Bañador marrón
Un traje de baño marrón es algo muy inusual que no es adecuado para todas las chicas. Sin embargo, si elige el estilo correcto que enfatice todas las ventajas, entonces puede lucir muy femenina y atractiva.
Modelos
La ropa de playa de color liso es un clásico. Hay muchos tonos de marrón, cada uno de los cuales se verá diferente en todo el sexo justo. La versión de una pieza no siempre corrige la figura y oculta el exceso, por lo que debe tener cuidado al elegir este tipo de trajes de baño.
Todo tipo de estampados pueden rejuvenecer o, por el contrario, hacer envejecer a una mujer. Las flores claras u oscuras de tamaño pequeño disminuirán la edad, y se agregarán patrones serpentinos, formas geométricas y abstracciones.
El patrón de guisantes es muy popular. Puede ser absolutamente de cualquier color, pero los más habituales son el turquesa, el blanco y el beige.
Hay varios tipos de trajes de baño: separados y de una pieza, monokini y trikini, tankini y bandeau. Cualquier niña elegirá un modelo que coincida con su forma y combinación de colores.
Tonos para combinar con el color del cabello y la piel.
Al elegir un traje de baño, debes tener en cuenta el color de tu propio cabello:
- Para las rubias con piel clara, los trajes de playa de un tono marrón apagado (cacao, pastel) son perfectos. Estos tonos no contrastarán mucho con el tono de piel, por lo que el aspecto será sutil.
- Una solución maravillosa para las morenas con piel pálida es un tono marrón claro o marrón oscuro, casi negro.
- Las personas pelirrojas y rubias deben prestar atención a los trajes para bañarse en ricos tonos rojizos y terracota.
Las mujeres muy bronceadas no deben usar trajes de baño de color marrón claro. Simplemente se fusionarán con la piel, creando el efecto de una ausencia total de ropa en el cuerpo. No se ve muy agradable y tentador.
¿Cómo elegir el corte perfecto?
Antes de elegir un traje de baño marrón, debe evaluar parámetros como el tono del cabello y la piel. Solo después de eso, puede comenzar a medir los modelos que combinan con el color. Debe contrastar con la piel para no acentuar su palidez o resaltar otras imperfecciones.
Es importante que el traje de playa se ajuste a la talla: se ajusta a la figura, repitiendo todas sus curvas y sin causar molestias al nadar. El tamaño pequeño cubrirá demasiado el cuerpo, exponiendo los pliegues adicionales en el vientre y los costados para que todos los vean. Un traje de baño grande agregará volumen adicional mientras oculta las formas femeninas.
En un traje de baño así, la niña definitivamente no pasará desapercibida y atraerá las miradas de admiración de las personas que la rodean.