Traje de baño-trikini y monokini
Los bañadores trikini y monokini son ropa de playa muy femenina y sexy. Pueden enfatizar favorablemente la dignidad de la figura, haciendo que la niña sea atractiva y seductora.
Características del monokini
El traje monokini es un traje de baño de una pieza con cortes laterales. Su forma es bastante comedida, pero al mismo tiempo original. No es adecuado para chicas regordetas con pliegues en el abdomen y los costados. La mayoría de las veces, las copas del corpiño son push-up, lo que le permite sostener el seno, dándole contornos apetitosos y aumentando de tamaño.
Hay modelos con recortes asimétricos. Pueden ser en zigzag, diagonales, abriendo el ombligo.
Los sujetadores suelen tener una sola correa. Esta opción no es universal. Debe ser elegido por chicas con proporciones corporales ideales y hombros estrechos.
Los trajes con estampado de leopardo son populares: le dan al representante del sexo justo una gracia felina, gracia y audacia. Los delicados modelos de punto hechos de hilo fino se ven muy francos, pero no funcionaron en absoluto. Esta es una gran solución para una cita romántica en la playa.
Las virtudes del trikini
Traje de baño trikini abierto: cuerpo y bragas conectados por una tira de tela. A las chicas les encanta esta versión de un atuendo de playa porque:
- puedes ocultar el ombligo;
- es posible ocultar estrías, cicatrices feas;
- se cierran pequeños pliegues en el abdomen.
Pero sobre todo, un traje de baño, especialmente con una cuerda o cadena de conexión, se adapta bien a las mujeres. Las niñas y los pequeños en trikini no se verán muy ventajosos. Lo principal es que la tira de tela no se dobla, porque se ve fea.
Se utilizan tonos monocromáticos, así como varios estampados: vegetales, animales, patrones geométricos, patrones étnicos, rayas y guisantes. No podrás broncearte uniformemente con un traje de baño, por lo que es mejor usarlo para las fiestas nocturnas en la playa.
Traje de baño para una figura
Es necesario elegir un traje de baño, centrándose en el tipo de figura:
- Pera. Las bragas son oscuras y el corpiño es claro. Para que las caderas no parezcan anchas visualmente, debe prestar atención a los modelos con una tira de conexión que se expande hacia abajo. Los patrones deben colocarse en la parte superior del traje de baño.
- Manzana. Parte inferior oscura, parte superior clara. Es necesario seleccionar opciones con una tira que se expande hacia arriba: el efecto visual de los hombros anchos desaparecerá. Lo principal es que los estampados se encuentran en el sujetador.
- Reloj de arena. Las chicas delgadas pueden permitirse usar cualquier modelo. Las chicas en forma con curvas curvilíneas se visten con monokini con cortes poco profundos y trikini con una tira ancha. Un bañador negro de mujer abierto le dará a la figura una delgadez.
No se recomienda ropa de playa de talla pequeña. Esto no ayudará a ocultar todos los defectos en forma de pequeños pliegues y estrías, sino que, por el contrario, los enfatizará tanto como sea posible.
Con que combinar
Los modelos de trajes de baño de trikini y monokini son más adecuados para relajarse en la playa que para nadar, por lo que los trajes deben complementarse con accesorios de moda:
- Sombreros. El clásico del género es un bañador combinado con un sombrero de ala ancha. Si las opciones con alas estrechas son adecuadas, puede usarlas. Lo principal es que todo es armonioso.
- Pendientes y pulseras. La mayoría de los modelos de trajes de baño tienen los hombros abiertos, por lo que los aretes largos con borlas se verán geniales. Las muñecas frágiles se enfatizarán con un par de pulseras anchas o muchas delgadas.
- Collar. Su forma depende del escote del corpiño. Un collar de longitud media está diseñado para un escote en forma de V, para un horizontal y clásico - "collares", collares cortos. Las cuentas largas se ven perfectas con un traje de baño, donde hay dos tiras de conexión entre la parte superior y la inferior.
- Vestidos. Una excelente opción es una bata ligera, desabrochada, simplemente sobre los hombros.
- Bermudas. Para una visita al café junto al mar, puede usar pantalones sueltos hechos de tela translúcida o mini-shorts.
Monokini y trikini son la elección de chicas seguras y valientes que aman llamar la atención sobre sí mismas.