Bañador morado
El morado es un color profundo y misterioso, por lo que una chica que elija un traje de baño morado se verá misteriosa y muy impresionante. Echemos un vistazo más de cerca a los modelos de trajes de baño morados.
¿Para quién es adecuado?
Es posible que este color no se adapte a todas las chicas, pero entre sus muchos tonos, puede elegir algo adecuado.
Un traje de baño morado clásico se verá genial en chicas con piel ligeramente bronceada y cabello oscuro. Tal combinación del tipo de apariencia de color y el tono del producto se verá misteriosa y tentadora.
El tono índigo y el color berenjena y ciruela se verán muy impresionantes en pieles oscuras, enfatizando las delicias de un bronceado bronceado. Para las chicas de piel oscura, es mejor ceñirse a tonos más oscuros y profundos, ya que los tonos más claros pueden no sombrear perfectamente el tono de la piel, resaltando todos los bultos e imperfecciones.
El rojo violeta, la orquídea, el malva y la amatista son tonos más suaves de este color, que son más adecuados para las chicas rubias con piel bastante clara.
Vale la pena señalar que las niñas con piel muy clara deben negarse a comprar un traje de baño morado, ya que puede dar un tono poco saludable a la piel ya pálida.
Modelos
¡El traje de baño morado se ve increíble! Pero un modelo que no se elige de acuerdo con la figura puede arruinar por completo la imagen, por lo tanto, a la hora de comprar un producto, debes tener en cuenta tus parámetros.
Por ejemplo, los estilistas no aconsejan a las niñas con sobrepeso que compren trajes de baño abiertos, para no centrarse en los defectos de la figura. Pero los modelos cerrados o versiones separadas, de colecciones especiales para completos, funcionarán bien. Entre las tonalidades de este tono, será preferible el oscuro, cercano al negro.
Las chicas delgadas pueden pagar casi cualquier modelo. El traje de baño morado de la modelo brasileña se verá increíble en las señoritas con glúteos hinchados y caderas redondeadas. Bañadores ordinarios, tangas o bragas de baño; el tango también es adecuado.
Los propietarios de senos grandes deben elegir cuidadosamente el corpiño del traje de baño. Lo mejor es que sean copas voluminosas con aros, que contribuyan al mejor mantenimiento. Para el mismo propósito, es mejor elegir un modelo con correas anchas.
Pero las chicas con pechos pequeños pueden permitirse corpiños de cualquier plan, ya sea un modelo con copas triangulares, bandeau, con o sin tirantes.
Combinaciones de colores y decoración.
Un traje de baño morado, aunque se ve hermoso por sí solo, no tiene por qué ser monocromático.
La combinación de este tono con el blanco se ve hermosa. Estos dos tonos no son fáciles de resaltar de manera hermosa, pero también se complementan de manera muy interesante. Los detalles decorativos plateados son adecuados para un traje de baño en este esquema de color.
La combinación de colores púrpura con negro, amarillo, rosa y azul se ve hermosa. Y como decoración, se pueden usar varios pedrería, piedras decorativas, lentejuelas, cuentas, rayas y hebillas.