Pareo - tendencias de la moda
Los pareos ligeros y aireados han aparecido relativamente recientemente, pero ya han ocupado su lugar de manera firme y confiable en el guardarropa de verano de la mayoría de las mujeres.
Gracias a la riqueza de colores y estampados, los pareos permiten, literalmente, en un minuto crear una imagen luminosa, elegante y eficaz no solo para la playa, sino también para ir a un café o pasear por la ciudad.
Nuestro artículo discutirá qué pareos están de moda, de qué están hechos, cómo elegir el modelo correcto y atarlo maravillosamente.
¿Qué?
Pareo Es una pieza de tela rectangular ligera. La mayoría de las veces, se utilizan materiales ligeros, transparentes y fluidos para su fabricación, por lo que el pareo es ideal para unas vacaciones en la playa.
Pareo - no solo es un elemento del vestuario de playa de verano, también es parte de la ropa nacional en algunos países del mundo. Por ejemplo, en Hawái, esta prenda de vestir para mujer se llama kikepa. En Centroamérica, esta es una falda cruzada normal. En los países asiáticos, este artículo se llama pareo.
Se cree que los primeros pareos fueron inventados por mujeres tahitianas que tomaron un trozo de tela delgada y lo envolvieron alrededor de las caderas como una falda ligera.
Hoy en día, el pareo es una pieza rectangular de tela de unos 2 metros de largo y de 0,7 a 1,5 metros de ancho. Por supuesto, estos números son condicionales y cada fashionista tiene derecho a crear sus propios modelos de pareo a su gusto.
Los pareos se crean a partir de telas finas y fluidas. Por lo general, se utiliza gasa, seda natural o artificial, viscosa fina y otros materiales hermosos para este propósito.
Pareo se puede usar no solo en la playa, sino también en una sauna, baño de vapor, piscina, por ejemplo. La tela de felpa o gofre es adecuada para tales modelos.Absorben perfectamente la humedad y son ideales para condiciones con cambios bruscos de temperatura (sala de vapor - sala de relajación).
Pero la mayoría de los pareos se pueden encontrar en la playa, en los cafés de verano o incluso en la calle. Un pareo bellamente atado ayudará a ocultar pequeños defectos en la figura y enfatizará efectivamente sus méritos. Pareo es ideal para mujeres de todas las edades y tamaños.
Para disimular los centímetros de más en cintura o abdomen, basta con levantar un pareo de tela opaca. Un modelo tejido asimétricamente ayudará a adelgazar visualmente la figura.
Un pareo atado con un nudo en el pecho ayudará a aumentar visualmente el tamaño del busto. Un estampado de rayas verticales finas agregará unos centímetros de altura a las niñas pequeñas.
Modelos de moda 2021
Las tendencias de la moda de verano son los colores vivos, los estampados exóticos y los tejidos ligeros y fluidos. Pareos ingrávidos de color azul pálido, rosa, limón o menta, rosa brillante, carmesí, naranja, tonos rojos, flores exóticas, aves del paraíso, frutas, animales: cualquier opción estará de moda y será relevante esta temporada.
No es necesario elegir un pareo a juego con el bañador, es bueno si es una opción brillante y contrastante.
Los pareos de diferentes anchos y largos están de moda. Corto, mediano o pareo-maxi: cualquier opción, según el deseo, la altura o el tipo de cuerpo de la mujer. El mini pareo se ve muy bien en una chica alta y delgada. Ligeras, hermosas sandalias y un sombrero de paja, ¡y un maravilloso conjunto para unas vacaciones en la playa está listo!
El vestido pareo de verano se puede usar no solo por placer. Si se usa seda opaca o gasa como material, entonces ese atuendo se puede usar de manera segura en la vida cotidiana. Las sandalias y los accesorios seleccionados correctamente ayudarán a crear una apariencia brillante y memorable.
Material
El pareo es una prenda de vestir femenina ligera, toky y a menudo transparente. Además, el pareo se asocia invariablemente con las vacaciones de verano, la playa, el mar. Por lo tanto, los materiales para su costura se utilizan con mayor frecuencia, aireados, ingrávidos, brillantes y multicolores.
En primer lugar, se trata de gasa, seda, viscosa fina y otros materiales delicados y delicados. A partir de estos materiales, se crean pareos hermosos, transparentes o translúcidos, que están diseñados no tanto para ocultar el cuerpo como para enfatizar efectivamente su belleza y gracia.
Los materiales más densos: satén, satén, batista, lino y otras telas son más adecuados para crear un pareo, no como colchas, sino como un elemento de la ropa: una falda, un vestido o un vestido de verano. Bellamente seleccionados y tejidos correctamente, incluso pueden convertirse en parte del guardarropa diario de cualquier mujer. Esto también incluye patrones tejidos. Para crear tales pareos, a menudo se usa lana fina u otro hilo, y se elige un patrón de calado.
El tamaño
Pareo es un artículo versátil que es perfecto para mujeres de diferentes edades, alturas y tipos de cuerpo. Lo principal es elegir el ancho correcto.
Mini pareo. Un trozo de tela estrecho que apenas cubre los muslos. Tal vendaje enfatizará la belleza de los muslos delgados y las piernas largas y bronceadas. Se puede colocar un pareo corto sobre las caderas para ir, por ejemplo, a un café de verano o una fiesta en la playa.
Un pareo largo da un gran margen a la imaginación. Se puede convertir en una falda larga con abertura alta, un elegante vestido de playa, un bonito vestido de verano, etc. El pareo se puede atar al pecho, cinturón, caderas, cuello.
Los pareos de talla grande son ideales para crear ropa de playa para mujeres con curvas. Con él, cualquier mujer se sentirá segura en cualquier situación. Los colores tranquilos y sobrios y un estampado elegante y discreto te permitirán crear un hermoso atuendo de playa, en el que no solo podrás caminar por la costa del mar, sino también tomar una taza de café en un café cercano, ir a una tienda, etc. .
Color e impresión
El pareo, como cualquier otra ropa de verano, implica el uso de una variedad de colores.El foco principal son los tonos brillantes y soleados y los colores hermosos.
Naranja brillante, esmeralda rica, azul profundo, que causa escarlata, deliciosa "frambuesa", naranja cálido y otros tonos no solo alegrarán, sino que ciertamente atraerán la atención de los demás. ¿Qué más necesitas si quieres demostrar un hermoso cuerpo bronceado en un lujoso traje de baño?
Los tonos dorados y plateados siguen siendo populares hoy en día. Estos pareos se ven muy bien con el telón de fondo de un traje de baño negro clásico.
Los pareos estampados no tienen menos demanda que los lisos. Pero la elección de un pareo adecuado debe basarse en el adorno de un traje de baño, top u otra ropa. De lo contrario, en lugar de ser elegante y eficaz, puede convertirse en una dama vestida de mal gusto.
Un traje de baño de un solo color combina bien con un pareo decorado con una variedad de estampados y, a la inversa, es mejor elegir un pareo de color sólido y saturado para un traje de baño con un estampado llamativo y brillante.
Entre los estampados para pareos más populares en la nueva temporada se encuentran:
- Flores. El tema de las plantas ha sido, es y seguirá siendo inigualable. Rosas lujosas, violetas delicadas, margaritas conmovedoras, tulipanes nobles, orquídeas exóticas y otras flores se ven muy bien en cualquier pareo. Junto con las flores, el estampado a menudo se complementa con ramas curvas de una vid, ramas de helechos y otras plantas. La mayoría de las veces, plantas tan coloridas y brillantes desencadenan un pareo, hecho en colores neutros, sobrios o, por el contrario, llamativos.
- Estilo animal. Cebras, leones, panteras, leopardos y otros animales de países cálidos son uno de los estampados favoritos y de moda para la ropa de verano.
- Geometría estricta. Este estampado es adecuado para mujeres que prefieren un estilo de ropa estricto y conservador, incluida la ropa de playa. Pueden ser rayas de varios grosores y colores, guisantes grandes y pequeños, cuadrados, rombos, líneas onduladas, etc.
- Patrón de fantasía. Todo tipo de zigzags, ornamentos complejos, patrones borrosos, figuras originales y todo lo que desafía la definición clara se derrama en forma de un estampado inusual para un pareo de verano.
- Motivos étnicos. El folclore y el estilo étnico han alcanzado la cima de su popularidad en los últimos años. Los adornos tradicionales de diferentes nacionalidades complementan combinaciones de colores interesantes, por ejemplo, marrón y azul, blanco nieve y burdeos, etc.
¿Como escoger?
La selección de pareo no es particularmente difícil. Aún así, su diseño es ingeniosamente simple. Solo debe combinarse correctamente con otras prendas, zapatos y accesorios. Y, por supuesto, tenga en cuenta las peculiaridades de su físico para enfatizar al máximo la dignidad de la figura y ocultar defectos menores.
Si los cálidos rayos del verano aún no han tocado la piel, los tonos claros y pastel ayudarán a enfatizar la blancura natural del cuerpo. Los tonos demasiado brillantes y pegadizos se ven armoniosos con la piel oscura o bronceada.
No te olvides de la armonía: si un pareo se combina con un traje de baño de un color, entonces el modelo puede tener un estampado brillante y original. Si el bañador está decorado con un adorno, es mejor optar por un pareo de color liso. Traje de baño y pareos, combinados en un solo esquema de color, se ven muy interesantes. Por ejemplo, un traje de baño azul y un pareo azul, un traje de baño rosa y un pareo carmesí, etc.
Al elegir un pareo, es imperativo prestar atención a la calidad de la confección. El borde del pareo debe estar bien acabado, el propio mantón de playa debe tener la misma densidad en toda la superficie, no estar estirado ni estirado. El adorno debe ser claro, no debe estar sin pintar.
Las mujeres con formas curvilíneas pueden centrar su atención en un pareo hecho de un material bastante denso.
Los colores no deben ser demasiado pálidos o desafiantemente brillantes. Es mejor elegir el término medio aquí. Un pareo con una raya vertical estirará visualmente la figura y la hará más esbelta. El pareo no debe ser demasiado corto.Las faldas o vestidos pareos largos y sueltos se ven mejor.
¿Cómo atar y usar?
Elegir y comprar una opción de pareo adecuada no es lo más importante. Lo principal es atarlo maravillosamente y servirlo correctamente. Hay diferentes formas de atar un pareo, con las que puedes crear numerosos looks veraniegos brillantes y memorables.
- El pareo se ata en diferentes partes del cuerpo. Por ejemplo, al envolver el cuerpo debajo de los brazos con un pareo ancho y fijarlo con un hermoso nudo, arneses, un broche, puedes crear un vestido o túnica de verano simple y elegante. Puede agregarle un cinturón ancho o decorar con una flor grande, por ejemplo.
- Algunas opciones más: envuelva un paño alrededor de la espalda y ate las esquinas detrás del cuello. ¡Ahora abrocha el pareo a la cintura con un cinturón y tu hermoso vestido de verano está listo! El pareo se puede enrollar alrededor de la espalda, las esquinas cruzadas en el pecho, enrollar en bultos y sujetar alrededor del cuello.
Si el pareo se dobla por la mitad, se cuelga del hombro y se fija al cinturón con una correa delgada, se obtiene una elegante túnica griega antigua. Las sandalias al estilo griego complementarán el look.
- Dos pares anchos de colores contrastantes ayudarán a crear un atuendo elegante. Se puede arrojar un pareo sobre el cuerpo por delante y atar con un nudo alrededor del cuello, y el segundo (más brillante) se puede enrollar alrededor de la espalda y atar con un nudo en el pecho. Una opción inusual y muy femenina.
- La opción más sencilla es tejer un pareo como una falda elegante y de moda. Para hacer esto, el pareo debe envolverse alrededor de las caderas y apretarse en un nudo al frente o al costado. El pareo puede ser largo o corto. Un pareo estrecho, atado asimétricamente en las caderas, parece interesante.
Desde un pareo de pequeño ancho, puede hacer rápidamente pantalones cortos originales. Para hacer esto, envuelva el cinturón con un paño y átelo con un nudo al frente. Pase los extremos libres entre las piernas y fíjelos en el cinturón.
- El pareo se puede usar de muchas formas diferentes. No solo puede embellecer, sino también corregir la figura. Por ejemplo, si lo ata a la altura de las caderas, su cintura se verá más delgada y sus caderas se verán más delgadas. Un pareo atado diagonalmente a través de los muslos ayudará a disimular las caderas excesivamente curvas.
- Un pareo corto ayudará a agregar algunos centímetros a la altura. Es bueno si se combinan con sandalias de cuña, plataforma o tacón. Un pareo atado al pecho llamará la atención sobre ella.
- Dos pareos ayudarán a crear una versión nocturna original. Uno de ellos se puede usar como una hermosa falda hasta el piso, y el segundo debe cubrirse en forma de un top elegante y elegante. Un atuendo como este requiere los zapatos y los accesorios adecuados.
Elegantes sandalias de tacón, hermosas joyas, un elegante bolso de mano y un elegante sombrero son complementos perfectos para un look de noche.
Para crear opciones de noche, lo mejor es tomar como base trajes de baño de una pieza sin tirantes hechos en monocromo. Y las faldas ligeras o los pantalones cortos combinan bien con un bikini.
Hermosas imágenes
- Un conjunto de un hermoso traje de baño azul y un pareo bellamente drapeado en las caderas de una tela densa y opaca, parece un verdadero vestido de noche. Para tal atuendo, puede elegir hermosas sandalias azules o zapatos de tacón alto, joyas lacónicas, ¡y el lazo de la noche está listo!
- Un pareo aireado con rayas anchas de colores se combina con un traje de baño bikini brillante y elegante. Una bufanda atada a las caderas parece una elegante falda de moda. Con ese atuendo, puedes caminar a lo largo de la orilla y sentarte en un restaurante en la playa.
- El pareo amarillo verdoso originalmente drapeado combina bien con un traje de baño turquesa cerrado. Tal atuendo reemplazará por completo un conjunto de blusa y falda o incluso un vestido ligero si necesita salir de la playa e ir a una tienda o relajarse en un café.