Bañador Monokini
Monokini es uno de los modelos de trajes de baño más elegantes y femeninos. El corte original le permite enfatizar completamente las curvas seductoras del cuerpo femenino y lucir elegante y con estilo al mismo tiempo. Las características de este modelo, la historia de su aparición y otros puntos interesantes se discutirán en nuestro artículo.
Peculiaridades
Inicialmente, el traje de baño monokini no se veía del modo en que se lo usa hoy en día. La modelo era una braguita de cintura alta con dos tirantes largos y estrechos que dejaban el pecho completamente desnudo. Tal traje de baño parecía bastante específico, por lo tanto, no echó raíces durante mucho tiempo; era inmodesta ir a playas comunes y no era muy conveniente para tomar el sol. Un poco más tarde, el modelo se complementó con un sujetador separado.
El monokini moderno parece una versión promedio entre un traje de baño de una pieza normal y un bikini. Puede haber muchas variedades: un traje de baño de una pieza con un corte profundo en el pecho y la espalda abierta, un corpiño y bragas conectados por tiras de tela o cordones, un modelo de una pieza con cortes en los lados.
Un maillot puede abrir el abdomen, los costados, tener un corte pequeño o profundo en el pecho, cortes asimétricos. Las bragas pueden ser de diferentes estilos: tangas, tangas, shorts y otras opciones. El corpiño puede ser con copas moldeadas, una tira estrecha de tela, tener inserciones de silicona y ser de una sola pieza.
Modelos
Hoy en día, los diseñadores ofrecen varios modelos diferentes para el gusto de los amantes de la moda, lo que les permite enfatizar la belleza del cuerpo femenino a su manera y hacer un acento efectivo en curvas seductoras y formas redondeadas.
La versión clásica es un monokini de vientre cerrado. Dichos modelos recuerdan más a los trajes de baño de una pieza con la única diferencia de que hay un pequeño recorte en la espalda, y el corpiño y las bragas están conectados con una tira ancha de tela. Las aberturas laterales en diferentes formas y profundidades ayudan a acentuar una cintura delgada, un vientre plano y muslos delgados.
Maillot que deja al descubierto la barriga. Exteriormente, se parece a la versión clásica, solo la tira que conecta las partes superior e inferior del producto se hace mucho más delgada. Las cadenas o correas pueden reemplazar la tira de tela. Puede ser recto, asimétrico, formado por varios fragmentos.
Bañador con recortes asimétricos. Le permite estirar visualmente la figura, hacerla más esbelta y elegante. Por lo general, un lado en tales trajes de baño permanece cerrado y la segunda parte se abre con la ayuda de cortes, correas, cadenas y rayas tejidas.
El traje de baño monokini no solo enfatiza bellamente la figura. También tiene un efecto correctivo. Por ejemplo, los modelos de moda de hoy en día con efecto push-up le permiten aumentar fácilmente el tamaño del busto y hacerlo más redondeado y seductor. Un corpiño tan dramático requiere un fondo igualmente dramático. Muy a menudo, las bragas de tanga se usan con tal top.
Soluciones de color
El verano es una época de colores exuberantes, una época en la que desea sumergirse en una atmósfera alegre y luminosa. No es de extrañar que toda la ropa de verano, incluidos los trajes de baño, esté disponible en una amplia gama de colores. Cuanto más se pueda. Hoy en día, los diseñadores ofrecen colecciones de trajes de baño monokini hechos en jugosos y “sabrosos” tonos de frambuesa, lima, fresa, naranja, kiwi y otras frutas.
Los modelos en colores ultrabrillantes o neón realzan a la perfección la belleza de un cuerpo bronceado. Los trajes de baño clásicos en blanco y negro son relevantes en cualquier momento.
Las mujeres que prefieren tonos más delicados y sofisticados pueden probarse modelos sostenidos en tonos claros de fucsia, lavanda, rosa de té, coral, turquesa, menta.
En cuanto a estampados y decoración, cuanto más simple es el modelo, más colorido puede ser. Y, por el contrario, un traje de baño con un corte asimétrico complejo con muchos cinturones decorativos, cadenas, cordones debe mantenerse en monocromo. Tradicionalmente, los estampados favoritos para decorar trajes de baño son flores, elementos de temas marinos y animales, estrellas, mariposas, geometría, abstracción, patrones orientales.
Como elementos decorativos se utilizan volantes, lazos, volantes, flecos, cadenas, broches, apliques, pedrería, lentejuelas y otras decoraciones.
¿Para quién es y cómo elegir?
Monokini es un traje de baño exigente para la figura femenina, este punto debe tenerse en cuenta al elegir y comprar dicho modelo. No solo enfatiza la dignidad de la figura femenina, sino que también expone sus más mínimos defectos.
El modelo más abierto queda perfecto en chicas de figura tonificada, cintura fina y vientre plano. Las rayas asimétricas de tela estiran visualmente la figura, la hacen más delgada y elegante. Un corpiño con efecto push-up, volantes, volantes, cortinas en la zona del pecho permite agrandar visualmente el busto, haciéndolo más magnífico.
Un traje de baño de interior es menos exigente y puede ser usado por mujeres con diferentes tipos de cuerpo. Solo necesita prestar atención a las áreas problemáticas y elegir el modelo adecuado. Por ejemplo, si la cintura no es lo suficientemente delgada y ajustada, no debe elegir monokini con aberturas laterales, la cintura parecerá aún más ancha.
Al elegir, hay varios puntos a considerar:
- El traje de baño debe ajustarse exactamente a la talla (no colgar ni demasiado apretado);
- Los modelos de tonos suaves y claros ayudarán a sombrear el bronceado marino; las mujeres de la moda de piel blanca pueden elegir modelos más brillantes y saturados para sí mismas.
¿Con qué llevar?
¿Cuál es la belleza de un traje de baño de una pieza? El hecho de que se puede usar no solo en la playa. Combina bien con varias opciones de ropa y se convierte fácilmente en una base para crear un estilo veraniego con estilo.
Una de las combinaciones más exitosas es un pareo. Ligero, veraniego, de gasa, ancho o estrecho, brillante o sobrio. El pareo puede ir a tono con el bañador o, por el contrario, en contraste. Se puede atar como un taparrabos, convertirlo en una falda voladora o en un lujoso vestido de verano. Tal atuendo es apropiado no solo en la playa, sino también en un café de verano, por ejemplo.
La siguiente opción es una túnica o camisa transparente. En combinación con un cinturón, este conjunto se puede convertir en un espectacular mini vestido. La camisa se puede dejar desabotonada, anudada, drapeada de una manera original; hay muchas variaciones.
Si el bañador está confeccionado en la versión más cerrada, entonces los shorts que se llevan encima te permiten convertirlo en un espectacular top de verano.
Imágenes espectaculares
Un bañador de interior es un modelo universal para mujeres de cualquier altura, peso y tipo de cuerpo. La tela oscura densa hace que la silueta sea delicada y delicada. El corte profundo en el pecho hace que las formas sean aún más seductoras.
Este modelo es adecuado para niñas de figura tonificada y abdomen plano. El clásico bañador monokini está decorado con originales rayas que enfatizan la cintura fina y las hermosas curvas del cuerpo femenino. Copas gruesas con aros levantan y sostienen el busto para un escote lujoso.
Numerosas rayas de lazo añaden originalidad a este atrevido traje de baño de verano con un colorido estampado floral. Este hermoso y femenino modelo es perfecto para chicas delgadas y elegantes. Los colores intensos realzan a la perfección la belleza de un cuerpo bronceado.