Tipos de bañadores
Numerosos modistos eminentes están preparando muchas sorpresas para los amantes de la playa. La próxima temporada será muy rica en novedades en la gama de trajes de baño. Veamos qué modelos serán los más relevantes y populares este verano y cómo elegir entre esta variedad el adecuado para usted.
Puntos de vista
Para empezar, debe tenerse en cuenta que todos los trajes de baño se dividen en modelos de una pieza, separados y condicionalmente separados. Y si a partir del nombre de los dos primeros queda claro de inmediato cuáles son, entonces la tercera opción puede causar algunas dificultades para los no iniciados.
Monokini
Monokini es uno de los tipos de trajes de baño más populares durante las últimas temporadas. El modelo es un traje de baño de una pieza, que tiene recortes a los lados o en la barriga. Se puede considerar condicionalmente separado porque estos mismos recortes pueden ser lo más grandes posible, y sería muy problemático llamar a un traje de baño de una pieza. Este modelo puede corregir visualmente con éxito algunas áreas problemáticas del cuerpo.
Por ejemplo, si su orgullo es una barriga plana, pero los lados son un poco vergonzosos, elija un monokini con un recorte en la barriga. Tal traje de baño revelará un ombligo limpio, enfatizando la delgadez del cuerpo y ocultará un pequeño defecto en la cintura.
Si no hay volúmenes adicionales en los lados, pero aún así la cintura no es de álamo temblón por naturaleza, elija el modelo con los cortes más profundos en los lados. Profundizan visualmente las curvas del cuerpo en el área de la cintura, lo que lo hace más elegante y delgado.
Separar
Tales modelos incluyen tradicionalmente un corpiño y bañador. Su variedad le permite tomar la decisión correcta para el propietario de casi cualquier tipo de figura, con la excepción de las señoritas con sobrepeso.
Uno de los tipos de bikini más comunes es el halter. - Su corpiño consta de dos triángulos ubicados en el pecho. El lazo a través del cuello permite que la parte superior se ajuste bien al busto, evitando resbalones al nadar.
El cabestro con aros ayudará a las chicas cuyos senos no tengan una forma ideal, enfatizando su redondez y mostrándola en el ángulo más favorable.
Para las chicas más atrevidas y liberadas, se ha creado un modelo extremadamente abierto: los micro-trajes de baño. Están cosidos con una cantidad mínima de tela, lo que le permite cubrir solo las partes más íntimas del cuerpo. Para ponerse un traje de baño de este tipo, debe estar 100% seguro de la impecabilidad de su figura, porque cualquier defecto, incluso el más insignificante o incluso 1 kilogramo adicional, será llamativo y arruinará cualquier, incluso el look de verano más reflexivo. Por lo tanto, antes de comprar un traje de baño de este tipo, debe examinarse críticamente en el espejo para asegurarse de que sus formas sean perfectas.
Tank es otro modelo de traje de baño mega popular. Como regla general, es un corpiño clásico con aros y copas ajustadas, a veces equipado con un impresionante efecto push-up. Tal top será más útil para aquellas mujeres cuyo busto no difiere en formas curvilíneas. Debido a las inserciones de silicona o gel, que se pueden coser o quitar, el pecho puede aumentar visualmente hasta dos tamaños, volverse más exuberante y elástico.
El modelo bandeau, que se adapta correctamente a la figura, se ve muy suave y femenino. El corpiño sin tirantes ayuda a mostrar los frágiles hombros femeninos en todo su esplendor, dando a todo el look ligereza y ligereza. Complementando un traje de baño de este tipo con un vestido de playa hecho de tela transparente voladora, creará una apariencia inusualmente elegante y despreocupada.
Fusionado
Plonge es un modelo creado para las seductoras fatales. Parecería que los modelos de una pieza son mucho más comedidos y más modestos que los separados, pero definitivamente no se trata de este traje de baño. En la zambullida, el cofre no se cubre con una tira de tela horizontal, como es habitual en todos los demás modelos, sino con una vertical. Esto expone el busto tanto como sea posible, cubriendo solo una pequeña parte del mismo. En tal traje de baño serás la reina de la playa, todas las vistas de los hombres circundantes estarán dirigidas exclusivamente a ti.
Un modelo muy interesante es el traje de baño. Para entender qué es, ya puede hacerlo por el nombre; en la traducción del inglés se llama "vestido para nadar". El maillot es un corte de una pieza con una falda que apenas cubre las nalgas. Será una excelente opción para aquellas chicas que tienen leves problemas con la figura y les da vergüenza demostrar su silueta en todo su esplendor.
Para la piscina
Los modelos de trajes de baño deportivos pueden ser de una pieza o separados. Dado que su objetivo principal es brindar al nadador la máxima comodidad durante el entrenamiento, en el proceso de creación de los mismos se hace hincapié en la funcionalidad y solo entonces en la apariencia.
Como regla general, los modelos de piscina tienen un cuello bastante cerrado, pero hombros abiertos, lo que le permite trabajar con las manos en una variedad de direcciones sin obstáculos. El recorte en la parte posterior de los modelos de una pieza contribuye a una mejor racionalización, lo que afecta en gran medida la velocidad del atleta.
El traje de baño deportivo separado es un top sin copas y sin huesos y un pantalón corto lo más corto posible. Tal modelo está hecho de elastano con la adición de lycra: los materiales artificiales toleran perfectamente el cloro, que está contenido en grandes cantidades en el agua de la piscina. A diferencia de los tejidos naturales, que después del primer baño en ese agua perderán su color y forma, los trajes de baño hechos de fibras sintéticas durarán mucho tiempo y ayudarán a desarrollar la velocidad requerida en el agua.
Decoración
En la creación de trajes de baño, a menudo se utilizan varios elementos decorativos, que están diseñados para diversificar la elección de los amantes de la moda y corregir algunos defectos de la figura.
En el pasado reciente, los trajes de baño con pedrería y adornos con varios abalorios, abalorios, conchas y otra parafernalia espeluznante fueron muy populares. Ahora esta tendencia ha comenzado a declinar, dando paso a volantes femeninos y volantes aireados. Tal detalle corrige perfectamente la forma del busto, enfatizando su tamaño y, si es necesario, ampliándolo visualmente ligeramente.
Los trajes de baño decorados con flecos se han generalizado: pueden estar a tono con el traje de baño o en marcado contraste con él. Además de la función estética, puede ocultar una barriga problemática y estrías (cuando se coloca a lo largo de la parte inferior del corpiño) o decorar los muslos ocultando la celulitis o centímetros adicionales debajo (al terminar las bragas).
Una opción muy interesante es cuando las bragas se recortan en un círculo con flecos; un modelo de traje de baño de este tipo se puede llamar vestido de baño, porque se parecerá mucho a una falda. Puede elegir con seguridad un traje de playa con tangas en lugar de los clásicos bañadores, porque las nalgas estarán cubiertas con flecos, y solo en algunos momentos y movimientos estarán expuestos, creando momentos emocionantes y atrayendo las miradas entusiastas de la mitad masculina de humanidad para ti.
Color
Los delicados tonos pastel (melocotón claro, rosa pálido, un aire celestial y un seductor beige nude) se están volviendo más relevantes que nunca. Complementando este traje de baño con un pareo blanco claro, la imagen es increíblemente ligera e ingrávida.
Los colores que simbolizan el mar (azul cielo, azul claro, aguamarina) nunca perderán su popularidad. Probablemente, precisamente porque todos los tonos de azul están asociados con los amantes de la moda urbana con unas vacaciones en la costa soleada y el surf en el mar, la mayoría de las veces eligen este tono particular de traje de baño.
El tema marino sigue siendo un favorito invariable: un chaleco de traje de baño y estampados en forma de anclas crean un estado de ánimo para la relajación y ayudan a sumergirse en una atmósfera de descuido y diversión.
La combinación de corpiño y bañador de diferentes colores será de gran utilidad para aquellas chicas que tengan leves problemas con su figura. Como saben, la luz aumenta visualmente y la oscuridad disminuye. Esta propiedad del color es utilizada al máximo por las astutas mujeres de la moda, recogiendo bragas negras y un corpiño ligero, si las caderas son un poco demasiado grandes y el pecho es un poco menos que el tamaño ideal.
Si la figura es del tipo "triángulo invertido" (hombros anchos y caderas estrechas), puede usar esta combinación al revés: un corpiño negro u oscuro sin detalles adicionales estrechará visualmente los hombros y las bragas claras harán la silueta más armonioso, sin centrarse en los muslos estrechos y juveniles.