Opciones para colocar un televisor en la cocina.
Una cocina es un espacio que debe ser práctico, funcional y confortable. Para hacer que el ambiente aquí sea más agradable y acogedor, muchas personas deciden buscar un asiento separado para su televisor. Se adapta fácilmente a los interiores de la cocina llenos de utensilios y electrodomésticos adecuados. Hoy descubriremos dónde puede colocar un televisor y a qué debe prestar atención al elegirlo.
¿Qué considerar al elegir un televisor?
Un televisor en la cocina es una gran solución. Mucha gente prefiere esta adición al interior de la cocina. Afortunadamente, hoy puede encontrar muchos modelos diferentes de dicho equipo a la venta. Hay una serie de cosas a considerar al elegir el televisor perfecto.
Generalmente se acepta que es conveniente y cómodo mirar monitores con una diagonal de más de 20 pulgadas, manteniendo una distancia de 2-3 metros... Si la diagonal de la pantalla es aún más pequeña y solo 15 pulgadas, entonces, en este caso, la distancia debe ser de al menos 1,5-2 metros. En función de estos parámetros, vale la pena elegir un televisor para cocinas de ciertas áreas. Por ejemplo, si hablamos de una habitación con una superficie de 15 m2. m, para ella es mejor elegir un dispositivo con una diagonal de pantalla de 14 pulgadas.
Existe otra técnica simple recomendada por los expertos: debe multiplicar la longitud de la pared por 6 y, como resultado, obtener el tamaño óptimo de la diagonal del televisor.
También es importante tener en cuenta el ángulo de visión de la instancia seleccionada. Este parámetro demuestra el ángulo en el que puede mirar la pantalla para que no haya distorsiones de imagen, deslumbramientos y otros defectos. Se recomienda seleccionar un soporte móvil para el televisor de la cocina., porque en raras ocasiones las personas pasan tiempo en la cocina, sentadas en un solo lugar.
Los modelos de LCD modernos tienen un ángulo de visión más simple y débil que los dispositivos de plasma o LED. Pero no se debe confiar únicamente en las características indicadas por los fabricantes del equipo.
Es mejor comprobarlo todo y verlo con tus propios ojos en la tienda.
Es aconsejable prestar atención a el volumen del dispositivo seleccionado. En la misma sala de estar, el ruido de fondo es mucho menor, pero en la cocina hay mucho: esta es una campana que funciona, las puertas de los gabinetes se golpean, y una multicocina que funciona, un horno de microondas. Todos estos factores provocarán un ruido innecesario que puede bloquear el sonido del televisor. Es importante tener esto en cuenta al elegir un modelo específico.
A la hora de elegir el televisor perfecto para la cocina, es importante tener en cuenta todas sus características y parámetros. Echemos un vistazo a una pequeña lista de los tipos de estos dispositivos.
- Cristal liquido... Modelos confiables y económicos, pero no siempre adecuados para el espacio de la cocina debido a la naturaleza de la matriz. Una imagen realmente clara y hermosa en tales pantallas solo se puede observar desde cierto ángulo.
- Plasma. Al comprar un modelo de plasma moderno, el consumidor obtiene una imagen de notable calidad, que no se refracta ni se distorsiona en diferentes ángulos. Sin embargo, las pantallas LED tienen bastantes inconvenientes. Son caras, no se consideran duraderas, pesan mucho, son difíciles de instalar en la pared y se calientan mucho.
Se recomienda seleccionar tales modelos no para lo habitual, sino para la cocina combinada con la sala de estar.
- Modelos embebidos. Estos tipos de televisores se integran a la perfección en un gabinete para auriculares o estuche para lápices. Dichos dispositivos se complementan con un sistema de enfriamiento de alta calidad, por lo que la pared posterior no se calienta cuando se encuentra en un espacio cerrado. Se recomienda comprar televisores integrados para cocinas pequeñas, donde no hay mucho espacio libre. Estas opciones son más caras que las estándar.
Además, al elegir un televisor para la cocina, debe considerar y su funcionalidad. Algunas personas prefieren instalar esta técnica para que funcione como "fondo". Otros, sin embargo, utilizan todas las configuraciones proporcionadas y para ellos es importante la presencia de un puerto USB, sintonizador, imagen digital de alta calidad, función Smart-TV. Debe decidir de antemano cómo planea usar exactamente el televisor en la cocina y qué funciones desea ver en este dispositivo. Solo después de eso vale la pena ir a la tienda a comprar el modelo perfecto.
Reglas básicas de colocación
Antes de buscar un lugar para colocar un televisor, debe familiarizarse con una serie de reglas simples, lo que evitará graves errores en el funcionamiento e instalación de los equipos.
- No coloque el televisor cerca del frigorífico. Las vibraciones de los equipos de refrigeración son perjudiciales para otros componentes electrónicos.
- La pantalla debe estar ubicada al menos a 60 cm de la estufa. Esto debe tenerse en cuenta.
- En ningún caso se debe instalar el televisor cerca del fregadero. Tal técnica debe ubicarse necesariamente al menos a medio metro de distancia.
- Si estamos hablando de un televisor pequeño, su distancia desde los ojos de una persona debe ser de al menos 1,5 m, y si la pantalla es grande, entonces este indicador debe ser de al menos 2,5 m.
- Se recomienda instalar el televisor en la cocina de tal manera que siempre haya un flujo de aire hacia él. De lo contrario, el equipo no recibirá un enfriamiento adecuado y se sobrecalentará, y esto no es bueno. En muchos casos, el equipo debe montarse en un soporte especial.
- La altura del televisor desde el suelo es importante. La parte superior del dispositivo debe quedar al ras de los ojos de la casa.Si la pantalla será contemplada por la anfitriona preparando almuerzos y cenas, entonces se puede configurar un poco más alto, y si el televisor se usará para ver programas de televisión y películas mientras se come, entonces debe arreglarse a continuación.
¿Cómo colocarlo en el interior?
Hay diferentes formas de instalar un televisor en tu cocina. Se permite colgarlo en una pared desocupada, colocarlo en una superficie plana del gabinete en la esquina; hay muchas soluciones. Al elegir una ubicación específica para colocar el dispositivo, es importante tener en cuenta el diseño de la cocina. El televisor debe integrarse orgánicamente en la atmósfera, enfatizar el estilo del interior.
En un juego de cocina
Uno de los más populares y de moda en la actualidad son los televisores integrados en juegos de cocina (angulares o rectangulares). Por lo general, dicho equipo se fija junto al lavavajillas y otros dispositivos necesarios en la cocina.
Con esta disposición, el sistema se puede abrir y cerrar ocultando el equipo detrás de las puertas del armario. Tal solución será especialmente relevante en un interior diseñado en estilos clásicos o provenzales. En tales circunstancias, la tecnología moderna parecerá discordante, pero si la oculta, definitivamente no estropeará el panorama general.
Sobre la mesa
Colocar el televisor sobre la mesa de la cocina no es el más exitoso. Si recurre a la solución especificada, no podrá verla cómodamente durante una comida, porque estará ubicada demasiado cerca de los ojos de los miembros del hogar.... También puede tener un efecto negativo en la vista de las personas.
Tiene sentido instalar una pantalla sobre la mesa solo si no hay forma de encontrar un lugar más adecuado.
Encima de la nevera
Muchas personas están interesadas en saber si es posible instalar un televisor sobre el refrigerador en la cocina. Esta solución no puede considerarse la más exitosa y práctica. Además, no se recomienda colocar el televisor en la misma superficie del frigorífico. Esto puede tener consecuencias tan negativas:
- aumento del consumo de energía eléctrica;
- alta probabilidad de falla tanto del refrigerador como del televisor;
- Influencia negativa del campo energético en la calidad de los productos.
En lugar de colocar un televisor de cualquier modelo encima del frigorífico, Es mejor recurrir a otras opciones para colocar equipos.... Por ejemplo, puede elegir este tipo de equipo de refrigeración, que proporciona un nicho separado para otros dispositivos, o es posible reparar el televisor. encima del frigorífico en el soporte (sin embargo, en este caso, la pantalla estará demasiado alta).
otros metodos
Hay otros lugares en el espacio de la cocina donde se puede colocar el televisor.
- Debajo del techo. Esta solución es óptima si la cocina es demasiado pequeña y los hogares están acostumbrados a comer en la sala de estar o en un comedor separado. Si las personas, por el contrario, están acostumbradas a pasar suficiente tiempo en la mesa de la cocina, este método no funcionará, ya que la técnica será demasiado alta. Instalar el televisor debajo del techo es lo mejor para las azafatas que preparan la comida en la cocina.
- Desde abajo. Si recurre a una técnica similar, la pantalla atraerá mucha atención, se verá más interesante y original.
- En la pared opuesta al comedor. Ésta es la mejor y más común solución. En este caso, será muy conveniente para los hogares comer y ver televisión al mismo tiempo.
- Por encima de los auriculares. Es posible colgar el televisor sobre muebles donde no hay entrepisos. Si el juego de muebles no proporciona gabinetes superiores, dicha solución también será apropiada.
- En la esquina. Si estamos hablando de organizar un espacio de cocina de tamaño pequeño, puede recurrir a instalar un televisor en la esquina. La principal ventaja de esta ubicación es una excelente vista de la pantalla desde todos los ángulos.
- Auriculares en la superficie. Si el juego de cocina tiene el tamaño y la longitud suficientes, no solo se pueden colocar dispositivos para cocinar y beber, sino también un televisor en su superficie.
- En un estante especial. No es una mala y práctica solución para el espacio de la cocina. Muchas personas utilizan este tipo de colocación de televisores en sus cocinas. Esta opción es especialmente relevante cuando se adquieren unos auriculares personalizados. A veces, el estante se hace por separado del conjunto de muebles principal. En este caso, es importante asegurarse de que este componente esté en armonía con el resto de muebles del interior.
Hermosos ejemplos
La cocina es una de las estancias más importantes y visitadas de cualquier hogar. Todo aquí debe ser útil, armonioso y atractivo. Mucha gente decide poner un televisor aquí, eligiendo el mejor lugar para ello.
Si el televisor se instala exclusivamente para la anfitriona que quiere distraerse con él mientras cocina, entonces el equipo se puede instalar a gran altura y directamente encima del comedor con una mesa y sillas. Una solución similar es adecuada para una habitación de cualquier tamaño. Entonces, en 30 cuadrados, puede colocar un juego recto de color crema, una mesa redonda de vidrio y sillas altas de color beige con patas de madera oscura. Encima de los últimos componentes, debe colgar un televisor de tamaño mediano.
En la cocina grande y espaciosa con techos blancos de varios niveles y pisos de madera, se puede colgar un televisor ancho sobre la superficie de trabajo, ubicado sobre el horno empotrado, lejos del área de comedor.
En la cocina de 7 metros cuadrados, se puede colocar un pequeño televisor en un estante separado en la esquina de los auriculares blancos en forma de L. Puede diluir la blancura con un delantal hecho de azulejos de diferentes colores.
Una descripción general del televisor para la cocina Samsung UE22H5600AK, vea el video a continuación.