Fregaderos

Fregaderos de cocina Granfest: pros y contras, modelos y opciones

Fregaderos de cocina Granfest: pros y contras, modelos y opciones
Contenido
  1. Descripción
  2. Revisión de modelos populares
  3. ¿Como escoger?

El fregadero es uno de los elementos principales en el área de trabajo de la cocina, junto con la estufa y el refrigerador. Es por eso que se debe prestar especial atención a su disposición. Los fregaderos de cocina Granfest son una buena opción.

Descripción

La marca rusa Granfest es uno de los líderes en ventas de artículos sanitarios domésticos. Todos los productos están hechos de acuerdo con los patrones europeos y tienen la calidad adecuada, confirmada por certificados. La compañía monitorea cuidadosamente la producción de productos en cada etapa, mientras mejora anualmente la tecnología de fabricación.

Dado que las fábricas de la empresa están ubicadas en Rusia, esto le permite reducir costos y poner etiquetas de precio bastante asequibles en grifos, fregaderos y otros artículos.

La empresa ofrece una amplia gama de fregaderos de cocina, entre los que cada uno puede elegir un modelo a su gusto. Las colecciones tienen modelos de diferentes formas, tamaños y colores.

Dado que los productos están hechos de piedra artificial, es posible elegir uno de los 12 tonos ofrecidos. La superficie de los fregaderos es muy resistente a las manchas y la corrosión. Incluso los colores claros no se manchan. Por supuesto, la capa superior puede ensuciarse, pero es fácil de limpiar con una esponja suave y agua con jabón.

El gran plus de los modelos Granfest es su conductividad eléctrica, gracias a la cual se pueden colocar junto a la estufa. Este punto es especialmente importante para una cocina pequeña.

Debido a la innovadora capa de gelcoat, la absorción de humedad de los productos es inferior al 1%. Los fregaderos son resistentes al calor y pueden soportar temperaturas de hasta 180 °. Fabricados con materiales ecológicos e higiénicos, los lavabos cuentan con los certificados correspondientes. La firma garantiza una vida útil de 10 años.

GranFest protege sus productos con carteles especiales, los fregaderos tienen 3 grados de protección. En el interior del fregadero, encima del rebosadero, hay un logo de silicona azul. En el exterior hay un sello de fundición, y la caja está decorada con logotipos de la marca, donde se indica el fabricante: "FKM". Desafortunadamente, los productos de la compañía tienen una gran cantidad de falsificaciones que han inundado el mercado. Por ellos, la marca sufre, por lo tanto al comprar, asegúrese de estudiar detenidamente el producto y leer los documentos del vendedor.

Revisión de modelos populares

La empresa ofrece 5 líneas de productos que contienen más de 40 productos. Cada modelo se presenta en 12 colores: desde el blanco y el azul hasta los tonos oliva y arena. La marca posee 2 marcas comerciales: ТМ GranFest y ТМ GranFest ECO. Los productos de la primera línea están hechos de mármol reconstituido. Contiene 80% virutas de mármol y 20% resina de poliéster. Este material es 7 veces más resistente que la piedra natural.

En la serie ECO, los fregaderos están hechos de aglomerado de cuarzo y resinas aglutinantes, por lo que la superficie es lisa y libre de poros, lo que evita el desarrollo de moho y bacterias. Los modelos se ofrecen en cualquier forma, tamaño y con cuencos adicionales. Hay modelos que no tienen lugar para un grifo, se hace un agujero a la hora de comprar en el lugar indicado para el comprador. Consideremos los fregaderos GranFest más populares.

Estándar GF-S780K

El lavabo más popular de toda la línea de la marca. El fregadero con 2 secciones de piedra artificial es muy resistente a los golpes y a los arañazos. Es práctico y fácil de instalar. Una gran opción para una cocina grande.

Rondo GF-R650L

El fregadero original de forma redonda tiene dimensiones medianas y encaja perfectamente en un área de trabajo pequeña. El guardabarros lateral se puede utilizar como soporte para esponjas y detergente o como escurridor de platos.

Estándar GF-S615K

El lavabo compacto de 2 piezas con 2 cubetas se puede utilizar de diversas formas. La mayoría de los platos, tazas y recipientes grandes se lavan, la parte más pequeña son los cubiertos. Algunas personas usan una rejilla de secado pequeña para vasos y cucharas con tenedor.

Esquina GF-C950E

Un fregadero de esquina con un diseño inusual encaja perfectamente en una cocina pequeña, donde cada centímetro es importante. La forma hexagonal del producto agregará entusiasmo a cualquier habitación. El modelo consta de 3 secciones: cuenco grande, cuenco pequeño y ala lateral.

¿Como escoger?

Al comprar un fregadero de cocina, se recomienda prestar atención a algunos detalles.

Diseño

En primer lugar, debe decidir sobre la apariencia del producto, su color y forma. La sombra del fregadero se selecciona según el interior de la cocina y el color de la encimera. La forma depende de la distribución y el tamaño de la habitación. Para una cocina pequeña, un fregadero pequeño redondo u ovalado sería la mejor opción. La ventaja de tales modelos es fácil limpieza debido a la ausencia de esquinas. La desventaja de tales productos es imposibilidad de añadir un bol adicional.

Los fregaderos cuadrados y rectangulares son perfectos para cocinas de tamaño medio. Si tienes una gran área de trabajo, puedes poner un modelo de la forma original, y para una cocina pequeña, los fregaderos triangulares son perfectos, ya que ahorran espacio. El tamaño del fregadero debe seleccionarse de modo que, después de la instalación, la distancia a la pared sea de 4 a 5 cm.

Numero de tramos

Otro punto importante es la presencia de secciones adicionales. Si el tamaño de la habitación lo permite, un fregadero con 2 secciones idénticas es una excelente opción. Este dispositivo es muy práctico y óptimo para una familia numerosa. La opción con un recipiente adicional más pequeño también está bien: puede guardar una esponja y detergente para lavavajillas allí.... El ala lateral se puede utilizar para secar contenedores.

Metodo de instalacion

Los lavabos también difieren en la forma en que están instalados. Pueden ser empotrables, reversibles, irreversibles y debajo de la mesa.

La primera opción es la más fácil de instalar, incluso un principiante puede manejarla. Para la instalación de otros tipos, deberá contactar a un maestro profesional.

Al comprar, asegúrese de comprobar si el dispositivo está dañado, rayado o astillado. La superficie debe estar perfectamente lisa. Preste atención a la integridad del embalaje, así como a la presencia de un pasaporte técnico con instrucciones de uso.

En el siguiente video puede familiarizarse con la presentación de los fregaderos de cocina Granfest por parte del fabricante.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa