Bañador de una pieza con copas
Toda mujer se esfuerza por verse bien en cualquier entorno. Pero, si en la ropa de todos los días, los defectos menores de la figura son casi invisibles, entonces es mucho más difícil ocultarlos en la playa. Sin embargo, esta no es en absoluto una razón para esconder el cuerpo y privarse de la oportunidad de sentirse relajado y cómodo.
Los diseñadores modernos ofrecen una colección de trajes de baño que le permite corregir visualmente los defectos de la figura y enfatizar sus méritos. Estos incluyen trajes de baño de una pieza con copas.
Puntos de vista
El traje de baño de una pieza (conjunto, de una pieza) juega, por supuesto, no solo un papel correctivo. A alguien simplemente le gustan estos modelos, alguien parece estar más cómodo. Y en la piscina, sobre todo con formación profesional, son simplemente imprescindibles. Además, Los trajes de baño de una pieza protegerán la piel sensible de la exposición a la radiación ultravioleta, si es necesario.
Las ventajas de tales modelos incluyen, en primer lugar, comodidad y facilidad de uso. En un traje de baño de una pieza, puede nadar rápidamente, saltar desde una torre, bucear, realizar movimientos activos, no se deslizará ni se desatará.
La gama de bañadores de una pieza con copas incluye varias variaciones principales:
- Mayonesa. Modelo con tirantes cosidos, escote pico o escote corazón.
- Bando. El modelo es muy parecido a la mayonesa, solo que no tiene tirantes. El maillot se sujeta al cuerpo gracias a la cinta de silicona o unos huesos especiales.
- Plange. El modelo original con cortes lo suficientemente profundos en el pecho y la espalda.
- Cabestro. Este maillot se caracteriza por un corte profundo en el pecho. Las correas están atadas alrededor del cuello.
- Tanque. Modelo con tirantes anchos. Las copas integradas brindan un excelente soporte para los senos.
- Sobrepelliz. Este modelo se caracteriza por un drapeado cruzado asimétrico y un corte profundo en el pecho.
- Suim vestido. Maillot con falda pequeña y cuidada.Tal modelo enfatizará el cofre y ocultará los centímetros adicionales en el estómago y las caderas. Otra opción para corregir visualmente cintura, caderas y abdomen es un bañador con pantalón corto. La combinación de colores elegida correctamente ocultará los centímetros adicionales y enfatizará favorablemente la redondez femenina.
- Cuello alto. Un tipo de maillot deportivo con un pequeño corte en el cuello.
- Monokini. Una opción ideal para quienes no gustan de los modelos demasiado cerrados. Este traje de baño es un cruce entre un bikini tradicional y un traje de baño de una pieza. El corpiño y las bragas están interconectados por rayas de diferentes formas y anchos.
- Burkini. El modelo más cerrado con mangas largas y, a veces, piernas cerradas. Este traje de baño en particular está permitido para mujeres musulmanas como ropa de playa.
Cualquier modelo de bañador de una pieza con copas te permite no solo enfatizar los encantos de las mujeres, sino también corregir problemas menores. Por ejemplo, levante los senos pequeños o proporcione un soporte firme para los senos grandes.
Para senos pequeños, son adecuados los modelos con aros o con copas duras. Un traje de baño con efecto push-up ayudará a aumentar visualmente el tamaño. Pueden ser inserciones de espuma, silicona o pétalos de gel. Por cierto, las dos últimas opciones son ideales para nadar en la piscina. Los trajes de baño con copas grandes y pequeñas abiertas ayudarán a crear un hermoso escote.
Si se selecciona un traje de baño de una pieza específicamente para entrenar en la piscina, entonces debe cumplir con los siguientes requisitos:
- Estilo lacónico, ausencia mínima o total de elementos decorativos.
- El bañador debe ser de licra o nailon. Estos materiales son resistentes al cloro, se adaptan perfectamente al cuerpo, son duraderos, resistentes al desgaste y se secan rápidamente.
- debe tener el tamaño perfecto. Solo un modelo de este tipo no restringirá el movimiento y no causará molestias durante la natación.
Se han desarrollado modelos especiales de bañadores cerrados para mujeres embarazadas. En tales modelos, puede hacer aeróbic acuático o simplemente nadar por diversión. Uno de ellos es un traje de baño, un traje de baño que parece un vestido corto. Este modelo soporta perfectamente el vientre y el pecho en crecimiento.
Colores y estampados
La elección de un traje de baño de un color adecuado depende de las características de la figura, las tendencias de la moda y, por supuesto, sus propios deseos. No existen restricciones al respecto, a menos que, por supuesto, el bañador de una pieza forme parte del atuendo de un deportista profesional. En este caso, puede haber restricciones sobre la presencia de una impresión o combinación de colores.
En todos los demás casos, al elegir un traje de baño, puede comenzar solo con su propio gusto.
El bañador negro es una pieza versátil para la piscina y la playa. A primera vista, puede parecer que con un traje de baño así hará calor en un día soleado, pero no es así. Los materiales modernos son altamente transpirables. Permiten que la piel respire y no crean un "efecto termo".
Una de las principales ventajas de este traje de baño es su capacidad para ajustar visualmente la figura. La silueta se vuelve notablemente más delgada y elegante. Además, el negro se adapta igualmente bien a las mujeres de diferentes tipos de color. Finalmente, un traje de baño negro va bien con faldas, shorts, pareos, si es parte de un guardarropa de playa.
El bañador blanco nieve contrasta a la perfección con la piel bronceada. Al elegir un modelo de este tipo, no olvide que este color agrega volumen a la figura. Esto se puede usar para hacer que los senos pequeños parezcan más llenos y redondeados visualmente.
Un bañador rojo siempre llama la atención. Además, independientemente de su diseño y la presencia de adiciones decorativas.
Entre los colores más populares se encuentran el azul, verde, morado, esmeralda, turquesa, terracota, rosa, etc. Los trajes de baño hechos en una combinación de varios tonos contrastantes no son menos populares.
Una impresión elegida correctamente es tan importante como una combinación de colores competente. Por ejemplo, un patrón grande (ondas, flores brillantes, frutas, estrella de mar) te permite hacer tu figura más redondeada y femenina. Esta opción es adecuada para chicas muy delgadas.
La raya vertical ayudará a agregar algunos centímetros de crecimiento para las niñas pequeñas. La letra pequeña neutra adelgaza visualmente la figura.
Entre los adornos y estampados más utilizados se encuentran: estampado floral, geometría, ondas, elementos de la temática marina, estampados de fantasía, etc.
¿Como escoger?
Al elegir un traje de baño de una pieza con copas, debe prestar atención a varios puntos:
- Al elegir un color, no olvide que los colores oscuros restringidos estiran visualmente la figura. Lo mismo ocurre con las impresiones longitudinales.
- Un modelo con inserciones de ajuste en los lados ayudará a ocultar una pequeña barriga. Un traje de baño con falda o pantalón corto te ayudará a corregir tus exuberantes caderas.
- Un traje de baño con una copa dura y un modelo sin tirantes hará que los senos pequeños sean visualmente más exuberantes y redondeados. Para un busto exuberante, es adecuado un traje de baño con tirantes anchos.
- El traje de baño debe ser de la talla perfecta. No debe restringir el movimiento ni colgarse libremente del cuerpo. Para corregir una figura curvilínea, es mejor comprar modelos con efecto adelgazante.