Traje de baño 2021: tendencias de la moda (110 fotos)
Nuevos objetos
Es imposible imaginar un guardarropa de verano de moda de una chica moderna sin un atuendo elegante para la playa. En las colecciones de diseñadores primavera-verano 2017, la variedad de modelos, colores y acabados para mujeres de los trajes de baño es asombrosa. Las líneas de moda para estos conjuntos no cambian con tanta frecuencia como las tendencias para otras prendas, pero aún así aparecen nuevos artículos cada temporada.
Los diseñadores se han encargado de una rica variedad de trajes de baño para satisfacer los gustos y necesidades de cada niña. Cada vez más marcas piensan que los trajes de playa no solo deben ser hermosos, sino también prácticos. Por eso, los estilos más de moda este verano son los trajes de baño cómodos, femeninos y brillantes.
Modelos
Trajes de baño deportivos, bikinis, trikini, bandeau, una pieza o opciones separadas: cada fashionista encontrará un atuendo a su gusto. Cada vez más, los diseñadores están agregando trajes de baño de modelado a sus colecciones que son adecuados para niñas con cualquier figura. Dichos modelos ayudarán a ocultar pequeños defectos, aumentar la altura y alargar visualmente las piernas. Para los que sueñan con un escote espectacular, hay bañadores con copas incorporadas y efecto push-up.
Las casas de moda prestan especial atención a los trajes de baño para un busto grande. En estos modelos, el corpiño está diseñado para acentuar y sostener el pecho mientras nada, hace ejercicio o baila en la piscina.
La moda de los trajes de baño ha tocado no solo los modelos para niñas adultas, sino también las opciones de los niños. Los trajes de playa para niñas tienen en cuenta la actividad del niño. Los estilos de trajes de baño para adultos se transforman ligeramente en la moda de playa para niños. norte
Por ejemplo, los bikinis de actualidad de las niñas se ven bonitos, pero son bastante ajustados. A menudo están decoradas con volantes, faldas o capas.
Y los bañadores de pieza se caracterizan por un brillo especial de colores y el encanto de los estampados. Además, la moda de playa para niños se caracteriza por la democracia y la falta de decoración en abundancia. En tales bañadores rara vez se encuentran cinturones, pedrería o acabados originales que, con toda su belleza externa, pueden causar molestias.
Estilos
La diversidad se está convirtiendo en el eslogan principal de los diseñadores esta temporada. Los trajes de baño de varias formas y texturas están de moda, adecuados tanto para relajarse en la playa como para una fiesta en la piscina. Y, sin embargo, la mayoría de las colecciones cuentan con varios modelos que son especialmente relevantes para el próximo verano:
Bando
Este modelo se ha mantenido popular durante varios años y no pierde su relevancia en 2017. La colección Victoria's Secret pone especial énfasis en este estilo, creyendo que el bandeau es perfecto para casi cualquier chica.
El nombre del traje de baño se traduce del francés como "cinta". Es la peculiaridad de la parte superior, que envuelve el pecho como una cinta, y distingue al bando de otros modelos. En este caso, la parte inferior del traje de baño puede ser cualquier cosa, no se pone énfasis en ella. El traje de baño bandeau clásico carece de tirantes y el corpiño consta de una sola tira de tela, que a menudo se cruza en forma de ocho en el pecho. Pero las nuevas colecciones cuentan con bandeaus, cuyo corpiño está decorado con volantes, alargado casi hasta la cintura o equipado con un cordón. Por lo general, se sutura entre las copas y se cuelga del cuello.
La principal ventaja de un traje de baño de este tipo es la posibilidad de un bronceado uniforme sin rastros de correas o hebillas en los hombros. Además, la variedad de pandillas permitirá al dueño de cualquier figura lucir elegante y encantador.
Vintage
La moda tiende a volver. Esto se aplica a cualquier artículo de vestuario, y los trajes de playa no son una excepción. Muchos diseñadores han agregado adorables trajes de baño retro a sus colecciones este año. Los modelos vintage son muy diferentes a los bikinis habituales. Por eso, para aquellos que quieran estar en el centro de atención, este bañador será la opción perfecta para el relax.
Los trajes de baño de estilo retro recuerdan los estilos que se hicieron populares en los años cincuenta y sesenta. Se caracterizan por el coqueteo y la feminidad, tan inherentes al estilo pin-up de moda en esas décadas. Pese a ello, los modelos vintage son más cerrados. Muy a menudo, la parte inferior de tales trajes de baño se alarga y cubre la línea de la cintura. El corpiño puede ser bastante sobrio y parecerse a un top, o puede enfatizar coquetamente el escote.
Los escotes de corazón y las copas ajustadas con efecto push-up se ven con mayor frecuencia en trajes de baño de una pieza, con el estilo de los modelos de los años 50. Estos son los preferidos por el ícono de estilo retro: Dita von Teese. Los bañadores vintage de una pieza se distinguen por una silueta corsé, sin tirantes y un escote profundo. Son versátiles: lucirán igualmente impresionantes en la playa y en la fiesta en la piscina. Este traje de baño es adecuado para niñas con cualquier tipo de figura: oculta con éxito las imperfecciones en las caderas y enfatiza la línea de la cintura y el pecho.
Cabestro
Si prefiere los trajes de baño de dos piezas, los populares diseños de cabestro son para usted. La característica principal de este estilo es el cuello, que enmarca el cuello y el escote, dejando al descubierto los hombros. Los trajes de baño halter también se presentaron en las colecciones de 2016, pero fue en esta temporada que alcanzaron su pico de popularidad.
La parte inferior y superior de los modelos halter suelen ser lisos, no se distinguen por una impresión pegadiza. Este estilo de bañador será perfecto para relajarte en la playa. Los patrones de punto se ven especialmente elegantes. Nadar en ellos no es muy conveniente, pero se ven exquisitos y pegadizos, lo que los convierte a menudo en la opción para sesiones de fotos o fiestas en la playa.
El maillot halter es adecuado para aquellos que quieren enfatizar la fragilidad y la gracia de la línea de los hombros. Además, debido a las peculiaridades del corte, este estilo del bañador se ajusta perfectamente y se mantiene en su sitio mientras nada o bucea.
Monokini
Los bañadores de una pieza no quieren renunciar a su puesto. Cada colección de verano debe incluir tales modelos. Pero los estilos y los detalles se transforman, obedeciendo a los deseos de las fashionistas de lucir femeninas y seductoras.
El bañador monokini de una pieza cumple estos requisitos. La característica principal de este estilo son los recortes que exponen las tiras del cuerpo. Pueden ser de una amplia variedad de tamaños, desde pequeños hasta que apenas cubren casi todo el cuerpo. La parte trasera del monokini está completamente abierta. La única tira de tela que tiene es la que sostiene el corpiño.
Es imposible conseguir un bronceado uniforme con un traje de baño monokini, por lo que es más adecuado para caminar o ir de fiesta. Es gracias a este último que el monokini se ha convertido en tendencia. Las divas de Hollywood eligen este estilo para eventos junto a la piscina. Los amantes de los trajes de baño Monokini incluyen a Paris Hilton, Nicole Ricci, Miranda Kerr. Tal traje de baño se considera merecidamente el más lujoso y seductor.
Tankini
Uno de los estilos más de moda, populares y relevantes del verano de 2017 es un bañador tankini. Tiene varias ventajas. El bañador tankini es un cruce entre modelos de una pieza y separados. En este estilo, ellos y la parte superior se usan por separado, pero debido a la parte superior alargada que cubre la cintura, se crea una sensación de unidad del atuendo.
Esta característica del corte tankini ayudará a ocultar los defectos de la figura, y los huesos cosidos en el corpiño elevarán y enfatizarán el cofre. Pero este modelo de traje de baño no solo se ve ventajoso y original en la playa, sino que también es muy práctico. Ella es elegida para nadar, hacer deporte, caminar. Tankini no necesita ser corregido y cuidado constantemente para que permanezca en su lugar.
Un bañador tankini será una opción ideal para aquellos que están cansados de la monotonía de los outfits de playa, que están dispuestos a destacar, pero al mismo tiempo piensan en su conveniencia.
Mayonesa
Mayo es un traje de baño de una pieza y es perfecto para quienes desean ajustar sus caderas. El estilo del maillot se distingue por un corte profundo en forma de V, que deja al descubierto el pecho tanto como sea posible. Este corte te permitirá concentrarte en el escote y reducir visualmente el volumen de la parte inferior del cuerpo.
Debido a la creciente popularidad de los trajes de baño de mayo, los diseñadores están complementando sus modelos con varias decoraciones. Estos pueden ser volantes enmarcando el escote, inserciones transparentes o de colores en los lados, cintas o lazos. Maillot combinado con una falda larga puede ser fácilmente un gran atuendo para un viaje en barco o incluso para ir a la ciudad.
Con manga larga
Trajes de baño verdaderamente inusuales han aparecido en las colecciones de esta temporada. Los modelos de vestidos de playa con mangas largas no están acostumbrados a la gente común, pero en este sentido, atraen aún más la atención. Los diseñadores ofrecen este estilo tanto en una sola pieza como en versiones separadas.
Esta pieza de vestuario ha sido amada por los surfistas durante mucho tiempo. Sirvieron de inspiración para eminentes diseñadores. El traje de baño de manga larga garantiza la comodidad al practicar deportes, juegos de playa, buceo. No será posible broncearse en ellos, pero este matiz se convierte en una ventaja obvia para aquellos cuya piel es demasiado susceptible al sol.
Los trajes de baño de dos piezas de manga larga están reemplazando a los trajes de baño deportivos de una pieza. Se distinguen por la originalidad, la comodidad y la feminidad. Este atuendo es especialmente adecuado para las niñas que están listas para lucir su figura. Enfatizará la línea de los hombros y una barriga plana.
Bikini
El traje de baño bikini más familiar, que durante mucho tiempo se ha ganado los corazones de los amantes de la moda, sigue siendo popular este verano. A pesar de la abundancia y variedad de estilos, es el bikini el que todavía elige la mayoría de las chicas para relajarse en la playa o en la piscina. Un bikini es un traje de baño abierto compuesto de dos piezas. La peculiaridad de este estilo es un corte alto para las piernas y un talle bajo.
Las chicas que confían en su figura pueden comprar bikinis. Pero esta opción es ideal para tomar el sol y conseguir un bonito bronceado.
Todos los modelos y estilos de trajes de baño de este verano serán relevantes en la playa, si están decorados con algún elemento inusual. Las opciones más habituales son los encajes y los volantes. Pueden enmarcar el escote o convertirse en una falda coqueta, ser voluminosos o comedidos. Cualquiera de las opciones agregará feminidad y romance al traje de baño. Decorar vestidos de playa con cinturones, inserciones de punto o transparentes y varias cintas no se considera menos de moda. Dichos detalles agregarán integridad a la imagen, agregarán elegancia y atraerán la atención de todos.
Colores
Como ocurre con los estilos, la variedad de colores de trajes de baño en las colecciones de moda es alucinante. Muchos diseñadores han optado por opciones de colores sólidos para un atuendo de playa. El color más popular para la próxima temporada es el turquesa vibrante. Un traje de baño de este color te diferenciará de la multitud, acentuará tu bronceado y agregará espontaneidad a la imagen.
El azul oscuro, el verde y el dorado serán relevantes en el verano de 2017. Los modelos en estos tonos se verán geniales tanto en la playa como durante los eventos nocturnos. Junto con los trajes de baño brillantes y pegadizos, los vestidos de playa en tonos pastel están ganando popularidad: beige, empolvado, rosa pálido. Estos colores son adecuados para quienes aún no han tenido tiempo de broncearse. Agregarán un toque de ternura a la imagen y agregarán elegancia.
Los clásicos de las fiestas en la playa, los bañadores negros, tampoco renuncian a sus puestos. El negro noble enfatizará la severidad y la sofisticación de la imagen, ocultará pequeños defectos en la figura. Los trajes de baño de este color se ven especialmente bien en accesorios dorados o plateados. Pero vale la pena recordar que un traje de baño negro no es adecuado para quienes no han tenido tiempo de broncearse. Es mejor dejarlo encendido durante los días en que su piel tomará el tono deseado.
Para aquellos que encuentran aburridos los trajes de baño monocromáticos, los diseñadores ofrecen modelos con estampados brillantes. A la altura de la moda, los lunares, que son clásicos para los trajes de playa, permanecen. Los bañadores de estilo retro quedan perfectos con este estampado. Las novedades de la temporada incluyen patrones geométricos, así como imágenes de animales y plantas. Tal impresión agregará un poco de rapacidad y severidad a la imagen.
Y si quieres facilidad, ligereza y picardía, debes prestar atención a los bañadores con dibujos animados. Tales modelos aparecieron en la colección Moschino. El dibujo puede ser cualquiera, pero los dibujos animados al estilo del arte pop o los cómics clásicos se consideran especialmente de moda en la próxima temporada.
Sugerencias de selección
Al elegir un traje de baño, en primer lugar, debe guiarse por su tipo de cuerpo, los colores adecuados y las preferencias de sabor. Después de todo, incluso un estilo muy de moda, pero seleccionado incorrectamente, puede no decorar, pero estropear toda la imagen. Para no equivocarse con un atuendo para la playa, comience su elección estudiando su propia figura, sus características le dirán a qué modelos debe prestar atención.
Para las niñas de caderas anchas y hombros estrechos, los bañadores halter o cualquier otro modelo con tirantes que se anudan al cuello son perfectos. Este detalle ayudará a reducir visualmente la línea de las caderas y enfatizar los hombros. Para una niña con una figura, que generalmente se llama "manzana", el tankini servirá. Ocultarán un vientre redondeado, acentuarán el escote. El corte alto del muslo te permite alargar las piernas y estirar visualmente tu figura.
No debes elegir este estilo para aquellos que no tienen una cintura clara. Para esas chicas, los trajes de baño con un fondo voluminoso decorado se convertirán en asistentes. Pueden ser volantes o una falda. Este detalle aumentará el volumen de las caderas y distraerá la atención de la cintura. El dueño de la silueta de "reloj de arena" se adaptará a cualquier estilo de traje de baño. La única pauta para ellos es el color y el propósito de un estilo en particular.
La mayoría de las veces, el traje de baño se elige después de probarse.Pero con la proliferación de tiendas online, surgió la pregunta de cómo elegir la talla de un atuendo de playa. Para determinar qué talla de traje de baño es adecuada para usted, debe medir sus parámetros. Necesitarás busto, cintura, caderas.
El tamaño de la parte superior del traje de baño se indica con mayor frecuencia mediante letras y números. La letra indica el tamaño de la copa del traje de baño y el número indica la circunferencia debajo del busto. Para determinar la copa del corpiño, reste de la circunferencia del busto el número de la circunferencia debajo del busto. La diferencia de 10-12 cm corresponde al tamaño de AA. El paso para la ampliación es de 2 cm, es decir, la talla A es de 12-13 cm, B es 13-15, C es 15-17.
El tamaño de la parte inferior del traje de baño coincidirá con el tamaño de su ropa. Las marcas de tamaño más comunes se encuentran en Europa, Rusia y Estados Unidos. La talla 40 rusa corresponderá a la 6ª americana y la 34ª europea. El paso dimensional es de 2 divisiones en todas partes. Es decir, el ruso 44 es el décimo estadounidense y el 38 europeo.
Es muy importante no caer en la tentación de elegir un modelo más pequeño. Tal traje de baño no solo no se esconde, sino que también enfatiza todos los defectos e imperfecciones de la figura.
Looks de playa con estilo
- Los vestidos pareos largos y voladores se consideran clásicos de moda del estilo playero. Un estampado con un motivo oriental enfatiza la sofisticación de la imagen, la coloración en colores cálidos enfatizará idealmente el bronceado y el piso en evolución del vestido agregará romance. Este atuendo se adaptará a cualquier evento de playa y no pasará desapercibido en ningún lado.
- Monokini es el atuendo perfecto para fiestas en la playa y chicas que buscan un look glamoroso. El color negro del bañador, combinado con un corte inusual, enfatiza la figura y le da un toque de sexualidad. Y los accesorios grandes ayudan a complementar el atuendo. Los aretes grandes y una pulsera se ven pegadizos pero sofisticados. Un sombrero de ala ancha y gafas oscuras añaden un poco de misterio al look.
- El estilo náutico extremadamente moderno de la imagen se puede rastrear en el borde del pantalón corto y en el estampado de la camisa. La imagen es relajada y lacónica. Con este atuendo, puedes salir a la ciudad o dar un paseo. Las gafas de sol de gran tamaño añaden un toque de sofisticación a su atuendo diario.
- Un look retro relajado pero elegante se acentúa con un pañuelo brillante atado alrededor de la cabeza. Pantalones anchos color melocotón combinados con una camiseta de estilo náutico lucen femeninos y un poco atrevidos. Y la forma de las gafas, un ojo de gato, popular este año, permite que el conjunto se vea muy moderno. Un atuendo tan vintage se complementa con una bolsa grande y espaciosa a juego con la camiseta. Desempeña el papel de un accesorio elegante, pero sigue siendo una pieza muy práctica del guardarropa de verano.