Bañador interior para piscina
La natación es una actividad útil no solo para la salud, sino también para la figura. Además, es una actividad muy divertida, por lo que mucha gente visita regularmente la piscina. Los cuerpos de agua naturales se pueden visitar solo en determinadas épocas del año, y las puertas de la piscina están abiertas todo el año.
Para visitar la piscina, no solo debe presentar un certificado médico de salud y llevar un gorro de baño, sino también comprar un hermoso traje de baño conjunto.
El traje de baño de una pieza es un sistema combinado de cuerpo y bragas de una pieza en un estilo deportivo. Este traje es perfecto para practicar deportes en el agua: no restringe el movimiento y contribuye a maniobrar más rápido en el agua.
Modelos de trajes de baño
El traje de baño de la piscina cubierta viene en varias variedades.
Con espalda abierta
El modelo tiene tirantes finos ajustables para mayor comodidad. Adecuado para niñas con senos relativamente pequeños. En algunos bañadores de este tipo, hay corpiños adicionales para sostener el pecho y los tirantes cruzados.
Espalda en forma de X
El modelo es como un corredor. Son las preferidas por las chicas elegantes y modernas. De hecho, dicho modelo parece bastante interesante y, además, se ajusta perfectamente a la piel, lo que contribuye a una mayor maniobrabilidad en el agua. Correas de hombro tan gruesas, como en este modelo, no rozan ni resbalan.
Espalda cerrada
Este es el estilo más cómodo para la natación activa en la piscina. También hay variedad aquí: este es un patrón sin costuras o con un candado en la parte delantera, con un corte en forma de gota o un óvalo, con un cuello abierto o cerrado.El modelo con candado es más adecuado para mujeres con sobrepeso; este traje aprieta visualmente los pliegues innecesarios y hace que la silueta sea más delgada. Un traje de baño con espalda cerrada es igualmente adecuado para la natación profesional y la natación amateur.
Con pantalones cortos
Los deportistas profesionales recomiendan este modelo de bañador para aquellos que quieran deshacerse de la celulitis y entrenar los glúteos. El material elástico interactúa con el agua y ayuda a lograr el resultado deseado.
El traje de baño de una pieza pertenece a los modelos deportivos y está hecho de materiales elásticos que no temen ni el estiramiento ni la exposición a la humedad y el cloro.
¿Cómo elegir un traje de baño para la piscina?
El traje de baño para visitar la piscina debe tener algunas propiedades para que la natación sea lo más cómoda y efectiva posible. Al elegir y comprar un traje, debe prestar especial atención a estas propiedades:
- Durabilidad del material: dado que el cloro y otros productos químicos están presentes en el agua de una piscina pública, debe asegurarse de que la tela resistirá tal impacto. El tejido debe contener poliamida, elastano o tereftalato de polibutileno. Consulte la etiqueta del producto para obtener información sobre la composición del tejido.
- Comodidad: el material debe ajustarse perfectamente a la piel y las correas deben estar firmemente fijadas y no deben deslizarse durante el movimiento. Para nadar, es mejor evitar comprar modelos con todo tipo de decoraciones: lazos, pedrería, cuentas, etc. Tales delicias solo se interpondrán en el camino.
- Soporte para el pecho: compre modelos con copas, extraíbles o cosidos. Si no hay ninguno, entonces el material debe ajustarse cómodamente al cuerpo; de esta manera, el cofre se verá hermoso y estará protegido.
- Talla: los trajes de baño de una pieza deben ajustarse cómodamente al cuerpo, no deben ceder, rozar ni soltarse. Al probarse, debe asegurarse de que cumpla con este requisito.
- La presencia de bandas de goma: las bandas de goma son más susceptibles al cloro, por lo tanto, es mejor evitar la compra de modelos con la presencia de dicha parte.
- Calidad de costura: no debe haber costuras desiguales, hilos que sobresalgan, agujeros y otras cosas. Antes de comprar, debe inspeccionar cuidadosamente cada centímetro del producto, prestando especial atención al área de las costuras.
- Altura: todos los trajes de baño están diseñados para personas de estatura promedio, por lo que las mujeres altas deben elegir un producto de una talla más grande y las mujeres pequeñas, una talla más pequeña.
- Costo: recuerde que un artículo de calidad o de marca no puede ser barato, así que trate de evitar las falsificaciones. Para hacer esto, debe comprar productos en tiendas de confianza o de marca, y puede realizar pedidos en tiendas en línea solo si está completamente seguro de la integridad de la administración de recursos.
Un traje de baño para mujer debe estar hecho de materiales hipoalergénicos y no debe temer la sal y la radiación ultravioleta, en caso de que la piscina esté abierta o quieras usarlo en un viaje al mar.
Los trajes de baño deben ser fáciles de poner y quitar y secar rápidamente. El incumplimiento de estas cualidades indica la mala calidad del producto y esto, a su vez, puede dañar la salud o contribuir a lesiones al nadar.
Requisitos adicionales para un traje de baño:
- Para crear una silueta esbelta y alargada, es necesario comprar modelos con cortes profundos para las piernas, inserciones en los lados y reflejos contrastantes en la cintura.
- Para crear visualmente un cuello más alargado y elegante, es mejor elegir trajes de baño con escote triangular.
- Para aquellos que quieren ocultar la amplitud de sus hombros, los estilos con tirantes que convergen en la clavícula son adecuados.
- Para una mayor selección de senos y darle volumen, es mejor comprar modelos con copas compactas incorporadas.
- El color también es importante: para aquellos que desean lucir más delgados y ocultar su peso, no elijan artículos brillantes y brillantes. Por el contrario, debe optar por tonos oscuros y apagados de productos de tela mate.
Recuerda que la piscina es un lugar público, por lo que es bueno que tu traje de baño no estorbe ni moleste a los demás visitantes. Para ejercicios aeróbicos u otra actividad vigorosa, se debe prestar especial atención al área del pecho: debe estar bien fijada y protegida de la presión y los movimientos bruscos.
¿Cómo cuidar tu bañador?
Para que un traje de baño funcione fielmente durante muchos años y al mismo tiempo conserve su hermosa apariencia, es necesario cuidarlo adecuadamente. En primer lugar, debe prestar atención a la etiqueta del producto: dice con seguridad qué se puede usar para cuidar un traje de baño y qué se debe evitar.
Es importante enjuagar el producto con agua tibia después de cada visita a la piscina para eliminar el cloro y otras sustancias. Esto debería convertirse en un hábito para usted, porque es esta simple acción la que le ayudará a mantener la calidad prístina de un traje de baño durante mucho tiempo.
No se recomienda secar el producto en una lavadora o cerca de una batería. Es mejor dejar que el traje de baño se seque de forma natural en la habitación y, en verano, si es posible, puede colgarlo al aire libre bajo una brisa fresca.
Es mejor lavar el traje de baño a mano, en casos excepcionales recurriendo a la ayuda de una lavadora. No se recomienda estrictamente hervir el producto o sumergirlo en agua muy caliente, así como utilizar acondicionadores y lejías al lavar.
Modelos de trajes de baño de una pieza de marcas famosas.
- Nike: este fabricante combina practicidad y estilo en sus trajes de baño. Nike puede ser llamado con seguridad un garante de calidad y confiabilidad; los atletas famosos se han convertido repetidamente en su rostro.
- Self es una empresa polaca famosa por su alta calidad y originalidad de modelos. Una amplia gama está pensada para mujeres de moda de cualquier edad, talla y tipo de figura.
- Adidas es otro fabricante de deportes que combina estilo y calidad en la fabricación de sus productos. El bañador blanco, azul, rojo, negro con adornos en los laterales es la firma icónica de la marca.
- Reebok: la famosa marca tiene su propia forma de hacer trajes de baño. El "truco" de Reebok es un modelo transpirable de alta calidad que no teme al cloro ni a la exposición a los rayos UV.
- SK: los modelos de esta marca se distinguen por su confiabilidad y durabilidad. Se secan rápidamente y no pierden su forma.