Traje de baño para el verano
El próximo verano está repleto de modelos de trajes de baño brillantes y festivos que crean una intriga emocionante y pueden transformar otras vacaciones en un espectáculo. Al crear trajes de baño para el verano, los diseñadores utilizaron una síntesis de varios estilos, cuyo resultado se reflejó en las nuevas colecciones. Lo más destacado de un traje de baño de verano con estilo no es la combinación de colores, ni el estilo, sino la idea que lleva.
Modelos de tendencia
¿En qué otro lugar puedes demostrar tu hermosa figura, que has perfeccionado haciendo ejercicio en las salas de fitness, si no en la playa? El cuerpo elástico y esbelto se convirtió en el impulso que inspiró a los diseñadores a crear modelos de trajes de baño demasiado reveladores.
El estilo clásico del bikini se mantuvo sin cambios, pero el próximo año, los diseñadores decidieron enfocarse en líneas limpias y crearon trajes de baño en colores sólidos y brillantes.
Para los amantes de los estilos clásicos serán relevantes las novedades entre los bañadores abiertos, estos son, ante todo, conjuntos: bañadores que enfatizan favorablemente las caderas, y un corpiño que crea un acento expresivo en el escote. El estilo de las braguitas para el conjunto puede ser cualquier cosa: tangas, slips, tangos, shorts y el corpiño debe necesariamente expresar lujo. Tal como la concibieron los diseñadores, es la parte superior la que se convierte en la base del atuendo de playa actual.
Los elegantes cabestros son adecuados para los propietarios de una figura impecable, y para aquellos que desean crear la ilusión de senos grandes, los profesionales de la moda aconsejan prestar atención al estilo bando muy sexy.
La respuesta final a la pregunta de qué debe ser exactamente un traje de baño para el verano: franco o deliberadamente modesto: solo su reflejo en el espejo lo dirá.
Estilos de moda de verano
Los modelos de trajes de baño con espalda cerrada están de vuelta en la cima de su popularidad.Hasta hace poco, se creía que usar trajes de playa de una sola pieza era lo más común para las chicas con formas curvilíneas. Ahora este estereotipo ha sido destruido y se están creando bañadores de una pieza para una amplia variedad de figuras femeninas.
Los diseñadores de moda interpretan esta paradoja como lo opuesto a la tendencia a largo plazo de revelar atuendos. En su contexto, el atractivo de los modelos de una pieza se percibe como una nueva tendencia elegante. Además, los trajes de baño de este tipo tienen una gran ventaja: te permiten ocultar los defectos de la figura.
Uno de los estilos más espectaculares es el monokini, que combina con éxito elementos de modelos abiertos y cerrados. No existen reglas estrictamente reguladas para elegir un traje de baño de este tipo, pero es necesario evaluar objetivamente todos los pros y los contras de su figura. Si eres dueña de un busto exuberante y quieres enfatizarlo, o, por el contrario, tienes un busto más pequeño de lo que te gustaría, siéntete libre de elegir un corpiño como "push ap" o "bra".
En cuanto a las braguitas, sus estilos son innumerables en su variedad. El principal requisito para este accesorio de baño es resaltar los hermosos y delgados muslos. Si puedes ponerte un tanga, hazlo sin dudarlo. Los pantalones cortos, los slip y las bragas clásicas combinados con un sujetador de lujo no se verán tan impresionantes.
El modelo tankini es una especie de conjunto de braguitas. Esta combinación es una fusión de un maillot abierto y de una pieza. Quizás fue esta síntesis inusual la que hizo que el estilo fuera tan popular.
La parte superior del tankini se distingue por una variedad increíble: blusas (incluido el corte holgado), camisetas, corpiños ajustados con corsé, un sarafan bandeau. Qué elegir depende únicamente de las preferencias personales y el tamaño de la ropa. Ahora los amantes de la moda pueden lucir elegantes en la playa y, al mismo tiempo, sentirse bastante cómodos. La atrevida combinación de estampados y todo tipo de colores hace que el tankini sea un éxito para la temporada de verano. Debido a la variedad de soluciones estilísticas, simplemente no podrá ver algo “como usted” en la playa.
Estilo retro en ropa de playa
Los diseñadores causaron una verdadera sorpresa para las personas más exigentes: introdujeron elementos de estilo retro en la ropa de playa. Siguiendo las tendencias de mediados del siglo pasado, estos diseños, en comparación con los modelos actuales, parecen especialmente elegantes y sofisticados. Las braguitas altas y los bustos cerrados enfatizan a la perfección los rasgos de la figura femenina, añadiéndole sensualidad y sexualidad, a veces incluso más que los modelos de bikini más abiertos. Este estilo se verá más ventajoso en mujeres con formas grandes.
- Los modelos sólidos en "estilo retro" se ven aún más sofisticados. La cintura y el escote acentuados de estos maillots permiten compararlos con los lujosos corsés de los vestidos de gala. Los diseñadores se propusieron la tarea: no solo reconstruir la silueta a la de los años cincuenta, sino también recrear la imagen de una mujer de esa época, refinada y sexy. Es por eso que todos los modelos se caracterizan por una espalda y hombros abiertos, un corsé con cortinas, que le da al busto aún más volumen, y toda la figura en su conjunto: gracia y delicada fragilidad.
- El busto halter con una correa sobre la cabeza, así como las copas de empuje hacia arriba y el sostén que muestran formas atractivas, no se ven menos impresionantes en trajes de baño de una pieza. Para transformarte por completo en la heroína de esa época, debes elegir un traje de baño en tonos pastel. Te permitirá enfatizar el corte complejo del modelo y realzar el bronceado.
Soluciones de color
El esquema de color de la nueva temporada está subordinado a la idea principal: pasar unas vacaciones como unas vacaciones. En primer lugar, en la clasificación de los colores de verano hay un tono azul, desde el azul claro hasta el zafiro. Puede presentarse como monocromático o en dúo con blanco.
Este esquema de color, complementado con un patrón de rayas, ciertamente se refiere al tema marino. Sin embargo, el uso de estos dos colores no es igual.El color blanco tiene un papel subordinado, se utiliza en la decoración del busto, tirantes, elementos decorativos.
Los colores pastel y los estampados florales en forma de pequeños elementos o grandes flores exóticas ayudarán a darle a la imagen una feminidad y ternura. Dichos patrones se verán especialmente impresionantes en modelos fusionados.
Las novedades de verano incluyen un tema tropical caracterizado por tonos amarillos, naranjas, blancos y celestes soleados y estampados en forma de plantas exóticas, pájaros y abstracciones étnicas.
Para las chicas más atrevidas, los diseñadores han creado bañadores de verano con estampados "depredadores" (serpiente, leopardo, tigre), que están diseñados en colores pastel y complementados con elementos de colores azul y menta.
¿Qué buscar al elegir?
Las colecciones de verano de la nueva temporada enfatizan la feminidad y el atractivo sexual informal. Escote profundo, espalda abierta, contornos corporales claros: todo esto crea una imagen intrigante, seductora y, al mismo tiempo, aristocrática y modesta.
La tapeta que conecta el busto y las bragas agregará aún más picante al traje de baño. Puede ser una pieza de una sola pieza que crea una alusión de gracia y proporcionalidad increíbles del propietario de un traje de baño de este tipo para el verano, o puede estar presente como un toque sutil, por ejemplo, en forma de una cadena de cuentas.
En cualquier caso, no existe una imagen estrictamente regulada que deba seguirse sin descanso, por lo que las mujeres de la moda pueden experimentar y crear diversas soluciones para sus trajes de playa.