Traje de baño con pedrería
El horario de verano es el momento en el que quieres probarte algo brillante, ligero e inusual. No importa si es un vestido casual o un traje de baño. La decoración elegante e inusual es una gran oportunidad para llamar la atención. Los trajes de baño con pedrería gozan de una merecida popularidad desde hace varios años debido a su belleza y singularidad. Las piedras brillantes llaman la atención sobre la figura femenina, haciéndola aún más seductora.
Peculiaridades
¿Qué chica no quiere ser el centro de atención? Un traje de baño hermoso y vistoso servirá perfectamente. Los cristales brillantes de diferentes tamaños ya llaman la atención por sí mismos, y si se utilizan para decorar un bikini o un modelo de una pieza de un diseño original o hermosos colores, el efecto será aún más sorprendente.
Los diamantes de imitación se pueden usar para decorar casi cualquier modelo de traje de baño. Se pueden colocar a lo largo del borde del corpiño o de las bragas, formar parte de un dibujo o composición y llenar todo el espacio.
Para la decoración se utilizan cristales de diferentes tamaños y colores. Pueden estar en el tono del asunto o contrastantes. Las piedras se utilizan para decorar una amplia variedad de modelos. Los adornos y patrones brillantes en un traje de baño de una pieza de un solo color se ven especialmente hermosos e impresionantes. Este modelo, completo con un pareo hermoso y liviano, puede crear fácilmente un atuendo espectacular para una fiesta en la playa.
Los cristales transparentes o de colores se ven hermosos en modelos monocromáticos de diferentes colores. Un traje de baño blanco bordado con pedrería se ve muy elegante y resalta bien un bronceado de mar uniforme. Los modelos negros se ven muy elegantes y van bien con faldas ligeras de verano, pareos, túnicas o blusas que cubren la parte superior.
Consejos de cuidado
Para que un traje de baño brillante deleite a la anfitriona con su brillo el mayor tiempo posible, debe cuidarlo bien:
- Use productos de cuidado para artículos delicados;
- Al lavar, no retuerza, apriete y no remoje previamente;
- No cuelgue un traje de baño recién lavado bajo los rayos del sol;
- Almacenar en una bolsa separada.
¿Cómo pegar pedrería en un traje de baño?
Pegar pedrería en tu bañador favorito es una forma sencilla y rápida de actualizar un modelo aburrido y convertirlo en algo verdaderamente exclusivo que nadie más tiene. Además, los diamantes de imitación se utilizan para decorar no solo ropa de playa, sino también trajes de baño deportivos para niñas.
Decorar un traje de baño con tus propias manos es muy sencillo. Todo el trabajo consta de varias etapas:
- Elección de colores de piedras. Esto es especialmente cierto para los modelos deportivos. Para hacer esto, solo es necesario colocar muestras de pedrería en la tela y evaluar su compatibilidad con el color y la textura del material. Los diamantes de imitación no deben sobresalir demasiado ni mezclarse con la tela.
- Elección del tamaño del cristal. Las piedras masivas dan más brillo al producto, pero se ven bastante voluminosas. Para un traje de baño pequeño, lo mejor es elegir pequeños pedrería. La mejor opción es una combinación de pedrería de diferentes tamaños.
- Localización. La colocación de cristales en la superficie de un traje de baño depende en gran medida de su estilo. Los diamantes de imitación grandes ayudarán a acentuar un patrón determinado. Las pedrería con efecto AB, que brillan con todos los colores del arcoíris en diferentes ángulos de incidencia de los rayos del sol, ayudarán a añadir originalidad.
- Una vez que se indica el dibujo y se seleccionan las piedras, puede comenzar a pegar pedrería, habiendo practicado previamente en una pieza de tela. El pegamento puede ser transparente o blanco. Es necesario pegar pedrería en un traje de baño estirado, es necesario comenzar a pegar desde el borde del producto, acercándose gradualmente al centro. El pegamento se aplica a la tela y la piedra se coloca con pinzas. Después de pegar todos los diamantes de imitación, el traje de baño debe dejarse durante aproximadamente un día hasta que el pegamento esté completamente seco.
- Si las piedras se usan para decorar un traje de baño de playa, lo mejor es usar cristales cosidos.