Bañadores de Victoria's Secret
Victoria's Secret es una joya en el mundo de la lencería. Esta marca con historia es legítimamente una verdadera creadora de tendencias, que dicta nuevas direcciones. Todos los demás lo apuntan, tomando prestadas las mejores soluciones con estilo. Mujeres de todo el mundo están dispuestas a esperar pedidos durante varios meses para convertirse en felices propietarias de los productos de la empresa. Además de conjuntos de bragas y sujetadores, batas y batas, Victoria's Secret se dedica a la producción de trajes de baño.
Peculiaridades
La historia de la marca comenzó en un momento en que cierto ciudadano estadounidense Roy Raymond no pudo comprar un hermoso regalo para su esposa, porque simplemente no encontró ropa interior hermosa en las tiendas disponibles. Este momento se convirtió en fundamental para el futuro de toda la empresa, porque al haber abierto su propia boutique, Raymond estaba preocupado por el tema de una variedad de opciones.
Su idea principal era hacer una tienda en la que no solo ayudaran a tomar la decisión correcta, sino que también tuvieran una. Por lo tanto, desde el principio, Victoria's Secret no solo se trataba de lencería estándar.
Cuando Leslie Wexner tomó el timón, después de haber comprado la marca al propietario anterior, se dio cuenta de la idea de la necesidad de hacer lencería exclusiva, hermosa y seductora. Desde entonces, Victoria's Secret se ha adherido a la posición de que incluso si la lencería no es visible debajo de la ropa, todas las mujeres quieren sentirse más atractivas con ella. La idea del lujo asequible se ha vuelto revolucionaria a su manera, cambiando la forma de ver la lencería como un conjunto aburrido habitual.
Con el tiempo, la marca se expandió y, además de la ropa interior, aparecieron trajes de baño. Como en el caso anterior, la marca fue capaz de mantener un listón alto y pronto se convirtió en un pionero de la moda de playa.Victoria's Secret no solo sigue las tendencias generales de la moda, sino que también las marca, porque los diseñadores de la compañía se esfuerzan por aportar algo nuevo, incluso a prendas tan aparentemente simples como un traje de baño. Gracias a mi actitud atenta a la moda, entiendo lo que quieren las mujeres, la marca se ha dado a conocer en todo el mundo.
Además del nombre que hace que los productos de la marca sean deseables para las mujeres de todo el mundo, Victoria's Secret tiene prestigio. El propietario de la lencería o el traje de baño de esta empresa puede clasificarse automáticamente entre los que están versados en la moda y se aprecian a sí mismos. La marca monitorea el mantenimiento de su imagen, por eso, a lo largo de su historia, utiliza solo materiales de la más alta calidad.
Además, como elementos decorativos se utilizan piedras y metales naturales, abalorios, lentejuelas, flecos y bordados. Todo esto aumenta decentemente el precio de los productos de la marca, pero se compensa con una alta resistencia al desgaste y ventas frecuentes.
Los diseños de trajes de baño combinan no solo la comodidad de los modelos clásicos, sino también, a veces, soluciones extravagantes e inusuales en corte o combinación de colores. Una amplia gama de modelos, así como la posibilidad de combinar elementos de diferentes conjuntos, le permitirá elegir un traje de baño para sus necesidades individuales. Los productos de Victoria's Secret son famosos por lo bien que quedan, ya que existen opciones para todo tipo de figuras que ayudarán a disimular defectos y, por el contrario, centrarse en los méritos.
Victoria's Secret tiene tiendas en todas las ciudades importantes del mundo, pero quienes no vivan en ellas tendrán que pedir sus trajes de baño en línea. Además, se pueden encontrar muchos más modelos no en los puntos de venta, sino en el recurso oficial de Internet estadounidense.
Modelos y estilos 2021
Victoria's Secret no limita la alineación a un par de estilos, cubriendo todas las opciones posibles a la vez. Esto hace que el producto de la marca sea universal, ya que las mujeres de cualquier forma pueden encontrar algo adecuado para ellas.
Entre los trajes de baño de dos piezas, el modelo más popular es, por supuesto, el bikini.
Es un conjunto de sujetadores, la mayoría de las veces con tirantes finos y bragas. El cabestro también se puede atribuir a los bikinis, en los que los tirantes del sujetador se atan alrededor del cuello, lo que puede enfatizar favorablemente los senos levantándolos.
El bando consta del mismo conjunto, pero solo se diferencia en el tipo de sujetador y, a veces, en bragas, ya que parecen una cinta sólida. Finalmente, esta marca produce un modelo tankini, cuya parte superior es un top, que es conveniente para quienes quieren esconder la barriga o los costados.
A pesar de que la variedad más grande está en trajes de baño separados, también hay una selección decente en una pieza para todos los gustos. Hay modelos cerrados de mayo con tirantes cosidos y tanques con tirantes de una pieza.
Además, pueden ser tanto clásicas en los hombros, como cabestro, abrochadas alrededor del cuello, o bandeau, cuando no lo son en absoluto.
Los bañadores deportivos de cuello alto, que pueden ser de una pieza o separados, tienen un escote muy pequeño, por lo que el escote queda cerrado.
Entre los bañadores de una pieza, hay muchas más opciones abiertas. Por ejemplo, los monokinis son muy populares, que de hecho son de una pieza, pero de hecho a veces tienen muchos recortes de todo tipo en los lados, el estómago y la espalda. También hay bañadores de inmersión con cortes muy profundos en la parte delantera y trasera, por lo que resulta que se pueden ver las rayas verticales del abdomen y la espalda.
En general, los modelos de trajes de baño se pueden dividir en varias categorías.
- El primero es deportivo, con el corte más cómodo y confiable, aunque no desprovisto del encanto de esta marca, sino que está representado por bikini y bandeau.
- El segundo son los trajes de baño para mujeres con senos grandes, cuyos sujetadores fijan los senos y los sostienen con la ayuda de copas y tirantes halter correctamente diseñados.
- El tercero son los trajes de baño con efecto correctivo, por ejemplo, con push-up o doble push-up (agrandar visualmente el pecho) o recortes profundos (alargar visualmente la figura).
- Y finalmente, una de las categorías más importantes son los trajes de baño ordinarios de varios estilos, desde bikinis hasta monokinis, a menudo con hermosas y ricas decoraciones.
La marca se mantiene al día con las tendencias de la moda y cada temporada intenta sorprender a sus admiradores con nuevos productos. Las estaciones pueden cambiar entre sí, pero todo tipo de bikinis siguen siendo los clásicos de la marca. Se pueden presentar tanto en versiones más clásicas como menos estándar, por ejemplo, con corpiños bandeau, tops o corpiños alargados. Las correas de hombro regulares o los cuellos halter son igualmente relevantes.
En trajes de baño de una pieza, los monokinis siguen siendo el líder de la marca. Son uno de los principales activos de la marca, y entre los modelos hay tanto lacónicos como modestos, además de brillantes, extravagantes y atrevidos. Tankini y plange son más relevantes esta temporada que nunca.
Entre los estilos de sujetadores de moda en todo tipo de trajes de baño, las flexiones ocupan la posición de liderazgo. Gracias a inserciones especiales, te permiten agrandar visualmente los senos y levantarlos, creando una hermosa forma.
En cuanto a las braguitas, aparte de las opciones clásicas con cintura alta o baja, este año serán populares los shorts.
Una novedad interesante será el uso abundante de volantes, volantes, volantes en braguitas y sujetadores de bañadores. Los modelos se ven inusuales, cuya parte superior se parece más a un top con volantes que a la parte habitual de un conjunto de baño.
El énfasis en los elementos decorativos también se hace en bañadores de una pieza. Por ejemplo, puede encontrar varios modelos interesantes con cortinas, así como aderezos, es decir, trajes de baño con falda, que, además, también se pueden desabrochar.
El uso de cordones y elementos metálicos es popular. La idea principal de este verano para los bañadores de una pieza es que sean lo más elegantes posible.
En cuanto a las direcciones estilísticas generales, vale la pena mencionar aquí el estilo retro. Se caracteriza por la cintura alta de la braguita, lo que le da un efecto adelgazante adicional. Corpiños bandeau, en forma de lazos, y en los colores, una combinación de blanco y negro.
Material
La marca Victoria's Secret cuenta con una línea tanto de la categoría de precio medio como de la completamente trascendental, en la que se presentan modelos exclusivos en pedrería. Independientemente de este factor, absolutamente todos los productos están cosidos con materiales de calidad para complacer a sus clientes y extender la vida útil de una compra costosa.
El material más común en los trajes de baño de la marca es el poliéster, ya que permite modelos asequibles. El poliéster se ha utilizado en trajes de baño durante mucho tiempo y es bueno porque no se desvanece con el sol. Sin embargo, también tiene sus inconvenientes, por ejemplo, se seca durante mucho tiempo y pierde rápidamente su forma.
Para mejorar la calidad de los bañadores de poliéster, se añaden elastano y lycra a este material. La licra aporta elasticidad a la tela, por lo que el bañador no se estira y se seca rápidamente. Debe verificar cuidadosamente la composición y comprar un producto en el que no haya más del treinta por ciento de lycra, ya que dificulta el acceso del oxígeno al cuerpo.
Hay modelos fabricados en nailon, un material muy resistente, que, sin embargo, no resiste la luz ultravioleta y se desvanece rápidamente. Su principal ventaja es que los bañadores fabricados con él aprietan la figura, es decir, llevan un efecto correctivo.
Recientemente, cada vez más trajes de baño están hechos de neopreno. La apariencia de los productos fabricados con este material es específica, difícilmente se puede confundir con nada. Entre las ventajas se encuentran la durabilidad y el respeto al medio ambiente.
Victoria's Secret tiene inusuales trajes de baño de punto en sus colecciones. Los hermosos detalles calados pueden estar en la parte posterior o en los lados de los productos, a veces cubren completamente la barriga en los modelos de una pieza.
Color e impresión
Esta temporada está marcada por el uso de armonías contrastantes, es decir, colores opuestos entre sí. Por ejemplo, estos son tonos blanco y negro, azul-rojo, rosa-azul.
A pesar de la presencia de modelos monocromáticos, se hace un mayor sesgo hacia el brillo o saturación moderada, pero al mismo tiempo combinaciones inusuales. Entonces, los tonos burdeos profundos coexisten con el turquesa y el negro con el rosa perla.
Sin embargo, para los amantes de la ternura, los tonos nude que están de moda este año son adecuados: beige, arena, rosa ceniza.
Las tendencias son tendencias, pero la marca también tiene su propio color "clásicos", que de una forma u otra está presente en todas las colecciones por su versatilidad. Estos colores incluyen el negro puro, que se ve espectacular tanto en un monokini como en un bikini.
En la misma categoría hay colores blanco y rosa, gracias a los cuales se obtienen delicados modelos de trajes de baño, especialmente si están decorados con cortinas.
La marca tiene un deseo especial por el color verde, que, sin embargo, cambia de tono de una temporada a otra, de una esmeralda rica y noble a un neón ácido.
Este año, Victoria's Secret ofrece a sus admiradores una interesante técnica, que consiste en utilizar varios acentos de color a la vez. Este efecto de moda se logra combinando productos de diferentes modelos en un solo juego. Por ejemplo, puede combinar bragas de colores brillantes con un sujetador sólido. Sin embargo, para no dificultar la elección de las mujeres, la marca ofrece varios modelos autoensamblados con sujetadores de dos tonos o degradados en bañadores de una pieza.
Además del hábil uso de los colores, la marca se permite experimentar con estampados. Uno de los más populares es el geométrico, gracias al cual se obtienen patrones interesantes a partir de triángulos, rombos y otras formas.
Los trajes de baño en estilo boho, que representan dibujos de tramas étnicas y abstracciones, no se ven menos hermosos.
Los estampados florales y animales, especialmente el famoso leopardo, no pierden su relevancia. Este año, la marca propone combinar productos con diferentes estampados, por ejemplo, un corpiño floral y bragas animalistas.
Carta del tamaño
El tamaño de los sujetadores para trajes de baño consta de dos valores: números y letras. El número significa la circunferencia debajo del pecho y tiene los siguientes indicadores posibles y coincidencias de tamaño: 63-67cm - 30, 68-72cm - 32, 73-77cm - 34, 78-82cm - 36, 83-87cm - 38, 88- 92cm - 40, 93-97cm - 42.
La letra significa el tamaño de la copa y se calcula restando la circunferencia debajo del busto de la circunferencia del pecho. Son posibles los siguientes números y letras: 0-10 cm - AA (talla 0), 10-12 cm - A (talla 1), 13-15 cm - B (talla 2), 15-17 cm - C (talla 3 ), 18-20 cm - D (talla 4), 20-22 cm - DD (talla 5), 23-25 cm - E (talla 6).
Por lo tanto, al comprar un sostén de un traje de baño, debe confiar en estos dos parámetros, cuyas combinaciones se pueden doblar en diferentes combinaciones, por ejemplo, 34B, 36C. En algunos modelos, solo puede estar presente un indicador de letra, cada uno de los cuales tiene su propio significado: XS (tamaño 1, volumen hasta 84 cm), S (tamaño 2, volumen hasta 90 cm), M (tamaño 3, volumen hasta 9 cm), L (talla 4, volumen hasta 102 cm).
Los mismos coeficientes de letras se utilizan para indicar el tamaño de las bragas, que depende del volumen de las caderas. XS - hasta 90 cm, S - hasta 95 cm, M - hasta 102 cm, L - hasta 108 cm.
Reseñas
Los propietarios de los trajes de baño de Victoria's Secret hablan de una gran cantidad de ventajas del producto. En primer lugar, todos se relacionan con la buena calidad del material y todos los detalles. Quienes compraron un traje de baño hace mucho tiempo notan que sirve para más de una temporada, pero varias, sin desvanecerse al sol, sin perder forma, quedando como nuevo. Además, no solo el material es de alta calidad, sino también la costura en sí, es decir, los hilos no sobresalen, las costuras no divergen.
Una de las principales ventajas se refiere a la apariencia del producto, que no defrauda a quienes pidieron un traje de baño a través de Internet. Las chicas satisfechas notan lo bien que se ve el producto original, lo cual es importante porque cuesta mucho dinero. Los propietarios de trajes de baño notan el diseño original, los colores brillantes y la combinación de colores con la imagen del catálogo.
A las mujeres también les gusta una gran variedad de productos. Especialmente muchos hablan positivamente sobre la conveniencia del sistema proporcionado en el sitio, según el cual puede componer un conjunto de cosas de diferentes modelos. Es decir, por ejemplo, tome un sostén de colores y bragas sólidas.
Las desventajas indicadas en las reseñas no se refieren a los bañadores en sí, sino a la dificultad de adquirirlos. Desafortunadamente, las tiendas de la marca no están disponibles en todas las ciudades y los modelos deseados no siempre están presentes en las representaciones rusas. Además, en ocasiones resulta que pedir un bañador de América es mucho más económico, sobre todo si aprovechas las ofertas de rebajas frecuentes. Pero en este caso, el producto deseado debe enviarse por correo y la entrega puede demorar de un mes a dos. Por lo tanto, aquellos que deseen adquirir algo nuevo y original para el verano deben darse prisa con la compra.
Comprar a través de Internet conlleva algunos riesgos. Por ejemplo, algunas chicas tomaron las medidas incorrectas de las tallas, por lo que los sujetadores recibidos con el tiempo de los conjuntos simplemente no les quedaban bien. Esto no quiere decir que el precio sea una desventaja, porque por una cantidad decente el cliente obtiene un producto de calidad decente. Y, sin embargo, para algunos, el precio parece demasiado caro.
Por separado, deberíamos hablar de un fenómeno tan extendido como la compra de productos supuestamente de Victoria's Secret en sitios que venden productos chinos. Muchos esperan que la falsificación cumpla con las expectativas y, al mismo tiempo, ahorre dinero. Sin embargo, como resultado, especialmente en comparación con los modelos de la marca original, se puede ver cuánto las falsificaciones son inferiores tanto en calidad como en apariencia.