Bañador naranja
El bañador naranja es una de las tendencias de moda playera de la próxima temporada. El color naranja brillante y jugoso acentuará perfectamente el tono del bronceado. Tal traje de baño se adaptará a las chicas brillantes y atrevidas que no se avergüenzan de ser el centro de atención.
Selección de color
El color naranja conlleva una actitud positiva, está asociado con el verano y el descanso, por lo tanto, le permitirá sintonizarse rápidamente con la ola de las vacaciones tan esperadas. Los científicos señalan que la naranja tiene un efecto estimulante. También estimula las emociones, crea una sensación de bienestar y diversión.
Los tonos de naranja son muy diversos: este año, los diseñadores invitan a los amantes de la moda a mirar más de cerca el albaricoque, el azafrán y el ámbar gris.
Al elegir un tono, primero debe tener en cuenta su tipo de color: los colores naranja brillante son adecuados para las niñas con una apariencia contrastante, y para las niñas con una apariencia suave, es mejor elegir tonos pastel de naranja.
Absolutamente todos los tonos de naranja son cálidos, por lo que el traje de baño naranja más ventajoso enfatizará la apariencia de las niñas con el tipo de color Otoño y Primavera.
Sin embargo, las chicas con un tono de piel frío no deben renunciar al tinte naranja, simplemente elija trajes de baño con pequeñas áreas de naranja.
Combinaciones de colores y estampados
Una combinación de colores negro y naranja está de moda. Los paneles negros o los ribetes negros en las costuras harán que un traje de baño naranja se vea más atrevido y sexy. Esta opción es adecuada para niñas con rasgos puntiagudos y cabello lacio.
También es relevante la combinación de naranja con rosa fuerte en el estilo de bloques de color. Una combinación contrastante de colores naranja y violeta oscuro o una combinación de naranja y turquesa claro no parece menos impresionante.
Los trajes de baño con un patrón naranja son increíblemente populares.Las colecciones de las marcas de moda incluyen trajes de baño naranjas con estampados florales, rayas o estampados paisley y otros adornos orientales. Si desea mejorar visualmente su figura, debe dar preferencia a los patrones asimétricos no repetidos.
Los trajes de baño con transiciones de color ombre, ya amados por muchos amantes de la moda, siguen siendo populares: de amarillo claro a naranja jugoso y rojo brillante.
Elección de estilo
Esta temporada, los trajes de baño de dos piezas son populares, cuyo corpiño está decorado con una franja larga.
Si aún desea ocultar las imperfecciones de la figura, entonces debe prestar atención a los bañadores de cintura alta o al modelo con un top corto en lugar de un corpiño clásico.
Si prefiere colores brillantes y llamativos, no debe elegir un traje de baño de una pieza.
Además, los modelos de dos tonos o trajes de baño tankini serán una excelente solución: es importante que el color naranja caiga en la parte del cuerpo que desea enfatizar, y un color más oscuro adicional ayudará a ocultar el área problemática.
Pero si tienes una gran figura, entonces puedes permitirte un traje de baño con recortes rizados, tejidos de cordones o con un corpiño bandeau. Estas piezas llamativas y llamativas son más relevantes que nunca.
Podemos ver bañadores naranjas en las pasarelas de las colecciones de Disel, Nicolita, Cristal Jin, Kooey.
En trajes de baño naranjas, se vieron estrellas como Anna Kournikova, Anna Semenovich y Anna Sedokova.
Y de las celebridades extranjeras que han optado por el traje de baño naranja, se pueden mencionar a Riana, Kim Kardashian y Bionce.