Traje de baño retro
Muchas mujeres esperan ansiosamente el inicio de la temporada de playa y se están preparando mucho para ello. Aquellos que aman seguir las tendencias de la moda se toman muy en serio la compra de un nuevo traje de baño, porque es este artículo de vestuario el que ayudará a causar sensación.
Este año, los diseñadores se centran en los trajes de baño retro, que son muy populares entre las celebridades y los amantes de la moda casual. La decoración única y la variedad de estilos permitirán a las mujeres elegir el modelo más adecuado de este accesorio de playa.
¿Características y principales beneficios?
Desde hace varios años, los diseñadores buscan constantemente inspiración e ideas entre las creaciones de los legendarios diseñadores de moda de los años 50 y 70. Los diseñadores de moda modernos confían en las creaciones de personalidades tan famosas como Coco Chanel y Louis Reard para crear nuevas colecciones de trajes de baño.
Fueron ellas las que dieron impulso a la reorganización de la moda playera femenina en su época. Gracias a ellos, nacieron modelos de trajes de baño revolucionarios que eran lo suficientemente abiertos a la playa, pero al mismo tiempo tenían la capacidad de ocultar los defectos de su dueño.
Para trajes de baño retro, las siguientes características son características:
- Las bragas de cintura alta le dan a la niña una forma elegante, enfatizando efectivamente su silueta. Muchos kits están equipados con una zona de ajuste especial, que puede suavizar pequeñas imperfecciones en la figura. Además, esta parte del traje de baño puede enfatizar la belleza de las piernas de las mujeres y hacer que su dueño sea más alto visualmente.
- Como top, los bañadores retro incluyen bandeau o sujetadores con copas redondeadas, conectados entre sí en una alianza femenina. No se excluye la presencia de un push-up, que efectivamente levantará los senos y hará que las formas femeninas sean más seductoras.
- Para las mujeres con curvas o tímidas, los diseñadores modernos producen trajes de baño retro de una pieza. Además, están equipados con zonas de tracción o un corsé suave incorporado. Hay modelos que están equipados con una falda elegante a lo largo del borde de la parte inferior, que enfatizará con estilo la elegancia de las piernas y hará que la imagen sea más coqueta.
- Los trajes de baño retro son creados con mayor frecuencia por diseñadores de moda en colores de dos tonos.
A diferencia de otros estilos, el diseño retro agrega elegancia al producto. Además, a pesar de cierto grado de cercanía, estos modelos se ven muy picantes y pueden hacer que las formas de su dueño sean bastante seductoras.
Estilos y tipos populares
Hay una gran cantidad de variedades de trajes de baño retro y sus modificaciones.
Traje de baño pin-up
Las líneas claras que perfilan el busto y la cintura de su dueña, en combinación con un escote profundo, hacen de este tipo de productos una opción ideal para niñas y mujeres con una bella figura. Estos modelos combinan hábilmente detalles grandiosos y espectaculares con la forma de un traje de baño retro de una pieza que acentúa la silueta.
Los productos de esta tendencia eran previamente prerrogativa de celebridades y estrellas de cine tan famosas como Marilyn Monroe, quienes, con la ayuda de ellas, colocaron hábilmente acentos en su figura y escondieron sus fallas debajo de una base de corsé. Hoy en día, estos trajes de baño se asemejan a un traje hecho de un material más denso, que está decorado con detalles interesantes, que hacen que la imagen sea aún más seductora y picante. Los trajes de baño pin-up se han convertido en un artículo de vestuario favorito de la modelo y cantante Dita von Teese.
¿Para quién son adecuados?
Las mujeres con absolutamente cualquier figura pueden permitirse tales productos. Las chicas delgadas con la ayuda de un modelo pin-up podrán enfatizar favorablemente sus senos y una barriga plana, y las chicas regordetas podrán ocultar las imperfecciones de la cintura y saborear sus formas.
Traje de baño separado 50-60
La ropa de playa para mujeres de los años 50 aún no estaba lista para monokinis sexys o tangas dramáticas, pero tenía como objetivo acentuar la forma de la niña de la manera más vívida posible. Los diseñadores se centraron deliberadamente en el escote, levantando el pecho con un push-up y decorando las copas del corpiño con varios detalles coquetos. Las braguitas de un maillot dividido se confeccionaban en cintura alta o media.
La moda playera de los 60 se volvió más atrevida y relajada. Las bragas estaban hechas en miniatura, y el sujetador enfatizaba más claramente los senos de su dueño y estaba cosido con tirantes finos o sin ellos. La moda relajada de esos años inspiró a los diseñadores modernos a crear accesorios de playa increíblemente efectivos y elegantes que pueden atraer la atención de los demás hacia su atrevido propietario.
¿Para quién son adecuados?
Los trajes de baño de dos piezas con bragas de cintura alta se adaptarán tanto a mujeres con formas grandes como a chicas delgadas. Los modelos más abiertos podrán permitirse solo representantes del sexo justo perfectamente doblados.
Paleta de colores y opciones de impresión
La opción de baño retro más clásica es la paleta en blanco y negro. La falta de detalles brillantes hace que el propietario de un traje de baño de este tipo sea la "decoración" principal de la imagen y no distrae la atención de ella.
El elegante y codiciado estampado en blanco y negro son los lunares, que enfatiza de manera femenina la forma de la niña. Los diseñadores modernos a menudo prefieren estampados geométricos complejos.
Este año, lo más relevante es la combinación de un fondo negro con un acento brillante en forma de un pequeño estampado floral o rayas.Sin embargo, los diseñadores de moda suelen utilizar esta última opción de decoración para combinar eficazmente varios colores entre sí.
Las chicas suelen centrar su atención en los trajes de baño de dos piezas con cintura alta en rojo intenso, azul intenso o rosa delicado. Y los interesantes estampados de frutas o tropicales hacen que su vestuario de playa sea más variado y divertido.
No es raro que las mujeres maduras busquen algo menos grandioso, pero igualmente efectivo. En este caso, los estilistas recomiendan prestar atención a los trajes de baño bicolor de una pieza, en los que combinaciones de colores tan elegantes como negro y beige, oliva y dorado, negro y azul, rojo y arena encontrarían armonía.