Grifos de cocina alemanes: variedades, marcas y opciones.
Una batidora es ese artículo o, digamos, un dispositivo, de cuya operación depende todo el proceso de cocción. Los fabricantes alemanes de artículos sanitarios están considerados líderes en grifos de cocina de calidad. Estos productos han sido probados a lo largo del tiempo y demuestran su distinción y originalidad.
Peculiaridades
Buen rendimiento del mezclador es como sigue:
- facilidad para abrir y cerrar el grifo;
- ajuste suave del régimen de temperatura del agua;
- sensibilidad de afinación intuitiva;
- ausencia de sonidos extraños durante el trabajo;
- espesor del chorro, su transparencia;
- sin salpicaduras;
- suavidad del flujo;
- eficiencia del consumo de agua;
- larga vida útil.
La principal ventaja de los grandes fabricantes alemanes es un departamento de servicio bien organizado y bien organizado, que trabaja en el campo del servicio de garantía. Es ella quien asegura la entrega ininterrumpida tanto de productos terminados como de componentes o repuestos para su reparación. Los fabricantes alemanes más famosos y probados incluyen los siguientes:
- Grohe;
- Franke;
- Blanco;
- Hansgrohe, en particular su gama premium Axor;
- Kludi;
- Keuco;
- Dornbracht;
- Jorger.
Sus principales cualidades positivas son la capacidad de fabricación y la innovación. Realmente se esfuerzan por mantenerse al día, intentan ofrecer a los consumidores productos nuevos y más funcionales, el equipo se actualiza periódicamente.
Puntos de vista
Grifos de cocina alemanes su apariencia y diseño se pueden dividir en tres categorías principales.
- Mezclador de cocina de válvula - Ésta es la opción clásica y más presupuestaria.Es un caño curvo con dos grifos para agua fría y caliente. El punto débil de las grúas son las juntas de goma. Por supuesto, se pueden cambiar si es necesario, y todo funcionará como antes. Los modelos modernos están equipados con espaciadores de cerámica. Duran más que las de goma, pero esto también afecta notablemente el precio del producto.
- Modelo monomando, según las amas de casa, es mucho más práctico y conveniente que una válvula. La demanda de un diseño de este tipo se debe a su simplicidad y fiabilidad. Un elemento de control regula tanto la presión del agua como su temperatura. El mecanismo de empuje funciona según el mismo principio, pero es más moderno. A pesar de que el costo de un mezclador monomando es mucho más alto, es más cómodo y duradero de usar.
- Mezclador táctil - uno de los últimos inventos de los científicos, dado vida por los fabricantes alemanes de artículos sanitarios. Este diseño no tiene palancas ni válvulas. Consiste en una grúa equipada con un sensor de movimiento. El agua se abre automáticamente, solo tienes que acercar las manos. Algunos modelos están equipados con una pantalla táctil, con su ayuda, la temperatura del agua y el nivel de presión están regulados. La pantalla se puede personalizar y utilizar como reloj, temporizador o termómetro.
Construcciones de productividad
Con la tecnología Select, la facilidad de uso del mezclador de empuje se lleva a un nivel completamente nuevo. Esta opción prevé la extracción de la manija de control a la esquina del fregadero. Hay un botón adicional para abrir o cerrar el agua en la parte superior del grifo. Este modelo suele estar equipado con un caño extraíble. La ventaja de este mezclador es un chorro suave sin salpicaduras innecesarias.
Otro tipo de grúa multifuncional similar de fabricantes alemanes es con un pico largo. El chorro de agua que emana de él es laminar - transparente y no hace ningún ruido, ya que se forma sin succión de aire. Al presionar un botón en la parte superior del cuerpo se activa un chorro en la opción de ducha, que es conveniente para lavar verduras, hierbas o frutas. La ducha tiene un sistema de extracción.
El módulo S-box proporciona un deslizamiento fácil y suave de la manguera retráctil. Este innovador sistema, desarrollado por fontaneros de cocina alemanes, incluso recibió el premio a la Contribución Significativa a la Industria de la Cocina de 2017. La facilidad de uso y la tecnología sofisticada son las señas de identidad de una empresa Hansgrohe que se preocupa por sus clientes.
Los sanitarios para la cocina fabricados en Alemania, relacionados con la serie premium, son originales y eficaces. La mayoría de los modelos están equipados con un filtro para una purificación adicional del chorro de agua.
El diseño contiene muchos colores, elementos decorativos únicos que se combinan armoniosamente con el interior de la cocina y un uso cómodo para el propósito previsto.
Variedad de modificaciones importadas
La forma y curva del caño es diferente para todos los grifos de cocina. Depende del modelo y del fabricante. Algunos fabricantes alemanes solo producen mezcladores con una forma característica patentada. Esta es una especie de garantía de la originalidad del producto.
La elección depende de las necesidades específicas del comprador y de la profundidad del fregadero. Si el fregadero es bastante profundo, en combinación con el pico alto al lavar los platos, no se pueden evitar las salpicaduras de agua. Un grifo corto o bajo no permitirá un lavado de alta calidad de platos grandes.
Debe elegir el modelo correcto, ya sea siguiendo la regla de la media áurea, o el pico debe ser ajustable.
Los modelos importados tienen diferentes diseños. Se diferencian en los métodos de montaje y la funcionalidad.
- Diseño de mezclador fundido - la protección más fiable contra fugas de agua no deseadas. El cuerpo de metal de una pieza lo fortalece, pero lo inmoviliza.
- El mecanismo de la grúa ensamblado indica la movilidad del pico. Si la estructura está ensamblada correctamente, entonces no es peor que una fundida y también se excluyen las fugas.
- Interruptor incorporado Sirve para conectar a electrodomésticos cuyo uso requiere suministro de agua (lavadora, lavavajillas, cafetera). Recientemente, casi todos los mezcladores alemanes contienen esta función.
- Sistema de filtracióninstalado en el tubo de salida, hace que el agua sea mucho más limpia y le permite usarla inmediatamente para alimentos. Los mezcladores con esta función están equipados con un pico doble. El grifo que contiene el filtro suele tener una forma extraña o inusual.
Materiales (editar)
En Alemania, se ha establecido la producción de mezcladores a partir de varios materiales.
- Metal. La tecnología alemana para la fabricación de artículos sanitarios excluye el uso de silumin y otras aleaciones de baja calidad. Para que los mezcladores sirvan el mayor tiempo posible, se utilizan bronce y latón para fundir las piezas. Los grifos de cocina hechos de estos metales se consideran los más confiables y atractivos en apariencia.
- Cerámica o granito. El lado positivo de los sanitarios cerámicos es su resistencia a la corrosión y su belleza, pero esto no se puede decir de la resistencia. Cualquier impacto mecánico en el grifo puede provocar roturas o grietas. La pulverización de granito prolonga la vida útil del mezclador, ya que este material no es tan frágil como la cerámica. Gracias al revestimiento de granito, este tipo de mezclador también puede presumir de durabilidad.
- Chapado en cromo, níquel, bronce, oro. El revestimiento adicional del grifo y otros elementos del dispositivo con níquel, cromo o metales preciosos lo protege de los efectos nocivos del agua dura. En ambientes húmedos, el spray actúa como una barrera repelente para prevenir la corrosión. El atractivo visual de estos productos tampoco está en el último lugar. Se ven elegantes, a la moda y caros.
¿Como escoger?
Antes de comprar, debe decidir el diseño del mezclador y su rendimiento de color para que se adapte armoniosamente al interior general de la cocina. Al elegir la mejor opción en un rango de precios adecuado, debe prestar atención al tipo de instalación, la estructura en sí y los materiales con los que está hecha. Lo principal es no perseguir la moda. Los modelos populares y muy publicitados a menudo resultan no ser las mejores copias chinas.
Los mezcladores alemanes son la encarnación de las últimas tecnologías europeas y la calidad probada a lo largo de los años. Simplemente no pueden ser baratos.
Una batidora importada de alta calidad debe estar hecha de metal, lo que significa que debe tener un peso adecuado.
Una descripción general de los grifos de cocina Kraus en el siguiente video.