Sillas

Sillas semi-barra para la cocina: tipos y características.

Sillas semi-barra para la cocina: tipos y características.
Contenido
  1. Característica
  2. Ventajas y desventajas
  3. Principios de selección
  4. Material
  5. Fabricación de bricolaje
  6. Cuidado

Hay muchas variedades de taburetes semi-bar para la cocina. Los diseñadores desarrollan nuevos modelos, cambian los principios de fabricación, utilizan soluciones inusuales. Los productos difieren entre sí en apariencia y todos tienen el mismo propósito: se utilizan para pasar un agradable tiempo de ocio en la mesa o en el bar. La mayoría de la gente en estos días compra sillas semi-bar en sus cocinas.

Característica

Una silla semi-bar es un producto de hasta 60 cm de altura, diseñado para sentar a las personas a la mesa. Viene del tipo de barra de asientos.

Estos productos comenzaron a producirse mucho más tarde que los de barra. Comenzaron a hacerlos cuando la gente comenzó a valorar la comodidad y la apariencia estética. Encajan muy bien en el diseño de un apartamento tipo estudio.

Ventajas y desventajas

Las principales ventajas de los productos de semi-barra son que son muy cómodos de usar y aportan completitud estilística al ambiente. Pero junto con esto, las sillas semi-bar tienen una desventaja significativa: no se ajustan a las tablas de altura estándar. Será bastante incómodo cenar detrás de ellos, usando esas sillas.

Principios de selección

Existen principios uniformes para la selección de sillas semi-bar. Al adherirse a ellos, puede comprar productos que durarán mucho tiempo. Antes de comprar un taburete semi-bar, debe conocer las dimensiones requeridas. La mejor altura de la silla es por encima de la mitad de la barra. Este valor será óptimo. Si la mesa se compra después de haber comprado las sillas, debe asegurarse de que tenga patas altas.

Al elegir una silla semi-bar, debe prestar atención a su estabilidad. No será difícil comprar estos productos, es mucho más difícil elegir aquellos que se adapten a la situación principal. Entonces, los productos de madera son bien compatibles con la cocina en el estilo clásico o "campestre". Las opciones de metal o acero se convertirán en parte de los muebles de cocina modernos y de alta tecnología. El plástico se usa ampliamente en las casas de verano y los productos de vidrio son adecuados para cualquier diseño.

Para que las sillas semi-bar formen parte de la decoración de la cocina, puede cambiarles la tapicería o coser fundas textiles en la paleta de colores deseada. Si trata el material con un compuesto especial, se volverá inmune al líquido. Se le dará un aspecto especial a la cocina mediante cojines en los asientos de las sillas, cosidos por ti mismo.

Sucede que el deseo de tener un taburete semi-bar en su cocina lleva al hecho de que esta adquisición se lleva a cabo sin pensar. Esto no debe hacerse porque si el producto seleccionado tiene una apariencia hermosa, pero al mismo tiempo resulta ser un inconveniente, entonces puede seguir siendo solo un mueble, nadie lo usará.

Por lo tanto, al comprar una silla, debe examinarla bien, estudiar el tamaño del producto y sus características, intentar sentarse en ella. Y ante la menor molestia, debe abandonar esta compra y comenzar a buscar un producto cómodo más.

Material

La mayoría de las veces, estos productos están hechos de dos materiales: metal o acero. Las sillas fabricadas con materias primas similares son muy duraderas y tienen una larga vida útil. Pueden soportar mucho peso y no están sujetos a fluctuaciones de temperatura. Las sillas son muy fáciles de mantener. Además, es muy difícil dañar un producto de acero o metal. La única desventaja es que es incómodo sentarse en esas sillas a temperaturas negativas. Pero aquí también el problema se puede resolver colocando un asiento blando.

Productos de madera parece un diseño de una sola pieza con la inclusión de piezas de plástico o metal. La característica positiva de estas sillas es que Son respetuosos con el medio ambiente y se pueden utilizar incluso en climas fríos. Además, se pueden pintar de cualquier color.

Un material de uso frecuente para sillas semi-bar - es de plastico... Es económico y práctico, tiene un peso reducido y es resistente a las fluctuaciones de temperatura. Sin embargo, este material el más efímero y poco fiable.

Para la producción de sillas semi-bar utilizadas y vidrio. El marco suele ser de acero para estos productos. Aunque el vidrio es bastante duradero, pocas personas deciden comprar tales artículos de interior.

Son muy adecuados para una cocina pequeña para agrandar visualmente el espacio.

Fabricación de bricolaje

Puedes hacer tú mismo tu propio taburete semi-bar con madera. Este procedimiento no es tan difícil, especialmente para quienes saben un poco de carpintería. Es necesario preparar un taladro, sierra de calar, destornillador, papel de lija y amoladora. En el proceso de hacer una silla semi-barra, tampoco puede prescindir de un martillo, una cepilladora y una cinta métrica. Además, necesitará un bloque de madera.

Etapas de trabajo:

  • elaborar un diagrama de un producto futuro con dimensiones exactas;
  • para un asiento, puede usar una tabla o varias, hacer patas;
  • procesar la estructura resultante con un plano;
  • para la confiabilidad de la estructura, es necesario hacer que las patas tengan un grosor de 2.5 * 2.5 cm y fortalecerlas con esquinas especiales en los tornillos;
  • todas las esquinas que sobresalen deben alisarse con papel de lija.

El asiento de la silla se puede hacer giratorio, lo cual es muy conveniente. En la mayoría de los casos, se realiza sobre un marco de metal. Para los productos, puede hacer cubiertas de forma independiente a partir de un material adecuado para el interior circundante. Las capas de mezclilla se verán hermosas. Una silla se verá inusual y original, donde, en lugar de piernas comunes, hay bates de béisbol, aquí solo es necesario tomar medidas para que el producto sea estable.

Los detalles del tejido de ratán agregarán singularidad a la atmósfera y se combinarán idealmente con el estilo provenzal.

Cuidado

No es necesario ningún cuidado complejo de las sillas semi-bar. Debes cuidarlos de la misma manera que para el resto de muebles:

  • no permita el contacto con objetos perforantes y agua hirviendo;
  • a medida que se ensucia, debe limpiar el producto con un paño húmedo.

A continuación, mire un video de descripción general de la silla semi-bar Zebra Antishock.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa