 y 85 centímetros. La marca que el fabricante pone en sus productos puede ayudar con la elección:

  • Tennesse - taburete alto (95 cm) para estantes de 125 a 135 centímetros;
  • VN - Taburete bajo (85 cm) para montantes 110-115 centímetros.

Sin embargo, estas sillas se utilizan principalmente en bares, cafeterías y otros establecimientos. Un bastidor para el hogar puede requerir una solución personalizada. No tiene que pagar más por los taburetes de bar de marca.

Muchos propietarios, guiados por la altura requerida, compran taburetes comunes hechos de madera o plástico. Lo principal es que son cómodos y estables.

    Y también a menudo hay modelos con altura ajustable, lo que simplifica enormemente el proceso de selección. El mecanismo de tales heces se divide en dos tipos:

    • helicoidal - el mecanismo más simple y confiable, que se ajusta girando el asiento en diferentes direcciones;
    • elevación de gas - regulable mediante palanca especial, cuyo trabajo se basa en una acción de elevación neumática.

    Ahora ya sabe qué sillas elegir para su mostrador. Y también puede elegir la barra de bar perfecta para su apartamento. Y lo principal es que siempre puede beneficiarse de tal adquisición. Además, hará las delicias de la vista durante muchos años.

    Para obtener información sobre cómo hacer usted mismo una barra de bar en la cocina, consulte a continuación.

    sin comentarios

    Moda

    la belleza

    casa