Traje de baño Eres
Quienes idearon los trajes de baño Eres entendieron perfectamente que un traje de playa no es solo un artículo de fondo de armario. Se trata de prendas diseñadas para presentar a su portador de la forma más favorable.
Las cifras de la mayoría de las mujeres están muy lejos de los estándares del modelo. Casi todas las mujeres tienen desventajas, pero también ventajas. Y uno de los propósitos principales de un traje de baño es ocultar el primero y enfatizar discretamente el segundo. Desafortunadamente, no todos los kits de baño pueden hacer frente a esto. Pero los productos Eres pueden hacerlo.
Eres Swimwear: Elite Simplicity de diseñadores franceses
Eres es una de las marcas que produce trajes de baño y lencería con “experiencia”. Fue fundada en Francia en 1968 por Irene Leroy, quien decidió combinar la sencillez y la singularidad en la ropa de playa.
En un momento, sus diseñadores hicieron un verdadero avance en el mundo de la moda, presentando a la audiencia trajes de baño que parecen más ropa interior hermosa y reveladora que modestos conjuntos de pijamas. Sin embargo, eran muy comedidos y sencillos.
Actualmente, esta marca se considera de élite, lo que no reduce la cantidad de sus fanáticos.
Hoy la gama de la empresa incluye:
- Opciones de bikini clásico.
- Conjuntos con tops triangulares y lazos finos en la parte inferior.
- Modelos con sujetador bandeau.
- Opciones sólidas.
- Ejemplares deportivos.
Todos ellos son universales y al mismo tiempo únicos, cautivadores por su simple lujo o lujosa sencillez. Todos los involucrados en la creación de colecciones son muy sensibles a cualquier detalle, incluso al más mínimo.Literalmente esculpen cada modelo, como escultores profesionales, para que luego el bañador pueda modelar la figura de su dueño.
Características de los trajes de baño de marca.
Los trajes de playa de la marca francesa Eres son productos versátiles, perfectos para mujeres delgadas y regordetas de cualquier edad.
Las características distintivas de los productos de esta marca son:
- Una armoniosa combinación de colores que puede engañar a la vista y ocultar pequeños defectos en la figura.
- La gran calidad de los materiales empleados, gracias a que el bañador se ajusta al cuerpo de forma ceñida, dándole unas líneas perfectas.
- Sencillez de corte sin intrincadas "cosas" novedosas.
Los diseñadores de la compañía se adhieren a los puntos de vista clásicos en la selección de colores para sus productos: estos son colores intensos o tonos pastel suaves.
¿Como escoger?
La elección de la ropa de playa para nadar depende principalmente de las características de la figura. Por lo tanto, antes de elegir este artículo de vestuario, debe evaluar cuidadosamente sus méritos e imperfecciones. Solo en este caso, el artículo elegido se sentará "como un guante" y le dará a su dueño un encanto único.
La forma más fácil es elegir un conjunto de playa para chicas delgadas; casi cualquier modelo de la marca les quedará bien. Lo único a considerar es el tipo de corpiño.
Entonces, los expertos no aconsejan a las mujeres de la moda con un busto pequeño que usen un top como un bando. Tal sujetador reducirá visualmente los senos aún más. Pero los modelos con un corpiño push-up serán perfectos para esas chicas.
Para las mujeres jóvenes con un tamaño de pecho grande, la parte superior en forma de triángulos no es adecuada, simplemente no pueden arreglar la forma de manera confiable. También es posible que tales tazas se deslicen durante el baño.
Los modelos sólidos ayudarán a "eliminar" los kilos de más en el estómago y las caderas, lo que corregirá la silueta y la hará más elegante y graciosa.
En cuanto a las tallas, normalmente un conjunto de baño designado como XS (extra pequeño) corresponde a las tallas 40-42 de ropa informal, S (pequeña) - 42-44 y así sucesivamente.
Muchas chicas, eligiendo un atuendo de playa para sí mismas, intentan adquirirlo un tamaño más pequeño, creyendo ingenuamente que tirará, ocultará y disfrazará todas las áreas problemáticas. Sin embargo, todo sucede exactamente al revés. Por lo tanto, es necesario comprar ropa para nadar y tomar el sol exactamente en tamaño. Los modelos de marcas reales ya te ayudarán a corregir lo que sea necesario.
Reseñas
La calidad francesa de los trajes de baño de Eres es ampliamente conocida tanto entre las estrellas de las pasarelas, los biombos y el escenario, como entre las mujeres corrientes que valoran la sencillez combinada con la belleza y la calidad.