Trajes de baño

Traje de baño ella

Traje de baño ella
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Modelos
  3. ¿Como escoger?
  4. Reseñas

Los trajes de baño han dejado de ser solo ropa para nadar en los mares y océanos. Se han convertido en parte de la moda playera, que tiene sus propias reglas, tendencias y legisladores. La marca She Beachwear se puede llamar una de estas, porque tratan sus productos como una pequeña obra de arte. Los trajes de baño de esta empresa hacen un gran trabajo al favorecer los beneficios de la figura sin dejar de lucir ultramodernos.

Peculiaridades

Ella ropa de playa Marca polaca de ropa y trajes de baño. También hay modelos masculinos en su línea, pero hay muchas más opciones en la línea femenina. Sus productos se distinguen por su amor por los diseños inusuales y una actitud atenta a la diversidad del físico de sus clientes. La marca no tiene miedo de experimentar y crear diseños originales, atrevidos y asequibles.

La marca She Beachwear se posiciona como una empresa que produce bienes utilizando tecnologías modernas y, por lo tanto, de alta calidad. Utilizan materiales duraderos y resistentes al desgaste de las principales fábricas del mundo, por ejemplo, las italianas. La marca tiene como objetivo coser productos funcionales que se ajusten bien, oculten defectos, se centren en las ventajas y se mantengan al día con las tendencias.

Por color, los trajes de baño se pueden dividir en varias categorías: clásicos monocromáticos, combinaciones brillantes, estampados.

Hay muchos modelos en blanco y negro en las colecciones de la marca que se ven impresionantes, especialmente en pieles ya ligeramente bronceadas. Otras paletas incluyen tonos brillantes (rojo, fucsia), oscuros (azul, violeta) y nude (rosa claro, melocotón). Cuando se trata de estampados, existe una amplia variedad de diseños florales y geométricos.

Otra característica de la marca es el uso de todo tipo de elementos decorativos.En los bañadores de sus colecciones, puedes encontrar mallas, volantes, volantes, flecos, inserciones de gasa, lazos, así como joyas, por ejemplo, broches en el corpiño o abalorios en los tirantes. La marca tiene un toque peculiar: elementos dorados.

Modelos

La marca tiene bañadores de una pieza y de una pieza. Los bikinis separados están ampliamente representados por una variedad de bikinis con correas delgadas ordinarias, modelos halter, cuyas correas están atadas alrededor del cuello, así como bandos que se sujetan firmemente al pecho sin ningún tipo de correa.

Además, hay varios cuellos deportivos con escote cerrado. Entre los trajes de baño de una pieza, hay maillot clásico, bandeau, halter. No sin monokinis juguetones, cuya parte cerrada juega un papel decorativo más bien nominal.

La marca cuenta con varias colecciones, modelos en los que tradicionalmente se denominan nombres femeninos. Hay muchos modelos, pero como Aisha, Abby, Naomi, Lisa, Pattie, Janet son especialmente populares.

  • El modelo Aisha es ideal para niñas con senos pequeños, ya que todo en este bañador está diseñado para agrandar visualmente esta parte del cuerpo. No se trata solo de flexiones en las copas, sino incluso de la apariencia: volantes en el corpiño, independientemente de si se trata de un traje de baño de dos piezas o de una pieza. Como saben, en el lugar del producto, donde hay una decoración, se crea un volumen adicional.

El color del modelo aisha también es interesante, ya que utiliza una combinación de azul oscuro intenso y rosa o verde brillante.

  • Otro modelo que usa volantes es el Janet. El sujetador de este maillot se puede llevar como un bandeau, es decir, sin tirantes, que es muy conveniente para conseguir un bronceado uniforme. Aunque es un traje de baño de color liso, viene en una amplia gama de colores, desde el negro hasta el coral vibrante, turquesa y amarillo.
  • Abby es un bikini halter push-up femenino y juguetón. Como color se utiliza una combinación de negro y beige en varias variaciones. Destaca el material acolchado y la decoración de moños.
  • Otro bañador con tejido acolchado es Naomi. A diferencia de Abby, es más lacónico y solo está disponible en color negro intenso.
  • El bañador Lisa se presenta en una versión separada con braguita brasileña. El sujetador tiene un push-up extraíble. Colorear - impresión multicolor abstracta de moda. El modelo Pattie también tiene un push-up removible, además, el sujetador tiene un cordón en la parte delantera, que te permitirá mover el pecho para una forma hermosa. Pattie tiene unos pantalones cortos para bañadores.

¿Como escoger?

La tabla de tallas de la marca She es bastante diversa, además, al comprar a través de la tienda online, puedes elegir los parámetros de las piezas individuales para un bañador de dos piezas (sujetador y bragas) y el tamaño y altura total de un bañador de una pieza. .

En el caso de trajes de baño separados, puede combinar partes de diferentes conjuntos, ordenando, por ejemplo, un top y varias bragas de diferentes modelos para ello. Este sistema le permite hacer una elección con mayor precisión para que la compra se ajuste, se sienta bien y deje una impresión agradable de sí misma.

En las tallas de sujetadores se utiliza un sistema de números y letras, en el que los números indican el volumen debajo del pecho, y la letra indica el tamaño de la copa, es decir, el volumen del pecho. Por tanto, un número puede tener varias combinaciones de letras. La cuadrícula de tallas comienza desde 34 tallas (63-67 cm debajo del busto), terminando con 46 (93-97 cm). Los tamaños de copa van de la A a la E.

Dependiendo del modelo, la talla de las bragas tiene en cuenta el volumen de las caderas y el volumen de la cintura. Los modelos comienzan desde la talla XS (circunferencia de cintura 60-64 cm, 84-88 cm - caderas), terminan con 3XL (circunferencia de cintura 90-94 cm, 113-117 cm - caderas).

El sistema de selección en el sitio se ve facilitado no solo por la combinación de diferentes tamaños, sino también por la capacidad de poner filtros al buscar. En total, se pueden tener en cuenta los siguientes parámetros: el tipo de bañador (separado, de una pieza), la dureza de la copa (blanda, dura, semirrígida), el tipo de corbata (en el cuello, en el espalda), presencia de huesos, correas desmontables o ajustables, sujetadores en la espalda, elementos bañados en oro y, por último, color.

Reseñas

En general, las críticas sobre los trajes de baño She son positivas. La mayoría de ellos se refieren al interesante diseño de los modelos, así como al buen aspecto en general. También mencionan la calidad de la tela, así como la acertada elección de la talla en la que se ajusta perfectamente el bañador.

Entre las críticas, hay comentarios positivos y, a veces, incluso entusiastas sobre modelos individuales, por ejemplo, sobre Anabell, Jasmin, Perla, Andrea, Stacy.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa