Fregaderos Zorg para la cocina: una descripción general de las variedades, características y recomendaciones para elegir
El fregadero de la cocina es uno de los lugares de trabajo clave de toda ama de casa. Por lo tanto, es importante equiparlo con un fregadero de alta calidad. La marca checa Zorg Sanitary produce artículos sanitarios para la cocina y el baño desde hace muchos años. El artículo considerará la popular serie de fregaderos Zorg para la cocina y dará recomendaciones sobre la elección.
Descripción
La empresa ofrece una amplia gama de lavabos con un aspecto clásico y original. Aquí puedes encontrar modelos con superficie de cobre, latón u oro. La mayoría de los modelos Zorg están fabricados con acero inoxidable AISI 304 de alta calidad. Es un hermoso recubrimiento brillante que es altamente resistente a la corrosión y evita la acumulación de cal. En la gama de modelos puede encontrar productos fabricados en cobre natural con un grosor de 1,5 mm. También hay lavabos originales donde se combina el metal con el vidrio templado.
Una gran ventaja de los fregaderos de la marca checa es la posibilidad de equiparlos con grifería de una colección similar. Hay modelos realizados en un estilo clásico y moderno, así como accesorios de cocina que complementarán el interior. De las desventajas de los productos checos, debe tenerse en cuenta el alto precio, que puede llegar hasta los 15,000 rublos, y la presencia de falsificaciones en el mercado, que estropean el nombre de la marca.
Serie popular
La empresa ofrece 6 series diferentes de fregaderos de cocina, entre los que cada ama de casa puede encontrar una opción a su gusto.
Zorg inox
Se ha prestado especial atención a esta serie. Los lavabos tradicionales de acero inoxidable con acabado cromado encajarán en cualquier decoración. Estas son opciones estándar redondas y cuadradas, o piezas rectangulares con una adición de ala o cuenco. Los fanáticos de las soluciones originales estarán encantados con los modelos de diseño de alta tecnología. Semicirculares y en forma de polígono: aportarán entusiasmo a cualquier interior.
Vidrio Zorg Inox
Los productos son ideales para cocinas clásicas. Están fabricados en acero inoxidable de alta calidad. El revestimiento puede ser cromado o con acabado bronce. La colección incluye lavabos redondos y cuadrados con y sin escurridor adicional. Fregaderos cuadrados en versiones con esquinas redondeadas y afiladas.
Zorg Inox PVD
Fregaderos con revestimiento PVD, que tiene mayor durabilidad, larga vida útil y un diseño interesante. El revestimiento se aplica utilizando una tecnología especial, gracias a la cual el fregadero parece estar hecho de oro, plata, latón, bronce o cobre real.
Martillo de acero y maestro Zorg
Los productos en el estilo del minimalismo y la alta tecnología, presentados en estas colecciones, son óptimos para un interior de cocina moderno. Los lavabos rectangulares pueden tener 1 o 2 cubetas.
Granito Zorg
La colección incluye 4 dispositivos hechos de piedra artificial. Los fregaderos de granito son el complemento perfecto para cualquier interior de cocina. Para una habitación de tamaño pequeño, un lavabo Lago redondo, una forma de Gallo cuadrada fundida, sería una excelente opción. Exoro es un producto versátil que se adapta a todos los tamaños de cocinas. Hay modelos con cuenco adicional. Puede elegir el tono que desee entre los siguientes: cuarzo, negro metalizado y arena, todos ellos imitando la piedra natural.
¿Como escoger?
Al comprar un fregadero de cocina, se recomienda tener en cuenta los detalles que lo ayudarán a tomar la decisión correcta. En primer lugar, debe decidir la forma y las dimensiones del dispositivo, dependen del diseño de la habitación y la solución estilística. Por ejemplo, para un área de trabajo pequeña, la mejor opción sería un fregadero pequeño cuadrado o redondo... Los artículos redondos son mucho más fáciles de limpiar ya que no tienen esquinas. Pero tales modelos no están hechos con cuencos adicionales. Una cocina grande se adaptará a un fregadero de forma original, por ejemplo, uno hexagonal, tiene una gran capacidad. Los dispositivos triangulares, por otro lado, ahorran espacio. Las dimensiones del fregadero deben ser tales que después de la instalación de un lado a la pared sea de 4-5 cm. La profundidad del fregadero puede variar de 16 a 20 cm.
A continuación, debe decidir el material de fabricación, cada uno de los cuales tiene sus pros y sus contras. Por ejemplo, las opciones de acero inoxidable tienen un precio asequible y son fáciles de limpiar, pero la superficie cromada es propensa a rayarse.
Los fregaderos hechos de piedra artificial o cerámica son resistentes a los daños mecánicos, se ven sólidos y ricos y decorarán cualquier cocina. Pero estos productos también tienen desventajas, son difíciles de limpiar y cuestan mucho.
Un punto importante es la elección del número de secciones. Si tienes una cocina espaciosa, puedes optar por un fregadero con dos senos idénticos. Esta opción es la más espaciosa y práctica. Una gran solución es un fregadero con un tazón pequeño para guardar una esponja, líquido para lavar platos o un escurridor adicional para secar los platos. Si el área de trabajo es pequeña, un modelo redondo será óptimo, que se puede montar en la esquina.
Cuando decide la elección de un fregadero, es importante seleccionar correctamente los accesorios para que el interior se vea armonioso. Intente elegirlos del rango del fabricante del dispositivo en sí.
Lo principal es que el mezclador se combina con el fregadero. Luego, selecciona un filtro, secadora, portaesponjas y un recipiente para la solución de jabón, así como muchas otras pequeñas cosas que dan forma al diseño.
Valoración de los clientes
La mayoría de las críticas sobre los productos de la empresa checa Zorg son positivas. Los clientes están satisfechos con la calidad de los lavabos de la marca, su aspecto elegante y su facilidad de cuidado. Los hermosos modelos encajan perfectamente en el interior de cualquier cocina y agregan un toque de lujo.Los productos fabricados en bronce o cobre se ven ricos, los dispositivos cromados son ideales para un estilo moderno. El acero grueso es resistente a los daños mecánicos y garantiza una larga vida útil del fregadero.
Desafortunadamente, también hubo algunos usuarios descontentos. Para muchos, el precio del modelo resultó ser demasiado alto, lo que no es sorprendente, porque los productos Zorg pertenecen al segmento de precio medio. Otro inconveniente fue la suciedad de los productos, aunque son fáciles de limpiar, se ensucian rápidamente.
Para obtener información sobre cómo elegir un fregadero para la cocina, vea el siguiente video.