Traje de baño con pantalones cortos
Ventajas
En vísperas de la temporada de playa, los amantes de la moda se hacen la pregunta principal, ¿qué traje de baño elegir? Ahora en las tiendas hay una gran variedad de trajes de baño para todos los gustos y formas. Pero muchas mujeres saben que son los bañadores con shorts los que se volverán universales, debido a que con ellos se pueden crear diferentes combinaciones de corpiños y shorts, así como texturas y estampados.
Un traje de baño con pantalones cortos también es adecuado para las niñas que quieren ocultar defectos de figura en el área de la cadera. Y el modelo con pantalón corto es capaz de aportar comodidad y sensación de confianza, porque no hay que preocuparse si resbalan o no con numerosos movimientos.
Aunque un traje de baño con pantalones cortos se considera un traje de playa, es muy posible ir a un café o caminar por la playa en él, descuidando un pareo. Lo principal es elegir el tamaño correcto.
Modelos
Los trajes de baño, como la lencería, se dividen en varias categorías.
Se pueden dividir condicionalmente en tres:
- cerrado;
- traje de baño separado;
- monokini.
Este último modelo ganó popularidad hace varios años y sigue siendo relevante hasta el día de hoy.
Separar
Esta es la opción más popular cuando se combina con pantalones cortos. La moda de los bañadores abiertos o incluso reveladores va desapareciendo poco a poco, y los shorts se están convirtiendo en una opción cómoda y no menos femenina para un bañador.
No olvide que no solo los pantalones cortos, sino también un corpiño juegan un papel muy importante en la combinación de trajes de baño y obtener un cierto estilo.
Push-up es un verdadero amigo no solo a la hora de elegir ropa interior, sino también un traje de baño. Aportará volumen adicional a los senos y le dará un toque femenino.
Un top bandeau es una tira de tela ancha sin tirantes. Perfecto para senos pequeños a medianos.
Cabestro: las copas triangulares habituales con correas que se atan alrededor del cuello.
Cerrado
Se cree que los trajes de baño de una pieza se muestran solo para mujeres obesas, pero esto no es del todo cierto. Los modelos cerrados son adecuados tanto para los delgados como para los que acaban de decidir adelgazar. Un traje de baño cerrado cubre las áreas problemáticas y oculta visualmente las imperfecciones. Lo principal es tener en cuenta las características y proporciones de la figura.
Entonces, por ejemplo, para aquellos con hombros estrechos y caderas anchas, es mejor elegir un traje de baño con una parte superior clara y una parte inferior oscura, o con una transición de color graduada.
Y para aquellos que, por el contrario, tienen hombros anchos y caderas estrechas, se recomienda elegir trajes de baño con una transición de un tono oscuro a uno claro.
Para adelgazar visualmente su cuerpo, preste atención a los estilos con tirantes anchos y cortinas en el abdomen y las caderas.
Otra categoría que necesita mirar más de cerca a los modelos cerrados son las chicas que se queman fácilmente al sol.
Los modelos de bañadores cerrados con pantalones cortos no solo ocultan bien las caderas anchas y se centran en el escote, sino que también se convierten en la elección de los atletas profesionales. Dichos modelos tienen un escote y mangas poco profundos. Para ocasiones especiales o actuaciones, los leotardos de gimnasia están decorados con pedrería, cordones, abalorios y otros elementos decorativos.
A pesar de ciertas reglas y los consejos de los estilistas para elegir un traje de baño interior basado solo en las características de la figura, todas las mujeres deben tener un modelo como un traje de baño interior con pantalones cortos para pasar el tiempo junto a la piscina o ir a un evento en la playa por la noche. .
Los modelos cerrados dan cabida a la imaginación en la decoración y los colores.
Para la piscina
Este tipo de traje de baño ha ganado una inmensa popularidad entre los nadadores profesionales. El modelo con la espalda abierta y un ajuste ceñido al cuerpo, así como la ausencia total de elementos decorativos, le permite ingresar libre y fácilmente al agua y no crea dificultades de movimiento. El corte proporciona una resistencia al agua reducida y un movimiento libre.
Dichos trajes de baño están cosidos con una tela especializada que se seca rápidamente y deja pasar bien la humedad y el aire.
¿Como escoger?
- El traje de baño debe ser de la talla más adecuada.
- El tejido debe ser sintético, principalmente poliamida y licra. Estos materiales ayudarán a prolongar la vida útil de su traje de baño.
- Falta total de decoración.
Tipos de pantalones cortos
Los diseñadores entienden que todas las mujeres son diferentes y ofrecen una cantidad diferente de pantalones cortos para cualquier forma.
Mini
Los mini shorts son muy populares como opción diaria, por eso se han arraigado tan fácilmente en la moda playera. Esta opción es adecuada para quienes desean broncearse de la manera más efectiva posible.
Clásico
Para las mujeres con formas curvilíneas, el modelo clásico de pantalones cortos se adaptará. Exteriormente, se parecen a las bragas alargadas ordinarias con una banda elástica que se encuentra en las caderas o la cintura.
brasileño
El nombre depende directamente del concepto de "culo brasileño", lo que significa que este modelo es recomendado para chicas, aunque no con nalgas brasileñas, pero definitivamente hermosas. Porque el modelo está abierto en la parte trasera, mientras que la parte delantera tiene un aspecto normal.
Elevado
Este modelo es adecuado tanto para entrenamiento deportivo como para relajarse en la playa. Los pantalones cortos aprietan bien las nalgas y el abdomen.
Estilo retro
El estilo retro es más popular que nunca, esto también se aplica a los trajes de baño. Los pantalones cortos con cintura alta y corpiño balconette son la elección perfecta para las niñas con caderas anchas y barriga imperfecta.
Material y color
En traje de baño, todos quieren parecer delgados y muchos creen erróneamente que el mejor color para esto es el negro. Pero esto está lejos de ser el caso. El artículo ya ha dicho que para que el traje de baño dé armonía, se deben tener en cuenta los tipos y características de la figura. Por lo tanto, no es necesario elegir esquemas de color clásicos, también debe seguir las tendencias de la moda.
Los colores brillantes son muy populares ahora. Para estar más de moda en la playa, mira la versión coral, turquesa o menta del bañador.Los modelos cerrados o sólidos con shorts en tonos ultramar, dorado o plateado también lucirán espectaculares.
Para aquellos a los que les gusta ser brillantes y destacar entre la multitud, los diseñadores han preparado modelos de trajes de baño en tonos ácidos de naranja, verde claro, limón. Solo que en este caso, además de un traje de baño así, tendrás que adquirir un bronceado bronce para lucir aún más espectacular.
Si no está preparado para estos colores, considere los tonos naranja, amarillo, azul o verde. Además, no olvides que un bañador con pantalón corto ofrece variedad de opciones. Por ejemplo, combine una blusa con estampado brillante con pantalones cortos neutrales sólidos.
Para los modelos de una pieza, contrariamente a las opiniones sobre los colores oscuros "ideales", debe elegir tonos saturados profundos con una textura mate. Una pequeña impresión abigarrada y rayas verticales de bajo contraste ayudarán a darle a la figura una delgadez visual.
Hermosas imágenes
La opción de traje de baño más popular este verano es el estilo retro. Los pantalones cortos con cintura alta y un top bandeau se verán inusuales y elegantes entre los trajes de baño abiertos.
Un traje de baño combinado con pantalones cortos con un estampado brillante y un corpiño blanco sólido se ve muy brillante y de moda. Esta es exactamente la opción cuando en traje de baño puedes ir no solo a la playa, sino también caminar por la costa.
Los bañadores con pantalón corto son ideales para cargas deportivas elevadas. La parte inferior se adapta bien al cuerpo y crea una sensación de comodidad, mientras que la parte superior ancha en forma de camiseta deportiva proporcionará soporte para el pecho.
La opción de un traje de baño con pantalones cortos y una túnica se ve muy femenina. Las telas ligeras y fluidas no solo son ideales para climas cálidos, sino que también te evitan quemaduras y ocultan imperfecciones. Además, este modelo es apto para niñas embarazadas que quieran cubrirse la barriga.
Un traje de baño brillante con estampado de leopardo y pantalones cortos alargados hasta la parte inferior será un artículo de vestuario universal. Un top ancho se puede combinar con pantalones cortos de mezclilla para un paseo marítimo. Y combina los shorts con la parte superior en un color contrastante y obtendrás un nuevo bañador.
Los estampados abstractos y geométricos ayudan a adelgazar la figura, y los pantalones cortos ocultarán el volumen de las caderas.