Traje de baño Beach Bunny
La marca Beach Bunny apareció recientemente, pero ya se ha hecho popular entre muchas fashionistas que están celosas del desarrollo de la industria de la moda. El interés por los productos de la empresa se debe a la conveniencia de los productos durante su uso y al exquisito diseño de cada nuevo artículo. Los trajes de baño Beach Bunny son una moda de playa de lujo que hace que la imagen sea seductora y efectiva.
Peculiaridades
La fundadora y diseñadora en jefe de la empresa, Angela Chittenden, presta mucha atención a la comodidad y excelente ajuste de los modelos a la figura. La marca registrada de la marca es el lanzamiento de trajes de baño perfectos en todos los aspectos. Los productos de la marca excluyen la vergüenza desagradable con el corpiño "rebotando" en el agua o desabrochando las correas.
La colección de lujo se realiza teniendo en cuenta los mayores requisitos de calidad y practicidad. Se fabrica con equipos modernos y se somete a varias etapas de prueba durante el proceso de montaje.
En el desarrollo, la empresa utiliza materiales de alta calidad que dan forma a la figura a la perfección. Los tejidos elásticos no se deforman, son resistentes al desgaste y conservan su saturación de color durante mucho tiempo. Gracias a unas membranas especiales, los bañadores permiten que la piel "respire" y son cómodos en el agua y en la tierra. Pueden decorar a una mujer durante más de una temporada.
El surtido de la marca se distingue por una variedad de estilos. En la colección puedes encontrar modelos para todos los gustos. Cada producto se ve lujoso y es capaz de enfatizar la belleza del cuerpo femenino sin ensombrecerlo.
La ropa de baño de la marca ha sido un éxito entre las celebridades. Los fanáticos de la marca son Salma Hayek, Kim Kardashian, Britney Spears, Irina Shayk y otras personalidades famosas.
La colección de la marca es adecuada para mujeres de diferentes edades y tipos de cuerpo.La compañía se aseguró de que todas las mujeres, independientemente de su edad, se sintieran irresistibles en los productos de la marca.
Soluciones de color
La colección de la temporada está repleta de una variedad de colores. Los modelos se distinguen por su riqueza de matices y satisfacen incluso las preferencias más exigentes. Hay muchos tonos de negro, blanco, crema y beige en la línea.
Los clásicos son atemporales, poniendo a la mujer en el centro cada temporada de playa.
Los tonos bronceados y los textiles con una capa dorada están de moda este año. Combinado con accesorios lujosos y brillantes, el traje de baño se convierte en una obra de arte de diseño.
Los estilos más populares están hechos en colores celeste, azul, azul esmeralda, turquesa y menta e índigo. No menos coloridos y brillantes, trajes de baño pegadizos con un suave desbordamiento de un tono azul marino en un color verde oscuro. Estos colores sólidos están increíblemente de moda y encajan perfectamente con el tema náutico.
Las mujeres románticas de la moda eligen productos en tonos rosas y coral. Las mujeres atrevidas optan por el sensual rojo, burdeos, esmeralda y dorado.
La empresa no ignoró los estampados y las combinaciones de colores de los materiales. Tales estilos se ven brillantes y coloridos en verano. Los colores de la marca son diferentes a los de otras marcas famosas. Cada patrón "respira" con el principio femenino.
La combinación de tonalidades contrastantes es muy armoniosa y representa un estatus privilegiado.
La textura del material es variada. Además de los tejidos elásticos habituales con superficie mate o brillante, la tendencia es el material con lentejuelas. Esta textura se asemeja a las escamas y se ve muy elegante.
Modelos
La colección incluye estilos para amantes de la moda románticas, femme fatalees y mujeres modestas.
Modelos separados
La riqueza de la elección del estilo es tan grande que aturde la imaginación. Los modelos más populares de la temporada son los bikinis, bandos y halternecks con una variedad de tejidos de tirantes y tirantes decorativos.
Los trajes de baño de poliéster con un poco de spandex son populares esta temporada. Están decoradas con encaje negro sobre un delicado fondo beige. Este estilo es perfecto para amantes de la moda seguros. Las copas del corpiño son triangulares y la braguita brasileña con lazos.
No menos popular es el modelo halter con lazos decorativos alrededor del cuello. El corpiño del bañador es muy revelador. Los anillos de metal ubicados simétricamente en las correas de los hombros se convierten en su elegante decoración. Los diseñadores suelen adornar los bañadores con las mismas correas.
A menudo, además de los tonos contrastantes de un traje de baño, está decorado con fornitura de metal con piedras que brillan al sol. Al mismo tiempo, la parte superior del corpiño y el frente de los bañadores están decorados con inserciones de adornos, y los accesorios costosos se encuentran en la parte delantera a lo largo de las correas y los lados de las bragas.
Para los amantes de los modelos push-app, la marca presenta novedades con una fijación fiable del cofre. Los tirantes pueden ser medianos o anchos, y la parte trasera del traje de baño suele estar sujeta con tres tirantes anchos.
Para los amantes de la moda atrevidos, la compañía ha lanzado productos decorados con cremalleras metálicas.
El estilo recuerda a un top corto con cierre en la parte delantera y bajos de corte bajo con cremalleras a los lados. A menudo, las correas están conectadas en la parte delantera con una hebilla de diseño.
Un bañador confeccionado en contraste de colores negro, azul y limón será una excelente opción para un look deportivo de playa. Gracias al corte especial, el modelo enfatiza la estanqueidad del cuerpo. Las copas con aros contribuyen a una excelente fijación del seno, mantienen su forma perfectamente, levantando y agrandando visualmente el seno.
Los tankinis de la marca se diferencian en diferentes estilos. Pueden ser camisetas cortas con hombros abiertos, versiones clásicas con lazada decorativa en un tono contrastante, modelos que se recortan debajo del busto, con inserciones transparentes y bordes recortados de diferentes anchos.
Traje de baño de una pieza
Los monokinis de la compañía están hechos con un espíritu sexy.Gracias a las hábiles técnicas de diseño, la cintura parece más delgada, las caderas se redondean y el pecho parece más firme.
El traje de baño en colores tropicales se ve muy elegante. El monokini tiene una correa alrededor del cuello, cortes ovalados a los lados y un corte profundo en la parte delantera debajo de la cintura. Las finas rayas transversales a lo largo de todo el escote se convierten en un punto culminante del modelo.
Para las mujeres en edad madura, la marca ha lanzado estilos más modestos. El bañador puede estar lo más ajustado posible, pero con cordones profundos en la parte delantera que caen por debajo de la cintura.
A menudo, los estilos de los trajes de baño de una pieza son asimétricos. En este caso, la correa para el hombro a menudo se ubica desde el medio, envolviendo el cuello, y un escote profundo con correas de acabado pasa de un lado.
Los modelos con correas tienen áreas de bronceado más abiertas. Por lo general, los diseñadores los decoran con tirantes en contraste, cordones y rayas decorativas a lo largo de la cintura y la parte superior del traje de baño. Estos estilos a menudo se parecen a la ropa interior.
Nuevo con lentejuelas
Esta línea es quizás la más seductora y espectacular. Los trajes de baño divididos están hechos al estilo del minimalismo. El acento de cada producto es la textura brillante y reluciente del material.
Las formas minimalistas de los cortes permiten un bronceado uniforme. Son bastante francos. Las copas del corpiño son de forma triangular, fijadas con las correas más finas con la ayuda de grandes anillas de metal. Los mismos ajustes se repiten en los bañadores.
Vale la pena señalar la belleza y singularidad del material: incluso las lentejuelas blancas, jugando con los rayos del sol, brillan con todos los colores del arco iris. Para evitar que las escamas pinchen la piel, el traje de baño tiene un forro de punto fino y está ribeteado en los bordes. La parte trasera del bañador está confeccionada en tejido sintético elástico.
Incluso en un tema tan brillante, los diseñadores de la compañía pudieron diversificar los estilos, combinando el color de los textiles con lentejuelas y materiales de acabado contrastantes. Desde la distancia, en un modelo así, una belleza fatal puede parecer una sirena marina seductora, especialmente si elige un producto en tonos marinos.