Descripción y selección de martillos para batir carne.
El martillo de carne es imprescindible en cualquier cocina. Esta herramienta simplifica y acelera enormemente el proceso de cocción de la carne. Actualmente, los departamentos del hogar ofrecen una amplia gama de los modelos más modernos, entre los cuales es bastante difícil para una joven ama de casa elegir el atributo más adecuado. Echemos un vistazo más de cerca a las opciones más relevantes.
Cita
El martillo especial es un utensilio de cocina para batir carne. En apariencia, se asemeja a una herramienta de carpintería común, pero más pequeña, más liviana y con dos superficies de trabajo, a menudo lisas y estriadas o dentadas.
El producto cárnico batido con las fibras ablandadas por el impacto del impacto se fríe rápidamente, se vuelve suave y jugoso, se mastica bien y el cuerpo lo absorbe más fácilmente, es decir, las grasas de la carne y las proteínas en los intestinos se absorben más rápido y más completamente. La carne batida no permite que las proteínas del cuerpo se pudran, y este proceso suele ser la causa de muchas enfermedades del sistema digestivo. Además, las carnes blandas son más beneficiosas para los dientes.
Sin embargo, existen desventajas al usar un martillo. Entonces, en el proceso de batido, la carne pierde mucho jugo que contiene elementos útiles. Por supuesto, la mayor parte permanece, pero está lejos de estar completamente. Por lo tanto, es importante elegir el grosor correcto de la carne para que el cuerpo pueda hacer frente fácilmente a la pieza y la carne conserve su máximo beneficio.
Para guardar parte del jugo, los expertos aconsejan no nivelar la superficie de la carne después de batir, luego el líquido con las sales necesarias permanecerá en las ranuras.Pero en caso de problemas digestivos, todavía se recomienda sacrificar algunos de los nutrientes y batir la carne con más diligencia.
Puntos de vista
Entre los ejemplos populares de martillos picadores. se distinguen las siguientes variedades.
Madera. Es un atributo muy ligero, les conviene trabajar, pero la calidad del trabajo deja mucho que desear. Debido a su ligereza, una herramienta de madera no puede dar a la carne una textura fina y suave. Por un lado, es un material seguro y respetuoso con el medio ambiente, pero, sin embargo, bajo la influencia de la humedad, el árbol se colapsa rápidamente y, debido al contacto frecuente con la carne cruda, se forman bacterias en la superficie del producto.
Fabricado en acero inoxidable. El inventario de acero inoxidable se puede encontrar en la cocina soviética, y esto no es casualidad, porque quienes, si no las abuelas, saben mucho sobre la selección de herramientas para preparar los platos más deliciosos. Esta es la opción más preferible, que bate el lomo con precisión al grosor deseado. No es demasiado pesado y, por lo tanto, no se requiere ningún esfuerzo para batir.
- Aluminio. Este espécimen se usa mejor para filetes de pollo o carnes en miniatura, ya que es bastante ligero y no puede soportar carnes más gruesas. En general, este es un producto práctico que es higiénico y no absorbe la humedad. Para las herramientas de aluminio, las caídas de temperatura y el óxido no dan miedo.
- Hacha. Este atributo parece un martillo clásico, pero por otro lado tiene un hacha que puede picar carne fácilmente. Una opción más cara, pero si consideras que también se necesita un hacha en la cocina, entonces la compra de "dos en uno" costará aún menos.
- Tenderiser. Una herramienta moderna para batir carne. Es un dispositivo con agujas largas y afiladas o una hoja delgada en un lado. El segundo lado generalmente tiene una superficie elevada o lisa para alinear la chuleta. Este espécimen perfora fácilmente un trozo de carne sin cortarlo ni triturarlo. Los orificios de las agujas permiten que la marinada penetre hasta su máxima profundidad, dejando la carne bien cocida y jugosa.
¿Como escoger?
Al elegir un martillo de carne utilice las siguientes pautas.
Elija una herramienta hecha completamente de acero inoxidable. Incluso si el atributo tiene una superficie de metal, pero un mango de madera, la carne cruda seguirá cayendo sobre la cubierta de madera, que luego es bastante difícil de procesar y desinfectar. Los productos de madera y aluminio son adecuados solo para rebanadas tiernas y tiernas o pollo, y las muestras de acero son universales.
Prefiero los parachoques de acero inoxidable 18/10. Mejor llevar modelos de peso medio. Si utiliza un martillo ligero, será necesario un mayor esfuerzo para golpear; si es demasiado pesado, tendrá que tener cuidado de no aplanar la carne en absoluto.
La superficie de trabajo puede ser redonda, cuadrada o rectangular. Elija modelos con esquinas, ya que pueden tener 3 o 4 superficies de trabajo, y redondas, no más de 2. En general, la forma no afecta la facilidad y velocidad del flujo de trabajo.
Si en la cocina a menudo tiene que batir trozos de carne gruesos y duros, elija un martillo con dientes grandes. Los dientes pequeños funcionan bien para un acabado delicado o para batir los bordes. Utilice una superficie lisa para triturar bistecs. En general, se recomienda seleccionar un aparato que tenga la altura correcta de los dientes en un lado y un lado liso en el otro.
No rechace las opciones que, además, tengan una superficie de trabajo ondulada. Este elemento le permite procesar maravillosamente la carne para dibujar, como en una sartén para parrilla.
Preste especial atención a la elección del mango. Para ello, toma la copia que te guste en tu mano y asegúrate de que sea conveniente para que funcione. Según las revisiones, los mangos de goma, caucho sintético o aluminio pueden considerarse cómodos. Dar preferencia a los soportes redondos.Si la elección recayó en un mango rectangular, recuerde que quedará de forma poco natural en la mano y las esquinas presionarán la piel de las palmas. Se recomienda comprar productos con un mango engrosado, es más conveniente y práctico.
Preste atención a las capacidades adicionales del martillo. Si las herramientas se almacenan en la cocina en ganchos o rieles, elija productos con un lazo para colgar. Entonces, el tope no se perderá en el cajón de cubiertos común.
Elija modelos de acero clásicos. Un ablandador moderno no es adecuado para batir bien, solo acelerará el proceso de marinado y fritura, pero no hará que la carne esté suave y delgada. Después de utilizar el ablandador, se “mastica” la pieza. A juzgar por las revisiones, es más conveniente trabajar con un simple martillo y los productos se golpean mucho mejor.
- Verifique la resistencia del modelo que le gusta, asegúrese de que las piezas no se rompan durante la operación y que el martillo volador no hiera a la anfitriona ni a otros miembros de la casa.
Consejos de aplicación
No tiene sentido enseñar a usar un martillo para golpear; el proceso es simple y no necesita explicación. Sin embargo, recomendaciones adicionales ayudarán a extender la vida útil del martillo.
Siempre trate de batir la carne a través de una envoltura de plástico. En primer lugar, con un impacto fuerte, es menos probable que la chuleta se aplaste y, en segundo lugar, la superficie de trabajo no entrará en contacto directo con la carne cruda y, por lo tanto, cuidarla será mucho más fácil.
Enjuague minuciosamente la herramienta de percusión después de cada uso. Puede usar bicarbonato de sodio o detergentes regulares. Es importante aclarar bien la superficie de trabajo y secarla por completo, especialmente para los modelos de madera.
Coloque una tabla de cocina separada para batir la carne. Los dientes de martillo, incluso si son cortos, dañarán la superficie de la tabla con el tiempo y la inutilizarán. Por lo tanto, es mejor realizar siempre el procedimiento en una capa vieja, que no le importa dañar con los dientes. Este problema es especialmente relevante cuando se usa un ablandador con agujas.
Vea el video a continuación para obtener consejos sobre cómo martillar carne.