Bandeja de desayuno en la cama: tipos y opciones
Los primeros minutos después de despertar de buen humor dan una actitud positiva para todo el día. Los rituales matutinos lo ponen en un estado de ánimo positivo, lo llenan de fuerza para un trabajo productivo. El desayuno servido en la cama no es solo un lujo especial que puede alegrar cualquier mañana, es una especie de manifestación de cuidado por un ser querido. Una taza de café recién hecho en una bandeja será una agradable sorpresa y lo pondrá en un estado de ánimo romántico. Además, la bandeja del desayuno se puede utilizar para otros fines.
Peculiaridades
La bandeja del desayuno no solo se usa para su propósito principal, sino que también puede servir para otros fines. Este artículo pequeño pero muy útil se usa a menudo para trabajar con una computadora portátil o varios documentos en la cama. Este es un gran lugar para escribir artículos o memorias, y se puede acomodar cómodamente detrás tejiendo o cosiendo.
En algunos modelos, para mayor comodidad, se proporcionan varias celdas y cajones donde puede colocar las pequeñas cosas necesarias: periódicos y revistas para ver por la mañana, servilletas, hilos de tejer, un mouse de computadora, bolígrafos, etc.
sin embargo la función principal de este producto compacto es organizar las comidas en la cama, por eso se llama bandeja de desayuno.
Este artículo consta de un tablero de mesa con lados, patas (plegables, ajustables, fijas) y asas.
En forma, las bandejas pueden ser:
- rectangular;
- ronda;
- cuadrado;
- oval.
Además, hay modelos con un hueco especial para tazas.
La selección de bandejas de desayuno en la cama es muy rica.Diversos materiales para la fabricación de este artículo, así como la forma, diseño y estructura de los productos. Una mesa debe elegirse no solo por sus cualidades estéticas, sino también por su finalidad funcional en cada caso concreto.
Materiales de fabricacion
El material del que está hecho el producto es de gran importancia. La durabilidad de la estructura depende de su calidad.
Los más populares son:
- madera;
- caucho;
- el plastico;
- vidrio;
- metal;
- porcelana.
Son muy populares entre los compradores. modelos fabricados en madera. El pino y el roble, así como el arce y el fresno son materiales adecuados para la mesa. Los amantes de los modelos exclusivos y más caros pueden adquirir un producto de cedro o caoba.
Las mesas de madera suelen estar lacadas o similares. Esto se hace para que la bandeja no absorba olores extraños y tampoco se deteriore por la humedad, mientras conserva su apariencia original. Además, esta cobertura proporciona resistencia a las altas temperaturas, dado que una taza de café o té de la mañana se sirve caliente. Esto también se aplica a los platos calientes con platos.
Como regla general, las mesas de madera son bastante pesadas; para muchos, un peso tan grande es muy incómodo. Sin embargo, esto proporciona estabilidad al producto, lo cual es muy importante, ya que la cama tiene una superficie blanda y existe el riesgo de que la mesa se vuelque.
Las mesas suelen ser sustitutos de los productos de madera. de aglomerado y MDF. Mucha gente usa madera contrachapada para fabricar, ya que el costo de tales cosas es más que democrático. Además, los modelos de madera contrachapada se pueden hacer con sus propias manos. Al mismo tiempo, no se ven menos impresionantes que los de madera.
La cestería es especialmente orgánica ratán o vid, son duraderos y ligeros. Con un funcionamiento adecuado, estas opciones pueden durar mucho tiempo.
No menos popular productos de goma. Dicho material es conveniente de usar, es liviano y duradero, al tiempo que puede soportar altas temperaturas incluso sin un recubrimiento especial.
Bandeja de bambú es una opción igualmente buena. Es liviano y cómodo, y también combina bien con el diseño de una habitación de estilo japonés. Además de la mesa, a menudo se incluyen una o más alfombras de bambú.
Luce impresionante opciones de vidrio... Pueden variar de color o teñirse. Muchos se sienten atraídos no solo por la apariencia del producto, sino también por lo conveniente y funcional que es. La bandeja de vidrio es fácil de limpiar, no se raya, es cómoda y hermosa. El único inconveniente es la necesidad de un cuidadoso mantenimiento de la bandeja, ya que el vidrio se rompe con facilidad, por lo que siempre debes vigilar esto y evitar impactos.
Bandeja de plástico es una opción económica, pero no menos conveniente. Estas mesas son muy populares debido a su precio asequible y una amplia variedad de formas y colores. No se recomienda comprar un producto hecho de plástico barato, ya que es de corta duración y no se ve muy presentable. Sin embargo, los productos de plástico de alta calidad no son inferiores en sus características a los modelos hechos de otros materiales.
Las mesas de metal a menudo se compran para trabajar con una computadora portátil en la cama. Dichos productos son duraderos, estables, tienen un precio muy asequible, son convenientes y prácticos. La desventaja de tales modelos es que con un cuidado inadecuado del producto, puede aparecer óxido en él.
Las mesas de porcelana son bastante caras. Las bandejas hechas de dicho material son en sí mismas una decoración de cualquier habitación. Belleza, sofisticación, apariencia lujosa y funcionalidad son las principales cualidades de dicho producto. Sin embargo, a la hora de utilizarla, conviene recordar la fragilidad de la porcelana, por lo que hay que manipularla con sumo cuidado.Además, el costo de tales tablas es mucho más alto que el costo de los productos fabricados con otros materiales, y no todos pueden permitirse comprarlo.
A veces, los materiales se combinan para crear un diseño más interesante.
Hay muchas buenas combinaciones. Entonces, la madera combina bien con el cuero y el vidrio, con cerámica o porcelana. Estas cosas se ven muy impresionantes, se adaptan bien a cualquier diseño y, por regla general, son más duraderas.
Opciones de diseño
Las opciones de diseño para las bandejas de desayuno son igualmente variadas. Los compradores pueden elegir el modelo adecuado según el propósito de uso, los aspectos materiales y las preferencias estéticas.
Simple en el diseño es bandeja. No tiene patas, solo una mesa y asas. Se pueden usar varios materiales para la fabricación de tales productos. Los colores también son muy variados. Este es un producto cómodo y compacto, pero no tan estable debido a la falta de patas, lo cual debe tenerse en cuenta al usarlo. Debe prestar más atención a la posición de la bandeja para que no se vuelque.
Mucha gente prefiere modelos plegables. Estas mesas son fáciles de transportar, almacenar o utilizar plegadas como una simple bandeja. En tales modelos, puede doblar no solo las patas, sino también la mesa o los estantes. Una gran ventaja es la presencia de mecanismos especiales que garantizan la facilidad de plegado, lo que permite no solo tomar café o comer en la cama, sino también trabajar acostado.
En los casos en que los muebles se compran no solo para el desayuno, sino también para trabajar en una computadora portátil, puede comprar modelos especiales. Muchos usuarios ya han apreciado las ventajas de la mesa. con cojín de mano, que es necesario para su conveniente ubicación y para los casos en que las manos sudan por el trabajo prolongado. Además, esto es cierto incluso cuando la computadora se calienta, en mayor o menor medida ocurre con regularidad.
Las mesas para computadoras portátiles están hechas, por regla general, con patas, son estables y duraderas, mientras que a veces tienen un compartimento adicional en el que puede almacenar documentación. Hay muchos modelos que te permiten ajustar la altura y el ancho de la mesa.
Mesas de café con tablero elevable reconocida como la más funcional. Pueden estar equipados con lámparas especiales, tener una bandeja para guardar un cargador y un teléfono móvil. Gracias al tablero de la mesa elevadora, se garantiza una circulación constante de aire, lo que protege el equipo del sobrecalentamiento. Al mismo tiempo, siguen siendo mesas para comer.
No menos popular modelos adjuntos con ruedasque son fáciles de usar, cómodos y estables. Un factor importante es la maniobrabilidad de las estructuras. A menudo se utilizan para dar comida a pacientes postrados en cama. Dichos modelos son espaciosos, tienen parachoques que protegen de manera confiable contra la caída de alimentos sobre la cama. El área de tales modelos puede ser diferente. Si lo desea, puede encontrar una mesa de desayuno adecuada para una pareja casada.
Para mayor comodidad, se utiliza una mesa blanda que puede tomar fácilmente la forma de la superficie. En la parte posterior de la estructura hay una almohadilla suave, gracias a la cual no ejerce presión sobre las piernas.
¿Como escoger?
Será difícil enumerar las opciones de diseño y color, ya que su variedad es llamativa: mate, pintado, coloreado, repujado, varios en diseño. Si lo desea, siempre puede encontrar una bandeja que sea necesaria en un caso particular. Para facilitar la navegación, debe saber cómo elegir los muebles de esta habitación.
Si la tarea de la mesa son desayunos ligeros poco frecuentes en la cama, entonces una mesa de bandeja básica puede ser adecuada. No es difícil elegir el tamaño correcto de la mesa, solo agregue unos centímetros a las caderas del propietario.
Una de las reglas más importantes para elegir una bandeja de este tipo es la presencia de lados de altura suficiente. Si la bebida o el plato se vuelca, los parachoques protegen la cama y la ropa de cama de los alimentos y los líquidos que se derraman sobre ellos. En cualquier caso, limpiar una mesa compacta es mucho más fácil que un juego de manteles. La presencia de lados es necesaria para absolutamente todos los modelos que se utilizan para la alimentación.
Para un desayuno más abundante y un uso frecuente, se recomienda comprar mesas con patas.
Estas variantes de productos son más estables. Teniendo en cuenta que la superficie de la cama no es demasiado dura, la fiabilidad de estas patas debería ser bastante alta. Las patas plegables son menos estables que las estacionarias, que conservan perfectamente su posición incluso en superficies blandas.
El hueco especial para tazas provisto en el producto es bienvenido. Gracias a ella, quedará bien fijado a la superficie y no podrá volcarse.
Mucha gente recomienda comprar diseños robustos y confiables para trabajar en una computadora portátil. Se debe dar preferencia a los productos de madera o metal. Especialmente para estos fines, hay modelos con una almohada incorporada, así como con la capacidad de ajustar el ángulo de la mesa, se proporcionan estantes y marcas adicionales.
El costo de los productos juega un papel importante. Vale la pena prestar atención a los productos fabricados con materiales duraderos que no pueden ser muy baratos. Al elegir, debe tener en cuenta que tales muebles se compran como un artículo de uso a largo plazo, y los modelos baratos no durarán mucho.
La bandeja de desayuno en la cama es un producto versátil y saludable que comenzará tu día con un toque más cómodo y romántico.
Para saber cómo hacer una bandeja de desayuno casera en la cama, vea el video a continuación.