Agente de trajes de baño Provocateur
Toda mujer sueña con tener en su arsenal no solo lencería de Agent Provocateur, sino también un traje de baño. La marca habla por sí sola. Los modelos provocativos están pensados para despertar la sexualidad y feminidad de cualquiera de sus dueños.
Modelos populares
Lexxi
El modelo más reconocible de Agent Provocateur. Se trata de un bañador vendaje de una pieza con cortes asimétricos en el abdomen y los costados y una correa para el hombro.
Este modelo es monocromático y se presenta en cuatro discretos colores: azul, negro, coral, blanco.
El traje de baño Lexxi está diseñado para mostrar tu figura, enmarcándola y acentuando cada curva. Y, como otros modelos, excita la imaginación masculina.
Mazzy
Este modelo rápidamente ganó popularidad entre las estrellas. Fue creado para niñas brillantes y ayudará no solo a destacarse en la costa del mar, sino también a atraer la atención.
El modelo tiene dos opciones: una pieza y una pieza. Ambos están diseñados en un concepto geométrico y tienen varias combinaciones de colores al mismo tiempo.
Shelby
El modelo es el más revelador de todos los populares: un corpiño de vendaje y bragas de talle bajo cautivan con su belleza y sexualidad. Las correas finas en las bragas enfatizarán la delgadez de la figura y atraerán la apariencia de los hombres.
El traje de baño está disponible en tres colores: negro, burdeos y azul.
¿Cómo elegir y distinguir de una falsificación?
Como cualquier otra marca popular, los fabricantes chinos ya han duplicado Agent Provocateur. Por un lado, esta es una ventaja definitiva para aquellos que no pueden pagar el original y, por otro lado, una falsificación de baja calidad no puede transmitir toda la belleza de este artículo de vestuario.
Para aquellos que quieran adquirir el original, deben prestar atención a algunas características:
- Precio. Este no es el factor principal, pero sí importante.Los trajes de baño originales no pueden ser baratos. Aunque algunos vendedores sin escrúpulos inflan deliberadamente el precio de las falsificaciones para hacerlas pasar por originales.
- Calidad de costura. Los productos originales siempre tienen costuras lisas y de alta calidad, así como el material en sí. Todas las líneas están unidas.
- Etiqueta. En el original, siempre consta de dos partes, que indican el nombre de la marca, la composición y el país de origen: Marruecos y Portugal.
- Color. Todos los esquemas de color no cambian y son oficiales y distintivos para esta marca en particular. Por eso, antes de comprar, es mejor comparar las fotos de los modelos originales con el que pretendes comprar.
- Todas las inserciones de color son del mismo color tanto en el frente como en el lado con costuras.
- Corpiño. En trajes de baño originales, no tiene flexiones y tiene dardos. Algunos modelos deben ser picados en este producto. Un ejemplo es el modelo Mazzy.
- Correas En un traje de baño real, todas las correas deben tener el mismo ancho. Por lo general, unos 3 centímetros. En las falsificaciones, los tirantes de las bragas y el corpiño son de diferentes anchos.
- Corchete. Para el original, debe ser de doble cara con candado. En las falsificaciones, el broche parece un sostén normal.
Pues la regla principal a la hora de comprar un bañador Agent Provocateur es comprarlo en la web oficial o en la tienda online. Solo que en este caso no se encontrará con una falsificación.
Reseñas
¿Qué reseñas puede haber sobre los bañadores Agent Provocateur? Al final resultó que, extremadamente positivo. Eso sí, si tenemos en cuenta los productos originales.
Cualquier mujer sueña con tener al menos un bañador de esta marca inglesa. Independientemente del modelo que elija, Agent Provocateur agregará una sensación de confianza y feminidad.
Todas las críticas positivas sobre los trajes de baño Agent Provocateur se basan en los siguientes beneficios:
- Ajuste perfecto. En principio, como otros productos de la marca. La lencería y los trajes de baño están confeccionados para brindar una sensación de comodidad y resaltar toda la dignidad de la figura. Los senos con grandes volúmenes de modelos de corpiño pueden enfatizar favorablemente, y las pequeñas formas en miniatura se pueden hacer más voluminosas y atractivas.
- En cuanto a los trajes de baño de una pieza, muchos clientes destacan los recortes reconocibles, que enfatizan favorablemente la figura y ocultan defectos (una pequeña barriga o estrías después del parto).
- Es importante elegir la talla. La mayoría de los clientes dicen que el tamaño correcto y el ajuste perfecto en el caso de modelos cerrados lo harán sentir seguro y atractivo.
- La falta de flexiones en los modelos originales, muchas personas deciden comprando revestimientos adhesivos adicionales.